Taladro

Accesorio Taladro Desbastar Metal

Artículo sobre Accesorio Taladro Desbastar Metal. Si quieres comprar de estos productos categorizado en Taladro. Adelante.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Accesorio Taladro Desbastar Metal

Más vendidos no. 1
Disco Abrasivo de Madera Pulido Conformado Rotativo Disco de Corte de Carpintería Herramiento de Tallado para Amoladora Angular 5/8 pulgadas (100MM)
  • El disco raspador de la amoladora angular de madera está hecho de acero de tungsteno. Este disco abrasivo es fuerte, duradero e inoxidable. Está formado por cientos de dientes extremadamente afilados que eliminan rápidamente el material y duran cientos de bloques de papel de lija.
  • El disco moldeador se utiliza madera de 16 mm con bordes afilados en la amoladora angular, que puede reemplazar la lima de madera manual, limpiar rápidamente el material abrasivo, ahorrar tiempo y esfuerzo y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • Rueda de formación de madera: la rueda de pulido de madera es fácil de operar, tiene una velocidad de corte rápida, alta eficiencia, es buena para trabajos curvos como el interior de tazones y también tiene un impacto significativo en la decoración de muebles, modificación de productos, mejoras manuales del hogar, corte. etc.
  • Se utiliza principalmente en carpintería y tallado de raíces. Sus funciones son madera, desbarbado y desbarbado, apto para uso en madera dura, blanda, plásticos o materiales no metálicos.
  • Diámetro exterior: el disco de talla mide aproximadamente 100 mm, diámetro interior: 16 mm. Asegúrese de que puede utilizar el disco de lijado en su amoladora angular.
Más vendidos no. 2
Gasea 5pcs Fresas Diamante, 1/4 pulgada de Fresa Metal Lápices Set Taladro bit para Dremel Herramientas Rotativas Molienda Pulido Grabado de Bricolaje
  • diámetro del filo de corte: 8 mm, longitud total: 50-60 mm. Todas las rebabas con un tamaño de vástago de 6 mm, Compatible con la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas.
  • Estas rebabas están hechas de acero de carburo de tungsteno para una alta dureza y una alta resistencia a la abrasión.
  • Adecuado para carpintería metálica, fabricación de herramientas, ingeniería de modelos, talla de madera, joyería, fabricación, soldadura, chaflán, fundición, desbarbado, rectificado, etc.
  • El estilo de corte doble tiene hileras de dientes cortantes cortados en dos direcciones de intersección para una eliminación rápida del material y un acabado más rugoso.
  • Biselado de piezas mecánicas, redondeo y procesamiento de ranuras. Procesamiento de todo tipo de metal y no metálico (como mármol, jade, hueso)NOTA: No aplicable a taladros de banco.
Más vendidos no. 3
ASNOMY 1 pieza Escofina – 6 x 12mm Fresa Metal Lápices Set Taladro Bit fresas de diamante Rotary Archivo Tungsteno Acero Herramientas Rotary Burr para lijar archivos taladrar metal pulido – C
  • Forma: Forma: Cilindro de corte doble Forma de punta esférica Tipo C, Eje: aprox. 6 mm; 12 mm de diámetro del cortador, 25 mm de longitud de la cabeza, longitud total de 70 mm;
  • Durable: hecho de carburo de tungsteno tratado térmicamente de alta calidad, lo que garantiza que su dureza puede llegar a HRC70;
  • Herramientas multiusos: perfectas para trabajos de detalles finos, ampliamente utilizadas para trabajos en metal, carpintería, ingeniería de modelos, tallado en madera, fabricación de joyas, soldadura, biselado, fundición, desbarbado, esmerilado, etc.
  • Fácil de usar: generalmente se puede usar con herramientas manuales eléctricas o neumáticas (también se puede usar en máquinas herramienta, y la velocidad de las herramientas eléctricas / neumáticas generalmente es de 6000-50000 RPM;
  • Satisfacción: ASNOMY tiene como objetivo proporcionar productos de alta calidad y servicio al cliente a todos los clientes. Cualquier problema, solo contáctenos y nuestro equipo de posventa resolverá sus problemas lo antes posible.
Más vendidos no. 4
Juego de Fresas de Diamante - GOXAWEE 50Pcs Fresa de Molienda/Muela de Diamante / 3 mm Broca para Dremel/Accesorios para Herramientas Rotativas/Grabado, Talla, Pulido de Bricolaje/Grano 150
  • Personalidad: 50 Diferentes cabezas de molienda con mango de 3,15 mm (1/8 Inch), Grano 150 para trabajos finos de detalle
  • Multiuso: Úselo en piedra, jade, joyería, madera, cerámica, azulejo, vidrio, carburo, gema, metal y otros materiales duros
  • Multifunción: Idea para abrasivo, grabado, tallado, corte, lijado, pulido, rectificado
  • Compatibilidad: 3 mm Shank está diseñado para Dremel multiherramienta y la mayoría herramientas rotatorias multifunción & mini amoladora eléctrica
  • Exquisito Paquete: 50 Muelas abrasivas de diamante de plata empaquetadas ordenadamente en caja de plástico / Fácil de almacenar y llevar
Más vendidos no. 5
Juego de fresas giratorias de tungsteno para herramienta giratoria, 10 piezas de vástago de 1/8" adaptables a herramienta giratoria para tallado de carpintería de bricolaje, pulido de metales, grabado
  • 【Juego de fresas giratorias de acero al carburo de tungsteno】: Este juego de fresas rotativas de carburo está hecho de acero al carburo de tungsteno de primera calidad, afilado, resistente y duradero. Longitud total: 45-50 mm, diámetro de corte 1/4", longitud del vástago 35 mm, diámetro del vástago 1/8'' compatible con la mayoría de herramientas rotativas y amoladoras.
  • 【Diseño de doble corte】: Las líneas de las ranuras de la cabeza de estas fresas rotativas de carburo que son cruzadas se utilizan en madera, hierro, acero al carbono, acero aleado, acero inoxidable, cobre, aluminio y otros metales; y mármol, jade, hueso, etc. con viruta ranurada en cruz para amolado y tallado rápido.
  • 【Eficiencia de Alto Rendimiento】: La eficiencia de procesamiento es diez veces mayor que la herramienta de lima manual y casi diez veces mayor que la pequeña amoladora con mango. Básicamente, el juego de fresas rotativas puede reemplazar la pequeña amoladora con mango. Fácil de cortar, seguro y duradero.
  • 【Larga vida útil】: Embalado con estuche de plástico para protección y almacenamiento seguro. La vida útil de estas fresas rotativas sólidas es 10 veces más larga que la del acero de alta velocidad y 200 veces más larga que la de la amoladora. La velocidad de las herramientas rotativas generalmente es de 6000-50000 RPM, reduce la rotación de ineficiencia, larga vida útil.
  • 【Amplia aplicación】: El juego de 10 piezas de fresas giratorias de carburo sólido de doble corte se adapta a la mayoría de las herramientas giratorias pequeñas. Gran elección para bricolaje, manualidades, pasatiempos, reparaciones del hogar, joyería, uso lapidario, modelado y mucho más.
Más vendidos no. 6
ZFYQ Juego de Fresas para Tallar Madera, Brocas Juego para Fresa Metal y Madera, para Taladrar, Pulir, Grabado (10 Piezas)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho de acero de tungsteno de alta calidad, se puede utilizar las fresas frontales para el procesamiento de hierro, acero, acero al carbono, acero de aleación, acero inoxidable, cobre, aluminio y otros metales, así como mármol, jade, materiales no metálicos etc. Dureza de procesamiento: HRA≥85
  • 【ALTA EFICIENCIA】Alta eficiencia de producción, que es docenas de veces más que la eficiencia de procesamiento de la herramienta de perforación, y es casi diez veces más eficiente que las ruedas de pulidos pequeñas con mango. Básicamente, el kit de pulido portátil puede reemplazar la rueda abrasiva pequeña con el mango, y cuenta con la ventaja de que no produce ni polvo ni contaminación.
  • 【ALTA CALIDAD DE PROCESAMIENTO】Las brocas para madera tienen una buena calidad de procesamiento y un alto acabado, capaz de procesar cavidades de moldes de alta precisión de diversas formas.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】Larga vida útil, diez veces mayor que la durabilidad de las herramientas rotativas de acero de alta velocidad, y 200 veces mayor que las ruedas abrasivas pequeñas. Fácil de usar, seguro y fiable, puede reducir la carga del trabajo y mejorar el entorno del trabajo.
  • 【EMPAQUETADO DE GRAN PORTABILIDAD】Consiste en diez cabezales de pulido de acero de tungsteno guardados en una pequeña caja, que aporta mayor comodidad en la organización. Para su uso, asegúrese de sujetar de manera firme y recta la herramienta, es preferible usar método de corte en sentido inverso para evitar el corte reciprocante. Se debe evitar la dispersión de virutas durante el trabajo.Adecuado para el grabado, biselado, achaflanado, ranurado, escariado y ahuecado.
Más vendidos no. 7
Wolfcraft 2520000 - Fresa de tambor, vástago 6 mm Ø 52 x 30 mm
  • Escofina cilíndrica de tambor para taladro vástago 6 mm
  • Uso: madera
  • 52 x 30 mm
  • Resistente y con diseño funcional
Más vendidos no. 8
LESNIC 9 Pieces Cepillo de Alambre Metalico para Taladro Cepillo Taladro con Vástago de 1/4 Pulgadas Kit de Cepillo para Eliminación de óxido/Corrosión/Pintura
  • Lo que obtienes: 9 cepillos de alambre con revestimiento de latón para eliminar el óxido, la corrosión y la pintura. El vástago de 1/4 pulgadas se adapta a todos los taladros. Alambre de acero endurecido para uso de herramientas manuales y de jardín.
  • Alta calidad: LESNIC ofrece los cepillos de la más alta calidad y cepillos de alambre chapado en latón para ofrecerte.
  • Amplia aplicación: los cepillos de alambre se utilizan para eliminar la pintura de óxido y salpicaduras de soldadura en todo tipo de piezas de metal o superficies. Es adecuado para múltiples usos. Mantén uno en tu coche, garaje, oficina y cocina.
  • Diseño razonable: diseñado para un fácil acceso a agujeros estrechos y zonas confinadas. Estilo engarzado para aplicaciones de trabajo ligero a medio, elimina el óxido, la cal y la pintura en zonas de difícil acceso.
  • Se adapta a la mayoría de tipos de taladros: vástago hexagonal de 0,63 cm de cambio rápido se utilizan en todo tipo de taladros y molinillos para satisfacer todas tus necesidades posibles
Más vendidos no. 9
JTENG 42pcs Hoja de sierra circular, Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril)para Cortar Madera Piedra Metal
  • 【Detalles del paquete Confezione】 Juego de corte de mini taladro con disco de corte de sierra 42 piezas / 6 × discos de corte de madera de corte circular HSS, 10 × Mini discos de corte de diamante para piedra, 20 × disco de corte para metal, 6 × mandril.【Excelente herramienta para bricolaje】 El mini kit de disco de corte circular tiene 3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El
  • 【Excelente herramienta para bricolaje】 El mini kit de disco de corte circular tiene 3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas giratorias es ideal para cortar ranuras y terminar metal, madera, pladur, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, procesamiento de tesoros de piedra de jade y más. Una gran ayuda para los entusiastas del bricolaje y los entusi
  • 【Hoja de sierra circular HSS Cut】 Tamaño: 25/32/32/35/44/50 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Rueda de corte de diamante】 Dimensiones: 20 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, piedras preciosas, porcelana, azulejos, metal duro, piedras, aluminio y cobre.
  • 【Rueda de corte de resina】 Dimensiones: 32 mm, ideal para cortar metales, incluidos acero endurecido, hierro y aluminio.
Más vendidos no. 10
Bestgle 5 piezes rebabas rotativas Fresa de metal acero para moldeo de limas giratorias Double Lime aleación amoladora herramienta para Dremel 6 * 8 mm
  • 1.Juego de fresas rotativas de carburo sólido de corte doble de 5 piezas, vástago de 6 mm, se ajusta a la mayoría de las amoladoras de taladro giratorio.
  • 2.Los materiales que se pueden procesar son: hierro fundido, acero fundido, acero para cojinetes, acero con alto contenido de carbono, aleación de cromo-níquel, bronce, latón y otros metales y baldosas cerámicas, mármol, jade, hueso y otros materiales no metálicos, buena calidad de procesamiento, alto acabado y larga vida útil. Un conjunto completo de productos adecuados para diversos usos.
  • 3.Básicamente, puede reemplazar la pequeña muela con mango, y no hay contaminación por polvo. La dureza de procesamiento puede alcanzar HRA≥85.
  • 4.Alta productividad. La eficiencia de procesamiento es varias veces mayor que la de una lima manual, y casi diez veces mayor que la de una pequeña muela con mango. Puede procesar varias cavidades de moldes de formas de alta precisión.
  • 5.Adecuado para la mayoría de los niveles de habilidad, un buen kit de herramientas para trabajadores de la madera y entusiastas que limpia soldaduras o trabaja con metal con frecuencia, fácil de agarrar y usar, seguro y confiable.

Comprar y ver opiniones de Accesorio Taladro Desbastar Metal al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba