Esmeriladora

Afilar Hacha Esmeriladora

Hoy hablamos de Afilar Hacha Esmeriladora. Veremos precios y opiniones de estos productos en nuestra categoría de Esmeriladora. Adelante.

Top 3 Esmeriladora

Lo mejor de Afilar Hacha Esmeriladora

Más vendidos no. 1
GERIINEER Piedra Afilar Hacha, Piedra Afilar Cuchillos 2-IN-1, Piedra de Afilar para herramientas de jardín Cuchillos de cocina Cinceles Hachas (Grano 180/320)
  • 【Grano 150/280】:Está hecho de material de carburo de silicio con un alto efecto de molienda, que tiene un buen efecto de molienda y una velocidad rápida; el producto es pequeño y conveniente, adecuado para el afilado conveniente al aire libre, el afilado ligero doméstico y adecuado para la mayoría de los cuchillos de metal.
  • 【Grano 180/320】:Esta piedra de afilar está hecha de corindón blanco resistente a la corrosión y a altas temperaturas con buen efecto de trituración. Se puede utilizar para reparar rebabas de cuchillas y consolidar el filo de la cuchilla. Es adecuada para la mayoría de herramientas.
  • 【Grano 120/240】:Está hecho de material de corindón marrón con buena resistencia a la corrosión y buen efecto de pulido. Es adecuado para algunos cuchillos de metal blando, como cuchillos de hierro, cuchillos de acero (excepto acero aleado), y se puede utilizar para reparar grandes espacios y bordes curvados de cuchillos.
  • 【Piedra de Afilar Multifuncional】: Tamaño de partícula uniforme, partículas obvias, diseño de mano, ligero y portátil, y versátil; esta piedra de afilar es ideal para reparar y consolidar cuchillas de cortacésped, machetes, hachas, palas, cuchillos de cocina, etc.
  • 【Servicio Postventa】: Confiamos mucho en la calidad de esta piedra de afilar. Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 2
MOJINO Kit de Piedra de Afilar Cuchillos Afilador de Cuchillo Profesional 400/1000 3000/8000 Piedra Afiladora con Base de Bambú Antideslizante Piedra de Aplanamiento Guía de Ángulo Asentador de Cuero
  • [KIT DE AFILAR MÁS PROFESIONAL Y COMPLETO] Diferentes herramientas de afilar sirven para diferentes propósitos de afilar. Ahora, no solo las piedras de afilar de grano 400/1000 y 3000/8000 son disponibles, sino también la guía de ángulo, la piedra de aplanamiento y el asentador de cuero de alta calidad le están proporcionados. Incluso para un novato de afilar cuchillo, hojas y herramientas ultra afiladas pueden efectuarse mediante correcto método de afilado para ahorrarle tiempo y dinero.
  • [KIT DE PIEDRA DE AFILAR DE DOBLE CARA DE CALIDAD Y DURADERO] La piedra afiladora MOJINO está hecha de alúmina de corindón. La presión de 200-ton mejora notablemente la densidad y durabilidad de grano. La piedra de afilar de grano 400/1000 repara las cuchillas desgastadas y dañadas; la combinación de la de grano 3000/8000 puede afilar la cuchilla con mejor efecto de pulido. El grano de cuatro modelos es tan preciso que le permite elegir el apropiado de acuerdo con el estado real de cuchilla.
  • [LOS ACCESORIOS ADECUADOS TAMBIÉN IMPORTAN] La base de bambú y la de caucho antideslizante fijan establemente la piedra de afilar en su lugar; la piedra de aplanamiento mantiene siempre la piedra de afilar plana para realizar el mejor efecto de afilado; la guía de ángulo diseñada para los novatos mantiene el ángulo correcto de afilado (Aplique alguna agua o un poco de detergente en la cuchilla antes de usar); el asentador de cuero pule el cuchillo y elimina las rebabas resultantes del afilado.
  • [PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE CUCHILLOS Y HERRAMIENTAS] La piedra de afilar MOJINO es adecuada para todos los tipos de cuchillas no dentadas y no cerámicas. No importa que sea cuchillos de cocina de acero inoxidable, los costosos o baratos, incluyendo las tijeras, los cuchillos de bolsillo, cuchillos de caza, cinceles, hachas, navajas, espadas e incluso machetes, ¡el kit de piedra de afilar MOJINO puede afilarlos como nuevos y hacerle ser un afilador profesional en poco tiempo!
  • [SERVICIO DE 100% DE SATISFACCIÓN - SIN RIESGO] La piedra de afilado realizó las pruebas de durabilidad y funcionalidad antes de la entrega. Haremos todo lo posible para que cada cliente pueda satisfacer con nuestra piedra de afilar MOJINO, si no, viene con servicio posventa de 180 días de reembolso sin alguna pregunta y 365 días de posventa en relación con calidad. Nuestro equipo de servicio profesional está capacitado para escuchar sus necesidades y ayudarle a resolver problemas.
Más vendidos no. 3
Piedra de afilar 1000/6000 Grano, 2-EN-1 Cuchillos Afilador de Profesional Equipada con Base de Goma, Piedra de Restauración, Ayuda de ángulo, Cinturón de Cuero para Pulir, Botella de Agua de Succión
  • Piedra de afilar de corindón blanco: El corindón blanco se refina a alta temperatura con una consistencia espesa y alta dureza. Tiene las propiedades de resistencia a la corrosión, resistencia al calor y tenacidad. Adecuado para esmerilado, pulido y arenado de precisión.
  • Piedra de afilar de doble cara: la arena es 1000/6000 piedra de afilar. La arena gruesa de grano 1000 se usa para terminar los bordes biselados y la superficie fina de grano 6000 se puede usar para pulir la hoja hasta obtener un acabado de espejo. Ambos tipos de grano son muy precisos y adecuados para cuchillos de cocina de acero inoxidable costosos o económicos.
  • Piedra de afilar multifuncional: adecuada para una variedad de cuchillos de acero inoxidable, incluidos juegos de cuchillos de cocina, cuchillos de chef, cuchillos de carne, cuchillos de carnicero, cuchillos de pelar, cuchillos de hueso, cuchillos santoku, cuchillos de bolsillo, cuchillos de cocina de caza, cuchillos de uso general, tijeras, cinceles de madera e incluso tablones. Pero no apto para hojas dentadas y cuchillos de cerámica.
  • Fácil de usar: solo se necesita agua para moler, no se necesita aceite de moler caro. Remoje la piedra de afilar antes de usarla y agregue agua para lubricar según sea necesario durante el proceso de afilado.
  • Juego de piedras para afilar cuchillos: este kit de piedras de afilar profesionales contiene 1 piedra de afilar de doble cara de alta calidad, base de goma antideslizante, guía de ángulo, piedra de reparación, cinturón de cuero brillante, absorbedor de agua y otras herramientas de la cocina. Devuelva el instrumento como nuevo después de su uso.
Más vendidos no. 4
DaiWeier Piedra de afilar Grano,Afilador Cuchillos de Doble Cara, Piedra de afilar de cuchillos profesional con Base de Silicona Antideslizante Piedra de Aplanamiento Guía de Ángulo
  • 【Combinación reflexiva】

    El kit de piedra de afilar incluye dos piedras de afilar de alta calidad de doble cara (400/1000 y 3000/8000),En la piedra de afilar áspera (grano 400), puede afilar rápidamente cuchillos sin filo y cuchillos agrietados,Luego use una piedra de afilar fina (grano 1000) para completar el procesamiento fino de las herramientas y cuchillas, la cuchilla se puede pulir en diferentes grados con arena gruesa de 3000 a 8000.

  • 【Selección de alta calidad】

    El juego de piedra de afilar está hecho de corindón blanco de alta calidad. Este terrazo tiene una alta resistencia al desgaste, a la corrosión y al calor, por lo que se puede utilizar repetidamente.

  • 【Amplia gama de usos】

    Ya sea un juego de cuchillos de cocina / cuchillo de caza / cuchillo de frutas / cuchillo de exterior / tijeras / hacha, etc., se puede aplicar perfectamente. Tenga en cuenta que las hojas dentadas y los cuchillos de cerámica no son aplicables.

  • 【Fácil de usar】

    Estamos equipados con una guía de ángulo profesional en el juego de piedra de afilar. Con la ayuda de la guía de ángulo, puede mantener el ángulo correcto y aplicar presión constante de manera segura al afilar la hoja, y solo necesita usar agua limpia mientras afila la hoja. Ayuda a afilar sin usar aceite de pulido caro

  • 【100% Fatisfecho】

    Si no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver este problema.

Más vendidos no. 5
Einhell TH-US 240 - Esmeriladora combinada, 4 patas de goma antideslizantes, 230 V, 240 W (ref. 4466150)
  • La banda de lija y disco abrasivo basto posibilitan aplicaciones flexibles
  • Trabajos de precisión de madera y metales blandos
  • Reparaciones intensas, correcciones de forma y nuevos afilados
  • Apoyos de trabajo regulables para distintas aplicaciones
  • Cristal protector contra las chispas ajustable para un trabajo seguro
Más vendidos no. 6
KWB 49493800 Afilador de Cuchillos y Tijeras 6 mm, 45 W
  • Herramienta de calidad profesional
  • Peso del producto: 94 gramos
  • Ideal para uso intensivo
  • Montaje fácil
  • Ruedas normales corindón molienda
Más vendidos no. 7
MANNESMANN - Piedra Afilar Cuchillos Mannesmann 20X5X3Cm.
  • Piedra de afilar.
  • Para afilar cuchillos, cortador bloques, etc.
  • Un lado áspero.
  • Cara de uno fino.
Más vendidos no. 8
Piedra de Afilar Cuchillos Profesional + Base Antideslizante + Guía de Afiladura | Piedra Afiladora Versátil Grano 1000/4000, Fino y Grueso | Cuchillas + Tijeras | Piedra de Amolar Doble Manual Set
  • ✅ LA PIEDRA DE AFILAR UNIVERSAL Nº1 CON GRANO 1000/4000 PREMIUM – Mientras que las piedras de afilar de la competencia ya se desgastan después de pocos empleos, nuestra piedra de repasar de corindón de alta calidad resulta particularmente resistente y eficaz. Confíe en la calidad probada de VINENCO con nuestra piedra de afilado de doble cara nº 1, apta para el uso en casa, en el taller o al aire libre.
  • ✅ RENDIMIENTO DE AFILADO EXCELENTE Y EXTRA ROBUSTO – ¡Afilados, listos, ¡ya! Mientras que con la superficie #1000 más gruesa puede afilar cuchillos desgastados o dañados con sólo unos pocos golpecitos en un abrir y cerrar de ojos, la superficie #4000 más fina es ideal para el pulido final, lo que hace que el filo quede realmente limpio y bien afilado.
  • ✅ UTILIZABLE DE MANERA UNIVERSAL - LA MEJOR ELECCIÓN PARA SUS CUCHILLOS Y HERRAMIENTAS - Ya sea el desbaste o pulido final de sus cuchillos de cocina, navajas, tijeras (de podar), hachas u otras herramientas, con nuestra piedra de afilar universal siempre tiene lo que necesita y está preparado para cualquier situación (de afilar). **No apta para cuchillos de cerámica y filos dentados.
  • ✅ BASE ANTIDESLIZANTE E INSTRUCCIONES DE AFILADO DETALLADAS – Mantenga todo bajo control. Gracias al agarre perfecto de nuestro base de silicona antideslizante, su piedra afiladora siempre tiene su posición asegurada y no se resbala. Además recibirá nuestras detalladas instrucciones de afilado VINENCO, en las que le explicaremos paso a paso cómo utilizar correctamente su piedra para obtener los mejores resultados.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
RebajasMás vendidos no. 9
Güde GNS 200 VS 55247 - Lijadora en húmedo (230 V, 120 W, 200 mm)
  • El eficiente motor de inducción de 120 W con ajuste de velocidad variable "Vario Speed" convence por su funcionamiento de baja vibración y 2 direcciones de funcionamiento diferentes.
  • Ideal para afilar hachas, tijeras, cuchillos, herramientas muescas de cualquier forma, pala, rallador, etc.
  • La lijadora en húmedo dispone de un depósito de agua con protección antidesbordamiento, compartimentos de lijado con rodamiento de bolas, almohadillas de trabajo ajustables y un pie estable para un trabajo seguro.
  • En el envío se incluye una pasta abrasiva para pulir, un calibrador de ángulo, un dispositivo de lijado universal, una piedra de afilar de corindón noble K 220 y un disco de lijado de cuero.
  • El diámetro de cada disco es de 200 mm.
Más vendidos no. 10
BearMoo Piedra Afilar, Afilador de Agua 2-IN-1, 400/1000 Grano Piedra Afilar Cuchillos –Piedra Afilar Formones - Piedra De Goma – Soporte Incluido
  • Piedra de afilar gruesa, sólida y grande: Hecha de corindón blanco de grado profesional, perfecta para los cuchillos de cocinero más grandes, da un área de trabajo agradable para cualquier tamaño de cuchillo, resistente a la corrosión y al calor, y con los bordes y las esquinas claramente demarcados
  • 2 lados de grano aseguran el mejor efecto de afilado: 400 lado de grano tiene una buena tasa de eliminación de metal, con borde de rasguños ligeros. Que es la etapa intermedia antes de los granos más finos. 1000 lado de grano deja un borde de metal con aspecto grabado. Dejando una agudeza de borde equivalente a la de la mayoría de los bordes de fábrica de cuchillos y herramientas
  • Apta para la mayoría de operaciones de molienda: Cuchillos de cocina, cuchillos de caza, tijeras de cocina, cuchillo de bolsillo, cuchillo de cocina Shun, portacuchillos, cuchilla de afeitar recta, molienda de cuchillo de clase de corte, herramienta de precisión, herramientas de jardín y aparatos de arte, pero EXCEPTO cuchillas serradas y cuchillo de cerámica etc (por favor siga amablemente la Guía del usuario más abajo)
  • Garantía de seguridad con almohadilla de silicona: La base de silicona antideslizante mantiene la piedra firmemente en su lugar, brindando una experiencia increíble sin moverse en absoluto
  • Garantía de satisfacción sin riesgo: Estamos seguros que usted va a amar esta piedra de afilar, pruébela hoy sin riesgo. Si no está satisfecho con la piedra de afilar por cualquier razón, póngase en contacto con nosotros dentro de 30 días para un reembolso completo sin problemas, y sin necesidad de hacer preguntas

Comprar y ver opiniones de Afilar Hacha Esmeriladora al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba