Taladro

Agujero Metrica 22 Taladro

Hoy hablamos de Agujero Metrica 22 Taladro. Tenemos opiniones de estos productos relacionado con Taladro. Vamos a verlo.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Agujero Metrica 22 Taladro

Más vendidos no. 1
ASNOMY Sierra perforadora bimetálica, 22pcs Coronas Perforadoras con 12pcs hojas de sierra de 16 -70 mm, 2 mandriles, 6 brocas, ideal para taladrar metales , madera, placa de PVC y plástico
  • Kit de 22 sierras de corona bimetálicas: contiene 12 sierras de corona de 16 mm, 19 mm, 22 mm, 25 mm, 29 mm, 35 mm, 38 mm, 44 mm, 51 mm, 57 mm, 64 mm y 70 mm para diferentes situaciones, 6 brocas piloto de repuesto, 1 mandril grande, 1 pequeño Mandril 1 x Adaptador de mandril: 2 llaves Allen, 1 maletín de plástico.
  • Alta calidad: este juego de sierra perforadora está hecho de material bimetal de alta calidad con una dureza superior (60 ~ 80 HRC) y una mayor resistencia que las sierras de agujeros estándar, un mejor rendimiento de corte, lo que permite cortar el metal, las baldosas de techo y las placas de yeso sin problemas. y la profundidad máxima de corte de hasta 44 mm
  • 【 Corte muy eficiente y rápido 】 El diente de la sierra ha sido optimizado y mejorado, mayor eficiencia de corte, corte limpio y suave, mayor precisión; la ranura lateral de la sierra de perforación puede drenar rápidamente el viruta.
  • Amplia aplicación: esta hoja de sierra de 4 agujeros es perfecta para perforar chapas, paneles de yeso, tubos de plástico, madera, PVC, paneles de fibra, agujeros de boquilla, luces empotrables y para perforar agujeros. Viene con una caja de almacenamiento resistente y pequeña, muy cómoda de almacenar y fácil de transportar.
  • 【Almacenamiento cómodo】Todo empaquetado en una práctica bolsa de transporte, en la que puedes guardar todos los cortadores de agujeros organizados. Todas las sierras perforadoras están marcadas con medidas imperiales y métricas.
Más vendidos no. 2
Meichoon Cobalto Broca Escalonada 4-32mm HSS M35 Agujero de Corte Ranura en Espiral, Multi Agrandar Stainless Steel Plate Quenching Steel Plate Metal Sheet Conjunto de Brocas Taladro Mango DC17B
  • Buen diseño - el vástago hexagonal encaja en el portaherramientas de forma segura y elimina el deslizamiento; El diseño de dos flautas borra los chips más rápido y permite que las partículas se escapen fácilmente.
  • Dureza mucho mayor Acero de alta velocidad M35 - acero clásico de alta velocidad con cobalto para una capacidad y durabilidad comprobadas en perforaciones de plástico, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa metálica.
  • Punta de punta dividida aumenta la velocidad. Puede desbarbar automáticamente los orificios durante la perforación para mantener limpia la broca.
  • La broca de un solo paso cumple con todos sus requisitos, una broca de 4-32 mm M35 HSS con 15 pasos: 4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm 32mm
  • Puede usar agua para enfriarla cuando está trabajando y puede usarse por más tiempo.
Más vendidos no. 3
3 PCS Broca Escalonada Juego de Brocas Escalonadas para Paso de Pagoda Escariador de Agujeros Mango De Triángulo Taladrado Taladrado Metal Broca Conica
  • 【Material】 Estas brocas escalonadas están hechas de acero de alta velocidad 4241 tratado térmicamente (HSS) con recubrimiento de nitruro de titanio. y revestimiento de titanio para garantizar un corte libre de acero, acero inoxidable, acero al carbono, placa de aluminio, placa de hierro y otros materiales. Estos taladros escalonados con ranura en espiral tienen una gran dureza.
  • 【Diseño de ranura en espiral】 Permite un corte más rápido, estable y suave. Puede achaflanar automáticamente el orificio para limpiar la broca. Vástago redondo triangular: se puede colocar fácilmente en el motor, taladro y taladro de presión.
  • 【Diseño】 Las brocas escalonadas causan una muy buena impresión visual. Y las ranuras escalonadas para evitar deslizamientos en el portabrocas. Es muy conveniente de usar para perforar agujeros en una variedad de materiales como acero, latón, madera, plástico, etc.
  • 【29 tamaños】 3 brocas escalonadas de tamaño estándar tienen los siguientes 29 tamaños: 15 pasos: 4-32 mm (4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm); 9 pasos: 4-20 mm (4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm); 5 pasos: 4-12 mm (4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm). Una variedad de tamaños de brocas son perfectos para sus necesidades y le permiten ahorrar tiempo.
  • 【Amplia gama de usos】 Permite un corte más rápido, más estable y suave. Puede achaflanar automáticamente el orificio para limpiar la broca. Brocas Perfect Step adecuadas para taladrar agujeros en varios materiales: se pueden colocar fácilmente en el destornillador eléctrico, el taladro y el taladro de prensa. Adecuado para Ampliamente utilizado para cortar agujeros en una variedad de materiales como una placa, aluminio, tablero de aislamiento, tablero de PVC y madera, etc.
Más vendidos no. 4
Juegos de brocas de diamante, juego de herramientas de brocas para taladro de cristal/azulejo/cerámica/mármol/porcelana, cortador de brocas de núcleo hueco con acero carbono 8-50 mm 10 piezas
  • Juego de brocas de diamante de alta calidad con acero al carbono de alta resistencia con superficie chapada en níquel que hace que estas brocas sean duraderas y precisas; la punta de la broca está hecha de revestimiento de diamante de grano 80, que es uniforme; es ideal para aumentar la velocidad de perforación y más afiladas que otras sierras de agujero ordinarias.
  • 10 unidades de tamaños más utilizados: incluye los siguientes diámetros de 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 25 mm, 50 mm; con marcado láser, el tamaño satisfará la mayoría de tus diferentes necesidades.
  • Aplicación: adecuado para su uso en agujeros de taladro en vidrio, mármol, azulejos, bloques de tarros, fibra de vidrio, porcelana, cerámica, pizarra, piedra de granito, etc. Funciona con todos los taladros eléctricos y taladros de impacto.
  • Bonito diseño: los agujeros centrales y los agujeros laterales ayudan a eliminar el material de residuos fácilmente; y el chapado en níquel de la superficie, prolonga la vida útil, mejora la resistencia a la corrosión de la superficie
  • Notificación especial: al cortar materiales duros, es importante garantizar que el cortador se mantenga fresco para evitar daños en el material que se está perforando y desgaste prematuro del cortador; se requiere agua para la lubricación al taladrar, lo que puede prolongar la vida útil del juego de brocas.
Más vendidos no. 5
1pcs / 3pcs Flauta espiral métrica El cortador de agujeros de forma 4-12mm 4-22mm 4-32mm Juego de brocas de cono de acero HSS, Afilado de escalones de acero HSS Co M35, 3 piezas
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Material: aleaciones de acero de cobalto
  • tamaño: 4 mm-12 mm, 4 mm-22 mm, 4 mm-32 mm
  • Uso: perforación de metales
  • Contenido del paquete: 3pcs / set x Drill Bit, 1pcs / set x Drill Bit (Opcional).
Más vendidos no. 6
flintronic Brocas Forstner, 19PCS (15mm ~ 40mm) Brocas Set de Acero al Tungsteno Titanium Recubierto, Fresadora Herramienta para Perforadora, Corte Agujero en Carpintería para Madera
  • 【ORIFICIOS DE PERFORACIÓN】: Perforadora, taladradora, taladradora, taladro vertical, taladro eléctrico, taladro eléctrico con soporte y taladro magnético para el montaje de la punta esférica del puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos plásticos, madera y madera contrachapada.
  • 【Ala-X DISEÑO DE PRECISIÓN】: El cabezal de ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante el funcionamiento. El espolón central de cada mecha asegura una perforación precisa y evita caminar y oscilar durante la operación, creando orificios perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 【ACEITE DE ALEACIÓN DE TITANIO】: Construido con acero de aleación de titanio para mayor durabilidad. El forstner de acero de alta velocidad perfora orificios superpuestos, inclinados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio del hilo del escritorio de la computadora y la fijación. 'armario.
  • 【19 PCS DRILL DIFFERENT BIT】: Realice cortes agudos con un vástago de 10 mm, 12 mm, 15 mm, 16 mm, 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm, 24 mm, 25 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm, 35 mm, 40 mm.
  • 【CONJUNTOS DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES】: Quiados por bordes circulares, perforaron todos los arcos en cualquier dirección; asegura un agujero de fondo plano verdadero, preciso y limpio con eliminación de residuos rápida y garantiza su trabajo de manera eficiente.
RebajasMás vendidos no. 7
AMOE 5 Pcs Brocas Corona Perforadora Metal,Kit de Taladro Perforado:16+18,5+20+25+30 mm HSS Cobalto 5%,Inoxidable Agujero Herramientas Cortadora
  • Material:Coronas para metal están hechos de HSS de alta calidad, alta dureza, a prueba de herrumbre, resistentes y duraderos. usen un refrigerante, non hagan demasiade presion.
  • Aplicación:Adecuado para todo tipo de taladros eléctricos. Adecuado para aserrar agujeros en placa de acero, placa de hierro, placa de aluminio, madera, plástico u otra chapa general.
  • Diseño:Los dientes HSS con varios pasos diseñados para serruchos proporcionan un corte más suave; Cortadores de agujeros con diseño de resorte que favorecen la eliminación de virutas, la eficiencia de perforación es superior.
  • Fácil de usar:Hay una broca piloto, que está posicionada con precisión para evitar que la sierra perforadora se deslice. El taladro piloto de punta dividida evita daños al guiar gradualmente la cortadora al material.
  • Set con 5 fresas a Taza:Corona perforadora para metal de , 16 mm, 18,5 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm , Son buenas herramientas para que hagas trabajos fantásticos.
Más vendidos no. 8
15Pcs 6-25 mm Juego de brocas de punta de taladro de lujo para madera, Set de taladros métricos para madera
  • PRPRÁCTICA: Puede funcionar bien con taladro eléctrico y banco de perforación.
  • DUREZA Y DURABILIDAD: Hecho de acero al carbono, alta dureza y larga durabilidad.
  • RESISTENTE: superficie de pulido con un tratamiento especial, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y hermoso.
  • DIFERENTES OPCIONES: Hay 13 tamaños diferentes de brocas que puede usar para diferentes propósitos.
  • EFICIENCIA EN EL TRABAJO: El diseño único de la punta puntiaguda facilita la perforación de los orificios y mejora la eficiencia del trabajo.
RebajasMás vendidos no. 9
Dremel Workstation 220 - Centro de trabajo y soporte para taladro o soporte para multiherramienta
  • Esta prensa taladradora y portaherramientas combinados es la solución perfecta para el trabajo estacionario con su Dremel. Taladre verticalmente o en ángulo, ajustable en incrementos de 15 grados
  • Sostiene la herramienta horizontalmente para pulir y lijar. El soporte de herramientas telescópico integrado sostiene la herramienta con eje flexible (225)
  • Almacenamiento de accesorios a bordo. La gestión del cable mantiene el cable guardado de forma segura
  • Marcas de profundidad para un ajuste de profundidad constante. Marcas de base (métricas y pulgadas)
  • Profundidad: 30,48 cm
Más vendidos no. 10
FYYONG DIY 14mm / 22mm * 450mm SDS Plus Martillo Taladro Taladro eléctrico, Cabeza de carburo de tungsteno punta de taladro de percusión de alta dureza Compatible with Perforación, 14x450mm
  • - Material: acero 40Cr + YG8C carburo cementado
  • - punta de carburo robusta para mayor durabilidad.
  • - Adecuado para uso en mampostería, granito, hormigón, baldosas y materiales similares.
  • - Estas mechas tienen una doble flauta que mejora en gran medida la eficiencia de la eliminación de residuos mediante la creación de un producto de limpieza y el agujero más rápido.
  • Fyyong: escuchamos los comentarios de los clientes y sintonizamos todos los detalles para garantizar la calidad y proporcionar el mejor servicio.

Comprar y ver opiniones de Agujero Metrica 22 Taladro al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba