Taladro

Alquiler Taladro Corona HormigóN

¿Buscas Alquiler Taladro Corona HormigóN? Si quieres comprar de este producto que puedes comprar en Amazon en nuestra categoría de Taladro. Lo veremos.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Alquiler Taladro Corona HormigóN

Más vendidos no. 1
TIMESETL Coronas Perforadoras SDS Plus 68mm+ 110mm Sierra de Corona para Hormigon Metal de Carburo
  • 【Corona perforadora hormigon】Perforación rápida, eficacia creciente en la perforación. Diseño práctico y ligero, y uso fácil y rápido.
  • 【Tamaño conveniente】El diámetro de la corona perforadora hueca es 68mm, la longitud del mástil de conector es 110mm. (La forma de mástil de conector es cuadro.)
  • 【Conexión sólida】Corona hueca y mástil de conector se utiliza para reforzar el taladro de posicionamiento, por lo que el taladro de posicionamiento no es fácil de caer del taladro hueco, mejore la eficiencia y la seguridad del trabajo.
  • 【Material excelente】Sierra de corona para hormigon hecho de metal de carburo es duradero y tiene una larga vida útil. Los 8 dientes de metal en la parte frontal del abrebotellas lo ayudan a perforar agujeros establemente y rápidamente.
  • 【Aplicaciones amplio】Adecuado para instalar con martillos eléctricos a perforar de paredes de ladrillo rojo, paredes de cemento, paredes de ladrillo, ladrillos de espuma y ladrillos huecos.

Comprar y ver opiniones de Alquiler Taladro Corona HormigóN al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba