Taladro

Arandela Con Taladro Pasante

Escribimos sobre Arandela Con Taladro Pasante. Te traigo precio y opiniones de estos productos en nuestra categoría de Taladro. Lo veremos.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Arandela Con Taladro Pasante

Más vendidos no. 1
Anyasen 8 Piezas Tapa Pasacables Pasacables Circulares Pasacables Escritorio Plástico Arandelas de Plástico de Escritorio pasacables mesa oficina con 1 Broca
  • 8 piezas de pasacables. Este juego también viene con una sierra de perforación, lo que le ahorra tiempo para encontrar otra broca.
  • Tamaño: el diámetro de la arandela del cable es de aproximadamente 55 mm ~ 58 mm; El diámetro del agujero de la sierra de perforación es de aproximadamente 60 mm. Consulte nuestras imágenes para obtener más detalles sobre el tamaño. (Permita una desviación de medición de 1-2 mm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión).
  • Salida de cable de plástico ABS, duradera y no fácil de romper. Hay un orificio abierto en la cubierta a través del cual los cables pueden enrutarse correctamente a través de la parte superior de los escritorios.
  • Las sierras de perforación de madera solo son adecuadas para perforar agujeros en tablas de madera. Mida el tamaño de las tapas redondas de arandela, perfore un orificio adecuado y coloque la arandela en el orificio.
  • Con la caja de enhebrar, puede recoger los cables y el enrutamiento de cables en la mesa y el gabinete, mantener su escritorio y su pared limpios y ordenados. La caja de cable se puede usar para recolectar teléfonos celulares, líneas telefónicas, tabletas, ratones, teclados, auriculares, cables o cables USB.
Más vendidos no. 2
Pasacables de Mesa Blanco Cable de Escritorio de La Computadora de La Pc Circular de Plástico para Office Home Worktop 60mm 10 Piezas
  • FÁCIL DE INSTALAR: La instalación del ojal del cable del escritorio es simple y conveniente, el tamaño de las tapas de ojal redondas es de 60 mm, taladre un 60 mm agujero, luego coloque la parte principal del ojal directamente en el agujero y comience a ocultar todos los cables y alambres.
  • KIT DE CABLE DE ESCRITORIO: 10 paquetes de ojal de escritorio blanco, hecho de plástico resistente, duradero de usar.El ojal organizador de cables de escritorio le permite pasar los cables por la parte superior de los escritorios de manera ordenada, organizar su escritorio y mantener limpia la superficie de trabajo.
  • LABIO EXTRAÍBLE: hay una pequeña abertura en la parte superior de los organizadores de cables de la cubierta para que los cables pasen y mantengan los cables más prolijamente, la cubierta es extraíble, por lo que si tiene muchos cables, puede usar la arandela de escritorio sin cubrir.
  • APLICACIÓN AMPLIA: El cable de ojal de plástico para escritorio puede organizar de manera ordenada cables y cables de manera efectiva, lo que también se aplica a escritorios de computadora ordenados, periféricos de PC, equipos de oficina, sistemas de entretenimiento en el hogar, la oficina y la escuela.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Recibirá 10 piezas de ojales de orificio en total, 10 paquetes son suficientes para satisfacer sus necesidades. Todas estas arandelas de alambre están hechas de plástico ABS, resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión y duraderas de usar.
RebajasMás vendidos no. 3
HO2NLE 2pcs Tapa Pasacables Mesa Escritorio Blanco 60 mm Pasacables Redondo Tapa Mesa Cables Embellecedor Cubierta de Agujero para Encastrar Usb Alambre Organizador de Cable Computadora Pared
  • Comodidad: Tapa pasacables escritorio blanco, hecho de plástico de alta calidad, diseño de apertura flexible, cómodo y duradero para proteger mejor su cable y reducir el desgaste.
  • Embellecedor agujero mesa: Con la tapa pasacables blanco, puede arregalar fácilmente los cables del escritorio y las paredes para mantenerlos en orden y que se sienta feliz.
  • Práctico: Ideal pasacables mesa oficina 60mm, se puede utilizar para reemplazar los pasacables circular antiguos. Puede ser ampliamente utilizado en oficinas, hogares, hoteles, bancos, etc.
  • Hermoso: Pasacables mesa oficina blanco lechoso, hermoso y generoso, y se puede integrar perfectamente con varios estilos de decoración, combina perfectamente con su escritorio.
  • Tapa pasacables 60mm: Taladro inferior Ø: 60 mm, altura: 21 mm, diámetro en la parte superior del agujero 71 mm Ancho del canal del cable: aprox.20 mm x 20 mm.
Más vendidos no. 4
Perillas de mesillas de noche León con gafas Perillas de los cajones del tocador Perillas de baño hippie para bebé, paquete de 4 1.26x1.18x0.66in
  • Perilla de hardware universal sólida, metal de aleación de alta calidad y superficie de cristal.Si compra varios juegos de manijas, hay descuentos en los costos de envío.
  • Adecuado para lugares como cajones, armarios, aparadores, puertas, armarios, armarios y otros muebles en residencias u oficinas que requieren manijas
  • Forma redonda pequeña, fácil de instalar, fácil de agarrar, fácil de usar
  • Puede almacenar energía luminosa. Después de detener la irradiación de luz, se liberará lentamente de forma fluorescente, lo que puede durar varias horas por la noche o en la oscuridad.
  • La textura de metal hace que su casa u oficina sea más hermosa y elegante.

Comprar y ver opiniones de Arandela Con Taladro Pasante al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba