Taladro

Atornilladora Radial Y Taladro

Artículo sobre Atornilladora Radial Y Taladro. Te traigo precio y opiniones de estos productos en nuestra categoría de Taladro. ¡Mira!.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Atornilladora Radial Y Taladro

Más vendidos no. 1
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, AMAZINGTEK Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 35N.m Par Máx, 2 Velocidades, Selección de 25 + 1, 10mm Portabroca y 34pcs Kits Accesorios)
  • 【Taladro atornillador 21V con 35 N.m】21V de voltaje más alto puede cumplir con un trabajo de mayor intensidad, fácil para atornillar a los tornillos, taladrar agujeros en madera, metal, cerámica, plásticos, paneles de yeso, muro de hormigón ligero y otros materiales. El par máximo alcanza los 35N.m, satisfaga sus necesidades, como decoración de la casa, montaje de muebles o bricolaje
  • 【Con 2 Baterías 1500 mAh y carga rápida】El paquete contiene dos baterías de iones de litio de 1500 mAh 18650, que brindan una función de carga rápida y brindan suficiente energía para cumplir con el uso a largo plazo
  • 【25 + 1 y dos velocidades】25 niveles de ajuste de torque pueden manejar mejor diferentes materiales. Destornillador eléctrico (1) - Baja velocidad (0-600 RPM) para atornillar. Taladro eléctrico (2) - alta velocidad (0-1500RPM) para perforar, al presionar el disparador de presión de velocidad variable, es muy fácil ajustar la velocidad de uso
  • El portabrocas de bloqueo rápida de 10mm (3/8“) le lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. Compatible con la mayoría de los accesorios
  • 【Diseño ergonómico】 El mango antideslizante. La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras. Tiene alrededor de 1 kg en la mano, las mujeres también no se sentirán cansadas al usarlo. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle
Más vendidos no. 2
Taladro Atornillador 21V, OUZRS Destornillador Eléctrico, 35N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, Taladro con 2 Baterías, Atornillador Electrico con 29 Accesorios, 2 Velocidades, 1 Hora de Carga Rápida
  • [Juego taladro percutor a bateria ligero]: atornillador electrico inalámbrico de 21 V de solo 1,20 kg con batería, también perfecto para mujeres y puede reducir la fatiga en el trabajo prolongado. Ajuste torque 18 + 1 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico. El par máximo alcanza los 35 Nm, ideal tanto para mejoras en el hogar como para proyectos de bricolaje. Nota: No taladre en la pared de carga durante mucho tiempo para evitar que se queme el motor.
  • 2 baterías y carga rápida: Taladro atornillador con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para cambiar la batería cuando una de las baterías está agotada. Tenga en cuenta que desenchufe la batería después de que esté completamente cargada para prolongar su vida útil.
  • [2 velocidades variables & 3 funciones]: El taladro atornillador a batería está equipado con 2 velocidades variables para un trabajo preciso y eficiente. Baja velocidad (0-750 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1850 RPM) para taladrar. Los 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, proporcionan más opciones y conveniencia para sus necesidades de trabajo.
  • [Diseño ergonómico]: el portabrocas de bloqueo automático de 10 mm le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El imán incorporado en la parte posterior puede absorber las brocas y los tornillos necesarios para el trabajo. La empuñadura de goma le proporciona un poder de sujeción cómodo, equilibrado y suave, reduce la amortiguación y mejora la estabilidad en el trabajo. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en áreas oscuras.
  • [29 piezas de accesorios y estuche de transporte]: este taladro percutor a bateria viene con 29 piezas accesorios adecuados para madera, automóviles y paredes comunes. Obtendrá 1x taladro percutor a bateria Max 21V, 2x 1500mAh baterías de litio , 1x cargador rápido, 6x brocas, 9x llaves de tubo (5-13 mm), 8x brocas de destornillador y otros accesorios necesarios.
RebajasMás vendidos no. 3
Taladro Atornillador 18V, HYCHIKA 160Nm Destornillador de Impacto, Taladro Inalámbrico Combinados con 2×1.5Ah Baterías, Linterna LED, 22 pcs Accesorios
  • 【 18V Taladro Atornillador 35Nm 】El taladro tiene 21+1 configuraciones de par diferentes, el nivel de torque más detallado es útil para proteger el tornillo, cuando se aprieta el tornillo, sonará chasquido. También se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico, etc. Hay 2 velocidades ajustables variables (0-400 RPM, 0-1500 RPM), con botones de rotación rápida hacia adelante y hacia atrás.
  • 【160Nm llave de impacto - 6.35mm mandril de cambio rápido】La placa de liberación rápida de 6.35 mm (1/4") es más adecuada para cambiar accesorios, Gran diámetro de sujeción, Adecuado para instalar accesorios de diferentes tamaños. Puede girar los tornillos de diferentes especificaciones a través del adaptador de tornillo hexagonal incluido. Tamaño compacto y potente, puede usarse para perforar madera, metal, azulejos, plástico. Se puede girar en sentido horario y antihorario.
  • 【 Taladro Atornillador de impacto 18V - 3000BPM - 2200RPM】El Atornillador impacto con un torque de hasta 160Nm, proporciona un control preciso para taladrar madera, metal y plástico las actividades de atornillador. Ideal para apretar o quitar tornillos de motocicletas, bicis, etc. Para los muebles, la instalación y el desmontaje de otros productos electrónicos también pueden ser fácilmente competentes. La frecuencia de vibración alcanzó 3000BPM, la velocidad de 0-2200 RPM.
  • 【Taladro de impacto - 2 baterías 1.5Ah】Nuestro taladro impacto eléctrico viene con 2 baterías de hasta 1.5 Ah, al tiempo que proporciona una función de carga rápida de una hora, mejorado mucha la experiencia del producto.La luz LED incluida en el paquete puede proporcionar un brillo de 300/150 lm, lo que puede ayudarlo a usar mejor nuestros taladros atornilladores en lugares con poca luz.
  • 【El paquete】1 x HYCHIKA llave de impacto inalámbrico 18V 160Nm, 1 x HYCHIKA taladro atornillador Inalámbrico 18V 35Nm, 22 x accesorios, 2 x baterías de litio de 1500mAh, 1 x cargador rápido, 2 x hebillas de cinturón, 1 x bolsa de transporte, 1 x manual del usuario (español).
Más vendidos no. 4
Taladro Atornillador Brushless 18V, HYCHIKA 60Nm Taladro Inalámbrico con 2 * 2.0Ah Baterías, 52 Accesorios, 21+3 Ajustes, Cargador Rápido, Caja Portátil, Taladro Percutor a Batería con 2 Velocidad
  • 【 BRUSHLESS MOTOR 60 Nm】 El torque del Taladro Batería es 60 Nm con motor brushless. 2 Velocidad variable 500/2000 RPM, frecuencia de impacto: 8000/32000 RPM. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces y el tiempo de funcionamiento incrementa en un 50%.
  • 【 2x 2.0Ah BATERÍAS】 2* 2.0 Ah Baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en 1 hora con mayor duración rápidamente. Funciones 3 en 1 Taladro Atornillador Batería Brushless: Taladro + Percutor + Destornillador. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【52PCS ACCESORIOS】 Puntas de Destornillador (25mm) *30, Puntas de (50mm) *6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano *4, Adaptador (50mm) *1, Varilla de Extensión(50mm) *1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido *1, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario, para satisfacer las diferentes necesidades en el trabajo, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento.Y use una caja dura para colocar, transportar.
  • 【 Funciones 3 en 1】 Taladro Atornillador Batería Brushless: Taladro + Percutor + Destornillador. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【 21+3 TORQUE】 Taladro Atornillador tiene 21 ajustes de torque, y el portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable.
RebajasMás vendidos no. 5
Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.
Más vendidos no. 6
Taladro Atornillador 12V, Ginour Destornillador Eléctrico, 18+3 Ajuste de Par, 34 Accesorios, 25N.m Par Máx, 2.0Ah Li-ion Batería, Mandril de Bloqueo 10mm, Para taladrar paredes, madera, metal
  • [18 + 3 Ajuste de par] El taladro eléctrico de 12V tiene 18 + 3 ajustes de par, 18 torques + 3 funciones diferentes, puede usar las funciones de destornillador, taladro eléctrico, taladro percutor, con el mandril de cierre de 10mm (3/8 "), la perforación máxima: madera 30 mm; metal 10 mm. Adecuado para trabajos de mantenimiento y fabricación. Es el mejor regalo para el Día del Padre.
  • [2 Velocidades] 2 velocidades variables (0-450rpm / 0-1400rpm), modo de trabajo con control de dirección positivo y negativo, es conveniente quitarlo o instalarlo después de fijar el tornillo. Cuando los botones positivo y negativo están centrados, el taladro eléctrico se detendrá, lo que es más seguro y eficiente.
  • [Diseño de carga rápida] El par máximo del destornillador eléctrico es de 25 Nm, lo que puede satisfacer las necesidades básicas de uso. Cuenta con un batería de ione de litio recargable y un cargador rápido. La batería se puede cargar completamente en 90 minutos.
  • [Diseño íntimo] La luz LED de trabajo frontal se enciende automáticamente cuando se trabaja, lo que es adecuado para trabajar en lugares oscuros; el mango tiene un diseño de goma suave, que es más cómodo de usar; buen diseño de ventilación, buena disipación de calor cuando la máquina está en uso y mayor vida útil del motor.
  • [Lo que obtendrá] 1 x Taladro atornillador de 12V, 1 x Cargador, 1 x Batería de litio 2000mAh, 6 x Brocas giratorias, 6 x Puntas de destornillador cortas (25mm), 3 x Taladros de madera, 9 x Llaves de tubo, 1 x Eje flexible, 8 x Puntas de destornillador largas (50mm), 1 x Extensión, 1x Caja de embalaje. Garantía de por vida.
RebajasMás vendidos no. 7
Einhell Destornillador a batería TC-CD 12 Li (Ion de litio, 12 V, 1,3 Ah, 2 velocidades, 20 Nm, portabrocas desmontable, luz LED, cargador, maletín)
  • Libertad inalámbrica al atornillar y perforar con batería de iones de litio intercambiable de 12 voltios y una potencia de 20 Nm
  • Diseño delgado y ergonómico con agarre suave para un manejo y portabrocas fácilmente extraíble para un diseño más corto para atornillar cómodamente en entornos estrechos
  • Ajuste de par de 18 veces y función práctica de parada rápida
  • Luz LED brillante para una iluminación óptima del área de trabajo
  • Práctico estuche de transporte y almacenamiento que incluye cargador
RebajasMás vendidos no. 8
Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change (con función de impacto, Li-Ion, 18 V, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED, maletín, incl. 2 baterías de 2,0 Ah y cargador)
  • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm de carcasa única con parada rápida
  • Bloqueo automático del husillo para cambio sencillo de herramientas
Más vendidos no. 9
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
RebajasMás vendidos no. 10
BLACK+DECKER BCK24D2S-QW - Taladro Percutor 18V (21.000 ipm) y amoladora 125 mm 18V, con 2 baterías litio 2Ah y bolsa de transporte
  • Taladro percutor 18v a batería litio con porta brocas de 10 mm y 10 + 1 posiciones de apriete
  • Acción percutora de 21.000 ipm (impactos por minuto) ideal para aplicaciones en mampostería y hormigón
  • Radial de 125 mm a batería con 8.600 rpm de velocidad adecuada para tareas de corte de azulejos, metales, plásticos o para eliminar óxido y pintura
  • Amoladora con caja de engranajes de aluminio fundido para una óptima disipación del calor y mayor durabilidad
  • El kit incluye: 2 baterías litio 18v de 2ah, cargador y bolsa de transporte

Comprar y ver opiniones de Atornilladora Radial Y Taladro al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba