Taladro

Batareias Taladro Steiner

Hoy hablamos de Batareias Taladro Steiner. Si quieres comprar de este producto que puedes comprar en Amazon relacionado con Taladro. Vamos a verlo.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Batareias Taladro Steiner

Más vendidos no. 1
Tayg 141003 - Maleta herramientas n. 41
  • Código: 141003
  • Contiene: 1 estuche
  • Material: pp
  • Color:caja-azul
  • Estuche-azul
Más vendidos no. 2
E·Durable 51pcs Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas
  • WIDE aplicación: tamaño compacto, útil para el montaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, mejoras para el hogar y Hobby. Taladro de mano multiusos es perfecto para perforar un pequeño agujero en la madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, huesos, cuernos, ámbar, aceitunas, y otros materiales, joyería, plástico, y muchos otros proyectos de bricolaje que requieren la perforación de agujeros precisos, en lugar de acero, hierro, piedra materiales tan duros.
  • AJUSTABLE: mandril de acero endurecido de 3 garras, el taladro de mano puede equiparse con muchos taladros. (Diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm). Puede sostener las brocas delgadas firmemente. El hilo tensor (rosca hembra) debe caber correctamente en el metal subyacente y ser estable. Este taladro de mano tiene un soporte de taladro ajustable que coincide con los diferentes tamaños de taladro que utiliza. Dales variedad en trabajos que pueden completarlo.
  • SET completo de medidas:51pcs set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • PRECISO y duradero: mini taladro de mano y taladro giratorio de 28 piezas están hechos de taladro de mano de acero de alta velocidad para asegurarse de que el taladro de pasador está listo para cualquier hobby o trabajo de precisión, el mango acanalado le da el apalancamiento adecuado cuando se gira la Vise , dándole velocidad y manejo de sus diseños de precisión.
  • GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía

Comprar y ver opiniones de Batareias Taladro Steiner al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba