Walkie talkie

Codigos De Walkie Talkie

Escribimos sobre Codigos De Walkie Talkie. Tenemos opiniones de estos productos relacionado con Walkie talkie. Lo veremos.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Codigos De Walkie Talkie

Más vendidos no. 1
Walkie Talkie para Niños Radio Recargable para Niños de Dos vías 0.5W Radio de 8 Canales con Código de Privacidad Batería de Iones de Litio de hasta 3 km de Largo Alcance Monitor VOX Incorporado
  • Este artículo será entregado por Amazon.
  • Paquete contiene: 2 × Walkie Talkies para niños 2 × baterías recargables de iones de litio 2 × cables de cargador USB 2 × clips de cinturón desmontables 2 × Lanyards gratis 1 × ES Manual de usuario
  • Fácil de usar: el mini walkie talkie SC-R40 personalizado para niños, el walkie talkie sin licencia presenta una potencia de salida de 0.5 vatios, 8 canales, código de privacidad de soporte, por lo que puede ser legalmente seguro y sin licencia para usar en la UE
  • Función VOX: permite enviar las transmisiones sin presionar el botón PTT para una comunicación verdaderamente manos libres. Baby Walkie Talkies es ideal para comunicarse a corta distancia con los miembros de su familia o mantenerse en contacto con sus hijos en parques temáticos, jardines y diversas actividades al aire libre
  • No se preocupe: queremos que juegue feliz, y le proporcionaremos un reembolso completo si no está 100% rosado con sus walkie talkies para niños y adultos. SOCOTRAN respalda sus radios bidireccionales de largo alcance y lo ayuda a alcanzar una resolución de satisfacción
Más vendidos no. 2
QNIGLO Q168 Clásico Walkie Talkie Niños Rosa ,99 Códigos 8 Canales 2-5Km-Distancia de Conversación de,Acampar al Aire Libre,Juguetes Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-12 años(Rosa)
  • 【Diseño ergonómico y característica perfecta】 Q168 walkie talkies están diseñado en tamaño de palma con una cintura encantadora, muy amigable para las manos de niños y adultos, fácil de sostener. 8 canales, 2-5km de alcance de conversación walkie talkes integrado en pantalla lcd y alerta de batería baja, con un clip trasero portátil. Y cuanto más amplia sea el área, menos obstáculos y mayor será la distancia.
  • 【Llamada-VOX SIN MANOS】 Q168 walkie talkies rosas de larga distancia activados por voz con un modo de activación por voz le permite hablar con sus amigos con las manos libremente. Los walkie talkies portátiles para ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【Distancia fantástica y voz SÚPER CLARA】 QNIGLO Q168 Camuflage rosa walkie talkies de larga distancia le permiten llamar a sus hijos para cenar desde el vecindario, el patio de juegos exterior o la planta baja. Los walkie talkies de volumen ajustable con tecnología de reducción automática de ruido hacen que sea posible escuchar un sonido claro y fuerte, incluso en entornos ruidosos.
  • 【Fácil de usar para niños】 Qniglo Q168 clásico walkie talkies para niños tienen instrucciones simples, botones claros, muy amigables para ancianos y niños de 3 años. Diseño moderno y compacto, operación simple de pulsar para hablar. ¡Tan fácil!
  • 【Regalo perfecto para niños】 Qniglo walkie talkies niños se mantienen en contacto con las familias y los amigos en todo momento, los mejores juguetes para niños y niñas en interiores y exteriores.También juguete ideal apto para personas mayores.Traiga mucha diversión a los niños mientras practica su capacidad de comunicación.QNIGLO ofrece una garantía de devolución del dinero,cualquier falla técnica o consulta, contáctanos para resolverla por ti.
RebajasMás vendidos no. 3
QNIGLO Q136 Pulsera Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM 2-6Km Alcance Código de Privacidad,Montar en Bicicleta Correr,Regalo Festivo y Herramientas Campante para Niños y Ancianos (VioletaVerde)
  • 【Exclusivo Radio FM Función y USB Recargable】Qniglo Q136 walkie talkies recargables tienen Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales programas en tiempo real de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.La batería recargable de litio de Alta capacidad, admite hasta 24 horas de conversación y 5 días de espera. Simplemente cargado por el cable USB (Incluye). ¡NO NECESITA CAMBIAR LAS BATERÍAS CON FRECUENCIA, MÁS ECONOMÍA Y ECOLÓGICO!
  • 【Monitorear y escanear, Juegos de espías】 La función de monitoreo podría encontrar otros walkie talkies fácilmente en el mismo canal. También puede usar la función de escaneo para encontrar los walkie talkies cercanos. Use Qniglo walkie talkies para agregar más alegría y desafío en sus juegos. Herramienta sorpresa para juegos de bromas de Halloween, muy adecuada para compartir con amigos.
  • 【VOX Bidireccionales y Claro Sonido 】 Con tecnología avanzada de voz nítida y suave,Qniglo walkie talkie permite hablar alrededor hasta 3-5km en un área abierta sin obstáculos y tiene 8 niveles de volumen para que elija.Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.La función de VOX libera tus manos, no es necesario presionar un botón mientras transmite tu voz .Muy portátil y seguro cuando ciclismo.
  • ‍‍‍【Señal Constante de Largo Alcance y bloqueo de teclas】 En actividades al aire libre, Qniglo walkie talkie puede monitorear las actividades de los niños en tiempo real; También puede comprender las necesidades de los pacientes en cuarentena en cualquier momento; Mantenerlo en contacto con familiares y amigos.La función de bloqueo de teclas hace que el teclado no se vea afectado fácilmente por errores y garantiza mejor la calidad de sus llamadas.
  • 【Servicio postventa a tiempo】 No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de los walkie talkies,O la operación durante el uso, o tiene alguna curiosidad sobre el producto antes de la compra, o falla del producto, le proporcionaremos una solución perfecta. Colorida serie de acuarela gatito walkie talkie, todos los niños merecen tener, ¡deja que los colores brillantes llenen tus ojos!
Más vendidos no. 4
SOCOTRAN Walkie Talkie Niños, PMR446 8 Canales Walkie Talkies Adultos Larga Distancia 3 Miles con Recargable USB LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos Teclado Volumen Ajustable Regalo Juguete para Niñas
  • La radio de dos vías SOCOTRAN R60 Walkie talkies PMR446 viene con licencia de operación gratuita, con 8 canales y código de privacidad 99. Todo el mundo puede utilizarlo de forma gratuita en Europa. El PTT hace que la comunicación sea más fácil y el código de privacidad 99 puede proteger la seguridad de la conversación.
  • El walkie talkie de SOCOTRAN para niños puede divertirse y ayudar a la supervivencia en el campo y el trabajo en equipo, muy adecuado para niños al aire libre, jugar de aventura al aire libre, acampar, senderismo. Los walkies talkies R60 pueden ser un regalo para niños y adolescentes. Trae momentos felices para niños y familia.
  • R60 Walky Talky tiene multifunción, linterna incorporada, retroiluminación LCD que puede iluminar alrededor y puede ser una luz de emergencia. La función VOX te permite hablar directamente sin pulsar el botón PTT. 10 tonos de timbre, monitor, SCAN, función de ahorro de energía, fácil de usar para todas las edades.
  • Los walkie talkies de radio SOCOTRAN R60 pueden hablar con otras radios PMR en el mismo canal independientemente de la marca. El rango de llamada es de hasta 3 km en zonas abiertas y hasta 500 m alrededor de edificios abarrotados. Te mantiene conectado con la familia y los niños en cualquier momento.
  • El juguete walkie talkie R60 funciona con 4 pilas AAA (no incluidas). Pero el puerto de carga integrado R60 mini de dos vías viene con cable de carga. 3 piezas de cordón y cinturón que ayudan a llevar a cualquier lugar.
Más vendidos no. 5
SOCOTRAN Walkie Talkie Recargable de Larga Distancia Walkie Talkie T80 PMR con código de privacidad VOX PMR446 Radio de jamón Portátil Gratis Radio de 2 vías 8CH con Base de Cargador
  • √ Licencia libre UHF PMR446 walkie talkies, Frecuencia: 446.00625 ~ 446.09375MHz, Frecuencias fijas, invariables, Espacio de canales: 12.5KHz, 8 canales de memoria, TOTALMENTE 98 códigos de privacidad (38 grupos CTCSS y 60 DCS)
  • √ VOX de sensibilidad de 0 a 3 para una fácil comunicación con manos libres, 10 tipos de timbres de alerta seleccionables, linterna LED de alta potencia, función de escaneo, señal sonora Roger, bloqueo de teclas, tono de tecla. Rango de conversación de 3 millas, en campo abierto, hasta 5 millas de walkie talkie de largo alcance, comunicación confiable para uso en interiores y exteriores.
  • √ Pantalla LCD con luz de fondo e indicador de nivel de batería. Batería de litio recargable de alta capacidad de 2000 mAh, modo de espera y ciclo de uso prolongado. CARGADOR DE ESCRITORIO PARA EL HOGAR Y LA OFICINA, puede cargar el radio bidireccional directamente o cargar la batería por separado con él. Colgar la radio sobre tu cuello con el cordón para liberar tus manos.
  • √ Aplicable: la comunicación instantánea para deportes al aire libre en el área sin cobertura de la señal móvil, el walkie talkie sin licencia permite su uso en cualquier país de E.U. No hay necesidad de pagar ninguna tarifa por comunicación. Producto de comunicación ideal para Camping, Senderismo, Escalador, Caza, etc.
  • √ SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Todos los productos SOCOTRAN son compatibles con el reemplazo o el reembolso incondicional en 30 días, ofrecemos 1 año de garantía para el cuerpo de radio y 6 meses para sus accesorios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico y disfrutar de su servicio exclusivo.
RebajasMás vendidos no. 6
QNIGLO Q168Plus+Macaron Walkie Talkie Niños Recargable USB 3 Unidades,PMR446 Comunicación Bidireccional 8 Canales,Buen Ayudante para Aventura al Aire Libre,Regalo de Moda para Niños(RosaVerdeAzul)
  • 【Función de Claro Sonido & VOX】 Con nuestra tecnología avanzada de voz nítida y clara,este walkie talkie permite hablar alrededor hasta 3 km en un área abierta sin obstáculos y tiene 8 niveles de volumen para que usted elija.La función de VOX libera sus manos, no es necesario presionar un botón mientras transmite su voz .Son walkie talkies muy portátiles y de seguridad para ciclismo.
  • 【Configurar códigos criptográfico,conversación privada】 Con 8 canales y 99 códigos de encriptación, este walkie talkie le permite elegir su propio canal y nunca será interrumpido por otros dispositivos al configurar su propio código privado. Conversación privada ,walkie talkie muy seguro para los niños avanture!
  • 【Monitorear y escanear, Juegos de espías】 La función de monitoreo podría encontrar otros walkie talkies en el mismo canal. También puede usar la función de escaneo para encontrar los walkie talkies cercanos. Use Qniglo walkie talkies para agregar más alegría y desafío en sus juegos.
  • 【Forma adecuada, carga USB portátil】 Funcionamiento push to talk de diseño ergonómico, los niños de 3 años o sobre todo pueden operarlo bien. Cintura pequeña para sostener, llamada combinada con bloqueo de botón, menú con función de encendido, walkie talkies con batería recargable USB que ofrecen una experiencia de uso muy portátil para los niños.
  • 【Colores de moda Macaron,Regalo creativo】 El hermoso regalo de walkie talkies Macaron brinda a los niños un maravilloso disfrute visual.La comunicación bidireccional inspira a las habilidades expresivas de los niños,satisfacer su curiosidad y amplificar su imaginación.Les encanta charlar con este walkie talkie.QNIGLO walkie talkies permiten que muchos niños conversen eligiendo el mismo canal. Deje que los niños disfruten de los juegos de aventuras,del escondite con Qniglo walkie talkies.
Más vendidos no. 7
Motorola T82 Extreme quad pack - Walkie Talkie, color negro y amarillo
  • Sincronización sencilla
  • Potencia de transmisión: 500 mW
  • Canales: 16+121 códigos de privacidad
  • Linterna LED
  • Alerta por vibración
Más vendidos no. 8
Motorola Talkabout T6 PMR Radio de Banda ciudadana (PMR446, 16 Canales y 121 Códigos, Alcance de 8 km), rojo
  • Pmr446.–.libre de licencia, 16.canales y 121.bajo canales, personalizables por mitgelieferter adhesivos
  • Alcance de hasta 8.km, dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno
  • Pantalla LCD, indicador de nivel de batería, dual power: funciona con pilas alcalinas aa estándar o baterías recargables nimh
  • Diseño moderno
Más vendidos no. 9
Mengshen Walkie Talkie UV-5R Radio Portátil (Doble Banda, FM, Codificación DTMF, Códigos de Privacidad CTCSS), Negro
  • Dual-Band Display, Doble Frecuencias. Display, Doble Modos de Espera.
  • 128 Canales, nivel de canal: 2.5/5/6.25/10/12.5/25KHz
  • Rango de frecuencia: UHF 400 - 520MHz; VHF 136 - 174MHz; FM 65-108MHz.
  • Pantalla grande de LCD, teclado de bloqueo, Built-in VOX Función, Time-out cronómetro.
  • Alarma de emergencia, Alarma de baja batería, el modo de ahorro batería, botón bloqueo, monitor de canal.
Más vendidos no. 10
Walkie Talkie para Niños 16 Canales con Cordones y Pegatinas, Walkie Talkie Niños con Linterna para Exteriores y Camping, Juguetes para Niños Mayores de 3 Años, Regalos para Niños y Niñas
  • 【Voz Clara y de Largo Distancia】 Walkie talkie para niños BIOSCEN admite comunicaciones de largo alcance de hasta 3 km y tiene la última tecnología de reducción de ruido y antiinterferencias. La voz se puede escuchar claramente incluso a través de múltiples paredes, lo que puede brindarles a sus hijos la mejor experiencia de juego.
  • 【Privacidad y Seguridad】 Nuestro walkie talkie niños tiene 16 canales de comunicación y 99 códigos de encriptación, que pueden garantizar la seguridad de los niños en la mayor medida posible. Solo cuando el canal y el código coinciden, dos walkie talkies pueden comunicarse. La función de bloqueo adicional puede evitar que los niños estropeen la configuración original, afectando así la experiencia.
  • 【Más Diversión para Niños】 Walkie talkie para niños BIOSCEN viene con una linda pegatina con muchos patrones para que los niños DIY, y también hay 10 tonos de llamada para elegir, por lo tanto, cada niño puede diseñar un walkie talkie único que le pertenece solo a él/ella. Todas las voces, incluidos los tonos de las teclas, se pueden ajustar, ya no tendrá que preocuparse de que la voz del walkie-talkie sea demasiado alta o demasiado baja.
  • 【Diseño Ergonómico y Fácil de Llevar】 Nuestro walkie talkie es pequeño y liviano, pesa solo 100 gy el diseño ergonómico permite que los niños lo sostengan fácilmente en sus manos. La carcasa está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es resistente y resistente a caídas, y el cordón incluido puede reducir aún más el riesgo de daños y pérdidas.
  • 【Regalo Ideal para Niños y Niñas】 Walkie talkie BIOSCEN es la mejor opción de regalo para niños en cumpleaños, día del niño o Navidad. Con él, las actividades en interiores y exteriores, como acampar, hacer caminatas, serán más divertidas y, al mismo tiempo, un buen juguete puede ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento creativo. Hemos proporcionado un manual completo con varios idiomas, se recomienda que los padres lo lean detalladamente antes de enseñar a los niños.

Comprar y ver opiniones de Codigos De Walkie Talkie al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba