Walkie talkie

Codigos De Walkie Talkie

Escribimos sobre Codigos De Walkie Talkie. Tenemos opiniones de estos productos relacionado con Walkie talkie. Lo veremos.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Codigos De Walkie Talkie

Más vendidos no. 1
QNIGLO Q188 Walkie Talkie Niños Recargable,8 Canales PMR446 Comunicación Bidireccional 99 códigos privados,Aventuras al Aire Libre Regalos Creativo por Navidad Cumpleaños para Niños(RosaVerde)
  • 【Juguetes Ligeros y Portátiles para niños】QNIGLO Walkie talkies de diseño ergonómico y moderno con cuerpo liviano, que se adaptan perfectamente a las manos de los niños. El peso ligero de un solo walkie-talkie es muy conveniente para llevarlo junto con sus aventuras al aire libre, camping, senderismo,arena.
  • 【Walkie Talkies Recargables】Cada walkie talkie viene con un cargador USB y una batería de diseño único. No es necesario instalar muchas baterías, solo una batería puede funcionar durante mucho tiempo. Mayor duración de la batería del walkie talkie, mejor tiempo de entretenimiento.
  • 【Buena calidad de sonido con función VOX】 Calidad de sonido nítida, suave y señales estables con nivel de volumen ajustable, este walkie talkie para niños tiene función VOX para permitir hablar cuando sus manos están ocupadas, simplemente hablando sin presionar el botón "PTT".
  • 【Regalos Perfectos para Niños】Utilitario regalo de cumpleaños de Navidad y juguetes divertidos de Año Nuevo para niños de 3 a 12 años, regalos de moda para niños, adolescentes y niñas. QNIGLO walkie talkie para niños es el mejor regalo familiar para la aventura de viajes y acampar juntos.
  • 【Garantía,100% SIN RIESGO】QNIGLO walkie talkies para niños vienen con una garantía de devolución y reemplazo de 30 días y un servicio postventa profesional de por vida. Por favor, NO dude en contactarnos si hay algún problema en cualquier momento.
Más vendidos no. 2
SOCOTRAN PMR446 Sin Licencia Radio de jamón Walkie Talkie Radio Doble Recargable Radio de Largo Alcance con Cargador Handy Walkie Talkies 8CH VOX Monitor Linterna con baterías y códigos de privacidad
  • PMR446 Walkie Talkies: PMR446 sin licencia, uso legalmente en el Reino Unido y Europa, 8 canales, con códigos de sub-privacidad DCS / CTCSS 98 que pueden admitir la comunicación de privacidad. Los adultos y los niños pueden utilizar esta radio de 2 vías.
  • Voz de largo alcance y de cristal: 3 millas de alcance para hablar, en campo abierto puede hasta 5 millas, walkie talkie T80 con voz clara y fuerte, la función de silenciamiento hace que obtenga el sonido nítido incluso en lugares muy concurridos.
  • Diseño compacto moderno: diseño ergonómico para un agarre firme, operación simple de pulsar para hablar. Admite la comunicación de uno a uno y de uno a más. linterna incorporada, función de escaneo automático, también admite 10 tonos de llamada.
  • Batería recargable de ion de litio: T80 walkie talkie recargable toma 2 paquetes de 2000 mah, tiempo de espera de larga duración y ciclo utilizado. Con el cargador de escritorio, puede cargar la radio bidireccional directamente o cargar la batería por separado. La batería recargable de ion de litio de 2000 mah puede soportar 62 horas en espera y 24 horas de tiempo de trabajo.
  • Garantía del cliente: Todos los productos SOCOTRAN son compatibles con el reemplazo o el reembolso incondicional en 30 días, respaldamos la garantía de 1 año, proporcionamos garantía de 1 año para el cuerpo de radio y 6 meses para sus accesorios. Si no está satisfecho con la compra de su walkie talkies, CONTACTE CON NOSOTROS, le daremos una respuesta de satisfacción.
Más vendidos no. 3
SOCOTRAN Walkie Talkies Niños Recargable PMR446 Radio para Niños y Niñas con Cargador y baterías Recargables y Regalos para Exteriores 0.5W 8CH LED VOX PTT Código de Privacidad Radio
  • SC-R40 PMR446 con licencia walkie talkie gratuito Con 8 canales y cada uno con 38 códigos de privacidad, es fácil encontrar un canal disponible. Alcance de conversación de hasta 3 kilómetros, VOX sin manos, más conveniente para sus manos.
  • SC-R40 walkie talkies para niños con Body compact, más adecuado para niños, pequeño y liviano, portátil y soportable, radio de 100 g; El radio de dos vías para niños SC-R40 tiene linterna, alerta de batería baja, ahorro de energía, monitor, bloqueo de teclado, PTT y función de escaneo.
  • SC-R40 es un walkie talkie para niños sin licencia, simple, económico y conveniente. Gran regalo para los niños como regalo de cumpleaños o regalo de año nuevo. Además, esta radio bidireccional es perfecta para que la familia y los amigos se mantengan en contacto, ya sea que esté abordando un sendero en el campo o tratando de desafiar a un centro comercial lleno de gente.
  • Rad Radios walkie talkies de 2 unidades con carga USB. Incluye dos cargadores de escritorio, para que dos radios puedan cargarse juntos. El cargador inteligente puede proporcionar más conveniente, hay luz ROJA durante la carga.
  • El 100% de satisfacción del cliente es nuestro objetivo, proporcionamos 1 año de garantía para el cuerpo de radio y 6 meses para los accesorios walkie talkie y el servicio al cliente de radios R40. Si no está satisfecho con la compra de su walkie talkies, no dude en CONTACTARNOS por correo electrónico y disfrute de su servicio exclusivo.
Más vendidos no. 4
Anpro Walkie Talkie Niños,Walkie Talkie,8 Canales de Transmisión con Pantalla LCD y Linterna, Regalos Niños para Actividades Externas, Camping,Navidad,Fiesta,Cumpleaños
  • Walkie-talkie infantil Anpro con accesorios completos: un total de 9 juegos, incluidos 3 walkie-talkies, 3 cordones y 3 brújulas. Además, hay dibujos animados únicos de unicornios, delfines y tiburones en el walkie-talkie, lo cual es lindo e interesante.
  • Diseño ergonómico y fácil de transportar: el walkie-talkie pequeño y liviano facilita el uso y el transporte de los niños, con un cordón desmontable y un clip para el cinturón. Tiene un diseño ergonómico y se puede colocar cómodamente en las manos de los niños.
  • Alta calidad y excelente rendimiento: el walkie-talkie está hecho de material ABS, que es respetuoso con el medio ambiente y seguro; Ha pasado la certificación CE, FCC, ROHS, CPC. El walkie-talkie de nuestros niños tiene una función de recordatorio de llamada clara, una calidad de sonido clara y suave y un volumen ajustable. También está equipado con una función antiinterferencias alta para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: los walkie-talkies para niños están diseñados con una pantalla LCD retroiluminada y una linterna LED incorporada. La pantalla LCD retroiluminada se puede usar de noche y la linterna incorporada se puede usar como luz de emergencia; El alcance de comunicación de este tipo de walkie-talkie en zonas residenciales es de 200 a 300 metros. El rango de comunicación en el área abierta puede alcanzar los 3 kilómetros.
  • Opción de regalo ideal: el walkie-talkie para niños de Anpro se puede utilizar como un exquisito juego de regalo, ideal para fiestas de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y muchos otros regalos navideños.
Más vendidos no. 5
QNIGLO Q168Plus+ Macaron Walkie Talkie Niños Recargable USB,Comunicación Bidireccional 8 Canales,Buen Ayudante para Acampar en Bicicleta Senderismo,Regalo Festivo de Moda para Niños(Rosa,1Par)
  • 【Función de Claro Sonido & VOX】 Con nuestra tecnología avanzada de voz nítida y clara,este walkie talkie permite hablar alrededor hasta 3 km en un área abierta sin obstáculos y tiene 8 niveles de volumen para que usted elija.La función de VOX libera sus manos, no es necesario presionar un botón mientras transmite su voz .Son walkie talkies muy portátiles y de seguridad para ciclismo.
  • 【Configurar códigos criptográfico,conversación privada】 Con 8 canales y 99 códigos de encriptación, este walkie talkie le permite elegir su propio canal y nunca será interrumpido por otros dispositivos al configurar su propio código privado. Conversación privada ,walkie talkie muy seguro para los niños avanture!
  • 【Monitorear y escanear, Juegos de espías】 La función de monitoreo podría encontrar otros walkie talkies en el mismo canal. También puede usar la función de escaneo para encontrar los walkie talkies cercanos. Use Qniglo walkie talkies para agregar más alegría y desafío en sus juegos.
  • 【Forma adecuada, carga USB portátil】 Funcionamiento push to talk de diseño ergonómico, los niños de 3 años o sobre todo pueden operarlo bien. Cintura pequeña para sostener, llamada combinada con bloqueo de botón, menú con función de encendido, walkie talkies con batería recargable USB que ofrecen una experiencia de uso muy portátil para los niños.
  • 【Colores de moda Macaron,Regalo creativo】El hermoso regalo de walkie talkies Macaron brinda a niños un maravilloso disfrute visual.La comunicación bidireccional inspira a las habilidades expresivas de los niños,satisfacer su curiosidad y amplificar su imaginación.Les encanta charlar con este walkie talkie.QNIGLO walkie talkies permiten que muchos niños conversen eligiendo el mismo canal.Deje que los niños disfruten de juegos de aventuras,del escondite.Cualquier duda no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 6
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de llamada Linterna Incorporado Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo para Niños (Rosa, 1 Par)
  • Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros; Hecho con material duradero extenderá la vida útil
  • PMR446 niños walkie talkies licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la comunicación entre niños y padres
  • Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT; La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión
  • Más seguro; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros
  • Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable
Más vendidos no. 7
QNIGLO Q168Plus+Macaron Walkie Talkie Niños 3 Paquetes Recargable USB,PMR446 Comunicación Bidireccional 8 Canales,Buen Ayudante para Aventura al Aire Libre,Regalo de Moda para Niños(RosaVerdeAzul)
  • 【Función de Claro Sonido & VOX】 Con nuestra tecnología avanzada de voz nítida y clara,este walkie talkie permite hablar alrededor hasta 3 km en un área abierta sin obstáculos y tiene 8 niveles de volumen para que usted elija.La función de VOX libera sus manos, no es necesario presionar un botón mientras transmite su voz .Son walkie talkies muy portátiles y de seguridad para ciclismo.
  • 【Configurar códigos criptográfico,conversación privada】 Con 8 canales y 99 códigos de encriptación, este walkie talkie le permite elegir su propio canal y nunca será interrumpido por otros dispositivos al configurar su propio código privado. Conversación privada ,walkie talkie muy seguro para los niños avanture!
  • 【Monitorear y escanear, Juegos de espías】 La función de monitoreo podría encontrar otros walkie talkies en el mismo canal. También puede usar la función de escaneo para encontrar los walkie talkies cercanos. Use Qniglo walkie talkies para agregar más alegría y desafío en sus juegos.
  • 【Forma adecuada, carga USB portátil】 Funcionamiento push to talk de diseño ergonómico, los niños de 3 años o sobre todo pueden operarlo bien. Cintura pequeña para sostener, llamada combinada con bloqueo de botón, menú con función de encendido, walkie talkies con batería recargable USB que ofrecen una experiencia de uso muy portátil para los niños.
  • 【Colores de moda Macaron,Regalo creativo】 El hermoso regalo de walkie talkies Macaron brinda a los niños un maravilloso disfrute visual.La comunicación bidireccional inspira a las habilidades expresivas de los niños,satisfacer su curiosidad y amplificar su imaginación.Les encanta charlar con este walkie talkie.QNIGLO walkie talkies permiten que muchos niños conversen eligiendo el mismo canal. Deje que los niños disfruten de los juegos de aventuras,del escondite con Qniglo walkie talkies.
Más vendidos no. 8
SOCOTRAN Walkie Talkie Niños, PMR446 8 Canales Walkie Talkies Adultos Larga Distancia 3 Miles con Recargable USB LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos Teclado Volumen Ajustable Regalo Juguete para Niñas
  • El walkie talkie de radio libre de SOCOTRAN R60 PMR446 incluye la operación de licencia gratuita, con 8 canales y 99 código de privacidad. Se puede utilizar de forma gratuita en el área de Europa. Empuje para hablar hace que la comunicación sea más fácil y el código de privacidad 99 puede proteger la seguridad de hablar.
  • El walkie talkies SOCOTRAN R60 puede proporcionar la aventura divertida y gran ayuda, especial útil para la supervivencia del campo. Ya sea fiesta de cumpleaños, evento especial de Navidad o actividad al aire libre, este walkies talkies es el mejor regalo para adultos y adolescentes. También muy útil en guardia de seguridad, supermercado.
  • La linterna incorporada Walky Talky, retroiluminada LCD puede iluminar alrededor y puede ser una luz de emergencia. La función VOX le permite hablar directamente sin pulsar el botón PTT. 10 tono de llamada, monitor, SCAN, función muti-función de ahorro de energía, fácil de usar para todas las edades.
  • Cuando los dispositivos de radio están en la misma frecuencia, canal y código de privacidad, pueden comunicarse con todos los demás 446 Radios independientemente de la marca. Walkie-talkie hablando alcance puede hasta 3 millas al aire libre, te mantiene conectado con familiares y amigos. 0,5 millas en área de construcción de multitudes.
  • El botón de encendido y apagado también es una tecla de control de volumen. Walkie talkies recargable alimentado por 4 pilas AAA, puerto de carga incorporado, viene con cable de carga. Como equipo al aire libre, muy útil en campamento de equipo, senderismo y ciclismo.
RebajasMás vendidos no. 9
Walkie Talkie PMR446 8 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada Walky Talky con Pilas, para Actividades Externas, Camping (Rosado)
  • 【Walkie Talkie with batteries】Cada pedido viene con 8 pilas AAA, puede usarlo directamente sin tener que comprar pilas.
  • 【Largo alcance con señal estable】nuestro walkie talkie con 8 canales que garantizan una comunicación inalámbrica de 3 KM, transmisión a una o varias unidades, cada canal con 99 códigos de privacidad, capacidad para usar diferentes canales que permite un juego a larga distancia y abre un mundo de posibilidades dentro las aventuras al aire libre.
  • 【Talking-VOX Sin Manos】 Los walkie-talkie de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo.
  • 【Sonido Claro】 Los walkis talkis tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con 8 niveles de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • 【Regalo ideal 】 Los walki talki inalámbricos son regalos ideales para que los jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. Además para los niños que juegan, también es adecuado para adultos os del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
Más vendidos no. 10
Walkie Talkie para Niños, 22 Canales Range de 3KM Walky Talky, Función VOX LCD Pantalla Walkie Talkie Niños Juguetes Regalo para Senderismo, Camping, Picnic
  • 【22 Canales y Privacidad Segura】 Señal estable 22 canales de radio de dos vías principales. Las funciones de comunicación uno a uno y uno a muchos permiten que más walkie-talkies se comuniquen en el mismo canal. También puede usar la función de escaneo para ver qué canales están en uso actualmente, asegurándose de que su familia esté usando la misma frecuencia para minimizar la posibilidad de que otras personas puedan hablar con su hijo.
  • 【VOX Fácil de Usar y Manos Libres】 El walkie talkie admite funciones de activación por voz (VOX) que le permiten comunicarse cuando sus manos están ocupadas. Un botón de conversación simple es muy visible y fácil de encontrar al tacto, muy amigable con los niños pequeños.
  • 【Sonido Ultra Claro】 Cuando walkie talkies en CTCSS (Sistema de silenciamiento codificado de tono continuo), puede usar libremente 99 tonos de baja frecuencia (67-250 mhz), sus señales no se verán afectadas. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable La función de silencio automático elimina el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares concurridos.
  • 【Juguetes de Aventura Perfectos para Niños】 Linterna en la parte superior para trabajo nocturno. Las linternas incorporadas también son perfectas para entornos exteriores complejos. También es un buen juguete para fortalecer la comunicación interactiva entre padres e hijos. Nota: Utilice baterías formales y garantizadas y asegúrese de que los polos de la batería estén alineados correctamente.
  • 【Diseño Fácil de Usar】 La forma simulada del teléfono y el diseño ergonómico, el cuerpo pequeño y liviano de 90 g permiten que los niños lo usen fácilmente. Diseño de antena de silicona suave, sin miedo a lastimar a sus hijos. Con un tornillo en la tapa de la batería de cada walkie-talkie, evita que la tapa trasera se abra (se incluye un destornillador pequeño). Les dará a sus hijos una experiencia segura, duradera e interesante.

Comprar y ver opiniones de Codigos De Walkie Talkie al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba