Walkie talkie

Compra De Walkie Talkie

Nuevo post sobre Compra De Walkie Talkie. Te traigo precio y opiniones de estos productos relacionado con Walkie talkie. Adelante.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Compra De Walkie Talkie

Más vendidos no. 1
Motorola DP1400 UHF Analógico - Comprar Walkie Talkies con Licencia
  • Esta radio digital UHF DP1400 incluye antena parabólica, batería y cargador.
  • La radio bidireccional DP1400 UHF ofrece los beneficios de la comunicación digital con una mejor calidad de voz, alcance y duración de la batería.
  • Número de parte de Motorola MDH01QDC9JA2AN
  • Esta es una radio de negocios que requiere una licencia de OFCOM. Las diferentes categorías de licencias están disponibles a partir de £ 75 por cinco años para aquellos que requieren comunicaciones simples de radio a radio en todo el Reino Unido o el uso de un sistema de radio que incluya una estación base dentro de un área pequeña (1 km o menos)
  • Requisitos más avanzados, por ejemplo. El uso exclusivo de una frecuencia requerirá una licencia diferente. Antes de comprar, le recomendamos que consulte las preguntas frecuentes de OFCOM Business Radio para obtener información completa sobre licencias y precios.
RebajasMás vendidos no. 3
Wishouse Walkie Talkie Niños Bateria Recargable con 2 Cargadores USB, Adultos Walky Talky 4 Piezas Largo Alcance, Cámping Juegos Policia Juguetes with Linterna,Navidad Cumpleaños Regalos para Niños
  • 【2020 Upgrade Walkie Talkie con cordones desmontables gratis】: Ahorro de 6 euros, mucho más barato que el paquete de 2 * 2. Personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito.
  • 【Paquete de 4 Walkie Talkies Recargable】: Cada pedido viene con 2 cargadores USB y baterías AA recargables de 4 * 3 * 1000mAh (3000mAh para un walkie talkie), la función de ahorro de energía automático extiende la vida útil de la batería, Extiende el tiempo de entretenimiento
  • ‍‍‍ 【Seguridad y mejores regalos para la familia】: Los walkie talkies Wishouse M8 son perfectamente seguros, están hechos de materiales ecológicos y tienen certificado CE. Hay una linterna incorporada para jugar de noche. Buena idea para niños y padres, comparte momentos felices en familia.
  • 【Transmisión de larga distancia】: par de radios familiares con 8 canales, hasta 3000 pies en condiciones de vecindario, hasta 10000 pies en condiciones abiertas. Tono de llamada y función de bloqueo del teclado para evitar cambiar la configuración
  • 【Radios bidireccionales VOX con sonido HD】: Silenciador automático para reducir la interferencia, una calidad de sonido nítida y suave. Escaneo / monitorización de canales para encontrar fácilmente los canales disponibles. Transmisión operada por voz para liberar tus manos.
Más vendidos no. 4
QNIGLO Q168 Clásico Walkie Talkie Niños 8 Canales Radio Bidireccional 2 Km de Alcance PMR,Mejores Juguetes Regalos,Acampar,Caminar,Andar en Bicicleta,Mejor Regalo,Usan 4 Pilas AAA (Q168PinkGreen)
  • 【Diseño ergonómico y función perfecta】 Los walkie talkies están diseñado en tamaño de palma con una cintura encantadora, muy amigable para las manos de niños y adultos,fácil de sostener.8 canales,2km de alcance de conversación de la distancia más larga en un área abierta SIN barreras,walkie talke integrado en pantalla led y alerta de batería baja,con un clip trasero portátil.(Diferente entorno,diferente distancia.Si tiene requisito estricto sobre la distancia,por favor compre con cuidado.)
  • 【TALKING-VOX SIN MANOS】 Los walkie talkies de larga distancia activados por voz con un modo de activación por voz le permite hablar con sus amigos con las manos libremente. Los walkie talkies portátiles para ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【Distancia fantástica y voz SÚPER CLARA】 Los walkie talkies de larga distancia le permiten llamar a sus hijos para cenar desde el vecindario, el patio de juegos exterior o la planta baja. Los walkie talkies de volumen ajustable con tecnología de reducción automática de ruido hacen que sea posible escuchar un sonido claro y fuerte, incluso en entornos ruidosos.
  • 【Fácil de usar para niños】 Los radios bidireccionales walkie talkies para niños tienen instrucciones simples, botones claros, muy amigables para niños de 3 años. Diseño moderno y compacto, operación simple de pulsar para hablar. ¡Tan fácil!
  • 【Regalo perfecto para niños】 Los walkie talkies para niños se mantienen en contacto con las familias y los amigos en todo momento, los mejores juguetes para niños y niñas en interiores y exteriores. Traiga mucha diversión a los niños mientras practica su capacidad de comunicación.QNIGLO ofrece una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si hay una falla técnica o del botón no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 5
Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable, Walkies Profesionales, PMR446 sin Licencia 16 Canales CTCSS/DCS VOX, Walkie Talkie con Auriculares y Cargador Europeo, para Adultos y Niños (Negro, 1 Par)
  • Walkie talkie sin licencia; Retevis RT24 Walkie talkies con frecuencias libres de licencia predeterminadas (PMR446Mhz) que se pueden usar de manera completamente legal en España y otras áreas de Europa
  • Fáciles de utilizar; Todos los walkie talkies RT24 tienen las mismas frecuencias predeterminadas cuando están fuera de fábrica; Solo necesita convertirlos al mismo canal y luego pueden comunicarse entre sí
  • Largo tiempo de standby; Walkie talkies recargables con batería de iones de litio de 1100 mAh y la batería puede durar de 8 a 12 horas en uso normal, lo que es suficiente para actividades en interiores y exteriores
  • Walkie talkies de seguridad; 16 canales y CTCSS/DCS código de privacidad pueden evitar recibir señales extrañas que mantienen su comunicación privada y segura
  • Walkie talkie de largo alcance; La cobertura alcanza aproximadamente 1-2 km en la ciudad dependiente de los entornos de trabajo y 2-3 km en campo abierto
Más vendidos no. 6
Kearui Juguetes para Niños de 3-8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Más vendidos no. 7
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (2pcs Verde)
  • [Función CTCSS & VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede usar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Más vendidos no. 8
FUNINGEEK Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
  • 【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • 【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • 【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
Más vendidos no. 9
Retevis R111 Walkie Talkie Auriculars con Micro 2 Pine Pinganillos Compatible con Walkie Talkie Retevis RT24 RT22 RT27 RT15 RT28 RT617 RT618 RT619 Baofeng BF-888S Kenwood (5 Pacs)
  • Este G Tipo auricular walkie talkie está diseñado con materiales blandos; que pueden ajustarse a su oído cómodamente; Y no te sentirás incómodo incluso después de usarlo durante mucho tiempo
  • Puede ajustar el volumen con el botón que se encuentra en el lateral del micrófono y no necesita sacar el walkie talkie para ajustarlo; Muy conveniente para su uso
  • l clip en la parte posterior no es fácil de oxidar y dañar incluso en la lluvia; El cable de este auricular está hecho de material de PU; Duradero para uso a largo plazo
  • Este auricular walkie talkie está diseñado con materiales blandos, que pueden ajustarse a su oído cómodamente
  • Este auricular de 2 pines es compatible con muchos modelos de walkie talkies; como Retevis RT24 RT22 RT27 RT5R; BAOFENG BF-888S BF-88E UV-5R; Kenwood etc
Más vendidos no. 10
Walkie Talkie PMR446 16 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada Walky Talky,Regalos para Actividades Externas, Camping (Rojo,2)
  • 【Largo alcance con señal estable】 El MTM walkie talkies admite un rango de trabajo general de 3 KM y un rango de comunicación de hasta 5 KM en campos abiertos.
  • 【Talking-VOX Sin Manos】 Los walkie-talkie de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【Sonido Claro】 Los walkis talkis tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con 16 niveles de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 3 baterías AA (no incluidas).
  • 【Regalo ideal 】 Los walki talkiinalámbricos son regalos ideales para que los jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. También es adecuado para adultos.os del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • 【100% SIN RIESGO 】el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Comprar y ver opiniones de Compra De Walkie Talkie al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba