Walkie talkie

Corte Ingles Walkie Talkie

¿Interesado en Corte Ingles Walkie Talkie? Veremos precios y opiniones de este producto que puedes comprar en Amazon categorizado en Walkie talkie. Lo veremos.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Corte Ingles Walkie Talkie

Más vendidos no. 1
Retevis RT622 Walkie Talkie Recargable Profesional 16 Canales Two Way Radio VOX CTCSS/DCS Corta Antena Walkie Talkie Largo Alcance con Cargador de 6 Vías (Negro 6 Packs)
19 Opiniones
Retevis RT622 Walkie Talkie Recargable Profesional 16 Canales Two Way Radio VOX CTCSS/DCS Corta Antena Walkie Talkie Largo Alcance con Cargador de 6 Vías (Negro 6 Packs)
  • El cargador de 6 vías puede cargar 6 walkie-talkies al mismo tiempo; el cargador de 6 vías ofrece protección de seguridad múltiple; protección contra sobrecarga sobrevoltaje y cortocircuitos; seguro y confiable
  • Walkie talkie profesional RT622 función VOX se puede activar manualmente; transmite sin presionar PTT; lo que libera las manos
  • Walkie talkie recargable 1000mAh batería de iones de litio puede durar de 8 a 12 horas; tiene el alcance de 1-3km dependiente del entorno y terreno
  • Simple de operar; estos walkie-talkies se comunicarán directamente entre sí en el mismo canal y los utilizarán al abrir la caja; CTCSS / DCS que pueden evitar inferencias
  • Walkie talkie portátil; fácil de operar y puede usarse de inmediato; presione PTT para hablar; equipado con clips de cinturón resistentes y de alta calidad; cómodo y práctico
Más vendidos no. 2
Cord - Chat con mensajes de voz cortos
  • Pulsa en un mensaje para escucharlo. Mantén pulsado para responder.
  • Es posible escucharlo rápidamente. Ningún mensaje pasa de 12 segundos.
  • Usa el botón del micrófono para enviarlo a uno o más amigos.
  • Desliza para ver los últimos 100 mensajes.
  • Los mensajes antiguos desaparecen para siempre.
Más vendidos no. 3
Devir
  • Devir Pocket: juegos económicos para jugar en cualquier parte, miles de partidas en tu bolsillo
  • La fiesta de bolsillo para hasta 8 jugadores que dura entre 1 y 4 minutos
  • Colabora con tus amigos para combinar colores y letras antes de que se termine el tiempo
Más vendidos no. 4
Ushining Walkie Talkie para Niños, Walkie Talkie Recargable con Radio de 2 vías 16 Canales Función VOX 10 Tonos de Llamada LCD Retroiluminado Linterna, Regalo para Niños y Niñas
  • 【Walkie Talkie Recargable para Niños】El walkie talkie para niños es un juguete educativo muy interesante para la vida diaria en interiores y actividades al aire libre, con el que podrás pasar un buen rato con tus hijos
  • 【Walkie Talkie de Largo Alcance】16 canales principales, 99 subcanales, que brindan comunicación inalámbrica dentro de los 3 kilómetros (campo abierto). Transmitir a uno o más walkie talkie
  • 【Función CTCSS / DCS y VOX】Walkie talkie proporciona una voz más clara y señales más estables. Cuando se utiliza CTCSS (frecuencia 01-38) y DCS (frecuencia 39-99), el ruido de fondo se corta automáticamente. La función VOX le permite transmitir su voz sin presionar el botón PTT
  • 【Bloqueo de Teclas y LCD Retroiluminado】Evite que los niños cambien la configuración, puede mantenerse en contacto con sus hijos. La linterna y la pantalla LCD retroiluminada permiten que sus hijos se diviertan más por la noche o en la oscuridad
  • 【Paquete Incluido】2 * walkie talkie para niños, 2 * cordón, 2 * cable de carga, 1 * manual de usuario (francés, inglés, alemán, español, italiano)
Más vendidos no. 5
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Azul)
  • 【Operación fácil】Diseño compacto y botones simples, fáciles de operar para niños, con pantalla de retroiluminación LCD, pueden usarse en la noche, linterna incorporada puede usarse como luz de emergencia. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales, es adecuada para que los niños jueguen una variedad de juegos.
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente.
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo;Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable.
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros.
  • 【Mejor regalo para niños】Hecho de materiales ABS amigables con el medio ambiente, diseño seguro e inofensivo para niños. Monitoreo en tiempo real de los niños, garantizando la seguridad de su hijo, regalo perfecto para actividades en interiores y al aire libre, también un buen juguete familiar para fortalecer la interacción entre padres e hijos. Sus hijos debe amarlo.
Más vendidos no. 6
Walkie Talkie 3 Pack Niños Selieve Juguetes para Niños Niñas de 3-8 Años 3 KM de Largo Alcance con 8 Canales, Regalos para Niños o Niñas Adolescentes de 5 a 12 Años (Naranja)
  • Regalos para niños: Nuestro walkitalkis para niños puede inspirar el interés en la comunicación y la interacción. Lindo walkie talkie niños con colores bonitos y brillantes, que es el regalo ideal para niños de 3 a 12 años, incluso los regalos de cumpleaños para adolescentes, niños o niñas. También el mejor juguete para niños y niñas en cumpleaños, Navidad día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • Juguetes para niños o niñas: los niños walki talki siguen conectándose con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los juguetes ideales para niños niñas de 3 a 12 años.También es ideal para que la familia y los amigos se mantengan en contacto cuando está de excursión o cámping. Grandes juguetes al aire libre para pequeñas aventuras.
  • Juego de larga distancia: Sus hijos pueden disfrutar del juego de larga distancia y abrir un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de sus hijos con un impresionante rango de 3 km y 8 canales, que le permitirán ponerse en contacto con sus hijos a tiempo cuando sus hijos jueguen en casa de sus vecinos o patio.
  • Fácil de usar: Operación simple de pulsar para hablar y botones transparentes diseñados para niños de 3 a 12 años. Ofrece una calidad de sonido nítida y suave con volúmenes ajustables. El encantador walkies para niños y niñas hace que los niños sean fáciles de usar y cómodos de llevar, también encajan perfectamente en las manitas de los niños y niñas.
  • Seguro y de alta calidad: El juguete para niños está hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidos y lisos para un uso seguro. La linterna incorporada hace que walky talky sea fácil para que los niños se diviertan durante horas
Más vendidos no. 7
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Más vendidos no. 9
Proster Walkie Talkie Recargables, Walky Talky Profesionales 16 Canales, CTCSS DCS, con Auricular Incorporado Antorcha de LED y Cargador USB, 2 Pares
  • 【4 PACK Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 4-6 km en el Área Abierta y 2-3 km de la Zona de Obstáculos. Pueden Trabajar en Conjunto con emisoras de intercomunicación modelo BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería Recargable de Capacidad Grande】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Fácil de Usar】 Todo lo que Necesita es Sólo poner en el Canal que desee (16 Canales a Ser Elegido), Luego Presione un Botón
Más vendidos no. 10
Walkie Talkie Recargable Radios Bidireccionales 16 Canales CTCSS/DTS VOX PMR446 Juguetes para Niños con Auriculares Carga USB para Aire Libre Campo Bicicleta y Senderismo (Camuflaje, 2 Piezas)
  • 【16 Canales】 Walkie Talkie portátil que es fácil para transportar, comunica a distancia entre 3-5 kilómetro en zona abiertas y/o salvaje, para conectar su compañero solo ajustando en un mismo canal.
  • 【Función DCS y CTCSS】 Transmite señales en DCS y CTCSS, los cuales es estandar de comunicacion para walkie talkie a fines de voces claros, menos ruido, privacidad de conversacion y blindaje de señales de interferencia externas.
  • 【Fácil de Cargar】Funciona con batería recargable del ion de litio 1500mAh para largo tiempo de uso. Incluye cargador USB conveniente que puede ser cargado por computadora, automovil, power bank y los demas fuentes de portuaria del USB.
  • 【Audífonos Originales】 Incluye par de auriculares correspondientes con diseño ergonómico patentado, no solo para liberar los manos pero tambian brinda comodidad durante el uso a largo de tiempo.
  • 【Multifuncional】Funciónes de buscar canales activos/alarma de emergencia/alerta de voz/batería baja. No solo es perfecto como para juguetes sino tambien para el guardia de seguridad, supermercado, construcción, ciclismo o caminata al aire libre.

Comprar y ver opiniones de Corte Ingles Walkie Talkie al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba
Blog Juguetes - De3