Walkie talkie

Dibujo De Walkie Talkie

¿Buscas Dibujo De Walkie Talkie? Veremos precios y opiniones de estos productos categorizado en Walkie talkie. ¡Mira!.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Dibujo De Walkie Talkie

Más vendidos no. 1
Retevis RB616 Walkie Talkie Niños Estilo de Dibujos Animados de 1 Canal Fáciles de Usar Walkie Talkies para Niños y Niñas Walkie Talkie Juguete (1 Par)
  • Estilo de dibujos animados para niños walkie talkies; Los walkie talkies coloridos y lindos en forma de cerdo pueden atraer mucho la atención de los niños; A los niños les encantará y se divertirán con sus amigos
  • Fácil de usar para niños; Después de encender el walkie talkie, presione el botón PTT para hablar y no necesita ninguna configuración; Cada walkie talkie necesita 2 baterías AAA (no incluidas)
  • Los materiales ecológicos son seguros de usar; Excelente material de PC con la mejor estabilidad y protección contra roturas; Pequeño y ligero; Los niños pueden usarlo de manera segura
  • Sonido cristalino; Squelch automático que puede aislar efectivamente el ruido y hacer que la comunicación de los niños sea más clara
  • Regalo ideal para niños; El lindo diseño será muy atractivo para los niños y es la mejor opción para regalos sorpresa para niños
Más vendidos no. 2
Walkie Talkie Niños Recargable con 2 Cargadores USB 12 Bateria Recargable Walky Talky 4 Piezas 8 Canales 3KM Largo Alcance Función de VOX LCD Juguetes de Camping Senderismo
  • 【Walkie Talkie recargable】: Ofrece un cargador y dos cables USB, dos adaptadores de corriente y 12 baterías AAA. Utilice el botón PTT con función VOX para liberar sus manos y mejorar la diversión en la interacción entre padres e hijos.
  • 【Señal estable de largo alcance】: Hasta 3 km en un entorno sin barreras. Calidad de sonido clara y uniforme y volumen ajustable, lo que permite el juego remoto y brinda muchas oportunidades para las aventuras al aire libre de sus hijos.
  • 【Estilo de diseño mecánico】 El color es vívido y contiene muchos elementos de dibujos animados dinámicos, esperando que la explore, la máquina se siente genial, con un clip y una cadena en la parte posterior, fácil de transportar y no fácil de perder. Es muy adecuado para actividades de interior y exterior como ciclismo, senderismo, aventura, fútbol o esquí.
  • 【Seguridad y facilidad de uso】: Tiene una pantalla LCD brillante, una interfaz de usuario muy simple, botones cómodos y una operación conveniente, lo que lo hace más conveniente y más rápido para usted y sus hijos. Es compatible con las funciones DCS y CTCSS al mismo tiempo, lo que es más compatible y más seguro.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: El manual contiene métodos de funcionamiento muy detallados. Si tiene algún problema con su uso, no dude en ponerse en contacto conmigo. Haremos todo lo posible para que quede satisfecho.
Más vendidos no. 3
Walkie Talkie Niños, 1 Pcs Swonuk 22 Canales Walkie Talkie con Linterna Incorporado y Dos Cuerdas, Juguete Regalo para Niños, Idea de Radio para Exteriores, Camping, Senderismo(requieren 3 baterías)
  • 【Diversión al Aire Libre】El walkie-talkie tiene contacto en tiempo real, sistema de alarma inteligente, etc. Especialmente cuando los niños juegan al aire libre, pueden mantenerse en contacto con sus padres o amigos. Este será el mejor juguete al aire libre para niños y niñas. Eso es genial para la comunicación de aventura al aire libre.
  • 【Comunicación multicanal】El walkie-talkie está equipado con un alcance de más de 3 millas y 22 canales. Función de comunicación uno a uno o uno a muchos. Permita que más walkie-talkies se comuniquen en el mismo canal. Las llamadas de larga distancia en espacios abiertos también son muy claras.
  • 【Amplia funciones】Puede reproducir música, conectar auriculares y es adecuado para niños. La linterna LED incorporada se puede utilizar como linterna y luz de emergencia para brindar más diversión y seguridad a los niños que exploran de noche en un ambiente oscuro.
  • 【Fácil de Usar】Nuevo diseño , Instrucciones simples y botones claros diseñados para niños. Cuerpo liviano diseñado ergonómicamente para adaptarse fácilmente a las manos del niño, lo cual es muy conveniente para llevar cuando esté al aire libre. Y está equipado con un par de cordones que liberan las manos de su hijo.
  • 【Perfecto regalo】 Los walkie talkies pueden inspirar el interés en la comunicación y dejar que sus hijos disfruten de la aventura de la familia o los juegos al aire libre, como campamentos, compras y salidas. ¡Sorprende a tus hijos con estos walkie talkies para regalos!
Más vendidos no. 4
Retevis RT30 Walkie Talkie Niños Apariencia de Búho Indicador LED Operación Simple 1 Canales 2 Botones Mini Walkie Talkie Juguetes Regalo para Niñas (Azul, 1 par)
  • Apariencia de búho de moda puede inspirar los intereses de los niños a explorar el mundo; Muy adecuado como regalo sorprendente para los niños
  • Fácil de usar;1 botón de pulsar para hablar (TALK) y 1 botón de tono de llamada/encendido/apagado hacen que la operación sea más fácil para niños o bebes
  • ABS materiales de protección ambiental hacen que se vea más exquisito y duradero
  • Este walkie talkie se apagará automáticamente si no hay operación durante más de 30 minutos que evita el consumo de energía cuando se olvida de apagar el walkie talkie; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AAA (no incluidas)
  • Retevis RT30 búho niños walkie talkies es un regalo ideal para niños; como el regalo de Navidad; de Pascua; de cumpleaños; de Los Reyes Magos etc
Más vendidos no. 5
Walkie Talkie niños, niños y niñas, 16 Canales, 99 subcanales, Radio de 2 vías, Juguete para niños con 3 Millas de Largo Alcance, Juguetes para Aventuras al Aire Libre con Linterna LCD. 【2021 Nuevo】
  • Nueva actualización en 2021: use el chip de tercera generación para reducir el consumo de energía del walkie talkie para niños y tener una mayor duración de la batería. Al mismo tiempo, simplifica la interfaz de los botones, elimina la complejidad y conserva la diversión de la exploración de los niños.
  • Mayor seguridad: 16 canales 99 subcódigos, no hay voz de extraño del walkie talkie para niños, 1584 opciones mantienen a los extraños lejos de sus hijos. La tapa de la batería está muy cerca del cuerpo bajo el nuevo diseño y, al mismo tiempo, sujeta el clip, lo que ayuda a que la batería permanezca en su lugar sin salirse accidentalmente.
  • Rango de 3 KM: la distancia de transmisión de los walkie-talkies para niños puede ser de hasta 3 km (1.8 millas) en áreas abiertas, y puede mantener un rango efectivo de 0.5 ~ 1 km incluso en áreas residenciales densas. Tiene una función de recordatorio de llamada entrante y el volumen se puede ajustar en cualquier momento. Con una alta función antiinterferente, puede reducir eficazmente el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • El regalo perfecto: el walkie-talkie electrónico para niños y niñas. Es perfecto como regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo u otro regalo de vacaciones. Se puede utilizar para actividades en interiores y exteriores, juegos, caminatas, salidas de primavera y campamentos de verano. Si quieres reducir la "distancia" con tus hijos, este regalo será tu mejor opción.
  • EQUIPO PROFESIONAL DE POSVENTA: FreeBreath es una empresa cuyo propósito es brindar un servicio al cliente de alta calidad. Además del reemplazo de dos años, también podemos responder cualquier pregunta sobre Walkie-Talkie para usted. Su satisfacción es nuestra eterna búsqueda.
Más vendidos no. 6
Nestling Walkie Talkie Niños, 3 Pack Walkie Talkies para Niños 8 Canales Función de VOX, Larga Distancia 3KM, Linterna Incorporado Juguete Regalo para Niños
  • ABSOLUTELY SAFE - Material duradero y ambiental muy seguro y adecuado para niños. La potencia de radiación es de solo 0.5W, no daña a los niños. ¡Resistente al desgaste para proporcionar a los niños entretenimiento sin fin!
  • DES DISEÑO ECONÓMICO: portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, cuerpos compactos, diseño ergonómico, función de bloqueo de canales y operación simple de pulsar para hablar, destinado a niños de 3 años en adelante.
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN: calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciador automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares con mucha gente.
  • Regalo perfecto para niños: excelentes regalos de cumpleaños / regalos para niños mayores de 3 años. También es un buen juguete para fortalecer la comunicación interactiva entre padres e hijos. ¡No te lo puedes perder!
  • 100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Más vendidos no. 7
joyoldelf Walkie Talkie Niños y Prismaticos Niños, PMR446 8 Canales LED Linterna Incorporada LCD Pantalla Función VOX Juguete de Camping al Aire Libre Niños y Niñas
  • Diseñado para niños: Los walkie talkie de nuestros niños son pequeños y ligeros, fácil de transportar, cómodo de manejar, ergonómicamente diseñado. Se incluyen sujetadores para el cinturón para que los niños puedan colocar el walkie en la cintura o en otro lugar. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar, apto para todas las edades!
  • Equipado con binoculares niños: Con 4 aumentos, los binoculares se pueden ajustar para adaptarse fácilmente a la distancia ocular de cada niño. ¡Ideal para observar aves, aprender, cazar, pasear en bote, caminar, viajar y disfrutar de la naturaleza!
  • Sonido ultra claro: Nuestros walkie talkies utilizan tecnología de voz clara, puede reducir considerablemente el ruido y los cambios de voz durante la llamada, la calidad del sonido es nítida y suave, y el volumen es ajustable, un sonido nítido se puede obtener incluso en lugares muy concurridos.
  • El mejor regalo: Nuestro walkie talkies niños es el regalo perfecto para los niños, también es un buen regalo para los niños para mejorar la comunicación entre los niños y sus parejas o padres. Ideal para actividades al aire libre como camping, senderismo y más. Interesante y creativo, a tu hijo le encantará.
  • JOYOLDELF Garantía integral: Obtendrá un par de walky talky y un prismaticos para niños. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio al cliente de por vida, ¡y nuestra garantía garantiza una excelente experiencia de compra!
Más vendidos no. 9
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños,Juguetes de Largo Alcance de 3 a 12 Años,Linterna LCD Recargable de 8 Canales, Regalos para Camping, Aventura, Senderismo (1 par, Azul)
  • PMR446 niños walkie talkies recargable licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la comunicación entre niños y padres
  • Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros; Hecho con material duradero extenderá la vida útil
  • La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión; Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo; Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable
  • Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros; La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente
Más vendidos no. 10
Nestling Walkie Talkie Niños, Camuflaje al Aire Libre 8 Canales LCD Pantalla Linterna Incorporado VOX, Rango de 3KM, 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo (2pcs Rosa)
  • Este paquete de 2 walkie talkies de camuflaje para niños, pequeños y livianos, viene con un clip para el cinturón que garantiza un transporte seguro.
  • La distancia de transmisión y recepción de 1-3 km (1.9 millas) (máx. 3 km de campo abierto), alimentación con 4 pilas AAA (baterías no incluidas), la potencia de radiación es de solo 0.5 W, no daña a los niños.
  • Nivel de sonido de volumen ajustable, mini linterna LED incorporada, ideal para aventuras al aire libre, camping, senderismo.
  • Portátil y fácil de usar, compacto con las manos de los niños, simple pulsar para hablar con otros, mini gran regalo de juguetes apto para niños mayores de 3 años.
  • 100% libre de riesgo o garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Comprar y ver opiniones de Dibujo De Walkie Talkie al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba