Amoladora

Disco De Amoladora Para Lijar Madera

¿Necesitas Disco De Amoladora Para Lijar Madera? Te traigo precio y opiniones de este producto que podrás comprar en Amazon categorizado en Amoladora. Lo veremos.

Top 3 Amoladora

Lo mejor de Disco De Amoladora Para Lijar Madera

Más vendidos no. 1
Disco Abrasivo de Madera Pulido Conformado Rotativo Disco de Corte de Carpintería Herramiento de Tallado para Amoladora Angular 5/8 pulgadas (100MM)
  • El disco raspador de la amoladora angular de madera está hecho de acero de tungsteno. Este disco abrasivo es fuerte, duradero e inoxidable. Está formado por cientos de dientes extremadamente afilados que eliminan rápidamente el material y duran cientos de bloques de papel de lija.
  • El disco moldeador se utiliza madera de 16 mm con bordes afilados en la amoladora angular, que puede reemplazar la lima de madera manual, limpiar rápidamente el material abrasivo, ahorrar tiempo y esfuerzo y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • Rueda de formación de madera: la rueda de pulido de madera es fácil de operar, tiene una velocidad de corte rápida, alta eficiencia, es buena para trabajos curvos como el interior de tazones y también tiene un impacto significativo en la decoración de muebles, modificación de productos, mejoras manuales del hogar, corte. etc.
  • Se utiliza principalmente en carpintería y tallado de raíces. Sus funciones son madera, desbarbado y desbarbado, apto para uso en madera dura, blanda, plásticos o materiales no metálicos.
  • Diámetro exterior: el disco de talla mide aproximadamente 100 mm, diámetro interior: 16 mm. Asegúrese de que puede utilizar el disco de lijado en su amoladora angular.
Más vendidos no. 2
Muela Amoladora 100mm, OBA Discos Madera Amoladora Discos para Amoladoras Angulares de Carburo de Tungsteno ,molienda tallado
  • Aplicabilidad universal: el diámetro del disco de la amoladora angular es de 100 mm y el eje es de 16 mm, por lo que este tamaño puede adaptarse a todas las amoladoras angulares del mercado.
  • Material de alta calidad: el disco de pulir de madera OBA está fabricado con acero de titanio de primera calidad que tiene la mayor dureza y una vida útil más larga.
  • Aplicación: esta muela se puede utilizar para materiales de madera, esmerilado, tallado y cualquier otro trabajo de bricolaje en madera.
  • Diseño único: depende del diseño especial de espinas, esta muela abrasiva es potente y más eficiente que otras muelas abrasivas.
  • Aviso: esta muela de amolar para madera debe usarse en materiales no metálicos o no metálicos.
RebajasMás vendidos no. 3
WORKPRO 10 PC Discos Abrasivo Disco de Láminas Disco para Amoladoras Angulares ø 115 mm 80 Grano para Acero Inoxidable, Metal/Acero y Madera
  • 【Datos técnicos】: Diámetro de la pieza: 115 mm, Diámetro del agujero: 22.23 mm, Tamaño del grano: 80, Peso: 950 g
  • 【Buena calidad】: estas muelas están hechas de papel de vidrio de corindón de alta calidad de zirconia, lo que garantiza un alto rendimiento de muela, bajo ruido, fricción y resistencia al calor. La velocidad máxima de rotación puede alcanzar las 13300 rpm, lo que le ayuda a aumentar aún más la eficiencia de su trabajo.
  • 【Motivo de elección】 En comparación con el disco ordinario, tienen una alta capacidad de molienda, bajo ruido, resistencia a la fricción y al calor (núcleo de vidrio reticular), por lo tanto, la vida útil es más larga, adecuada para acero inoxidable , VA, metal, acero y madera.
  • 【Aplicaciones variadas】: los ejemplos de aplicación son el mecanizado de soldaduras, el desbarbado, la eliminación de óxido y el cepillado a presión. Y muy adecuado para eliminar herrumbre gruesa, pintura, barniz, deslustre, incrustaciones, alisar madera gruesa, etc.
  • 【Lavadores de ventilador estándar】: los discos de lijado WORKPRO están diseñados con una placa de respaldo de fibra de vidrio altamente segura que absorbe las vibraciones durante el uso. El conjunto se adapta a todas las amoladoras de corte y amoladoras angulares.
Más vendidos no. 4
HONMOK 10pcs Disco abrasivo de láminas 115 mm Disco de láminas de lija Rodillo de Láminas disco de lija para amoladora óxido de aluminio marrón lijado molienda corte limpieza pulir hierro madera acero
  • COMPLETOS ACCESORIOS: Hay 2*Disco abrasivo de aleta de malla 120, 2*Disco abrasivo de aleta de malla 80, 2*Disco abrasivo de aleta de malla 60, 4*Disco abrasivo de aleta de malla 40. Hay varios tipos para elegir.
  • PRIMERO CALIDAD: El disco abrasivo de láminas es de aluminio y corindón marrón, duradero y afilado. Posee buena resistencia a la abrasión, resistente al calor, a la humedad, antiestático y anti-obstrucción.
  • ALTO RENDIMIENTO: Está diseñados para lijado de alta velocidad, remoción de trabajo pesado, proporcionando resultados de corte rápidos y duraderos. puede dar forma al metal y suavizar los bordes ásperos con facilidad, puede mejorar aún más la eficiencia de su trabajo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este kit se adapta a todas las amoladoras de corte y amoladoras angulares de uso común, ideal para soldaduras, desbarbado, eliminación de óxido y cepillado de fundición. Perfecto para esmerilar y pulir piezas en las industrias de fabricación, mantenimiento y reparación.
  • MANO DE OBRA METICULOSA: Las partículas en la superficie del disco abrasivo se distribuyen uniformemente, la robusta muela abrasiva es perfecta para cortar hierro, acero, acero inoxidable, cobre, aluminio y todos los demás metales ferrosos de forma rápida y limpia. Se puede utilizar para pulir madera, jade, cristal, etc.
Más vendidos no. 5
Disco de Amoladora Angular Disco de Talla Madera Disco Abrasivo Tallar, Cuchillo Sierra Circular con 3 Dientes y Disco Turbo de Talla en 5 Dientes para Placa Rueda Pulido Lijado, 3 Piezas
  • Detalles de tamaño del producto: diámetro exterior del disco de amoladora angular es de aprox. 84 mm/ 3,3 pulgadas, diámetro del orificio es de aprox. 16 mm/ 0,63 pulgadas; El diámetro del cuchillo de sierra para tallar madera es de aprox. 115 mm/ 4,5 pulgadas y el diámetro del orificio es de aprox. 22,23 mm/ 0,87 pulgadas; Y diámetro interior del disco de talla de curva turbo de madera de 6 dientes es de aprox. 16 mm/ 0,63 pulgadas; Confirma si tamaño satisface tus necesidades antes de comprar
  • Material de calidad: el disco de amoladora angular y la cuchilla de sierra circular están hechos de carburo de tungsteno, son duraderos y resistentes, y no son fáciles de romper o deformar; El disco de tallado de curva turbo de madera de 6 dientes está hecho de carburo duradero, lo que hace que la herramienta sea más duradera, con buena resistencia a la abrasión y le permite tener una función antibloqueo, por lo que se puede aplicar durante mucho tiempo
  • Herramientas eficientes: el recubrimiento de carburo de tungsteno consta de cientos de dientes puntiagudos que pueden eliminar los residuos de manera rápida y efectiva, y presenta una eliminación y forma rápida, el uso de discos de pulido puede hacer que la superficie sea más pulida y suave, tiene efectos obvios en áreas convexas y cóncavas, puede ayudar a mejorar la eficiencia de su trabajo
  • Múltiples funciones: este juego de discos de tallado y almohadilla de pulido para lijar está diseñado solo para artículos no metálicos o material no mental, y funcionará bien con material de madera, se puede aplicar para lijar, dar forma, esmerilar, pulir, tallar y más, las herramientas multifuncionales para trabajar la madera pueden satisfacer sus diversos requisitos
  • Lo que recibe: el paquete viene con 1 disco de amoladora angular de madera y 1 cuchillo de sierra para tallar madera de 3 dientes y 1 disco de tallado turbo de madera de 6 dientes, diferentes estilos y combinaciones para satisfacer sus diferentes necesidades y reemplazos, herramientas prácticas para brindar más conveniencia a tu trabajo en madera
Más vendidos no. 6
Bayerwald"Black Biter" - disco raspador - Ø 125 mm x 22,2 mm | lijado rápido y basto de madera y materiales a base de madera | para amoladoras angulares
  • Herramienta para la eliminación de material rugoso y lijado rápido, desde esculturas o construcción de muebles
  • El disco raspador es ideal para trabajos tales como: eliminación de corteza / modelado de contornos / pulido plano de superficies y limpieza de superficies
  • También apto para plástico, caucho, espuma de poliestireno y materiales similares
  • Orificio de 22,2 mm para usar en amoladoras angulares estándar
  • No se requieren accesorios adicionales ni un adaptador
Más vendidos no. 7
S&R 20 Disco de Láminas 115 mm para Madera y Metal. 5 discos cada grano : P40/60/80/120. Disco abrasivos para amoladora angular
  • 20 DISCOS ABRASIVOS - Discos de láminas abrasivas para amoladora 115 para metal, hierro, madera. 5 discos para grano: 5 x 40, 60, 80, 120. Diámetro: 125 mm - Agujero: 22,23 mm - Peso 1318g
  • DISCOS DE LÁMINAS PROFESIONALES: estos discos de láminas están hechos de papel abrasivo de óxido de aluminio de alta calidad y garantizan un alto rendimiento de pulido. La velocidad máxima de rotación es de 13300 rpm.
  • ABSORCIÓN DE VIBRACIONES: el refuerzo de fibra de vidrio del disco abrasivo reduce significativamente las vibraciones y el ruido. Liajdo suave y uniforme.
  • ABSORCIÓN DE VIBRACIONES: el refuerzo de fibra de vidrio del disco abrasivo reduce significativamente las vibraciones y el ruido. La molienda resultó suave y uniforme.
  • Compatible con amoladoras angulares de 115 mm de todas las marcas
Más vendidos no. 8
Discos abrasivos de abanico prémium Z-Coat, 10 unidades, diámetro de 115 mm, grano 80, para metal, acero y madera, corindón de circonio, recubiertos, discos abrasivos, discos de láminas
  • Discos abrasivos premium (10 unidades) – el accesorio óptimo para su amoladora angular
  • Características de estos discos de abanico: alto estándar de calidad, revestimiento de corindón de circonio, tamaño: 115 mm, grano: 80
  • Las láminas abrasivas de alta calidad son ideales para lijar y pulir perfectamente metal, piedra, madera y muchos otros materiales
  • Con un diámetro de solo 115 mm, estos discos de láminas son ideales para trabajar pequeñas superficies y para pulir pequeños detalles
  • Encontrarás más discos en diferentes granos, tamaños y estándares de calidad en nuestra tienda online
RebajasMás vendidos no. 9
Youery 10 Piezas Discos Abrasivo Disco de Láminas Disco para Amoladoras Angulares ø 115 mm 60 Grano para Acero Inoxidable,Metal,Acero y Madera
  • 【Especificación】El paquete incluye 10 muelas abrasivas de grano 60.Diámetro exterior: 115 mm,Diámetro del agujero: 22 mm,Tamaño de grano: 60,Velocidad máxima: 15000 rpm,Peso: 950 g.
  • 【Material de calidad】Estos discos de lijado están hechos de vidrio de corindón de óxido de aluminio de alta calidad.La velocidad máxima de rotación puede alcanzar las 15000 rpm,lo que le ayuda a aumentar aún más la eficiencia del trabajo.
  • 【Alta eficiencia】En comparación con los discos ordinarios,tienen una alta capacidad de pulido,bajo nivel de ruido,fricción y resistencia al calor (núcleo de vidrio reticular),lo que garantiza un alto rendimiento de pulido.
  • 【Diseño único】Están diseñados con una placa de respaldo de fibra de vidrio altamente segura que puede absorber las vibraciones durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】Este juego se adapta a todas las amoladoras angulares comunes,adecuadas para acero inoxidable,metal y madera. Son ideales para soldaduras,desbarbado,eliminación de óxido y cepillado de fundición.También es adecuado para eliminar óxido grueso,pintura,barniz,deslustre,escala,alisado de madera tosca.
Más vendidos no. 10
S&R Disco de corte madera 125 / Hoja Sierra Circular para Amoladora. Carburo de Tungsteno para cortar Madera / Plástico / Paneles de yeso / Aerocrete / Parquet
  • PARA CORTAR O ESCULTAR CUALQUIER TIPO DE MADERA - Disco de 125 mm para amoladoras angulares, con 3 dientes de metal duro de carburo de tungsteno de alta resistencia. Este disco te permite tallar y dar forma a la madera de forma completa y muy rápida con resultados sorprendentes
  • EFICIENTE Y COMPATIBLE CON CUALQUIER AMOLADORA: este disco tiene un corte agresivo y es extremadamente fácil de manejar. El disco es confiable y funciona con todas las marcas de amoladoras angulares con diámetro de 125 mm y Velocidad máxima de rotación: 12250 rpm
  • 3 DIENTES DE CARBURO PARA CORATR Y ESCULPIR: los dientes del disco TCT permiten cortar y dar forma sin esfuerzo a madera, aglomerado, plástico, paneles de yeso, aerocreto y parquet. Los dientes se pueden volver a afilar para una vida más larga
  • DISCO CERTIFICADO MPA DE HANNOVER: este disco de madera ha sido probado exhaustivamente por el organismo de pruebas y certificación MPA acreditado en Hannover de acuerdo con EN 847-1 y confirmado como herremienta de trabajo seguro
  • USO Y GARANTÍA - Monte la hoja en la dirección que se muestra y preste atención a cortes agresivos. Utilice siempre guantes, gafas y equipo de protección. Pruebe este producto con confianza. Garantizamos su éxito y estamos siempre a tu disposición para que tu satisfacción sea total

Comprar y ver opiniones de Disco De Amoladora Para Lijar Madera al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba