Amoladora

Disco De Amoladora Para Pulir Metal

Artículo sobre Disco De Amoladora Para Pulir Metal. Te traigo precio y opiniones de estos productos relacionado con Amoladora. Adelante.

Top 3 Amoladora

Lo mejor de Disco De Amoladora Para Pulir Metal

RebajasMás vendidos no. 1
Amoladora Angular 900w, HYCHIKA Amoladora Pequeña, 2 Cubiertas Protectoras con 5 discos Ø 125mm para Esmerilado / Pulido / Corte
  • 【Potente 900 W】Motor de cobre puro mejorado de alto rendimiento con 1200 W de potencia de salida máxima, velocidad sin carga de 3000-10000 RPM, lo suficientemente resistente como para soportar un uso pesado y prolongado para cortes, remociones y acabados agresivos.
  • 【Protección de seguridad】Hay 2 cubiertas protectoras desmontables, que se pueden adaptar a cualquier necesidad (esmerilado o corte). Con la ayuda de la llave que proporcionamos, puede reemplazar rápida y fácilmente el disco para protegerse de lesiones. El producto está equipado con un interruptor de seguridad, que puede evitar un arranque accidental y no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • 【Amplia gama de uso】El 5 * 125 mm disco ajusta la velocidad de la máquina de acuerdo con los diferentes escenarios de uso. La amoladora angular HYCHIKA es ampliamente utilizada para el rectificado, corte, pulido y procesamiento de pulido de diversos materiales, incluyendo metal, baldosas de cerámica, hormigón, tuberías, conductos y otros materiales.
  • 【Mango de ajuste de 3 posiciones】 Mango auxiliar antideslizante de 3 posiciones que aumenta la comodidad en el trabajo. Puede trabajar fácilmente en la parte superior izquierda, derecha y según sus necesidades.
  • 【Servicio posventa de dos años】1x amoladora angular, 2x Discos para Lijar, 1x Disco para Cortar, 1x disco abrasivo (120 rano), 2x 2 cubierta protectora, 1x mango auxiliar, 1x llave, 2x cepillo de carbón , y 1x manual de usuario en español en una bolsa de herramientas. Si tiene alguna pregunta dentro de los 24 meses, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su servicio.
RebajasMás vendidos no. 2
Kit de 3 discos pulidores de 150 mm Lux Metal de sisal de algodón para pre-pulido superacabado para pulir eliminar óxido para aluminio acero inoxidable latón cobre bronce hierro madera plástico
  • Kit de 3 discos de sisal / Super Hard - Algodón / Soft - Algodón Suave / Super Soft - Óptimo para el pulido de espejo de todos los metales, excelente también para mármol, madera, plexiglás, Lexan ABS Los discos deben utilizarse siempre con pasta abrasiva sólida
  • Atención: será normal que los discos presenten un deshilachado inicial que se detendrá una vez amasado con pasta sólida específica para pulir
  • Superficies que puedes tratar metal, aluminio, latón, cobre, bronce, acero, acero inoxidable, madera, plástico piedra
  • Diámetro 150 mm / Grosor 18 mm / Agujero 16 mm
  • Uso en amoladoras y amoladoras de banco pulidoras o taladros
Más vendidos no. 3
HONMOK 10pcs Disco abrasivo de láminas 115 mm Disco de láminas de lija Rodillo de Láminas disco de lija para amoladora óxido de aluminio marrón lijado molienda corte limpieza pulir hierro madera acero
  • COMPLETOS ACCESORIOS: Hay 2*Disco abrasivo de aleta de malla 120, 2*Disco abrasivo de aleta de malla 80, 2*Disco abrasivo de aleta de malla 60, 4*Disco abrasivo de aleta de malla 40. Hay varios tipos para elegir.
  • PRIMERO CALIDAD: El disco abrasivo de láminas es de aluminio y corindón marrón, duradero y afilado. Posee buena resistencia a la abrasión, resistente al calor, a la humedad, antiestático y anti-obstrucción.
  • ALTO RENDIMIENTO: Está diseñados para lijado de alta velocidad, remoción de trabajo pesado, proporcionando resultados de corte rápidos y duraderos. puede dar forma al metal y suavizar los bordes ásperos con facilidad, puede mejorar aún más la eficiencia de su trabajo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este kit se adapta a todas las amoladoras de corte y amoladoras angulares de uso común, ideal para soldaduras, desbarbado, eliminación de óxido y cepillado de fundición. Perfecto para esmerilar y pulir piezas en las industrias de fabricación, mantenimiento y reparación.
  • MANO DE OBRA METICULOSA: Las partículas en la superficie del disco abrasivo se distribuyen uniformemente, la robusta muela abrasiva es perfecta para cortar hierro, acero, acero inoxidable, cobre, aluminio y todos los demás metales ferrosos de forma rápida y limpia. Se puede utilizar para pulir madera, jade, cristal, etc.
Más vendidos no. 4
WORKPRO 10 PC Discos Abrasivo Disco de Láminas Disco para Amoladoras Angulares ø 125 mm, Grano 40, para Acero Inoxidable, Metal/Acero y Madera
  • 【Datos técnicos】: Diámetro de la pieza: 125 mm, Diámetro del agujero: 22.2 mm, Tamaño del grano: 10*Grano 40
  • 【Buena calidad】: Estas muelas abrasivas están hechas de papel de vidrio de corindón de alta calidad de zirconia, lo que garantiza un alto rendimiento de muela, bajo ruido, fricción y resistencia al calor. La velocidad máxima de rotación puede alcanzar las 12300 rpm, lo que le ayuda a aumentar aún más la eficiencia de su trabajo.
  • 【Motivo de elección】 En comparación con el disco ordinario, tienen una alta capacidad de molienda, bajo ruido, resistencia a la fricción y al calor (núcleo de vidrio reticular), por lo tanto, la vida útil es más larga, adecuada para acero inoxidable , VA, metal, acero y madera.
  • 【Aplicaciones variadas】: Los ejemplos de aplicación son el mecanizado de soldaduras, el desbarbado, la eliminación de óxido y el cepillado a presión. Y muy adecuado para eliminar herrumbre gruesa, pintura, barniz, deslustre, incrustaciones, alisar madera gruesa, etc.
  • 【Lavadores de ventilador estándar】: Los discos de lijado WORKPRO están diseñados con una placa de respaldo de fibra de vidrio altamente segura que absorbe las vibraciones durante el uso. El conjunto se adapta a todas las amoladoras de corte y amoladoras angulares comunes.
RebajasMás vendidos no. 5
Kit de pulido 02/100 para metales, aluminio, hierro, acero, latón, bronce, cobre, plata, oro... Pule con disco de pasta abrasiva
  • Kit de 3 discos y 3 pasta abrasiva sólida abrillantadora Super Hard / Fine / Super Fine Kit con 3 granometrias que permiten realizar pulido de espejo incluso en metales muy oxidados
  • Las pastas profesionales para pulir son sólidas y secas ya desde el origen, su dureza es una característica natural. Las masas abrasivas sólidas se funden en el disco rotativo.
  • Aplicar el bloque de pasta abrasiva sólida sobre el disco (algodón / sisal / fieltro) mientras gira hasta que no se haya impregnado de abrasivo. A continuación, pasa el disco sobre el especial que se va a pulir.
  • Para una perfecta aplicación de la pasta abrasiva sólida recomendamos la velocidad de rotación del disco a 2000/3000 rpm
  • En las primeras etapas de uso, los discos presentan un deshilachado natural que habrá impregnado con pasta sólida para pulir.
RebajasMás vendidos no. 6
WORKPRO 10 PC Discos Abrasivo Disco de Láminas Disco para Amoladoras Angulares ø 115 mm 80 Grano para Acero Inoxidable, Metal/Acero y Madera
  • 【Datos técnicos】: Diámetro de la pieza: 115 mm, Diámetro del agujero: 22.23 mm, Tamaño del grano: 80, Peso: 950 g
  • 【Buena calidad】: estas muelas están hechas de papel de vidrio de corindón de alta calidad de zirconia, lo que garantiza un alto rendimiento de muela, bajo ruido, fricción y resistencia al calor. La velocidad máxima de rotación puede alcanzar las 13300 rpm, lo que le ayuda a aumentar aún más la eficiencia de su trabajo.
  • 【Motivo de elección】 En comparación con el disco ordinario, tienen una alta capacidad de molienda, bajo ruido, resistencia a la fricción y al calor (núcleo de vidrio reticular), por lo tanto, la vida útil es más larga, adecuada para acero inoxidable , VA, metal, acero y madera.
  • 【Aplicaciones variadas】: los ejemplos de aplicación son el mecanizado de soldaduras, el desbarbado, la eliminación de óxido y el cepillado a presión. Y muy adecuado para eliminar herrumbre gruesa, pintura, barniz, deslustre, incrustaciones, alisar madera gruesa, etc.
  • 【Lavadores de ventilador estándar】: los discos de lijado WORKPRO están diseñados con una placa de respaldo de fibra de vidrio altamente segura que absorbe las vibraciones durante el uso. El conjunto se adapta a todas las amoladoras de corte y amoladoras angulares.
RebajasMás vendidos no. 7
Bosch Professional 10 discos de corte Standard for Inox en lata metálica (para acero inoxidable, Ø 125 mm, recto, accesorio para amoladora)
  • El disco de corte Standard for Inox es una buena elección para cortar acero inoxidable
  • Está libre de hierro, azufre y material de relleno clorado
  • Compatible con todas las radiales con sistema convencional de todas las marcas
  • Suministro: 10 discos de corte Standard for Inox Ø 125 mm
  • El disco se compone de óxido de aluminio, especialmente diseñado para el uso en acero inoxidable
Más vendidos no. 8
Disco Abrasivo de Madera Pulido Conformado Rotativo Disco de Corte de Carpintería Herramiento de Tallado para Amoladora Angular 5/8 pulgadas (100MM)
  • El disco raspador de la amoladora angular de madera está hecho de acero de tungsteno. Este disco abrasivo es fuerte, duradero e inoxidable. Está formado por cientos de dientes extremadamente afilados que eliminan rápidamente el material y duran cientos de bloques de papel de lija.
  • El disco moldeador se utiliza madera de 16 mm con bordes afilados en la amoladora angular, que puede reemplazar la lima de madera manual, limpiar rápidamente el material abrasivo, ahorrar tiempo y esfuerzo y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • Rueda de formación de madera: la rueda de pulido de madera es fácil de operar, tiene una velocidad de corte rápida, alta eficiencia, es buena para trabajos curvos como el interior de tazones y también tiene un impacto significativo en la decoración de muebles, modificación de productos, mejoras manuales del hogar, corte. etc.
  • Se utiliza principalmente en carpintería y tallado de raíces. Sus funciones son madera, desbarbado y desbarbado, apto para uso en madera dura, blanda, plásticos o materiales no metálicos.
  • Diámetro exterior: el disco de talla mide aproximadamente 100 mm, diámetro interior: 16 mm. Asegúrese de que puede utilizar el disco de lijado en su amoladora angular.
RebajasMás vendidos no. 9
Rueda de pulido Rueda pulidora de 6 pulgadas (70 capas) para amoladora de banco Espejo cosido en espiral Algodón 2 piezas
  • [Fácil de instalar]: las ruedas de pulido tienen un orificio central de 1/2 "que se adapta a la mayoría de las amoladoras de banco.
  • [Diseño profesional]: las ruedas de pulido son mucho más gruesas para durar más y proporcionar un área de superficie más grande. El diseño de círculos cosidos concéntricos gruesos mantiene las capas juntas más rígidamente para que se pueda aplicar una mayor presión.
  • [Uso]: pulido y pulido de madera, metal, hierro fundido, latón, aluminio, bronce, piedra, etc.
  • [Facilite su trabajo]: las ruedas de pulido pulidoras extra gruesas tienen 70 capas, las capas adicionales pueden mejorar la eficiencia del trabajo.
  • DIÁMETRO: Cara de 6 pulgadas, Orificio de eje de 1/2 ", H: 1" (70 capas) Material: 100% algodón. Atención: debido a su fina rueda pulidora de algodón, tendría un poco de fibra voladora durante el primer trabajo.

Comprar y ver opiniones de Disco De Amoladora Para Pulir Metal al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba