Walkie talkie

Efecto Sonido Walkie Talkie

Escribimos sobre Efecto Sonido Walkie Talkie. Si quieres comprar de estos productos relacionado con Walkie talkie. Adelante.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Efecto Sonido Walkie Talkie

Más vendidos no. 1
COSTWAY Juego de Etiquetas Pistola de Juguete Infrarroja con Modo Multijugador,4 Modos,Función de Luz y Efecto de Sonido
  • 【Regalo perfecto para niños】 Disfrute de unas divertidas vacaciones familiares en familia con niños en días festivos, días de nieve o fiestas de cumpleaños. Juguete de pistola y la excelente bola de vuelo de exoplaneta harán las delicias de sus hijos garantizados. Estas pistolas de juguete también son fáciles de usar para los niños.
  • 【Juego emocionante】 Las luces frías, los efectos especiales de sonido y la vibración hacen que la batalla sea emocionante. Las pistolas juguetes están equipadas con reflector, que reaccionan a los golpes. Además, se incluyen walkie talkies que mantienen contacto con el oponente si la competencia se disputa en toda la casa o jardín.
  • 【Bola voladora como juguete extra】 Esta pistola de combate infrarroja se puede operar desde una distancia de hasta 15 metros, haciendo del juego una aventura única.
  • 【Cuatro modos】Hay cuatro modos de armas, que incluyen pistola, escopeta, ametralladora y lanzacohetes. Cada modo tiene su propio sonido especial. Además, los cuatro modos tienen diferentes efectos en la bola voladora.
  • 【Juego seguro】 El mango tiene una forma ergonómica y se adapta muy bien a las manos de los niños. Use radiación infrarroja en lugar de bolas reales para garantizar un juego seguro y un gran entretenimiento. Además, la hélice de la bola voladora está provista de una protección contra pellizcos para evitar lesiones en las manos.
Más vendidos no. 2
Juguete Walkie Talkie Inalámbrico De Dibujos Animados para Niños, Diseño De Clip Trasero, Efectos De Sonido Simulados, Regalos Navideños para Niños Y Niñas 2PCS
  • [Intercomunicador de larga distancia] En un entorno adecuado, la distancia del intercomunicador es de unos 30-50 metros. La prueba del piso es de aproximadamente 1-2 pisos; la prueba de montaña es de aproximadamente 1-50 metros; la prueba del parque es de aproximadamente 1-60 metros; la prueba en interiores es de aproximadamente 1-30 metros.
  • [Crear atmósfera] Simule efectos de sonido, simule la frecuencia de búsqueda y quédese quieto mientras habla, haciendo que jugar sea más agradable.
  • [Diseño de clip trasero] El diseño de clip trasero es más cómodo de llevar. La hebilla es más ajustada para evitar que se caiga al jugar.
  • [Regalos para niños] Regalo de juguetes de walkie talkies para niños de 3 a 12 años, niñas adolescentes, cumpleaños de niños. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como juegos al aire libre, excursiones, campamentos, caminatas. Regalos encantadores para niños en fiesta de cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad, año nuevo.
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta o duda sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos una solución satisfactoria y le atenderemos de todo corazón.
Más vendidos no. 5
Walkies Talkies Profesionales 16 Canales CTCSS DCS,Walkie Talkie Recargables 1500mAh con Cargador USB,Walkie Talkie Radiocomunicación con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)
  • 【Rendimiento superior】Walkie talkie largo alcance,frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS.Puede brindar a los usuarios una excelente experiencia
  • 【Función VOX manos libres】 Walky talky profesionales,dispone, para hacerlo aún más práctico, de función Vox, con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • 【Saving Ahorro de energía y tiempo】Walkie Talkie Recargable,cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Multifunción】Walkie talkie multifuncional,función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Viene con dos juegos de auriculares para garantizar la privacidad de las llamadas.
  • 【ampliamente utilizado】Walkie talkie de amplia aplicación:aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
Más vendidos no. 6
Retevis RT388 RT628 RT35 RT32 RT628B Auriculares Exclusivos para Niños Walkie Talkie Compatible con RT388 RT628 RT35 RT32 RT628B Walkie Talkie Auriculares, 1Pin 2.5mm, Tipo G Auriculares (2 Pacs)
  • Los auriculares exclusivos de RETEVIS RT388;RT628;RT35; RT32 ; RT602; con conector de 2,5 mm y PTT y micrófono; son muy populares entre los niños
  • Comunicación privada; reducir efectivamente el ruido circundante; mejorar la seguridad de la llamada
  • La calidad del sonido es buena; el sonido es claro y agradable; como la comunicación cara a cara
  • Cómodo de llevar; Los auriculares tipo G se ajustan a las orejas derecha e izquierda; ajustarse fuera de las orejas para proporcionar una comodidad extraordinaria
  • Los auriculares están hechos de cables de alta calidad y están diseñados ergonómicamente; Longitud (105cm); Peso (17 g); Fácil almacenamiento, fácil de transportar.
Más vendidos no. 7
Retevis EEK015 Forma D Walkie Talkie Auricular con Micrófono 2 Pin, Compatible con Retevis RT622 RT619 RT24 Baofeng UV-5R eSynic Walkie Talkies, Earhook Radio de 2 Vías Auriculares (4 Piezas)
  • Auriculares de radio de dos vías con diseño de bobina; La bobina entre el micrófono y el auricular proporciona flexibilidad para el movimiento; La longitud libremente retráctil puede satisfacer las necesidades de las personas con diferentes alturas
  • Alta calidad de sonido; La impedancia es 8 ohmios; La baja impedancia lo hace más claro que otros auriculares ordinarios; Como si la otra persona estuviera hablando cerca de tu oreja
  • Cable duradero; El cable fuerte no es fácil de nudar y no es fácil de romper; que es visible a los ojos desnudos; mejorar efectivamente la vida útil del auricular
  • Conveniente y fácil de usar; con un clip de cinturón giratorio de 360 grados en el PTT / MIC; Se puede fijar fácilmente en el lugar adecuado; Es muy conveniente usar
  • Kenwood 2 Pin; Los diámetros estándar de dos pines son de 3,5 mm y 2,5 mm; El espacio de dos pines es de 11 mm; ampliamente aplicable a walkie-talkies del mismo tipo de PIN; tal como Retevis RT622 RT21 H-777 plus RT668 RT619 Baofeng eSynic walkie talkies
Más vendidos no. 8
Lomoo Walkie Talkie Recargable, Radio Bidireccional con Rango de Larga Distancia Interphone de 8 Canales para Comunicación en el Hogar/Festival (con 8 Pilas y Cargador, Rosa)
  • Esta radio bidireccional tiene una licencia inalámbrica de 0,5 W de 8 canales PMR446. Se puede utilizar en la zona europea completamente gratuita y legal
  • Práctica en uso: las radios tienen un sonido cristalino con un nivel de volumen ajustable y un escaneo rápido de las señales
  • Función VOX: La función Vox interna permite enviar las transmisiones y transmitir fácilmente la señal sin pulsar el botón "pulsar para hablar"
  • Ligero, portátil con un diseño ergonómico para un agarre firme y un clip de cinturón. Funciona con 4 pilas AAA para cada unidad (8 pilas AAA recargables y un cargador incluidos)
  • El mejor regalo: nuestro walkie talkie para niños es un regalo perfecto para los niños. Gran juguete para niños, amigos o familiares. Grandes regalos de festivales, regalo de cumpleaños o de visita, y sirven para todas las actividades al aire libre
Más vendidos no. 9
Kearui Walkie Talkie Niños, 2 Pack Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM, Linterna Incorporado Juguete Regalos para Niños de 3-12 años(Amarillo)
  • Regalo perfecto para niños: Walkie Talkie El cuerpo pequeño y ligero permite a los niños ser fáciles de usar y solo 90 g para walkie-talkie son fáciles de transportar, estos se adaptarán cómodamente a las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un botón simple para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para niños de 3, 4, 5 y 6 años tengas, cumpleaños y regalos de fiesta.
  • Sonido nítido y función de bloqueo de teclas: nuestros walkie-talkie para niños tienen una fantástica función de alerta de llamada, una calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con la función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los ces para mejorar la diversión de la interacción de los padres e hijos. Nota: requiere 4 pilas AAA (no incluidas).
  • Señal constante a largo alcance: la situación puede ser el seguimiento en tiempo real de los niños, anti-vagabondamiento, sistema de alarma inteligente, etc. Mantente en contacto con tus amigos y familia, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie-talkies niños y niñas.
  • Señal de largo alcance: Diseño moderno y compacto. Fácil operación de pulsar para hablar, doble clic para activar un solo pitido. 8 ces principales soportados con canales secundarios que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar canales diferentes.
  • 24 horas de servicio post venta: no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas con los walkie-talkies comprados.
Más vendidos no. 10
Bobela Walkie Talkie Niños Recargables Walky Talky para Niños 8 Canales de Largo Alcance 3 km VOX con Pantalla LCD retroiluminada y Linterna Regalo para Senderismo Camping Picnic Excursión (Bleu)
249 Opiniones
Bobela Walkie Talkie Niños Recargables Walky Talky para Niños 8 Canales de Largo Alcance 3 km VOX con Pantalla LCD retroiluminada y Linterna Regalo para Senderismo Camping Picnic Excursión (Bleu)
  • 【MULTIFUNCIÓN】Tiene 8 canales, con linterna integrada y pantalla LCD brillante. Calidad de sonido clara y fuerte, con nivel de volumen ajustable, equipada la función de eliminar el ruido alta para reducirlo. Addemás,usado el botón PTT con Función VOX, puede comunicarse con sus hijos en cualquier momento cuando está ocupado. Proporcione cargador y cable USB, adaptador de corriente, 6 baterías AAA recargables incluidas.
  • 【3-5KM RANGO EFECTIVO】Ofrece un rango generoso de hasta 3 km en un entorno libre de obstáculos. (hasta 3 km en el exterior, edificios de 10 a 19 pisos). Señal estable, puede mantenerse en contacto con sus hijos en cualquier momento, lo que permite el juego remoto y muchas oportunidades para las aventuras al aire libre de sus hijos. Alcance 5 km (comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Gracias al diseño ergonómico , los niños pequeños pueden transportarlo y operarlo fácilmente, se adapta cómodamente a las manos de los niños. Con un clip en la parte posterior y una candena, fácil de llevar, no se pierde fácilmente. Operación simple y un simple botón de pulsar para hablar, hace que este juguete sea fácil de usar para los niños.
  • 【CÓDIGO DE PRIVACIDAD】Disponible en DCS y CTCSS para compatibilidad, el sistema de código de tono continuo silencioso le brinda hasta 2,662 opciones de canales para ayudarlo a bloquear otras conversaciones. Utilice la operación silenciosa para apagar todos los sonidos.
  • 【REGALOS EXCELENTES】Agradable para niños de 3 a 12 años o adolescentes como regalo de cumpleaños,o Navidad. Ideal para actividades interiores y exteriores como ciclismo, senderismo, picnic, campamentos de verano y excursiones de compras. Garantía de 90 días. Si tiene algún problema, no dude en contactar conmigo y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.

Comprar y ver opiniones de Efecto Sonido Walkie Talkie al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba
Blog Juguetes - De3