Walkie talkie

Equipos De Comunicacion Walkie Talkie

Artículo sobre Equipos De Comunicacion Walkie Talkie. Te traigo precio y opiniones de este producto que puedes comprar en Amazon relacionado con Walkie talkie. Vamos a verlo.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Equipos De Comunicacion Walkie Talkie

Más vendidos no. 1
QNIGLO Q188 Walkie Talkie Recargables,8 Canales PMR Radio bidireccional 99 Códigos de Privacidad de Largo Alcance Actividades al Aire Libre Acampar Comunicación en Equipo,Mejor Regalo (1Par)
  • 【Recargable y juego de largo tiempo】 Qniglo walkie talkie recargable viene con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh, admite hasta 18 horas de conversación y 7 días de espera. Puede cargar la batería solo o cargar la radio con la batería instalada. No es necesario cambiar la batería con frecuencia, ¡AHORRE SU DINERO!
  • 【Calidad de sonido múltiples y claro】 QNIGLO walkie talkies contienen 8 canales principales y 99 subcanales, puede evitar la conversación cruzada y se puede configurar el modo de comunicación uno a uno o uno a más, permite que más walkies talkie se comuniquen en el mismo canal También puede escanear el canal activado. Los walkie talkies recargables Qniglo tienen un altavoz incorporado de alta calidad en la radio que proporciona un sonido alto y nítido.
  • 【Cobertura de largo alcance】Cuando sin obstáculos en el suelo sin obstáculos,hasta un rango de 3-5 millas debajo del área abierta, hasta 1/2 milla a 1 milla debajo de un área residencial (El rango de comunicación puede variar de un lugar diferente); Adecuado para equipo de seguridad, departamento de bomberos, almacén, fábrica, escuela, comunicación de actividades al aire libre, como familias que acampan / cazan, viaje por carretera para conducir hablando.
  • 【Tamaño fácil de usar y conveniente】 Qniglo walkie talkies recargables cuentan con un diseño pequeño y ergonómico que se adapta a la mayoría de las manos del adulto, cómodamente para sostenerlo. Simplemente presione el botón "PTT" para hablar, incluso podría hablar sin presionar el botón al equipar con la función VOX de los walkie talkies. Los walkie talkies recargables también vienen con un clip para sujetar el cinturón, puedes llevarlo abrochándote el cinturón o el bolsillo.
  • 【Garantía de seguridad y calidad】 Los walkie talkies de QNIGLO utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente, ABS, y han aprobado la certificación CE / RoHs y en armonía con el estándar de la UE. Seguro para uso diario.Además,QNIGLO ofrece una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.
RebajasMás vendidos no. 2
Ccylez Auriculares Bluetooth para Motocicleta, Sistemas de comunicación Bluetooth para Casco de Motocicleta, Equipo inalámbrico de Ciclismo Walkie Talkie para Esquiar en Moto
  • 【Kit de Manos Libres para Motocicleta】 Reproduzca música estéreo desde su teléfono celular, se puede usar como auricular bluetooth y auricular de música inalámbrico. Conectividad Bluetooth 5.0 para escuchar música, navegación GPS y realizar llamadas telefónicas con manos libres.
  • 【Kit de Comunicación para Motocicleta】 La comunicación por intercomunicador de motocicleta permite hasta 12 horas de conversación cuando se conecta a un teléfono móvil (2 horas de carga). Hable con sus amigos y conduzca de forma segura para comunicarse de forma inalámbrica con los ciclistas.
  • 【Reducción de Ruido y Resistente al Agua】 El auricular bluetooth adopta un diseño resistente al agua, utilizado en todas las condiciones climáticas. Con la tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido, se garantiza una calidad de voz nítida a alta velocidad.
  • 【Cómodo de Usar】 El auricular Bluetooth es adecuado para varios tipos de cascos de motocicleta que pueden cubrir los oídos. Botones sencillos fáciles de sentir con guantes. Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar, fácil de montar y desmontar.
  • 【Garantía del 100%】 El intercomunicador de motocicleta hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos mientras los usa, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, le proporcionaremos un asistente profesional.
Más vendidos no. 3
Retevis RT668 Walkie Talkie con Auriculares, Radio Licencia Libre PMR446, Walkie Talkie Largo Alcance Recargable, Radio Portátil 2 Vías para Seguridad, Restaurante y Hotel (Negro, 6 Piezas)
  • Fácil de usar; Walkie talkie licencia libre PMR446; usar directamente cuando esté fuera de la caja; compatible con otros walkie-talkies PMR446 de Retevis
  • Walkie talkie de largo alcance; antena fija; distancia de prueba real de hasta 2 km; proteger la llamada y mejorar la privacidad con CTCSS / DCS
  • Radio bidireccional recargable USB; Batería de 1200 mAh para 72 h de tiempo de espera con ahorro de energía automático; satisfacer las necesidades del uso diario
  • Walkie-talkie con auricular; voz cristalina; no hay necesidad de preocuparse de que otras personas escuchen la información de su llamada; proporcionar llamadas privadas
  • Walkie talkie vox; activar directamente la transmisión de señales a través de la voz; manos libres; no es necesario presionar PTT; muy adecuado para ingenieros y trabajadores de mantenimiento etc
Más vendidos no. 4
Walkie Talkie Recargable 16 Canales CTCSS DCS Talkie Walkie con el Auricular Incorporado Antorcha de LED y Cargador USB (3 Pares)
  • Walkie Talkies Profesionales: para Guardia de Seguridad, la Supervivencia del Campo, Ciclismo, Senderismo etc.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo.
  • Fácil de Usar ,Todo lo que Necesita es Sólo Dar Vuelta a Estos Dos al Mismo Canal (16 Canales a Ser Elegido), Luego Presione un Botón.
  • DCS y CTCSS Funcionando Más Poco Ruido; De Largo Alcance: En el Plano de Tierra Cerca de 2 Millas, Depende de Su Entorno
  • Desarrollado por Recargable de Ion de Litio; Construido en la Antorcha del LED: Le Hace Ver Claramente en la Oscuridad; De Peso Ligero: Fácil de Llevar a Todas Partes
RebajasMás vendidos no. 5
OWSOO Walkie Talkie Profesional Recargable PMR446 Walkis 1500mah CTCSS DCS 6KM Radiocomunicación con Linterna LED y Auriculares (2 PCS) para Construccion/Aventuras
  • [Radio preprogramada PMR 446] cuando gira la perilla para cambiar el canal, la voz le indicará el número del canal; la frecuencia del canal es programable dentro del rango de frecuencia. En la mayoría de los países de la UE, puede usar estas radios PMR preprogramadas de forma gratuita y libre de impuestos.
  • [Seguridad de comunicación, largo alcance] El alcance depende mucho del terreno; hasta 5 millas, la función de reducción de ruido es de 50 CTCSS / 105 CDCSS. El codificador incorporado puede mejorar la seguridad de la comunicación, y la función VOX le permite hablar sin presionar el botón PTT.
  • [Ahorro de energía y ahorro de tiempo y 2 auriculares avanzados] Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar. Los altavoces integrados de alta calidad en la radio proporcionan un sonido alto y claro, asegurando que e
  • [Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia] -Función de escaneo La función de linterna de alto brillo puede satisfacer sus necesidades en la noche oscura. El walkie-talkie fácil de usar permite que incluso un niño hable con solo presionar un botón.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • [Productos en paquete y ampliamente utilizados] 2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. El walkie-talkie desempeña un papel importante en la conexión de supermercados, instrucciones de construcción de áreas, guardias de seguridad y hoteles. Es de gran ayuda para la supervivencia en la naturaleza, el ciclismo, el campamento y el senderismo. Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.
Más vendidos no. 6
Asudaro Walkie Talkie Profesional Radio UHF 2pcs Walkie Talkie Recargable de Larga Distancia Transceptor Portátil 16 Canales 5W Frecuencia Civil con Linterna, Compatible con Baofeng, Negro # D
  • Calidad de grado militar: altavoz de calidad de sonido HIFI, chip de procesamiento independiente, procesamiento de ruido delicado, calidad de sonido clara y fiel, antiinterferencias, anti-frecuencia cruzada.
  • Amplio rango de comunicación: se utiliza una antena de ganancia de material de cobre de alta densidad, la cobertura de comunicación es amplia, fuerte penetración de larga distancia, distancia de comunicación teórica de 1-7 km.
  • Carga rápida: Cargador de carga rápida de doble función, que puede cargar la batería por sí solo o con un dispositivo aleatorio. La duración teórica de la batería es de hasta 20002 h.
  • Materiales de alta calidad: el mini walkie talkie está hecho de material ABS + TUP, a prueba de golpes y caídas, carcasa interior sólida, impermeable eficaz, a prueba de caídas y a prueba de polvo.
  • Amplia gama de usos: el walkie-talkie está colocado y es cómodo de sostener. Puede ser utilizado en hoteles, peluquerías, centros comerciales, actividades al aire libre, montañismo, seguridad, almacenaje, logística, etc.
Más vendidos no. 7
QNIGLO Q168Plus Walkie Talkie Niños Recargables,8 Canales Radio Bidireccional 2 Kms de Largo Alcance PMR,Equipo de Espía,Mejores Juguetes Regalos,con Baterías de Litio(Q168Plus_3Pack)
  • 【COMUNICACIÓN CLARA DE 8 CANALES Y 2 KM DE LARGA DISTANCIA】 Qniglo walkie talkies ofrece un impresionante rango de 2 kilómetros y 8 canales, puede evitar la conversación cruzada y se puede configurar el modo de comunicación uno a uno o uno a más, permitir más walkie talkie para comunicarse en el mismo canal. También puede escanear el canal activado.
  • 【USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO】 La radio de 2 vías para niños viene con una batería recargable de litio de 1200 mAh, admite hasta 16 horas de conversación y 5 días de espera. Simplemente cargado por el cable micro USB (Incluye). ¡NO NECESITA CAMBIAR LAS BATERÍAS CON FRECUENCIA, MÁS ECONOMÍA Y ECOLÓGICO!
  • 【TALKING-VOX SIN MANOS】 Los Walkie Talkies de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【DISEÑO FÁCIL DE USAR Y AMIGABLE CON LOS NIÑOS】 El diseño pequeño y compacto se adapta a la mayoría de las manos de los niños, incluso a las de los adultos, fácil de sostener. Además, los walkie talkies tienen un clip de sujeción para el cinturón, puedes llevarlo abrochándote el cinturón o el bolsillo.
  • 【REGALO DE JUGUETE EDUCATIVO PARA MAYORES DE 3 AÑOS NIÑOS】Los walkie talkies inalámbricos son regalos ideales para que los niños jueguen interactivamente,sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión,andar en bicicleta, cosplay, etc. Y también es adecuado para adultos.QNIGLO ofrece una garantía de devolución,si encuentra alguna falla del producto durante el uso, comuníquese con nos primero para obtener la solución más eficiente antes de plantear devolverlos,no le preocupe.
Más vendidos no. 8
Fansteck 3pcs Walkie Talkie Niños, Regalos para Niñas, Walkie Talkie, Juguetes para Niños,Juguetes Niño, Función VOX 8 Canales Larga Distancia con LCD Lintera Actividades Externas Camping
  • [ SEÑAL ESTABLE & LARGA DISTANCIA ]: Fansteck Walkie Talkie Con 8 canales y 99 sub-audio, puede escanear rápidamente los canales que no se usan para su uso propio. Con el señal inalámbrica le garantiza una comunicación de 3KM. Las walkies cuenta con la función CTCSS de antiinterferencia y reduccción automáticamente de ruidos, lo que le garantiza un sonido claro aunque esté en ambientes ruidosos.
  • [ FUNCIÓN DE VOX & BLOQUEO DE TECLADO]: La función VOX le permite transmitir la señal sin presionar el botón pulsar para hablar. Hace que el uso sea más fácil. Con la función de bloqueo del teclado, evita que se cambien inadvertidamente las configuraciones establecidas.
  • [ MEJOR CALIDAD & DISEÑO ATRAÍDO ]: Este walkie talkie niños está hecho de material duradero y amigable, el diseño de colores brillantes, tamaños adecuados y operación simple de pulsar para hablar hacen que sean perfecto para niños de más de 3 años.
  • [ 10 TONOS & VOLUMEN AJUSTABLE ]: 10 tonos diferentes de llamada y puede ajustar el volumen del sonido. La función antiinterferente le garantiza un sonido claro y suave.
  • [ REGALO PERFECTO PARA NIÑOS ]: 3 pack walkie talkies no solo se usan entre padres e hijos, sino también entre amigos, un gran juguete para despertar sus inereses por comunicar. Regalo perfecto para niños en Aventuras al aire libre, Camping, Senderismo..
Más vendidos no. 9
Baofeng RD-5R Walkie-Talkie DMR para radioaficionados, Banda Dual Dual Time Slot con 1024 Canales, soporta Tier I & II Compatible con MOTOTRBO y con Cable de programación Gratis.
  • 【Modo dual basado en TDMA】 con el rango de frecuencias VHF / UHF, el RD-5R puede tener dos bandas 2m y 70 cm. Y esta vez, es un verdadero “Dual time slot” en DMR, siendo compatible con Motorola y otros dispositivos DMR.
  • 【Multi-Funcion】Puede escanear en modo analogico y digital, se puede programar manualmente, tiene modo VFO y modo monitor digital, radio FM, 1024 canales con tonos CTSS y CDSS. Ademas el RD-5R tiene teclas dedicadas para A/B, VFO/MR y cambiar de banda lo que hace muy facil su uso.
  • 【La serie 5R clasica】Con el clasico diseño de la serie 5R, el RD-5R encaja perfectamente en tu bolsillo y comparte casi todos los accesorios con otras radios Baofeng, exceptuando el cable de programacion.
  • 【Actualizacion continua de CPS & Firmware】 El software de programación CPS soporta edición de canales en bloque y de contactos, pudiéndose importar y exportar desde ficheros CSV, lo que hace muy fácil escribir los codeplugs. El cliente también puede obtener una versión actualizada del software CPS de Radioddity.
  • 【Garantía de satisfaccion】Nos esforzamos en dar los mejores productos y soporte, y estamos detras de nuestros productos al cien por cien. Por favor, haganos saber si tiene alguna incidencia, pregunta o preocupacion, nuestro equipo de atencion al cliente le respondera a la mayor brevedad posible para resolverla.
Más vendidos no. 10
Retevis RT622 Walkie Talkie Profesionales, PMR446 sin Licencia, VOX Scan 16 Canales CTCSS DCS, Recargable Equipos Transmisores-receptores, Walki Talky para Transportation Logistics (10 Pcs)
  • Walkie talkie pmr 446; RT622 walkie talkie funciona en las frecuencias PMR 446; Totalmente legal en el área de España y Europa; puede usarla libremente sin preocuparse por el problema de la legalidad
  • Esta pareja de walkie talkie tiene largo alcance; logra distancia de 2km-3km; Debido a su tamaño reducido y sus diversas funciones; pesa sólo 113g y mide 2.14cm de ancho (batería incluida)
  • Walkie Talkie Recargable; USB cable para carga; Larga autonomía; la batería puede durar alrededor de 8-12 horas si está completamente cargada
  • Buen sonido; El walkie talkie Retevis RT622 tiene 16 canales y CTCSS / DCS que pueden evitar inferencias; le ofrece un claro efecto de comunicación; la calidad de sonido es excelente
  • Walkie talkie portátil; Fácil de operar y puede usarse de inmediato; presione PTT para hablar; Equipado con clips de cinturón resistentes y de alta calidad; cómodo y práctico

Comprar y ver opiniones de Equipos De Comunicacion Walkie Talkie al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba