Esmeriladora

Esmeriladora Pulidora Profesional

¿Buscas Esmeriladora Pulidora Profesional? Veremos precios y opiniones de estos productos relacionado con Esmeriladora. Adelante.

Top 3 Esmeriladora

Lo mejor de Esmeriladora Pulidora Profesional

Más vendidos no. 1
USB Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Torno Pulidor Uñas Lima 6 en 1 Velocidad Ajustable Kit Taladro del Clavo Máquina Electrónica para Hogar y Salón
  • Fácil recarga USB: la máquina de taladro de uñas recargable USB está diseñada para satisfacer diferentes ocasiones. Es conveniente recargar con un banco de energía o adaptador de 5V / 2A. La máquina lima de uñas eléctrica es compacta y fácil de llevar a cabo, será su mejor opción para sus diseños de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Multifunción: nuestras limas de uñas eléctricas con 6 taladros, tanto para uñas naturales como artificiales, para esmerilar, cortar, tallar y pulir para todo tipo de arte de uñas.
  • Velocidad ajustable: velocidad y rotación ajustables, esta velocidad de la máquina de taladro de clavos se puede ajustar desde 2,000 rpm hasta 15,000 rpm. Bajo nivel de ruido, baja vibración y alta velocidad ajustable para uñas profesionales.
  • Fácil de transportar: esta mini manicura eléctrica para cortar uñas es tan linda y liviana, que puede llevarla a cualquier parte, simplemente colóquela en su bolso, equipaje, etc. Es una herramienta de pulido profesional. Juego de manicura / pedicura eléctrica para salón de uñas.
  • PAGUE ATENCIÓN: esta máquina de clavos es de estilo USB, por lo que hay un cable USB en el paquete, sin adaptador. Debido a que este producto está equipado con un cable de datos USB, existe un requisito para la corriente eléctrica utilizada, que no puede ser inferior a 2A.
Más vendidos no. 2
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas kit de cortaúñas (Negro)
  • 【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
Más vendidos no. 3
Lijadora de Orbital, SPTA 125mm 150mm Lijadora Orbital Neumática Dual-acción Máquina para Lijar Neumática 24 Piezas y Esponja De Pulido De 3 Piezas Para Pulir, Esmerilar y Lijar Coches, Metal y Madera
  • LIJADORA NEUMÁTICA PROFESIONAL: Nueva versión, la lijadora orbital Air Random de 5 "y 6" es fácil de manejar en la palma; Diseño ergonómico del contrapeso, que reduce la vibración para reducir la fatiga. Viene con 24 piezas 6 * 80 # 120 # 240 # 320 # Papel de lija, 2 * toallas, 1 * guantes, 3 * esponja de pulido, resistente al desgaste, puede comenzar su trabajo de pulido con confianza.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: regulador incorporado para control de velocidad de 10,000 RPM, nuestra lijadora de aire es su herramienta adecuada para una larga vida útil en diferentes campos.
  • SISTEMA DE LIMPIEZA: con este práctico limpiador de aire no hay más polvo pesado. Emisiones de escape para hacer el efecto de sifón y absorber las partículas de suciedad de la tubería de succión, por lo tanto, mucho más saludable para no combatir el polvo en su cara.
  • USO: Esta lijadora doble es ideal para carrocerías de automóviles, muebles, productos metálicos y otros componentes que se utilizan a menudo para lijado grueso y lijado semifino.
  • GARANTÍA DE VENTAS: Ofrecemos reembolso completo o reemplazo gratuito si nuestros productos tienen algún problema si los recibe.
Más vendidos no. 4
Fabur Pulidora de Automóviles 220V 600W, 600-3700 r/min, Ajuste Continuo de Velocidad, para Coche Muebles, Encerado de Pisos, Descalcificación de Metales, Encerado de Muebles,Pulido de Jade (10pcs)
38 Opiniones
Fabur Pulidora de Automóviles 220V 600W, 600-3700 r/min, Ajuste Continuo de Velocidad, para Coche Muebles, Encerado de Pisos, Descalcificación de Metales, Encerado de Muebles,Pulido de Jade (10pcs)
  • Recibirás: Pulidora de automóviles (18 * 21cm) * 1, Algodón pulido de nido de abeja * 5 (dureza de pequeña a grande: negro, rojo, azul, naranja, verde), Almohadilla similar a la lana * 2, Disco de pulido * 1, Manija auxiliar * 1, Llave inglesa * 1, Tornillo de enlace * 1
  • Duradero: el algodón de pulido y las herramientas de pulido se pueden reemplazar rápidamente.El tubo de escape de polvo de alta calidad es duradero y no se daña fácilmente, y puede adaptarse a diversos entornos de trabajo. Hecho de nuevos materiales, resistente a altas temperaturas y peso ligero.
  • El motivo del humo del motor: la máquina pulidora contiene escobillas de carbón, y las escobillas de carbón deben ponerse en funcionamiento antes que el motor. Método de tratamiento: si hay olor a quemado o aparece humo negro, deje la máquina inactiva durante 2-3 minutos.
  • Bloqueo de velocidad: el botón de ajuste de velocidad se puede ajustar a voluntad y luego presione el botón de bloqueo de velocidad. Fácil de operar.
  • Nota: La esponja no es adecuada para la exposición al sol, solo seque al aire. Aumente la velocidad lentamente, no demasiado rápido. aumente el par cuando reemplace el disco de esmerilado del producto. Será difícil atornillarlo cuando lo reemplace por primera vez. Esta es una situación normal para proteger la seguridad del cliente durante el uso. Después del reemplazo, apriete firmemente el disco amolador reemplazado en la conexión. Para evitar que el disco abrasivo se caiga durante el uso.
Más vendidos no. 5
BAOSHISHAN Pulidora de Joyas Pulidora de Mesa 200W Esmeriladora de Banco de Velocidad Variable 220V 7000rpm
  • Buen efecto- esta máquina pulidora se puede usar con diferentes accesorios para satisfacer diversas necesidades de pulido, sin ruido, alto rendimiento, más conveniente y que ahorra tiempo que el pulido manual, y puede mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • Función- se utiliza principalmente para pulir piezas de acrílico, metal o plástico de joyería, aluminio, cromo, materiales dentales, para hacer que los materiales metálicos brillen.
  • Velocidad ajustable- el dial de velocidad variable le permite ajustar la velocidad de la rueda de pulido a cualquier RPM entre 0 y 7000. Motor de alto par de 1/16 HP, 200 vatios.
  • Diseño profesional- la máquina pulidora de escritorio tiene rodamientos de bolas prelubricados y una carcasa de motor a prueba de polvo, casi sin mantenimiento. Usando piezas de precisión, adecuadas para rodamientos NSK, diseño de alambre de cobre, alta velocidad y operación estable, más duradera. Se pueden conectar varios dispositivos para satisfacer diversas necesidades y entornos de trabajo.
  • Aplicación- Esta máquina pulidora profesional de joyas está diseñada para pulir y pulir metal, piedra, vidrio, jade, ágata, metal, madera, cuentas y joyería Bodhi con funciones de recorte y pulido de metal.
Más vendidos no. 6
BAOSHISHAN Pulidora de Banco 380W Esmeriladora de Banco Pulidora de Joyas 1000-10000rpm para Grabar/ Pulir /Taladrar 220V
  • ிAplicación: Puede pulir, eliminar del óxido, hacer tratamiento de superficie, moler, cortar, pulir, grabar, para joyas, jade, cera de obeja, metal, madera, etc
  • ிVentajas: De medio tamaño, adecuado para el banco, escritorio, etc. Portátil, más coveniente.
  • ிMultifucion: Puede instalar la rueda, rueda de alambre de acero de pulido, rueda de cáñamo, etc. Para cortar, perforar o pulir
  • ிViene con husillos cónico para sostener pluma de pulido y cepillos de hasta un 4 "(100 mm) de diámetro.El dial de velocidad variable le permite ajustar la velocidad de la rueda de la pulidora de a cualquier RPM entre 500 y 7000. 1/16 HP De Alta Torque del motor, 125 watts.
  • ிEscena de la aplicación: Joyería, Hogar, para artesanos y aficonados de bricolaje, tiendas de artesanía
Más vendidos no. 7
Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura
  • Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo.
  • Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad.
  • Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con sus 6 puntas(+ adicional 30 uñas bits 300 bandas !!), la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
  • Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
Más vendidos no. 8
Lima de Uñas Profesional 15Pcs,Limas y Limas para Uñas,Bloque de Pulido de Uñas,Traje de Gel de Arte de Uñas,Uñas Grit Placas de Esmeril de Doble,Lima Pulidora Uñas y Cepillos para el Traje
  • [Recibirás] El juego de lima de uñas de 15 piezas incluye 8 limas de uñas de doble cara (100/180), 6 pulidores de uñas de colores y 1 cepillo de uñas de alta calidad. Un completo set de manicura te ayudará a tener una manicura envidiable.
  • [Material de alta calidad] El juego de lima de uñas está hecho de un bloque de esponja EVA suave y delicado y material de esmeril duradero. Hay grano 100/180 en ambos lados de la lima. La lima de uñas utilizada para pulir no es tóxica e inofensiva y se puede hacer. Uñas lisas y naturales, y protege las uñas de daños.
  • [Ampliamente utilizado] La lima de uñas puede ayudarlo a dar forma a sus uñas, eliminar la suciedad de las uñas y pulir las superficies irregulares de las uñas. Se puede utilizar para uñas, uñas de los pies, uñas naturales, uñas acrílicas y varias uñas artificiales y uñas de mascotas.
  • [Fácil de usar] El juego de lima de uñas puede cortar y dar forma a la longitud y forma requeridas, pulir las uñas con alto brillo y quitar el gel de uñas. Es muy adecuado para viajes, hogar o salón.
  • [Servicio postventa de alta calidad] Estamos comprometidos a brindarle un servicio de calidad y una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 9
SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • 【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • 【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Más vendidos no. 10
Limas de Uñas Buffer Pulidor Lima,COTEY 12 piezas Profesional Nail Buffer Pulidor Lima,100/180 Grit Placas de Esmeril de Doble cara Lavables 6 pcs y Nail Buffer Bloque Archivos Bloque 6 pcs
  • Juegos de limas para uñas 12 Pcs:6 limas de uñas, 6 bloques de amortiguación,muy valioso y práctico juego de manicura viene en colores divertidos.que satisfacen sus necesidades de recorte,pulido y pulido de uñas en todo un proceso de uñas.
  • Materiales:Hecho de materiales EVA + Emery, resistentes y duraderos. Las uñas se pueden adelgazar y aplanar para hacer que la superficie de la uña sea más adhesiva y protegerla de daños.
  • Tableros de esmerilado de doble cara: lima y rugosa, las uñas de los pies y las uñas duras en grano 100, y utiliza grano 180 suaviza el borde de las uñas con forma refinada.
  • Herramientas que debes tener en la vida:este kit de lima de uñas es adecuado para uñas, uñas de pies, uñas naturales, uñas acrílicas y uñas postizas, puedes recortar tus uñas en cualquier momento en casa y salón de uñas, o tener un arte de uñas.
  • Múltiples usos:Estos bloques de lima de uñas pueden ayudarte a recortar y dar forma a la longitud y la forma de la uña que deseas. Perfecto para moler y pulir tus uñas para obtener más brillo y suavidad, incluso elimina los geles de uñas en tus uñas extendidas o falsas. También apto para el aseo de mascotas.

Comprar y ver opiniones de Esmeriladora Pulidora Profesional al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba