Esmeriladora

Esmeriladora Pulidora Profesional

¿Buscas Esmeriladora Pulidora Profesional? Veremos precios y opiniones de estos productos relacionado con Esmeriladora. Adelante.

Top 3 Esmeriladora

Lo mejor de Esmeriladora Pulidora Profesional

Más vendidos no. 1
Lima de Uñas Profesional 15Pcs,Limas y Limas para Uñas,Bloque de Pulido de Uñas,Traje de Gel de Arte de Uñas,Uñas Grit Placas de Esmeril de Doble,Lima Pulidora Uñas y Cepillos para el Traje
  • [Recibirás] El juego de lima de uñas de 15 piezas incluye 8 limas de uñas de doble cara (100/180), 6 pulidores de uñas de colores y 1 cepillo de uñas de alta calidad. Un completo set de manicura te ayudará a tener una manicura envidiable.
  • [Material de alta calidad] El juego de lima de uñas está hecho de un bloque de esponja EVA suave y delicado y material de esmeril duradero. Hay grano 100/180 en ambos lados de la lima. La lima de uñas utilizada para pulir no es tóxica e inofensiva y se puede hacer. Uñas lisas y naturales, y protege las uñas de daños.
  • [Ampliamente utilizado] La lima de uñas puede ayudarlo a dar forma a sus uñas, eliminar la suciedad de las uñas y pulir las superficies irregulares de las uñas. Se puede utilizar para uñas, uñas de los pies, uñas naturales, uñas acrílicas y varias uñas artificiales y uñas de mascotas.
  • [Fácil de usar] El juego de lima de uñas puede cortar y dar forma a la longitud y forma requeridas, pulir las uñas con alto brillo y quitar el gel de uñas. Es muy adecuado para viajes, hogar o salón.
  • [Servicio postventa de alta calidad] Estamos comprometidos a brindarle un servicio de calidad y una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 2
Crisnails- Pulidor Esmeril Limado Profesional Uñas Acrilico podologos Pulidor de Uñas Profesional
  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 35 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • 【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
Más vendidos no. 3
NICENEEDED Juego de Limas de Uñas 12 Uds. Limas Y Pulidores de Uñas 4 formas Cepillos Profesionales para Fregar Uñas Juego de Manicura de Tablero de Esmeril de Doble Cara para Recortar Uñas Pulido
  • [PAQUETE INCLUIDO]: El juego de lima de uñas incluye 5 pieza de 4 formas de tampón de esponja de uñas, 3 pieza de limas de uñas negras, 2 pieza de cepillos para fregar uñas y 2 piezas de tampón de 7 vías.
  • [Juego de limas de uñas para uso en el hogar y en salones]: hazlo tú mismo libremente como en el salón -Lima de uñas profesional y juego de tampones, tienen un grano áspero que puede recortar la longitud de la uña y lijar las grandes crestas de las uñas, también ayuda a quitar el pegamento.
  • [Esmeriles de doble cara]: lime las uñas duras y las uñas de los pies con un lado áspero de grano, use 180 grano para suavizar el borde de la uña para darle una forma refinada.
  • [7 Ways Buffers]: 7 superficies en 7 colores diferentes que muestran 7 pasos para limar y pulir las uñas; Cada superficie tiene todos los diferentes niveles de suavidad.; Cada lado está numerado para el orden de uso y muestra la función de cada superficie.
  • [Usos múltiples]: Perfecto para las uñas, uñas de los pies, uñas naturales, hogar y salón. Es un buen regalo para niñas o mujeres a las que les gusta el arte de uñas..
Más vendidos no. 4
Pulidor Esmeril limas de uñas profesionales eléctricas Máquina lijadora Pedicura lijadora eléctrica con 6 Brocas Pulidor Broca y 150 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura
  • Multiusos: fabricado con metal de alta calidad. Corte, grabado, enrutado, molido, afilado, lijado, pulir, incluso grabado en profundidad en el cristal, sin sobrecalentamiento de la broca o del convertidor. Ideal para los profesionales o principiantes de uñas para limar o limar las uñas falsas, uso sencillo y práctico.
  • Ajuste de velocidad – 0 – 20 000 rpm: (min. Max) Es un bajo ruido y un diseño suave y sin vibración para un agarre cómodo. Bajo ruido y vibración para un funcionamiento suave y a largo plazo.
  • Componentes de lijadora de uñas eléctrica de alta calidad: el sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguación, una rápida evacuación del calor y un bajo nivel de ruido. El mango tiene un cuerpo de refrigeración único que no causa sobrecalentamiento en caso de uso prolongado. La vida útil de la habitación se puede extender de forma eficaz.
  • Set de lijadora de uñas eléctrica multifunción – 6 brocas de uñas de alta calidad, con brocas y bolsa de 150 bandas de lija para acortar y limar, esculpir, afilar, moldear y pulir las uñas y quitar la piel muerta. Esta máquina de uñas eléctrica es ideal para clases y salones de belleza.
  • Funciona muy bien con uñas acrílicas, esmaltes de uñas normales y esmaltes de gel. Esto me ayudará a ahorrar dinero y hacer mis uñas en casa. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos siempre preparados para ofrecerle un servicio al cliente.
Más vendidos no. 5
SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • 【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • 【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Más vendidos no. 6
Winload Torno para Uñas, Kit Manicura Eléctrico, Pedicura Pulidor de Uñas, Eléctrica del Taladro del Clavo con 6 Brocas Pulidor Broca y 156 Bandas, Lima de Uñas de 20000 RPM, Manicura Herramienta
  • 【Velocidad Sin Escalones】La velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado. la velocidad de esta máquina taladradora de clavos se puede ajustar desde 3,000rpm hasta 20,000rpm. Es un ruido bajo y un diseño suave y sin vibraciones para un agarre cómodo. Bajo nivel de ruido y vibración para un funcionamiento suave y prolongado. Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • 【Fácil de Utilizar】El cortador de uñas se puede operar muy fácilmente. Simplemente seleccione un cabezal de fresado, póngalo y cuide las uñas. Los cabezales de fresado se pueden reemplazar simplemente sacándolos. Dispositivo de sujeción rápida para una herramienta de cambio rápida y fácil. La pluma de perforación se aplica a las brocas de molienda de 2.35mm. Rotación de doble dirección, puedes elegir el sentido de la rotación y la velocidad conveniente para diestros y zurdos.
  • 【Diseño Seguro】Control de velocidad de marcación fácil de usar y cambio de bit. Este taladro para uñas está diseñado con protección automática contra sobrecarga para protegerse del sobrecalentamiento. Si se sobrecalienta, se activará la protección automática contra sobrecarga. Desenchufe el aparato y enfríe durante aproximadamente 10 minutos antes de volver a usarlo. Es adecuado para uso doméstico, así como para uso profesional en el estudio de uñas.
  • 【Torno para Manicura Electric】Esta máquina de perforación de uñas acrílicas se divide en 2 partes de la máquina principal y la pluma de perforación. el sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguación, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El asa tiene un cuerpo de enfriamiento único que no se sobrecalienta si se usa por períodos prolongados. Fácil de sujetar y manejo , diseño moderno no pesado ni ligero , es cómodo de usar con el mango ergonómico.
  • 【Lijadora de Uñas Eléctrica Multifunción】Sus 6 puntas intercambiables y 156 Bandas de Lijado de alta calidad, cepillo para polvo, cortaúñas. Da la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc. ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
Más vendidos no. 7
Lima De uñas Profesional 100/180 - Bloque de pulido de uñas para el traje de gel de arte de uñas para uso doméstico y de salones 13 Piezas
  • Limas de uñas profesionales: estos bloques de limas de uñas pueden ayudarlo a recortar y dar forma a la longitud y la forma de la uña que desea. Perfecto para moler y pulir tus uñas para obtener más brillo y suavidad, incluso remueve geles para uñas en tus uñas extendidas o falsas. También aptos para el aseo de mascotas.
  • Paquete incluido: el juego de limas de uñas viene con 6 piezas de limas de uñas de doble cara, 6 piezas de bloques de lijado de uñas y bloques de pulido de 1 pieza, que satisfacen su necesidad de cortar, pulir y pulir las uñas en un proceso de uñas completo.
  • Materiales de primera calidad: hechos de materiales de esmeril EVA + Esmeril, resistentes y duraderos. Las uñas se pueden adelgazar y aplanar para hacer que la superficie de la uña sea más adhesiva y protegerla de daños.
  • Fácil de usar: de forma rápida y eficaz para dar forma a sus uñas y pulir la superficie irregular de las uñas. Ideal para uñas, uñas de los pies, uñas naturales, uñas acrílicas y uñas postizas que hacen que sus uñas sean más naturales y hermosas. Fácil de transportar, ideal para viajes, uso en el hogar y salones.
  • Garantía de máxima calidad: Le ofrecemos limas de uñas de alta calidad al mejor precio y prometemos que los problemas de calidad ocurrieron dentro de los 90 días de reemplazo y reembolso. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna necesidad.
Más vendidos no. 8
Lima De uñas Profesional Gel Acrílico Limas uñas para Arte de Uña papel de lija esmerilado Pulido Manicura 6 Piezas
  • 【Funciones múltiples】: Estas limas de uñas y juegos de almohadillas se pueden usar para dar forma, esmerilar, esmerilar y pulir, incluidas las limas EDGE, las limas FLEX y las limas SHINER.
  • 【Nivel de salón】: El juego de lima de uñas es muy resistente y duradero y está hecho de esmeril de alta calidad. La arena no se caerá sin importar la frecuencia con la que la use.
  • 【Fácil para principiantes】: Si eres un nuevo entusiasta de las uñas. No se preocupe, el uso de cada archivo y búfer está marcado en él. Tan fácil de usar para dar forma y pulir rápidamente tus uñas.
  • 【Mejor lima de uñas】: el juego de lima de uñas es ideal para uñas naturales y uñas acrílicas, independientemente de si son gruesas o delgadas. También puede compartirlos con miembros de la familia y su linda mascota.
  • 【Portátil y conveniente】: ideal para viajes y uso doméstico. Las limas de uñas y el hisopo de uñas se pueden tirar fácilmente en los bolsillos. Esto hará que tus uñas luzcan perfectas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendidos no. 9
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
RebajasMás vendidos no. 10
Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura
  • Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo.
  • Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad.
  • Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con sus 6 puntas(+ adicional 30 uñas bits 300 bandas !!), la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
  • Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.

Comprar y ver opiniones de Esmeriladora Pulidora Profesional al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba