Walkie talkie

Flybiz Walkie Talkie

Escribimos sobre Flybiz Walkie Talkie. Si lo que buscas son opiniones de éste artículo relacionado con Walkie talkie. Lo veremos.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Flybiz Walkie Talkie

Más vendidos no. 1
Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado 8 Canales LCD Pantalla VOX (Azul)
  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))
Más vendidos no. 2
Walkie Talkie PMR446 8 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada Walky Talky con Pilas, para Actividades Externas, Camping (Verde)
  • 【Walkie Talkie with batteries】Cada pedido viene con 8 pilas AAA, puede usarlo directamente sin tener que comprar pilas.
  • 【Largo alcance con señal estable】nuestro walkie talkie con 8 canales que garantizan una comunicación inalámbrica de 3 KM, transmisión a una o varias unidades, cada canal con 99 códigos de privacidad, capacidad para usar diferentes canales que permite un juego a larga distancia y abre un mundo de posibilidades dentro las aventuras al aire libre.
  • 【Talking-VOX Sin Manos】 Los walkie-talkie de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo.
  • 【Sonido Claro】 Los walkis talkis tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con 8 niveles de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • 【Regalo ideal 】 Los walki talki inalámbricos son regalos ideales para que los jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. Además para los niños que juegan, también es adecuado para adultos os del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
Más vendidos no. 3
DURAGADGET Cable De Audio Compatible con Walkie Talkie Retevis RT388, Retevis RT628, WANFEI, OWSOO PMR446, Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 - Jack 3.5mm Y Bañado En Oro
  • Práctico cable de audio con conexión de 3.5 mm y bañadas en oro para una mejor calidad de sonido
  • Gracias a su cable de 1.5 metros le permitirá un mayor alcance hasta el altavoz
  • Compatible con diferentes dispositivos
  • Hecho de material de alta calidad
  • La mejor relación calidad-precio del mercado
RebajasMás vendidos no. 4
Moglor Walkie Talkie Niños 3 Pack, 22 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM Walkie Talkie, Linterna Incorporado Juguete Regalo para Niños
  • 【3KM Larga distancia y Sonido Claro】Walkie Talkie niños ofrece un impresionante rango de 3 millas y 22 canales, permite que sus hijos jueguen a larga distancia en un ambiente seguro;Con una función antiinterferente alta y una tecnología de reducción de ruido automática, una calidad de sonido nítida y suave, puede escuchar un sonido nítido incluso en entornos ruidosos
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente
  • 【Operación fácil】Diseño compacto y botones simples, fáciles de operar para niños, con pantalla de retroiluminación LCD, pueden usarse en la noche, linterna incorporada puede usarse como luz de emergencia. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales, es adecuada para que los niños jueguen una variedad de juegos
  • 【El mejor regalo para niños】 Hecho de material ABS ecológico, seguro e inofensivo, diseñado para niños. Regalo perfecto para actividades interiores y exteriores, también es un buen juguete familiar para mejorar la interacción entre padres e hijos.
  • 【Garantía confiable y servicio profesional】 12 meses de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero. El mejor equipo profesional de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en Amazon o envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 8 Canales Pantalla LCD VOX Linterna Regalo para Niños Walkie Talkie Juguete con USB Cable y Batería Niños 3-12 Años Navidad Regalos Cumpleaños para Niñas
  • el walkie talkie modelo mini PMR446 SC-R40 es para niños, el walkie talkie sin licencia tiene una potencia de salida de 0.5w, 8 canales, PMR 446 MHz de frecuencia, por lo que puede legalmente y licencia para su uso en el área europea.
  • La función VOX permite enviar las transmisiones sin presionar el botón PTT para una comunicación verdaderamente manos libres. Diseño de protección ergonómica del cuerpo para hacer que el walkie talkie de bolsillo se sienta suave, evite daños en los bordes de la piel o las manos. Los mejores juguetes al aire libre para niños y niñas.
  • Bloquear el teclado evita que los niños ajusten el canal después de configurar la radio; La luz de fondo hace que los niños Walkie Talkies funcionen normalmente en la atmósfera oscura, lo que les da a los niños una sensación más cómoda y divertida.
  • Kids Walkie Talkies es ideal para comunicarse a corta distancia con sus familiares o mantenerse en contacto con sus hijos en parques temáticos, jardines y diversas actividades al aire libre. El Walkie Talkie recargable toma una batería de iones de litio respetuosa con el medio ambiente, tiene una capacidad enorme de 1500 mAh, se puede recargar y usar varias veces, se carga una vez y está disponible por varios días.
  • Garantía - Calidad garantizada. Queremos que juegue feliz, y le proporcionaremos una garantía de 1 año para el cuerpo de radio y 6 meses para los accesorios de radio walkie talkie SC-R40 y el servicio al cliente. SOCOTRAN respalda sus radios bidireccionales de largo alcance y lo ayuda a alcanzar una resolución de satisfacción
Más vendidos no. 6
DURAGADGET Auriculares estéreo con diseño de Orejas de Gato en Color Rosa Compatible con Walkie Talkie Retevis RT388, Retevis RT628, WANFEI, OWSOO PMR446, Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446
  • Estos auriculares de diadema le ofrecerán una calidad de sonido inmejorable.
  • Al ser coloridos y con formas divertidos, sus hijos disfrutarán como nunca.
  • Posee unas almohadillas tanto en los auriculares como en la banda de la cabeza que le permitirá una mayor comodidad
  • Además las orejas tienen luces, que incluyen dos posiciones, fijas y parpadeantes.
  • Cuenta con un cable de 1.5 metros.
Más vendidos no. 7
DURAGADGET Auriculares De Diadema Compatible con Walkie Talkie Retevis RT388, Retevis RT628, WANFEI, OWSOO PMR446, Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 - Negro Y Blanco
  • Posee unas almohadillas tanto en los auriculares como en la banda de la cabeza que le permitirá una mayor comodidad
  • Estos prácticos auriculares de diadema le ofrecerá una calidad de sonido inmejorable
  • Cuenta con un cable de 2 metros que le permitirá un mayor movimiento al llevarlos
  • Gracias a su sistema de alargado, podrá ajustarlo a su cabeza
  • Además dispone de una frecuencia de 20H-20kHz y una impedancia de 32 ohmnios
Más vendidos no. 8
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Más vendidos no. 9
aovowog Walkie Talkies para Nños Juguete de Radio de 2 vías con Linterna LCD retroiluminada Alcance de 3 Millas para Aventuras externas, Camping, Senderismo (Rosa y Azul)
  • 【Diseño ergonómico】: Nuestro Walkie Talkie para niños es ultraligero y fácil de transportar. La linterna LED incorporada se adapta cómodamente a las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un clip para el cinturón se conecta fácilmente cuando no está en uso. Un botón de pulsar para hablar sin complicaciones hace que este juguete sea fácil de usar para niños de 3 a 12 años. Y hay 2 cordones que se unen a la brújula para usar su cuello para que sus hijos no se pierdan
  • 【Largo alcance y sonido claro】: la distancia de transmisión de los walkie talkies para niños es de 2 a 3 millas, con 8 canales de radios bidireccionales, puede comunicarse fácilmente con sus hijos a través de obstáculos con un sonido claro. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos
  • 【Fácil de usar y función VOX】: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. Emite a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales. La función VOX ayuda a enviar tu voz sin presionar un botón. La pantalla LCD retroiluminada es conveniente para usar de noche, y la linterna incorporada se puede usar como lámpara de emergencia
  • 【Mejor regalo para niños】: Walkie Talkies son el mejor regalo para niños y niñas de 3-12 años en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro. Ideal para actividades interiores y exteriores, como ir de compras, salir de primavera y acampar en verano.
  • 【Mejor calidad y servicio de satisfacción al 100%】: El material duradero y ambiental es muy seguro y adecuado para los niños. El poder de radiación es de solo 0.5W, no daña a los niños. Ofrecemos productos de alta calidad a cada cliente, si no está satisfecho con él. , nos gustaría el reembolso completo por usted
RebajasMás vendidos no. 10
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños,Juguetes de Largo Alcance de 3 a 12 Años,Linterna LCD Recargable de 8 Canales, Regalos para Camping, Aventura, Senderismo (1 par, Azul)
  • PMR446 niños walkie talkies recargable licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la comunicación entre niños y padres
  • Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros; Hecho con material duradero extenderá la vida útil
  • La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión; Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo; Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable
  • Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros; La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente

Comprar y ver opiniones de Flybiz Walkie Talkie al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba