Taladro

Fotos De Taladros Inalambricos

Nuevo post sobre Fotos De Taladros Inalambricos. Si quieres comprar de éste artículo categorizado en Taladro. Vamos a verlo.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Fotos De Taladros Inalambricos

Más vendidos no. 1
UOFUN Taladro Atornillador 20V, 50NM Taladro Inalámbrico, Taladro Eléctrico con 2 Baterías de 2200 mAh, 25 + 1 Ajustes de Par, 2 Velocidades, 27 Accesorios
  • 【Batería 2 X 2200mAh, Inalámbrico Freedom】 - UOFUN Taladro Atornillador Inalámbrico 20V 2.2Ah es potente y duradero. Una batería se puede utilizar de forma continua durante una hora después de una carga completa en 1 a 1,5 horas. Hay dos baterías con la misma configuración en el paquete, gran autonomía, ¡aptas para trabajos prolongados!
  • 【50 NM Motor Potente】- El taladro inalámbrico está equipado con un motor potente, el par máximo es de hasta 50 Nm. Comparado con taladros similares en el mercado, el torque es mayor, menos tiempo para perforar. Además, la luz LED integrada permite el uso de un taladro eléctrico incluso en la oscuridad.
  • 【25 + 1 Ajustes de Torque】- El taladros de batería tiene 25 ajustes de torque, le permite usarlo para taladrar y atornillar. Se puede utilizar para taladrar tornillos en plástico, metal (10 mm), madera (10 mm). Nota: ¡Prohibido perforar en el muro de hormigón armado!
  • 【2 Velocidades】- Las dos velocidades corresponden respetuosamente a dos frecuencias de impacto. Dependiendo del tamaño de la tuerca y las diferentes escenas de uso, elija la configuración de velocidad adecuada para evitar daños en los materiales y la máquina. La primera velocidad (0-450 rpm) es preferible para atornillar; la alta velocidad (0-1450 rpm) es más eficiente para perforar.
  • 【2 Cepillos + 1 Guardapolvo】- Gracias a los dos cepillos de limpieza diferentes equipados, el taladro eléctrico tiene otras funciones además de taladrar y atornillar: ¡limpiar la suciedad de la cocina y los rincones del baño! Además, antes de perforar, pase la broca a través de la cubierta antipolvo. Después de perforar, el polvo caerá directamente en el caché.
Más vendidos no. 2
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
Más vendidos no. 3
TOPELEK Taladro Atornillador 20V, Kit de Taladro Eléctrico con 27 Accesorios, 35 N.m, 1500mAh Batería de Litio, 2 Velocidades, con Luz LED, 18 + 1 Ajuste de Torque
  • ┱ 【18 Torque】 El embrague de 18 posiciones genera la máxima precisión en el ajuste del par, satisfaciendo diferentes necesidades de atornillado en varios materiales sin dañar su material. Destacado botón de avance / retroceso, el taladro inalámbrico TOPELEK maneja perfectamente las tareas de atornillar y desatornillar.
  • ┱ 【Perforación eficiente y 2 velocidades】 El potente motor de cobre ofrece 310 in-lbs. (35N.m) de par máximo, con 2 velocidades variables (0-400 y 0-1400 RPM), TOPELEK Taladro Batería 20V es ideal para taladrar madera, plástico, AL, material metálico, etc.
  • ┱ 【1500mAh Batería de Litio】 Con un chip inteligente incorporado, nuestra batería de taladro inalámbrico proporciona protección total contra cortocircuitos, sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento para prolongar la vida de la batería.
  • ┱ 【Diseño liviano y cómodo】 Diseño compacto y liviano en solo 2.7 lbs. Viene con un clip de cinturón resistente para colgar el taladro en su cinturón para comodidad de trabajo. El mango cubierto de goma proporciona un agarre cómodo para ser operado con facilidad con una mano. El eje flexible se puede utilizar en algunos lugares donde las brocas del controlador son difíciles de alcanzar. La luz LED ilumina las áreas de trabajo oscuras.
  • ┱ 【Lo que obtienes】 1 x TOPELEK Taladro Batería 20V; 1 x Cargador rápido; 12 x Broca corta (PHO/PH1/PH2/T10/T15/T20/SL4/SL5/SL6/PZ1/PZ2/PZ3); 2 x Broca larga(PH1/PH2); 8 x Broca (2/2/2.5/3/4/5/6/8mm); 1 x Controlador de eje flexible; 1 x Caja de almacenamiento redonda y transparente; 1 x Sporte de extensión; 1 x Manual de usuario.
RebajasMás vendidos no. 4
Einhell TC-CD 18-2 Li (2x1,3 Ah) Taladro Inalámbrico, Batería LiIo 18 V,1300 mAh, Rojo/Negro
  • Para atornillar y taladrar en el hogar, el taller y el garaje sin necesidad de tener que hacer molestos parones
  • Diseño fino y ergonómico con empuñadura blanda
  • Bloqueo automático del eje para un cambio fácil de la herramienta y un engranaje de 2 velocidades para un atornillado potente y una perforación rápida
  • Luz LED brillante para una iluminación óptima del área de trabajo
  • Segunda batería de iones de litio, cargador y maletín de transporte
Más vendidos no. 5
OUBEL Taladro Inalámbrico, 20V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Equipado con Cargador,Batería de Litio 2000mA Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador
  • Accesorios completos: 1 * cargador rápido, 1 * batería de 2000 mAh, 1 * caja de transporte, 9 * llaves de tubo (5-12 mm), 3 * brocas (HSS5 / 6/8), 3 * brocas de clavija (5/6/8), 4 * punta de destornillador (PH1 / PH3 / 4/6), 2 * taladros de pala (10/12 mm), 1 * adaptador de enchufe, 1 * soporte de destornillador hexagonal, 1 * controlador de eje flexible, 1 * manual de usuario. 1 * Cargador rápido. Los accesorios se empaquetan en una bolsa para evitar el desgaste durante la entrega urgente.
  • Taladro / destornillador inalámbrico: se puede operar insertando la batería directamente, manténgase alejado de los problemas de enredos de cables. La batería tiene un máximo de 20 V, tres luces indicadoras, nivel de potencia de recordatorio amigable. El agarre suave para las manos y la piel ofrece una mayor comodidad durante el uso.
  • Potentes funciones: velocidad variable (alta y baja velocidad), taladro eléctrico (1ª marcha: 0-400 rpm / 2ª marcha: 0-1600 rpm), ajuste de par: 18 + 1. Puede controlar el modo de trabajo en sentido horario / antihorario, que es conveniente para quitar o reemplazar después de fijar el tornillo. La posición central de la tarjeta del interruptor puede jugar un modo seguro cuando hace una pausa. El diseño de luces LED resuelve el problema de ser inutilizable en lugares oscuros y escondidos.
  • Amplio uso: Especificaciones de la interfaz: Se encuentran disponibles taladros eléctricos de 10 mm (3/8 pulgadas) con condiciones de par fuerte y estable para perforar paredes, madera y metal. La función de iluminación LED es fácil de resolver el problema de trabajar en la oscuridad.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un servicio al cliente de calidad.
Más vendidos no. 6
Atornillador Eléctrico Inalámbrico, OUZRS Destornillador Eléctrico, 3.5N.m Par Máx 3.6V Taladro Bateria Con 1300mAh Batería de Litio Recargable, LED Luz Para Hogar, 36 Accesorios, Caja Compacta
  • [3.5 N·m Par máximo y portabrocas de cambio rápido]: El par máximo del atornillador electrico es de 3,5 N · m, adecuado para apretar o cambiar tornillos en casa. Diseñado con un portabrocas magnético de liberación rápida para mejorar la experiencia del usuario, y es más fácil instalar y reemplazar accesorios, y quitar la punta del destornillador.
  • [Comodidad portátil]: el diseño inalámbrico le permite realizar proyectos de taladro eléctrico en cualquier momento y en cualquier lugar. Con un peso cómodo de 270 g, no se cansará demasiado después de trabajar durante mucho tiempo. El mango de goma de diseño ergonómico le proporciona un agarre cómodo y suave, reduce la amortiguación y mejora la estabilidad en el trabajo.
  • [Iluminación LED]: las luces LED incorporadas pueden iluminar lugares de trabajo oscuros, lo que le ayuda a completar el trabajo de manera segura y eficiente en áreas oscuras. Utilice el cable de carga Micro-USB para cargar rápidamente el destornillador eléctrico en muchas situaciones, como computadoras portátiles y cargadores de automóviles. El tiempo de carga es de 3-5 horas.
  • [2 formas de mano]: 90 ° es una empuñadura de pistola, 180 ° es un destornillador de punta plana, sostenga el mango con una mano, presione el botón superior con el pulgar y gírelo con la otra mano para enderezarlo. Puede adaptarse a una variedad de entornos de trabajo.
  • [El paquete incluye]: El juego de destornilladores incluye 1 destornillador eléctrico de 3,6 V, 28 puntas de destornillador CR-V, 8 llaves de tubo (5-12 mm), 4 puntas de destornillador CR-VPH, 2 brocas de acero Twist, 1 unidad Adaptador de tornillo, 1 eje de extensión para taladro, 1 cable de carga USB, 1 caja de almacenamiento.
Más vendidos no. 7
Goodyear Taladro Atornillador inalámbrico. Batería de Litio 20V Li-ion 2,0 Ah. LED frontal. Set de 7 puntas destornillador incluido.
  • [Taladro + Atornillador] dos herramientas en uno, taladra y atornilla en cualquier lugar, sin necesidad de parar para cambiar de herramienta. En tu hogar, en el taller, en el garaje...
  • [Diseño Ergonómico] Diseño con agarre cómodo y ergonómico, además incluye gratis un mango ambidiestro extra y una cinta de seguridad.
  • [Multisuperficie] No se te resistirá ningún material. Úsalo en Metal, Madera o Cemento con el set de 7 puntas incluidas.
  • [Fácil de transportar] Incluye un cómodo maletín para moverte con el, y tener todo organizado.
  • [Cargador ultrarápido] Batería de Iones de litio de 2 Ah incluida con cargador ultra rápido incluido.
Más vendidos no. 8
Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.
Más vendidos no. 9
UOFUN Atornillador Eléctrico, MAX 6N.M Destornillador Eléctrico Con 45 x Accesorios, Destornillador Inalámbrico de Carga Con Indicador de Batería 1500mAh 3,6V Batería, 6+1 Torque Ajustable
  • 【Par Máximo de 6 Nm】 - UOFUN Destornillador inalámbrico tiene un par máximo de 6 Nm, que es adecuado para trabajos de diseño y mantenimiento de bricolaje doméstico y espacial. Al atornillar el mismo tornillo, nuestro producto solo toma la mitad del tiempo que 3NM
  • 【6 + 1 Esfuerzo de Torsión】- Destornillador eléctrico puede ajustar diferentes pares y se utiliza para ensamblar muebles planos, dispositivos de conmutación, configuraciones de marcos de fotos de bricolaje, barras de cortina y mantenimiento de cerraduras de puertas y otras instalaciones. Además, el destornillador puede controlar la rotación en sentido horario y antihorario, apretar aflojar los tornillos
  • 【Dos Modos de Mango】- Mango ajustable permite intercambiar agarres de 90° mit 180°. El modo de 90° es ergonómico y el mango ligero y suave proporciona una comodidad adicional durante el uso. Es conveniente decorar techos y esquinas en modo 180°
  • 【Linterna y Luz LED】 - Destornillador Inalámbrico está equipado con dos luces brillantes. Cuando presione el gatillo, la luz frontal se encenderá para ayudarlo a apuntar al objetivo cuando trabaje en la oscuridad; Además, puede presionar el botón en la parte inferior del mango, y el destornillador eléctrico se convertirá en una linterna. Puede iluminarse en lugares oscuros
  • 【45 x Accesorios】- 1 x UOFUN Atornillador a Batería 3.6V; 45 accesorios; 1 x cable de carga USB; 1 x manual de usuario; 1 x caja de almacenamiento
Más vendidos no. 10
OUBEL Taladro Inalámbrico, Taladro Eléctrico 12V, 25N.m, Baterías 2x2000mAh, Cargador Rápido 1H, con Accesorios 25pcs, Portabrocas de 3/8 Pulgadas, 2 Velocidades Variables, 18 + 1 Embrague
  • Accesorios completos: 1 * cargador rápido, 2 * batería de 2000 mAh, 1 * caja de transporte, 2 * taladros de pala (10/12 mm) 9 * llave de tubo (5/6/7/8/9/10/11/12 / 13 mm), 3 * brocas helicoidales (HSS5 / HSS6 / HSS8), 3 * brocas con punta de clavo (5/6/8), 4 * brocas de destornillador (PH1 / PH2 / 4/5), 1 * adaptador de enchufe , 1 * soporte de destornillador hexagonal, 1 * destornillador flexible, 1 * manual de usuario. Cargador rápido: 100 V-240 V, aproximadamente 1 hora completa.
  • Taladro / destornillador inalámbrico: se puede usar insertando directamente la batería, que es conveniente de usar. La batería es de hasta 12V, equipada con 2 baterías de repuesto, nivel de potencia de refuerzo fácil de usar. El mango ligero y suave proporciona comodidad adicional durante el uso.
  • Potentes funciones: velocidad variable (alta y baja velocidad), taladro eléctrico (1ª velocidad: 0-450 rpm / 2 velocidades: 0-1400 rpm), ajuste de par: 18 + 1. Puede controlar el modo de Operación en sentido horario / antihorario, que es conveniente para quitar o reemplazar después de fijar el tornillo. La posición central del tablero de interruptores puede jugar un modo seguro cuando se toma un descanso.
  • Amplio uso: Especificaciones de interfaz: taladros eléctricos de 3/8 de pulgada (10 mm) con condiciones de torque fuertes y estables están disponibles, madera de 25 mm / acero de 8 mm, para perforar paredes, madera y l 'acero. El diseño de las luces LED resuelve el problema de quedar inutilizables en un lugar oscuro y oculto.
  • OUBEL tiene un excelente servicio al cliente y nos especializamos en el estudio de actualización de herramientas eléctricas. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultar a nuestro equipo de atención al cliente, le daremos una respuesta 100% satisfactoria.

Comprar y ver opiniones de Fotos De Taladros Inalambricos al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba