Walkie talkie

Frecuencias De Radio Walkie Talkie

¿Buscas Frecuencias De Radio Walkie Talkie? Tenemos opiniones de este producto que puedes comprar en Amazon relacionado con Walkie talkie. Lo veremos.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Frecuencias De Radio Walkie Talkie

Más vendidos no. 1
eSynic UV-5R Walkie Talkie 128 Canales VOX 400MHz-480MHz VHF/UHF Banda Dual con Pantalla LED de Memoria con Explosión Parpadeo de Alarma Soporta VOX para Sitio de Construcción Hotel Adventure
  • 【Walkie Talkie UV-5R 】ESYNiC Walkie Talkie UV-5R equipa con Transceptor de Mano de Doble Banda, Receptor de Radio FM Comercial, Iluminación y Pantalla Programable de Teclado, más fácil de ver y Entrar directamente Tecla Numérica para Seleccionar MENU
  • 【128 Canales】128 canales de Memoria para ser Elegidos, Incorpora 105 Códigos "DCS" y 50 códigos de Privacidad "CTCSS" Función de Reducción de Ruido Programable para reducir el Ruido.la Distancia de Comunicación de hasta 3-5KM.
  • 【 Iluminación Brillante de la Linterna】 Linterna Incorporada del LED Resuelve su Necesidad incluso en la Noche oscura, si usted Estaba en Situación de Emergencia, con la Antorcha llevada Incorporada, usted Puede Exponer su Localización Pida la Ayuda
  • 【 Función de Bloqueo】Función de Bloqueo de Canal Ocupado Prohibido al Usuario Transmitir Señales en el Canal Ocupado
  • 【Función de VOX 】Función de VOX (Voice Operated Transmitting), no Tiene que Presionar el botón todo el tiempo.
Más vendidos no. 2
Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable PMR446 sin Licencia 16 Canales CTCSS DCS Walkies Profesionales con Cargador USB y Auriculars (Negro,2 Pares)
  • Walkie talkie sin licencia; Retevis RT24 Walkie talkies con frecuencias libres de licencia predeterminadas (PMR446Mhz) que se pueden usar de manera completamente legal en España y otras áreas de Europa
  • Fáciles de utilizar; Todos los walkie talkies RT24 tienen las mismas frecuencias predeterminadas cuando están fuera de fábrica; Solo necesita convertirlos al mismo canal y luego pueden comunicarse entre sí
  • Largo tiempo de standby; Walkie talkies recargables con batería de iones de litio de 1100 mAh y la batería puede durar de 8 a 12 horas en uso normal, lo que es suficiente para actividades en interiores y exteriores
  • Walkie talkies de seguridad; 16 canales y CTCSS/DCS código de privacidad pueden evitar recibir señales extrañas que mantienen su comunicación privada y segura
  • Walkie talkie con pinganillo; El auricular puede adaptarse cómodamente a su oído y hacer que su comunicación sea más privada y clara
Más vendidos no. 3
Walkie Talkie Twin Pack de hasta 3 km de Largo Alcance 8 Canales PMR446 Radio de Dos vías sin Cargo Puerto de Carga Micro USB Linterna Monitor VOX para Acampar en Familia, Senderismo
  • PMR446 Radios bidireccionales sin licencia,por lo que no hay contrato, no hay cargos por tiempo aire ni facturas. 8 canales, frecuencia PMR: 446.00625 ~ 446.09375MHz, potencia de transmisión: 0.5W.
  • Simplemente presione el botón "PTT" para hablar, incluso podría hablar sin presionar el botón al equipar con la función VOX (manos libres) de los walkie talkies. La radio bidireccional r40 también incluye un clip de fijación para el cinturón, puede transportarlo abrochándose el cinturón o el bolsillo.
  • Los walkie talkies niños recargables tienen un altavoz incorporado de alta calidad en la radio que proporciona un sonido alto y nítido. Walkie talkies con linterna LED; iluminar el ambiente oscuro; Aumenta la diversión de uso.
  • Los walkie talkies para niños recargables cuentan con un diseño pequeño y ergonómico que se adapta a la mayoría de las manos de adolescentes y adultos, para sostenerlo cómodamente. Los Walkie Talkies utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente: ABS, seguro para el uso diario.
  • Walkie Talkies contiene 8 canales y 99 subcanales, puede evitar conversaciones cruzadas. Puede comunicarse con todas las otras radios PMR446 en el mismo canal, puede establecerse en modo de comunicación uno a uno o uno a más.
Más vendidos no. 4
Baofeng UV82 walkie Talkie Mayor Radio de Dos vías UV-82 Portable jamón Doble Banda VHF UHF Familia Receptor portátil Hotel Centro Comercial
  • Rango de frecuencia:. 65-108 MHz VHF: 136-174 MHz (Rx / Tx). UHF: 400-520 MHz (Rx / Tx)
  • Las funciones incluyen "VOX" (Transmisión operada por voz) y "OFFSET" (desplazamiento para el acceso al repetidor de frecuencia).
  • Configuración de energía de alta / baja (5W / 1W) programable de Radioaficionados
  • Bloqueo automático del teclado, de doble banda, exhibición dual y doble modo de espera
  • El último en proceden de la radio Baofeng! De alta potencia, la batería grande (2800mAh, hasta 4-6 días).
Más vendidos no. 5
Walkie-Talkie Baofeng UV-5R Doble Banda VHF&UHF Radio Profesional FM Escaner,Negro
  • El transceptor es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles.
  • También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo de senderismo o escalada por lo que se puede lograr la ubicación mutuo.
  • El diseño del dispositivo combina la facilidad de manejo y buen estilo en uno. Además , este dispositivo tiene una amplia gama de frecuencia controlable en la que puede ser enviado . Incluso en situaciones difíciles , radio Baofeng walkie talkie es un compañero práctico.
  • Banda dual , pantalla dual , doble modo de espera , reloj incorporado con luz de fondo, etapa de ajuste de la longitud de la frecuencia , el cambio entre alta / baja potencia la función , el modo de ahorro de energía , la selección de longitud de onda de la onda larga corto , iluminación automática , cambios independientes en modo de espera ( temporizador de tiempo de espera ) , 50 CTCSS y 104 códigos DCS.
  • No hay plazo , ANI codificación, la pantalla del PC o manual DTMF PTT ID , bloqueo automático del teclado , función de bloqueo de canales ocupados , escaneo prioritario , alarma (de emergencia y la batería)
Más vendidos no. 6
QNIGLO Q188 Walkie Talkie Recargables,8 Canales PMR Radio bidireccional 99 Códigos de Privacidad de Largo Alcance Actividades al Aire Libre Acampar Comunicación en Equipo,Mejor Regalo (1Par)
  • 【Recargable y juego de largo tiempo】 Qniglo walkie talkie recargable viene con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh, admite hasta 18 horas de conversación y 7 días de espera. Puede cargar la batería solo o cargar la radio con la batería instalada. No es necesario cambiar la batería con frecuencia, ¡AHORRE SU DINERO!
  • 【Calidad de sonido múltiples y claro】 QNIGLO walkie talkies contienen 8 canales principales y 99 subcanales, puede evitar la conversación cruzada y se puede configurar el modo de comunicación uno a uno o uno a más, permite que más walkies talkie se comuniquen en el mismo canal También puede escanear el canal activado. Los walkie talkies recargables Qniglo tienen un altavoz incorporado de alta calidad en la radio que proporciona un sonido alto y nítido.
  • 【Cobertura de largo alcance】Cuando sin obstáculos en el suelo sin obstáculos,hasta un rango de 3-5 millas debajo del área abierta, hasta 1/2 milla a 1 milla debajo de un área residencial (El rango de comunicación puede variar de un lugar diferente); Adecuado para equipo de seguridad, departamento de bomberos, almacén, fábrica, escuela, comunicación de actividades al aire libre, como familias que acampan / cazan, viaje por carretera para conducir hablando.
  • 【Tamaño fácil de usar y conveniente】 Qniglo walkie talkies recargables cuentan con un diseño pequeño y ergonómico que se adapta a la mayoría de las manos del adulto, cómodamente para sostenerlo. Simplemente presione el botón "PTT" para hablar, incluso podría hablar sin presionar el botón al equipar con la función VOX de los walkie talkies. Los walkie talkies recargables también vienen con un clip para sujetar el cinturón, puedes llevarlo abrochándote el cinturón o el bolsillo.
  • 【Garantía de seguridad y calidad】 Los walkie talkies de QNIGLO utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente, ABS, y han aprobado la certificación CE / RoHs y en armonía con el estándar de la UE. Seguro para uso diario.Además,QNIGLO ofrece una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.
RebajasMás vendidos no. 7
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Más vendidos no. 8
Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable PMR446 sin Licencia 16 Canales CTCSS DCS Walkies Profesionales Walkie Talkie Largo Alcance con USB Base de Carga y Auriculares (20 Unidades, Negro)
  • Licencia libre; Retevis RT24 Walkie talkies con frecuencias libres de licencia predeterminadas (PMR446Mhz) que se pueden usar de manera completamente legal en España y otras áreas de Europa
  • Trabajado fuera de la caja; Todos los walkie talkies RT24 tienen las mismas frecuencias predeterminadas cuando están fuera de fábrica; Solo necesita convertirlos al mismo canal y luego pueden comunicarse entre sí
  • Walkie talkies de seguridad; 16 canales y 50CTCSS 105DCS pueden evitar recibir señales extrañas que mantienen su comunicación privada y segura
  • Largo tiempo de standby; Walkie talkies recargables con batería de iones de litio de 1100 mAh y la batería puede durar de 8 a 12 horas en uso normal, lo que es suficiente para actividades en interiores y exteriores
  • Walkie talkie con auricular tipo C; El auricular puede adaptarse cómodamente a su oído y hacer que su comunicación sea más privada y clara; Apto para seguridad; discotecas; barras; restaurantes y ambientes ruidosos
Más vendidos no. 9
Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable, Walkies Profesionales, PMR446 sin Licencia 16 Canales CTCSS/DCS VOX, Walkie Talkie con Cargador USB y Pinganillo, Apto para Adultos y Niños (Negro,1 Par)
  • Fáciles de utilizar; Todos los walkie talkies RT24 tienen las mismas frecuencias predeterminadas cuando están fuera de fábrica; Solo necesita convertirlos al mismo canal y luego pueden comunicarse entre sí; Adecuado para adultos y niños
  • Walkie talkie sin licencia; Retevis RT24 Walkie talkies con frecuencias libres de licencia predeterminadas (PMR446Mhz) que se pueden usar de manera completamente legal en España y otras áreas de Europa
  • Walkie talkie de seguridad; 16 canales y CTCSS/DCS código de privacidad pueden evitar recibir señales extrañas que mantienen su comunicación privada y segura
  • Largo tiempo de standby; Walkie talkies recargables con batería de iones de litio de 1100 mAh y la batería puede durar de 8 a 12 horas en uso normal, lo que es suficiente para actividades en interiores y exteriores
  • Walkie talkie con auriculares; El auricular puede adaptarse cómodamente a su oído y hacer que su comunicación sea más privada y clara
Más vendidos no. 10
Retevis RT622 Walkie Talkie PMR 446 Two Way Radio Alcance de hasta 3 KM 16 Canales VOX CTCSS/DCS Equipos Transmisores-receptores con Cable USB (2 Par, Negro)
  • Walkie talkie largo alcance; lo que hace que la distancia de llamada entre ciudades sea de aproximadamente 1-2 km; 3 km en áreas abiertas
  • Walkie talkie pmr 446; RT622 walkie talkie funciona en las frecuencias PMR 446; Totalmente legal en el área de España y Europa; puede usarla libremente sin preocuparse por el problema de la legalidad
  • Walkie talkie mini; compacto y robusto; El mini walkie-talkie RT622 se caracteriza por su ergonomía; tamaño portátil y grosor delgado; pesa sólo 113g
  • 1000mAh batería desmontable; por lo que el tiempo de uso normal de RT622 puede llegar a 8-10 horas; el tiempo de espera puede llegar a 48 horas
  • CTCSS / DCS puede evitar que sus llamadas sean interferencias de otras señales de radio a la misma frecuencia; VOX puede liberar sus manos y hacerlo más conveniente en actividades al aire libre

Comprar y ver opiniones de Frecuencias De Radio Walkie Talkie al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba