Fresadora

Fresadora Cnc Didactica

Nuevo post sobre Fresadora Cnc Didactica. Veremos precios y opiniones de estos productos categorizado en Fresadora. Adelante.

Top 3 Fresadora

Lo mejor de Fresadora Cnc Didactica

Más vendidos no. 1
Afunta Juego de 12 molinillos de corte de carburo para fresadora de punta fina, 4 piezas de 1/8 pulgadas CNC de doble flauta + 8 piezas 1 cortador de flauta de un solo borde para nailon
735 Opiniones
Afunta Juego de 12 molinillos de corte de carburo para fresadora de punta fina, 4 piezas de 1/8 pulgadas CNC de doble flauta + 8 piezas 1 cortador de flauta de un solo borde para nailon
  • Material adecuado: nailon, resina, ABS, acrílico, PVC, MDF, madera dura y otras esculturas tridimensionales, mecanizado de superficies, etc.
  • Super eliminación de chips: el diseño de la broca de router CNC es de gran tamaño en espiral y chips de descarga, para evitar que se peguen los cuchillos, aumentando la eficiencia de producción.
  • Corte perfecto: la broca de fresadora hace un corte suave, migas antiadherentes, no negra, aumenta la velocidad.
  • Alta calidad y duradero: estas brocas de grabado tienen suficiente fuerza flexible y resistencia al desgaste, adecuadas para grabado de precisión de varios materiales.
  • Suficiente para reemplazar: hay 12 piezas de tres tamaños para que puedas reemplazar y utilizar durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 2
【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • 【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • 【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • 【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • 【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
Más vendidos no. 3
QWERTOUY DC12V 3A 36W Mini Torno fresadora Taladro Rasgado Grabado de Madera Eléctricas Herramientas didácticas de Bricolaje tornos para Madera Metal Plato de Torno
  • 1. Velocidad del motor: 20.000 revoluciones / minuto ..
  • 2. Tensión de entrada / potencia / corriente: 12V CC / 3A / 36W ..
  • 3. El mayor diámetro del material de procesamiento: 20 mm ..
  • 4. Procesamiento de longitud del material: 135 mm ..
  • 5. El adaptador de alimentación tiene protecciones de sobre-voltaje, sobre-corriente, sobre temperatura.
Más vendidos no. 4
Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving machine,GRBL Control CNC Router Kit Madera Router Grabado 3 ejes plástico acrílico PVC Talla de madera,Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • 【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH

Comprar y ver opiniones de Fresadora Cnc Didactica al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba