Fresadora

Fresadora Cnc Madera

Hoy hablamos de Fresadora Cnc Madera. Si quieres comprar de estos productos categorizado en Fresadora. Adelante.

Top 3 Fresadora

Lo mejor de Fresadora Cnc Madera

Más vendidos no. 1
Kit de máquina de grabado CNC, interruptor de límite y parada de emergencia, fresadora de talla de madera de PCB de plástico acrílico PVC, área de trabajo XYZ 300 x 400 x 120 mm
  • [Multifunción] La máquina de grabado CNC puede cortar todo tipo de plástico, madera, aluminio blando, acrílico, PVC y PCB, y puede utilizarse para diversos proyectos y materiales. El área de grabado efectiva del diseño abierto es de 300 x 400 x 120 mm (11,8 x 15,74 x 4,72 '), lo que le permite procesar piezas más grandes con menos restricciones.
  • [Instalación conveniente] El módulo Zaxis mejora la carrera de 12 cm, el eje Z adopta un orificio personalizado, la instalación es más conveniente
  • [Interruptor de parada de emergencia] Cuando el proyecto está fuera de control, la fresadora de grabado en madera contiene un interruptor de parada de emergencia, muy visible y fácil de usar, y puede detener la máquina inmediatamente en caso de emergencia. Las cadenas portacables y las bridas están diseñadas para organizar todos los cables de conexión de manera ordenada y ordenada.
  • 【Alta eficiencia】 Con husillo de bolas, mayor precisión y mayor eficiencia de trabajo, el motor paso a paso es el motor paso a paso Nema23 57
  • [Servicio de calidad] Brindamos el servicio más profesional. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 2
Fresadora CNC de 4 ejes, 6090, máquina de grabado USB, router Engraver, Kit de grabado, 2,2 kW, 3D, área de trabajo XYZ 600 x 900 x 150 mm
  • Se puede utilizar para grabar: carteles publicitarios, PCB, placas de identificación, insignias, sellos, placas de bronce, placas de aleación de aluminio, placas de acrílico, placas de resina ABS, placas de espuma de PVC, placas de impresión, placas de construcción, tableros de instrumentos, productos de madera, etc.
  • Esta máquina es ideal para la industria, la investigación de tecnología, el diseño publicitario, el arte, el aprendizaje, el proyecto de estudiantes y el entretenimiento. Puede trabajar con diferentes materiales (metálicos y no metálicos), tales como: madera, PMMA u otros plásticos, tableros de MDF, madera autóctona, PVC, acrílico, madera, madera contrachapada. y metal blando como aluminio, cobre y plata, para grabar en obras 3D/2D, etc.
  • El nuevo VFD refrigerado por agua de 2,2 kW funciona durante mucho tiempo, lo que puede reforzar la capacidad de procesamiento de la máquina y utilizarse para procesar aleaciones de aluminio y madera dura. El motor de husillo refrigerado por agua tiene una mayor estabilidad y una mejor concentricidad que el motor refrigerado por aire.
  • El funcionamiento de rosca de bola de alta calidad hace que el grabado sea más preciso. Anti-Blackflash, alta precisión, larga vida útil. Nota: la interfaz de comunicación de la caja de control es un puerto USB. Este dispositivo solo puede funcionar con el sistema PC Win XP 32 bits/Win 7 32 bits/Win XP 64 bits/Win 7 64 bits.
  • Consejos: el motor del eje debe estar conectado al VFD. No se puede conectar directamente a la tensión de alimentación (CA 110 V/220 V). Por favor, no cambies la configuración de datos del VFD si no eres un técnico profesional, o se podría dañar el motor del husillo)
Más vendidos no. 3
Genmitsu máquina fresadora CNC PROVerXL 4030, bastidor de viga C, controlada por GRBL, fresadora, cortadora y grabadora CNC de 3 ejes, área de trabajo XYZ 400 x 300 x 110mm
  • Fácil de instalar: El módulo premontado de ejes y cables XYZ reduce drásticamente el esfuerzo de montaje, permitiéndole empezar a tallar sus proyectos en menos tiempo.
  • Más potencia: Caja de control y sistema de accionamiento completamente nuevos y rediseñados, robusto bastidor C-BEAM, motores paso a paso de precisión NEMA 23, husillo de alta potencia y adaptador incluido para una actualización Dewalt DWP611.
  • No se necesitan piezas adicionales: Todo lo que necesita fuera de la caja, sin kits de desmontaje ni complementos, la fresadora CNC Genmitsu PROVerXL 4030 ya incluye todos los accesorios y componentes que necesita a un precio asequible, incluyendo interruptores de límite del eje XYZ, interruptores de parada de emergencia, control de velocidad, sonda Z y mucho más.
  • Precisión y rendimiento: La estructura rígida de la viga C, impulsada por tornillos de plomo, el eje Y de doble tornillo, la unidad de eje óptico del eje Z ofrece más estabilidad que la tradicional unidad de ranura en V. Es ideal para una interminable variedad de operaciones de corte, perforación y tallado en varios materiales, incluyendo madera, MDF, plásticos, espumas, vinilo y aluminio.
  • Construido para adaptarse a sus necesidades: La plataforma CNC PROVerXL es sólo el comienzo, si usted está buscando una máquina aún más grande obtenga el kit de actualización disponible en 2 tamaños adicionales 24 "x 24" ( 600 x 600mm), y hasta 40" x 40" (1000 x 1000mm). Equipe su máquina con un 4º eje rotatorio opcional o módulos láser de alta potencia con hasta 15W de potencia real de salida. Evolucione con su CNC, actualícese sobre la marcha, o empiece en grande y empiece a hacer MÁS.
Más vendidos no. 4
VEVOR Máquina de Grabado CNC 3040, con 4 Ejes Refinados, Grabadora con un Flash USB, Recorrido de Trabajo: 11,8"x15,7"x2,2", Fresadora de Grabado CNC, para Plástico, Madera, Acrílico, PVC, PCB, etc.
  • Parámetros Específicos: Área de trabajo: 300 x 400 x 55 mm (11,8" x 15,7" x 2,2"). Dimensión de la mesa de trabajo: 610 mm x 450 mm x 390 mm (24,0" x 17,7" x 15,4"). Velocidad del husillo: 0 ~ 8.000 rpm/min.
  • Calidad Duradera: Equipada con una placa de respaldo de aluminio, esta máquina CNC es más estable y sólida. Los ejes de cromo no son fáciles de deformar, la placa de aluminio a prueba de polvo diseñada para una fácil limpieza y adecuada para un uso prolongado.
  • Compatibilidad Fuerte: Puede ser controlado por computadora para un control de grabado más preciso. Reemplace la interfaz paralela tradicional con USB, adecuada para computadoras de escritorio y portátiles. Y compatible con más sistemas operativos (WINDOWS 2.000 / XP, WIN7, WIN8, WIN10).
  • Transmisión de Alto Par: El acoplamiento flexible se puede utilizar para la transmisión de alto par. Las placas de cubierta reducen en gran medida la contaminación de los tornillos y ejes. La perilla del motor del husillo puede ser útil para pequeños ajustes de posicionamiento, proporcionando un grabado preciso.
  • Aplicación Múltiple: La máquina de grabado es perfecta para grabar materiales blandos como plástico, madera, acrílico, PVC, PCB, tablero de MDF, carteles publicitarios, etc..
Más vendidos no. 5
Masuter 4040 CNC Router Machine, 3-Axis Grabado Fresadora 15.7x15 pulgadas Área de trabajo para tallar corte madera acrílico MDF Nylon
  • Masuter 4040 es un router CNC económico con gran área de trabajo de 400 x 380 x 55 mm. Utiliza un eje de 60 W y motores paso a paso NEMA17. La velocidad máxima de movimiento es de 2000 mm/min y el rango de velocidad del eje es de 0 ~ 10000.
  • La placa de control está equipada con un chip mejorado de 32 bits que funciona de forma más eficiente y estable. También soporta complementos como controlador sin conexión, eje de 300 W y módulos de potencia. (Los complementos se venden por separado)
  • Masuter 4040 es capaz de grabar, cortar y taladrar muchos tipos de materiales como madera, MDF, acrílico y resina, etc. Ajustes recomendados: velocidad-1000 mm/min; profundidad por pasado-0,2 mm; tasa de inmersión: 200 mm/min.
  • La función HOME y el botón de parada de emergencia están integrados en la máquina. La máquina se irá a casa simplemente pulsando el botón.
  • Las piezas principales están premontadas. Se tarda unos 20-30 minutos en montarse completamente. La máquina es compatible con el software Grbl. Compatible con Windows XP/7/10, Linux y Mac OS.
Más vendidos no. 6
Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving machine,GRBL Control CNC Router Kit Madera Router Grabado 3 ejes plástico acrílico PVC Talla de madera,Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • 【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH
Más vendidos no. 7
VEVOR CNC 3018 Pro Max CNC 3018 10,000 RPM Control de 3 Ejes GRBL, Máquina CNC, Grabador Láser, Fresadoras para Madera 300 × 180 × 45 mm, para Tallar Plástico, Acrílico, PVC, Madera
  • 【PARÁMETROS DEL PRODUCTO】- Área de Trabajo: 300 (X) x 180 (Y) x 45 (Z) mm (11,8 "x7,1" x 1,8 "); Potencia del Láser: 15W; software de control: control GRBL; husillo: husillo 775 motor, 24V; velocidad del husillo: 10,000rpm; motor paso a paso: 1,3A, 12V.
  • 【FACILIDAD DE USO】- Según las instrucciones, la máquina es fácil de montar. Admite Windows XP, win7, win8, win10, (sistemas 32/64. El manual, el software, la lista y el video de ensamblaje se almacenan en el USB. Para obtener más detalles, consulte el USB.
  • 【CONTROL CONVENIENTE】- Tres ventajas de los controladores fuera de línea: 1, no es necesario conectar la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. 3, ajuste manualmente la ubicación del eje X, Y, Z como punto de inicio del grabado, abra o cierre manualmente el husillo, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】- Equipado con una unidad de accionamiento de tornillo T8, tres motores paso a paso de 42 y un motor de husillo 775 de 24V, la velocidad es de 10000r/min, y hay un láser adicional de 15W, un módulo de láser de 15W que se puede utilizar durante mucho tiempo. Se puede leer directamente en JPG, BMP, SVG.
  • 【USO VERSÁTIL】- La máquina CNC tiene dos biseles acrílicos de 5 mm en cada lado, por lo que puede monitorear de manera segura el proceso de grabado. La máquina de grabado láser puede grabar materiales blandos como madera, plástico, acrílico, tablero revestido de cobre con PCB, papel, cobre, aluminio y otros metales blandos.
Más vendidos no. 8
【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • 【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • 【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • 【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • 【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
Más vendidos no. 9
CNC DIY 3040 - Máquina de grabado de 4 ejes, fresadora, fresadora CNC, kit de grabado, 800 W, con USB, para metal, vidrio, madera y piedra
  • La máquina es ideal para la industria, la investigación de tecnología, el diseño publicitario, el arte de la lectura, los proyectos de estudiantes y los fines de ocio
  • Puede trabajar con diferentes materiales (metálicos y no metálicos), tales como: madera, PMMA u otros plásticos, tableros de MDF, madera autóctona, PVC, acrílico, madera, compuestos, madera contrachapada. y metal blando como aluminio, cobre y plata, para grabar en obras 3D/2D, etc
  • Se puede utilizar para grabar: carteles publicitarios, PCB, placas de identificación, insignias, sellos, placa de bronce, aleación de aluminio, placas acrílicas, placas de doble color de resina ABS, placas de espuma de PVC, placas de impresión, carteles, modelos de construcción, tableros de instrumentos, productos de madera, etc
  • El marco de enrutador mini CNC es móvil. El dispositivo se puede conectar al ordenador como otro dispositivo externo como impresoras, escáneres, etc
  • Con la ayuda del CNC Router 3040T, tu idea de diseño se muestra en tiempo real
Más vendidos no. 10
【 2 en 1】3018 Pro-M CNC Fresadora con Módulo De 3 w, TwoWin 3 ejes DIY Maquina De Grabado Mini con GRBL Control Board, El Controlador Fuera De Línea, ER11, para Madera, PCB, Cuero
  • 【20 minutos de montaje sencillo】 para ahorrar su valioso tiempo, algunos componentes se han ensamblado previamente, lo que elimina los problemas de montaje con gran precisión. Área de trabajo: 300x180x45mm; Software: Control GRBL; Husillo: motor de husillo 775 (12-36V) 24V: 10000r / min; Sistema de soporte: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Viene con un módulo de 3 W 3000m W can puede ser tallado en madera, bambú, papel, marfil, cuero, plástico inflamable, PCB, acrílico, pintura de superficie de metal, revestimiento de superficie de metal, etc. No se puede trabajar en metal, hierro, vidrio, 201 / Acero inoxidable 304, joyería o plata.
  • 【Admite controlador sin conexión】 1. No es necesario conectar la computadora. 2. 1GB de gran capacidad, incluye lector de tarjetas SD para escribir en el directorio raíz archivos de código G o archivo NC. 3. Ajuste manualmente la ubicación del eje X, Y, Z como punto de inicio del grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento. 4. Auto identificar si el control por parte de la computadora.
  • 【Tablero de control de actualización】 ¡El nuevo tablero de control se actualizó para extender la vida útil de manera efectiva! Funda protectora + Chip de controlador integrado + Disipador de calor fijo + Ventilador externo + Botón de encendido. Con sistema de protección contra cortocircuitos, más seguro. Porque valoramos mucho tu seguridad 🙂
  • 【Servicio posventa profesional】 Somos un equipo especializado en máquinas CNC y valoramos mucho su experiencia de compra, por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, resolveremos su inquietud.

Comprar y ver opiniones de Fresadora Cnc Madera al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba
Blog Juguetes - De3