Fresadora

Fresadora Portatil Metal

Hoy hablamos de Fresadora Portatil Metal. Veremos precios y opiniones de estos productos categorizado en Fresadora. Adelante.

Top 3 Fresadora

Lo mejor de Fresadora Portatil Metal

Más vendidos no. 1
Máquina de Grabado CNC, 20W Protección Ocular Máquina de Grabado láser, Máquina Cortadora Impresora Grabadora de Enfoque automático, Portátil Metal Fresadora Enrutador Tallar Corte Para Carpintería
  • NUEVO DISEÑO DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS - la cubierta protectora del láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz UV en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas. (Cuando opere la máquina de grabado láser, instale la cubierta protectora del láser. Si no está instalada, debe usar gafas)
  • DISEÑO DE ESTRUCTURA DE INSTALACIÓN SÓLIDO Y FÁCIL - el diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10-20 minutos. (Evite fuertes impactos en la máquina)
  • LÁSER DE ENFOQUE FIJO DE ALTO RENDIMIENTO ACTUALIZADO - no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom. (No toque el emisor láser con la mano o puede quemarle la mano)
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA - la máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC , BMP, JPG, PNG, DXF, etc. (La máquina de grabado de luz no se puede aplicar directamente a ningún objeto reflectante de espejo, lo que puede causar lesiones al operador o quemar el láser)
  • EJE DE LÍNEAS DE ESCALA PRECISA - hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para facilitar la medición rápida de la longitud. El intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado. (Los niños menores de 14 años no pueden usar este producto y los niños mayores de 14 años necesitan la supervisión de un adulto)
Más vendidos no. 2
MT3-FMB22 Brocas para Metal,APMT1604 Barra de Soporte de Extensión Fresa del Carburo con Fresadora de Cara 4400R-50-22,Llave y 10 Piezas de Inserciones Herramienta CNC de Resistencia al Impacto
  • Es la herramienta ideal para fresado pesado CNC.
  • Se utiliza para cortar placas, insertar endurecer utilizado para material de acero.
  • Buena resistencia al impacto, alta dureza.
  • Superficie más suave, sensación cómoda, aspecto agradable.
  • Producto de alta calidad.
Más vendidos no. 3
Grabado Pluma, sin Hilos Grabador eléctrico Pluma tallado Herramientacon Punta de Diamante de Bits Grabador para joyería Metal Vidrio Piedra Plástico Madera Cuero - negro
  • POTENCIA: El potente motor de 20,000 rpm de la pluma grabada funciona con solo 2 piezas de baterías AAA y permite grabar en metal, madera, plástico, cuero, metal, cerámica y plástico.
  • ALTA CALIDAD: El cabezal de la máquina grabadora de bolígrafo (1 mm) está hecho de diamante de alta resistencia, súper resistente al desgaste y resistente al impacto, y tiene una vida útil más larga. El cuerpo está hecho de aluminio. El grabador compacto tiene un agarre trilobular ergonómico y un control preciso de la punta de los dedos.
  • FÁCIL DE USAR: sostenga el lápiz grabador de bricolaje como un lápiz con el pulgar sobre el botón de control, aplicando una ligera presión sobre las superficies.
  • DISEÑO LIGERO Y ERGONÓMICO: bolígrafo de grabado inalámbrico de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar, puede sostener las herramientas de talla de precisión como un bolígrafo para realizar trabajos complejos sin un estrés excesivo en su muñeca o mano.
  • NO CONTIENE BATERÍA: El mini bolígrafo de grabado es portátil. El diseño de clip de bolsillo es cómodo de llevar. Debido a la seguridad de la entrega, no hay batería (debe ser AAA) en el interior.
Más vendidos no. 4
KWB 7784-00 perforación móvil para taladros
  • Ajuste de profundidad regulable de forma continua, entre 90° - 45°
  • Para taladros de 43 mm de diámetro
  • Ranura en V integrada para fijar materiales redondos de forma segura
  • Guía gira sobre un eje de 2 columnas
Más vendidos no. 5
Mini Amoladora, TACKLIFE-PCG01B-3.7V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa USB Recargable con 31 pcs Accesorios para los DIY Trabajos
  • Carga por USB & Inalámbrico: Funciona con una batería de litio, es inalámbrico, muy cómodo de usar, puede durar más de 90 min, le libera de las cadenas del cable de alimentación; Se carga a través de un puerto USB Micro (Compatible con el cargador Iphone y Android ), incluye un cable de 50 cm en el paquete
  • Accesorios Ricos: 31 accesorios del diámetro de 2,3 mm, que son empaquetados en una pequeña caja para almacenar, fácil de substituir e instalar, satisfacee sus diferentes necesidades; El motor es fuerte y potente, puede usarse durante largos períodos sin sobrecalentamiento
  • Manejo Seguro: está envuelto de plástico blando, con protección de sobrecarga, para que el trabajo sea más seguro y confiable
  • Tamaño Pequeño: si tiene una pluma gruesa, excelente presa, 3.7 V, con 3 velocidades de rotación, 5000, 10000 y 15000 revoluciones por minuto. Tiene una gran potencia aunque sea pequeña
  • Contenido del Paquete: 1 x mini amoladora rotativa, 1 x caja de accesorios, 31 x accesorios, 1 x cable USB 1 x manual del usuario
RebajasMás vendidos no. 6
TACKLIFE 361 Accesorios de herramientas rotativas, diámetro de mangos 1/8"(3.2mm) con 4 Chucks universales para amoladora eléctrica de corte, amolado, lijado, afilado, tallado y pulido de accesorios
  • Accesorios más ricos - El kit de accesorios de la herramienta de la amoladora eléctrica DIY 361pcs, conveniente para cortar y pulir moler grabar perforar y etc. en caulquier momento y cualquier lugar, su diseño que usted toma su decisión.
  • Nuevos Accesorios - Equipado con 4 Chuck de 1.6mm, 2.3mm y 3.2mm, rueda de aleta resistente para pulir y quitar manchas; Rueda de corte de diamante para cortar jade, placa delgada de hierro, A medida que el tiempo que desee, Tacklife le ayudará a hacer.
  • Caja de PC: la caja de plástico PC más sólida, resistente a las caídas y a prueba de humedad se coloca en ambos lados, estuche de almacenamiento reutilizable para facilitar su almacenamiento y transporte. Varios componentes colocados para evitar perdido.
  • El alcance de la aplicación - Un conjunto de fácil operación en una variedad de tareas, prácticas herramientas de bricolaj en la casa y compatible con la mayoría de las herramientas amoladoras eletricas.
  • Contenido - Accesorios rotatorios de 361 piezas de Tacklife en una caja de almacenamiento de madera limpia (adecuado para el kit de herramientas rotativas multifuncionales Tacklife).
Más vendidos no. 7
Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 31 x 31 pulgadas para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje
  • Alta velocidad y precisión de grabado: el rayo láser controlado por la computadora puede moverse a alta velocidad (500 mm por segundo) y el proceso de grabado se puede completar en unos minutos. El ancho mínimo de la línea de grabado hasta 0,1 mm.
  • Plug and Play: el grabador HomdMarket K5 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
RebajasMás vendidos no. 8
【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • 【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • 【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • 【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • 【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
Más vendidos no. 9
VonHaus Fresadora Compacta De Lujo 710W con 2 bases incluidas: Inmersión y Recortador - Bolso de Herramientas - Incluye 3x pinzas portabrocas: 1/4”, 6mm, 8mm.
  • Compatible con bits con un mango de 1/4 ", 6 mm, 8 mm
  • 710W - Control de Velocidad Variable
  • Completo con dos bases: inmersión y recortadora
  • Diámetro de pinza portabrocas 1/4”, 6 AND 8mm – viene con bolso de herramientas
  • Tenga en cuenta: este producto contiene 3 pinzas solamente (1/4 ", 6 mm, 8 mm). Debido a un error de impresión en el manual de instrucciones, consulte este listado para conocer los tamaños de pinza correctos.
Más vendidos no. 10
KATSU Fresadora de Madera Rebajadora Eléctrica 220V 710W + 3 Pinzas de 6mm, 8mm y 10mm
332 Opiniones
KATSU Fresadora de Madera Rebajadora Eléctrica 220V 710W + 3 Pinzas de 6mm, 8mm y 10mm
  • 【Compacto & Potente】 Herramienta ligera de un cuerpo de aluminio sólido de alta calidad con una larga vida útil y un potente motor de 710 vatios para una amplia gama de aplicaciones. Ofrece una mayor flexibilidad y es ideal para el procesamiento de madera / gabinetes, corte, ranurado, formación de bordes, corte de ranuras, trabajos decorativos y muchos otros usos
  • 【Diseño Ergonómico & Conveniente】 Diseño ergonómico mejorado con agarre suave para un trabajo conveniente y seguro y un puerto de extracción de polvo integrado. También puede elegir y controlar la velocidad deseada fácilmente y tiene un interruptor de encendido / apagado
  • 【Ajuste de Profundidad & Sistema de Bloqueo Rápido】 Ajuste preciso de profundidad de cremallera y piñón con un máx. profundidad de aprox. 20 mm, con un sistema de bloqueo rápido
  • 【Cambie las Brocas Fácilmente】 Bloqueo del eje para cambiar las brocas fácilmente y una parte superior plana para mayor estabilidad al cambiarlas
  • 【Pinzas & Accesorios Incluidos】 Viene con 3 pinzas (6 mm, 8 mm y 10 mm), llave y guías

Comprar y ver opiniones de Fresadora Portatil Metal al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba