Taladro

Injerto Por Taladro

Artículo sobre Injerto Por Taladro. Tenemos opiniones de este producto que puedes comprar en Amazon relacionado con Taladro. ¡Mira!.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Injerto Por Taladro

RebajasMás vendidos no. 1
Rovtop 3 Piezas Brocas Hss Drill Bits - Brocas Escalonadas Brocas de Acero HSS Brocas Cortas High Speed Steel, 3 Piezas de 4-12/20 / 32 mm
  • 【Materiales de alta calidad】: las brocas cortas cónicas HSS están hechas de acero de alta velocidad para reducir el calor y el enfriamiento por fricción, y eliminar automáticamente los residuos de los orificios durante la perforación, lo que los hace duraderos. El diseño en espiral evita el deslizamiento y facilita la perforación.
  • 【Dimensiones】: (1: 7 cm de largo, diámetro (mm): 4 a 12: 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12), (2: 7 cm de largo, diámetro (mm): 4 ~ 20: 4,6,8,10,12,14,16,18,20), (3: longitud 10 cm, diámetro (mm): 4 ~ 32: 4,6,8,10,12,14,16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32).
  • 【Ámbito de aplicación】: Puede procesar planchas delgadas de hierro, materiales de aluminio, planchas de aislamiento, planchas de PVC, tableros de madera y otros materiales con un grosor de 4 mm. Para perforar acero endurecido y otros materiales de alta dureza, se recomienda utilizar una broca 6542 (M2). Material: acero de alta velocidad 4241 (adecuado para piezas de trabajo con una dureza inferior a 25 °, como tableros de madera, planchas de hierro, etc.)
  • 【Satisfacer diferentes necesidades】: Diseñe diferentes tamaños de orificios perforados de precisión de 4 mm a 32 mm de diámetro, cubriendo una amplia gama de tamaños de espaciado para ayudar a perforar un orificio o agrandar orificios múltiples. Esta posibilidad se deriva de la profesionalidad de estas técnicas, está hecha completamente de acero y puede extenderse al uso de entusiastas del bricolaje, así como a expertos en el campo de la tecnología.
  • 【Sugerencias de Uso】: El funcionamiento del taladro eléctrico debe ser lo más vertical posible, no se mueva ni se incline y la velocidad del taladro eléctrico no debe ser demasiado rápida. Recomendamos agregar agua mientras lo usa para enfriar y aumentar la vida útil.
Más vendidos no. 2
morpilot Navaja y Linterna Tática Set, Cuchillo Supervivencia, Navaja Caza Pesca 85mm, Acero Inoxidble, Linterna Militar de 5 Modos, 500LM, Impermeable IPX4, Portátil
  • NAVAJA DE 4 FUNCIONES: Abridor de botella - botón de cristal - cortador de la correa del coche - cuchila
  • MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado. Es IPX4 impermeable y anti-caída. La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada
  • 5 MODOS DE LA LINTERNA: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo. Alimentado por batería
  • PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: Las ambas tienen un diseño de clip de la pluma y portátil para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente
  • LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja, 1x Linterna, 1x Manuel de Instrucciones.
Más vendidos no. 3
Kit de reparación de insertos roscados de 105 piezas con herramientas Insertos de alambre de acero inoxidable tipo helicoil(M4*0.7)
  • 【 acero inoxidable】 Las inserciones están hechas de acero inoxidable con alta resistencia y resistencia al desgaste, el alambre de acero con forma de diamante las hace más fáciles de usar.
  • 【Envase en cajas separadas】 Todos los insertos de rosca y herramientas están bien embalados en sus propias rejillas en caso de desorden y convenientes para el almacenamiento.
  • 【Tamaño múltiple】 Hay 5 tipos de inserciones en cada conjunto, y 3 conjuntos para que usted elija para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【 principio de funcionamiento】 Este conjunto de reparación de roscas se puede colocar en el orificio del tornillo de la pieza de trabajo, como una aleación de aluminio, para formar una rosca interna estándar con alta resistencia, resistencia al desgaste y alta precisión.
  • 【Aplicaciones amplias】 Este conjunto de reparación de roscas puede ser ampliamente utilizado para equipos de interruptores de alto voltaje, comunicaciones por microondas, piezas de automóviles, piezas de precisión aeroespacial, productos electrónicos, equipos de aire, radiadores, etc.
Más vendidos no. 5
LBYLYH Ayuda de Entrenamiento de educación médica 1: 1 Modelo de Boca de diseño proporcional MAXILLARIO Falta el implante Dental con la práctica de implantes dentales de Goma Suave
  • ¡Este modelo diseña las encías y las dentaduras faltantes y la cavidad de la mandíbula!,
  • La abrazadera superior es adecuada para procesos manuales, tales como implantes de implantes dentales, taladrado, hueso a injerto de costura gingival.
  • Diseñado específicamente para los modelos de la escuela dental para practicar y comprender a los estudiantes. Como por ejemplo: tratamientos dentales, perforación de implantaciones óseas, costura de goma.
  • Experiencia de entrenamiento de refuerzo con implantes dentales en operación.
  • También se puede utilizar para ejercicios de implantes dentales en clínicas dentales.

Comprar y ver opiniones de Injerto Por Taladro al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba