Taladro

Juguete Taladro

Hoy hablamos de Juguete Taladro. Si quieres comprar de este producto que podrás comprar en Amazon en nuestra categoría de Taladro. ¡Mira!.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Juguete Taladro

RebajasMás vendidos no. 1
Paochocky Puzzles 3D Montessori Juguetes Bloques Construccion Rompecabezas Bricolaje Taladro Eléctrico Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
90 Opiniones
Paochocky Puzzles 3D Montessori Juguetes Bloques Construccion Rompecabezas Bricolaje Taladro Eléctrico Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • Juego rico: usa un taladro eléctrico o un destornillador para fijar los coloridos tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer cualquier modelo 2D y 3D, haciendo que el tiempo de juego sea desafiante e interesante.
  • Mejore las habilidades creativas: Construction Toy Set puede desarrollar el aprendizaje STEM de los niños (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y mejorar su capacidad cognitiva de color, sensorial, cognitiva, imaginación y creatividad.
  • Maravilloso regalo para niños: el conjunto de juguetes de construcción está exquisitamente diseñado, de alta calidad y viene con una exquisita caja de embalaje. Es una buena idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otra ocasión adecuada.
  • Material de seguridad: todas las piezas están hechas de plástico ABS no tóxico seguro y no es fácil de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, todas las esquinas son redondas y la velocidad de rotación del taladro es lenta y constante. El taladro eléctrico requiere baterías de 2 * 1.5V (no incluidas)
  • Aviso: Incluyendo piezas pequeñas de peligro de asfixia. No apto para niños menores de 3 años. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 2
LEADSTAR Tablero de Mosaico Juguete, 237 PCS Bloques Construccion Rompecabezas, Bricolaje Puzzle Infantiles Creativos Juguetes, Eléctrico Desmontable 3D Caja Herramientas, Regalos para Niños
357 Opiniones
LEADSTAR Tablero de Mosaico Juguete, 237 PCS Bloques Construccion Rompecabezas, Bricolaje Puzzle Infantiles Creativos Juguetes, Eléctrico Desmontable 3D Caja Herramientas, Regalos para Niños
  • 【Juego de Variedades】- Cambio flexible en juegos 2D y 3D, manual y eléctrico 2 en 1, bricolaje fija los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja, libera tu mente para crear varios modelos interesantes y creativos.
  • 【Desarrollo de Habilidades Creativas】- Mosaico LEADSTAR Building Blocks Establecer un enfoque para promover el desarrollo de la capacidad de atención del niño, coordinación mano-ojo, capacidad de trabajo en equipo, memoria, pensamiento lógico, habilidades prácticas, imaginación y creatividad.
  • 【Material de Seguridad】- Pegboard Puzzle Toys está hecho de plástico de alta calidad, seguro para la salud de sus hijos. El plástico resistente de alta calidad puede durar mucho tiempo y no se rompe fácilmente. Juguetes en caja cuidadosamente almacenados.
  • 【Paquete de regalo】- El mejor regalo para niños con asa, una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas y vacaciones de Navidad. Excelente juguete de construcción divertido para niños y déjelos experimentar la sensación de usar herramientas.
  • 【Consejos de Advertencia】- El juguete de perforación totalmente equipado tiene piezas pequeñas. ¡Es mejor que los niños menores de 3 años no jueguen o jueguen bajo la supervisión de un adulto!
RebajasMás vendidos no. 3
Theo Klein 8567 Destornillador eléctrico Bosch, Taladro/broca a pilas con accesorios giratorios intercambiables, Luz y sonido, Medidas: 20 cm x 6.5 cm x 19 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Réplica fiel al original del destornillador eléctrico de Bosch con funciones aptas para niños y un mango adaptado de forma óptima a las manos de los niños
  • El taladro/broca giran a derecha e izquierda con sonidos y efectos de luz realistas
  • Los accesorios son intercambiables y con compatibles con todos los sets de atornillado Bosch de Theo Klein
  • El destornillador eléctrico de juguete de alta calidad ayuda a los pequeños obreros y obreras a ejercitar las habilidades motoras, la creatividad y la imaginación, así como la comprensión técnica
  • Dimensiones: 20 cm x 6.5 cm x 19 cm, apto para niños mayores de tres años, Pilas necesarias: 3 x R6-AA, No incluidas
RebajasMás vendidos no. 4
John Deere Construye el Tractor Johnny (BIZAK 30696655) , color/modelo surtido
  • Set de construcción de 15 piezas de Johnny Tractor
  • Incluye taladro eléctrico de juguete con pilas
  • Las piezas son fáciles de manipular
  • Ayuda a desarrollar la concentración y la capacidad cognitiva
Más vendidos no. 5
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • ‍Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • ‍Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • ‍Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • ‍Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Más vendidos no. 6
SYOSIN Mosaico Juguete Taladro 325 Piezas Puzzle 3D Mosaico Desmontar Juguetes educativos de Bloques de construcción Taladro de Juguetes para niños
126 Opiniones
SYOSIN Mosaico Juguete Taladro 325 Piezas Puzzle 3D Mosaico Desmontar Juguetes educativos de Bloques de construcción Taladro de Juguetes para niños
  • 【Taladro de juguetes de construcción 325 piezas】 Los niños usan taladros eléctricos y tornillos para crear modelos 2D y 3D, haga varias formas interesantes de bricolaje, permítales reconocer la diferencia entre plano y sólido.
  • 【Puzzle 3D & Jugar y estudiar】 SYOSIN mosaico juguete educativo puede ayudar a los niños a desarrollar su imaginación y creatividad, ejercitar su habilidad práctica y reconocer gráficos de color a través del desmontaje y montaje del juguete.
  • 【Camión de ingeniería de juguetes 3IN1】 Aprenda la estructura básica del camión, desmonte y ensamble en tres tipos de camiones, una excavadora o topadora o apisonadora.
  • 【Materiales seguros no tóxicos】 Hecho de plástico ABS no tóxico seguro y respetuoso con el medio ambiente, incluye taladro eléctrico (use 2 pilas de 1,5 V de alta calidad no incluidas), destornillador, piezas de camión, llave, rompecabezas y tornillos, no tiene picante oler.
  • 【Grandes regalos educativos】 Este taladro de juguetes de construcción puede ser como regalo de cumpleaños, Navidad, regalos, juguetes de vacaciones y fiestas.El juego de juguetes de taladro contiene muchas piezas pequeñas, manténgalo alejado de los niños menores de 3 años y asegúrese de que los niños menores de 7 años viejo juego bajo la supervisión de un adulto.
RebajasMás vendidos no. 7
jerryvon Mosaico Puzzle con Rejilla y Taladro Eléctrico Juguete de Construcción Caja de Herramientas Juegos Creativos y Manualidades Regalos para Niños 3+
  • Caja de herramientas---La caja de herramientas de mosaico contiene 193 piezas de construcción.Propia plantilla sirve de caja para guardar todo.Todo queda de buen diseño,es conveniente llevar.

  • Ofrecer Imágenes de Plantilla---Se muestran 20-30 estilos de ensamblaje diferentes en el manual de la plantilla.Su hijo puede armar rompecabezas de acuerdo con las imágenes de plantilla,o usa imaginación para crear más posibilidades.
  • Taladro Eléctrico Simulado--- Recoger el taladro y conducir los tornillos.Un juguete de taladro eléctrico a batería que emite un sonido cuando se activa.Esta es una herramienta de simulación que a muchos niños les gusta.
  • Materiales de Alta Calidad---Un panel de plástico transparente con agujeros,Perno de color brillante,Todas las partes del juguete de construcción de mosaico se hacen del plástico durable.Non-toxic and tasteless,cuidar seguridad de los niños.
  • Creatividad para Niños --- Se pueden formar múltiples dibujos atornillando las piezas.DIY patrones 2D y 3D (animales, casas, etc.),inspirar la creatividad de los niños.Si eres un niño pequeño, juega bajo la supervisión de un adulto.
Más vendidos no. 8
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs Mayores De 3 AñOs Ensamblaje con Taladradora Herramientas EléCtricas Juguetes para 2 3 4 años niños
86 Opiniones
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs Mayores De 3 AñOs Ensamblaje con Taladradora Herramientas EléCtricas Juguetes para 2 3 4 años niños
  • Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
  • Las piezas incluyen:El juguete incluye piezas como taladradora,tornillos,llave inglesa,camión,tenazas,conductor de camión,motor desmontado, destornillador,plataforma de trabajo que puede ser ensamblada,martillo,etc.¡Este es un camión de herramientas mecánico con 21 piezas con muchas funciones! La taladradora requiere 2 pilas de tipo “AAA” y el camión requiere 3 pilas de tipo “AA” (Las pilas no están incluidas).
  • La mejor garantía:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas).
RebajasMás vendidos no. 9
Vanplay Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora con Taladro Eléctrico, 6 Camiones en 1 con Herramientas para Niño y Niña de 3 Años
  • 【Camión de bricolaje 6 en 1】 Consiste en una excavadora, camión de perforación, topadora, volquete, camión de cementación, rodillo de camino, equipado con instrucciones de montaje, taladro eléctrico y destornillador, un total de 106 piezas de accesorios del coche de juguete en la caja de almacenamiento.
  • 【Material seguro y ecológico】 Hecho de material plástico ecológico, seguro y duradero, sin diseño afilado, estable y ligero, permite que los niños lo lleven a cualquier parte.
  • 【Diseño delicado】 Diseño de taladro eléctrico (necesita 2 pilas AA, NO INCLUIDAS), destornillador y caja de almacenamiento que permite a los niños montar y desmontar fácilmente el camión y organizar el juguete, sin ensuciar.
  • 【Juego interesante】 El juguete educativo perfecto permite que los niños jueguen en el arenero, al aire libre o en el interior, montando el camión con su amigo o familia, todo lo cual puede mejorar la creatividad, el pensamiento educativo, la coordinación mano-ojo, etc.
  • 【Regalo atractivo】 Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y fiesta, adecuado para niños de 3 años en adelante.
Más vendidos no. 10
Toyssa 32 Piezas Herramientas Juguete Niños Caja Herramientas Juguete con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
146 Opiniones
Toyssa 32 Piezas Herramientas Juguete Niños Caja Herramientas Juguete con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • JUEGO DE 32 PIEZAS DE SUPER VALOR: El kit de herramientas para niños Toyssa contiene un taladro inalámbrico electrónico con 3 taladros y 1 motosierra (sin baterías), casco protector, gafas de seguridad, martillo, sierra, llave inglesa, alicates, cuadrado, nivel de burbuja, 6 tornillos con tuercas , Cinta métrica, destornillador con 2 cabezas de destornillador, 4 clavos, 4 placas perforadas, mochila. ¡Los niños pueden llevar sus herramientas a cualquier parte!
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Construction Tools Set es seguro para los niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE. Cumple con la norma EN71 y CE y está probado y certificado por International Accredited Labs. Recomendado para mayores de 3 años. No tóxico.
  • DIVERSIÓN SIN FIN: El kit de herramientas Toyssa para niños viene con 31 accesorios de simulación, puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas. Y puede tener horas de tiempo libre para hacer lo que quiera hacer.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Regalo ideal para el entrenamiento preescolar preescolar para niños pequeños. El conjunto incluye una bolsa de almacenamiento. Una vez que los niños hayan terminado de jugar, todos los accesorios pueden guardarse en la bolsa de almacenamiento. Luego llévalos de una habitación a otra.
  • JUGUETES DE REGALO DE JUGUETE DE GRAN VALOR: Ideal para recompensas, juegos de simulación, juguetes de viaje, juegos de rol, regalos de cumpleaños, fiestas infantiles, educación, aprendizaje, tiempo en familia, regalos navideños, etc. Trae diversión sin fin a tus hijos.

Comprar y ver opiniones de Juguete Taladro al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba