Taladro

Kit Taladro Y Atornillador De Impacto

Nuevo post sobre Kit Taladro Y Atornillador De Impacto. Si quieres comprar de éste artículo relacionado con Taladro. Adelante.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Kit Taladro Y Atornillador De Impacto

Más vendidos no. 2
Dewalt DCK211D2T-QW DCK211D2T-QW-KIT 10,8V = Taladro Atornillador Impacto XR + Organizador TSTAK V con 2 baterías Li-Ion 2,0Ah, 1840 W, 10.8 V, Negro/Amarillo
  • DEWALT DCK211D2T-QW - KIT 10,8V = Taladro Atornillador XR + Atornillador Impacto XR + Organizador TSTAK V con 2 baterías Li-Ion 2,0Ah
  • Atornillador de impacto dcf815, con diseño compacto y manejable para trabajos repetitivos en espacios estrechos; evitando la fatiga del usuario
  • Baterías para las dos herramientas y cargador para estas
  • Organizador TSTAK V
RebajasMás vendidos no. 3
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
RebajasMás vendidos no. 4
Bosch Professional 18V System GSB 18V-55 - Taladro percutor a batería (55 Nm, 2 baterías x 2.0 Ah, set 35 acc. impacto, en maletín) - Amazon Edition
  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-55 ofrece un rendimiento profesional gracias a su par de 55 Nm y a su motor sin escobillas para una larga duración de la batería
  • Un todo terreno con un equipo metálico para perforar, percutar y atornillar con un diámetro de perforación de hasta 35 mm
  • Uso flexible gracias a la pinza metálica Röhm de 13 mm y a la luz LED para la iluminación de áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18 V System: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: Taladro de impacto inalámbrico GSB 18 V-55, batería de 2x 2.0 Ah, cargador rápido, juego de accesorios de 35 piezas, clip para el cinturón, L-Case
Más vendidos no. 5
Taladro Atornillador, undreeem Taladros Atornillador a Bateria con 2X 12V baterías, Taladro Inalámbrico Con Función de Taladro de Impacto, 25+3 Niveles de Par y Nivel de Función, 52 accesorios
  • [Duración de la Batería Estupenda] Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 12V 2000mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería.
  • [3 Funciones Conmutación Rápida] Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos.
  • [52 prácticos accesorios] 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 eje de taladro flexible, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 cinta métrica. undreeem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y en la vida diaria.
  • [2 Velocidades y 25 Engranajes de Torsión] El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 30NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo.
  • [Alcance de suministro y garantía de servicio] 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 12V 2000mAh, 1 cargador rápido, 52 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 6
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • 【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • 【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • 【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 【Diseño ergonómico】: El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
RebajasMás vendidos no. 7
GALAX PRO - Taladro atornillador inalámbrico de 20 V, 30 Nm, atornillador de impacto 100 Nm, con 1 batería de 1,3 Ah, kit de cargador, accesorios 11 piezas y bolsa de herramientas.
  • [Taladro inalámbrico potente] – Un potente motor de cobre proporciona un par máximo de 30 Nm y una velocidad de 2 velocidades (alta: 0 – 1500 rpm, baja: 0 – 400 rpm) para un taladro/entrenamiento rápido; el embrague de 19 + 1 posiciones con mandril sin llave de 10 mm ofrece un mejor ajuste del par y de la talla para perforación de agujeros y tornillos de entrenamiento. La capacidad máxima de perforación es de 30 mm para madera, 10 mm para acero.
  • [Llave de choques inalámbrica] – Motor de cobre de alto rendimiento 100 Nm de par máximo, 2,800 rpm y 3,000 IPM para el poder de fijación superior; Portabrocas hexagonal autobloqueo de 6,35 mm para cambiar fácilmente las puntas del buceo; gatillo de presión de velocidad variable y botón de putter de inversión para un atornillado preciso de las tuercas. tornillos.
  • [Diseño ergonómico] – El mango de goma suave proporciona una sensación cómoda de agarre y la luz LED integrada crea una mejor experiencia en zonas oscuras; un clip de cinturón facilita el transporte del taladro cuando estás en una escalera o en un lugar que te guste.
  • [Batería de 20 V máximo] – Este kit combinado inalámbrico viene con una batería de iones de litio de 1,3 Ah unidad para permitir que el taladro eléctrico y el destornillador permanezcan en funcionamiento; el indicador de batería te proporciona un nivel de batería en tiempo real todo el tiempo. La carga en una hora se mantiene completamente cargada.
  • [Lo que obtienes] – 1 taladro inalámbrico potente; 1 llave de choques inalámbrica; 1 batería de iones de litio de 1,3 Ah; 1 cargador; 11 accesorios (3 brocas y 8 puntas de destornillador); 2 clips de cinturón; 1 bolsa de herramientas para el almacenamiento; 1 manual del usuario (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 8
Taladro Atornillador Batería 20V SnapFresh, Taladro Batería, Peso Ligero de 0,9 kg, 35 Nm, 2 Ah Batería, 22 Ajustes, 45 Accesorios, 0-1400 rpm, Carga Rápida, Ligero y Portátil
  • 【Ligero y Portátil】 El taladro atornillador a batería posee estructura ergonómica y diseño compacto. El peso de la maquína es de solo 0,9 kg, con batería, de aproximadamente 1,3 kg. Puede sentirse cómodo incluso después de usarlo durante mucho tiempo. Gracias a la luz LED y el eje flexible, puede trabajar en esquinas estrechas incluso las áreas de trabajo oscuras. Con los 45 accesorios que satisfacen perfectamente las necesidades del bricolaje familiar se puede convertir en un manitas.
  • 【Fácil de Usar】¿Sigues preocupado por la dificultad del bricolaje? Este taladro atornillador a bateria tiene 2 velocidades, 0-400 rpm para atornillar y desatornillar, 0-1400 rpm para llevar a cabo agujeros en madera y metal. Se puede contolar la velocidad de giro mediante el inrerruptor, a mayor presióm mayor velocidad de giro. Con solo apretar el interruptor de avance/retroceso, se puede cambiar el taladro eléctrico hacia adelante o hacia atrás. Fácil de usar, será un gran ayudante.
  • 【21 + 1 Niveles de Torque】Gracias al motor de voltaje alto, nuestro taladro a batería tiene velocidad alta y mejor acción. El par máximo de este trompo a bateria es de 35 Nm, apto para usos tanto profesionales como bricolaje. Además, el taladro eléctrico tiene 21 niveles de torque y un nivel de perforación, con el ajuste más preciso, se pueden apretar los tornillos y perforar fácilmente en madera, plástico, lámina de metal con mayor precisión, y evitar dañar los muebles.
  • 【Carga rápida en 1 hora】 Nuestra batería se puede cargar rápidamente en 1 hora, lo que asegurar reanudar el trabajo lo antes posible. La batería de iones de litio de 20 V 2000 mAh y el cargador de este taladro a bateía tienen un indicador LED con la que puede conocer el estado en cualquier momento. Brinda protección contra cortocircuitos, sobrecarga, sobrecorriente, sobrecalentamiento. Le ofrece una mayor durabilidad y proporcionan una mayor autonomía.
  • 【Ideal Regalo con 45 Accesorios】El kit de taladro atornillador a bateía SnapFresh está listo para todos los accesorios que necesita para el trabajo. 1 taladro electrico SnapFresh, Puntas de atornillar* 33, Brocas para metal * 6 (1.5/2.5/3/4/5/6 mm), Brocas para madera * 3 (4/5/6 mm), Extensión magnética * 1, 1 batería de iones de litio de 2000 mAh, 1 cargador rápido, 1 bolsa, 1 manual de usuario. ¡Un regalo ideal para el Día del Padre!
RebajasMás vendidos no. 9
Taladro Atornillador, TECCPO Profesional 60Nm Taladro Batería, 180Nm Atornillador a Batería, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P
  • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera) 13 mm (metal) 10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
Más vendidos no. 10
Taladro Batería 18V, TECCPO 60N.m Taladro Percutor, 180NM Atornillador de Impacto, 21+ 3 Ajuste de Torque, 2x2.0Ah Baterías, 30min Cargador rápido
  • 【18V 60Nm Taladro Atornillador】El taladro tiene 21+3 configuraciones de par diferentes, el nivel de torque más detallado es útil para proteger el tornillo, cuando se aprieta el tornillo, sonará chasquido. También se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico, etc. Hay 2 velocidades ajustables variables (0-450 RPM, 0-1700 RPM), con botones de rotación rápida hacia adelante y hacia atrás.
  • 【180Nm Atornillador de impacto】La placa de liberación rápida de 1/4 "(6.35 mm) es más adecuada para cambiar accesorios, gran diámetro de sujeción. Adecuado para instalar accesorios de diferentes tamaños. Puede girar los tornillos de diferentes especificaciones a través del adaptador de tornillo hexagonal incluido. Tamaño compacto y potente, puede usarse para perforar madera, metal, azulejos, plástico. La frecuencia de vibración alcanzó 4000BPM, la velocidad de 0-2900 RPM.
  • 【Usos Múltiples】Atornillador de impacto con un torque de hasta 180Nm, proporciona un control preciso para taladrar madera, metal y plástico las actividades de atornillador. Ideal para apretar o quitar tornillos de motocicletas, bicis, etc. Para los muebles, se puede girar en sentido horario y antihorario.la instalación y el desmontaje de otros productos electrónicos también pueden ser fácilmente competentes.
  • 【2x Baterías 2.0Ah & Cargador Rápido】Nuestro taladro impacto eléctrico viene con 2 baterías de hasta 2.0 Ah, al tiempo que proporciona una función de carga rápida de 30 minutos, mejorado mucha la experiencia del producto. La luz LED incluida en el paquete puede proporcionar un brillo, lo que puede ayudarlo a usar mejor nuestros taladro atornillador en lugares oscuros.
  • 【El paquete】1 x Taladro atornillador 60NM-TDHD01P 18V; 1 x Atornillador inalámbrico-TDID01P; 2 x Baterías de iones de litio de 2000mAh; 1 x 30 Min cargador rapido; 29 x Accesorios: 7 x brocas para taladro (Solo para taladrar metal) 1 x Adaptador 5 x puntas (50 mm) 15 x puntas (25 mm) 1 x Adaptador de broca de tuerca; 1 x Eje Flexible; 2 x Hebilla de Cinturón; 1 x Bolsa de transporte.Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.

Comprar y ver opiniones de Kit Taladro Y Atornillador De Impacto al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba