Taladro

Lidl Atornilladora Taladradora

Nuevo post sobre Lidl Atornilladora Taladradora. Tenemos opiniones de este producto que puedes comprar en Amazon categorizado en Taladro. Lo veremos.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Lidl Atornilladora Taladradora

Más vendidos no. 1
PARKSIDE Cargador de batería de 12 V Taladro atornillador PBSA 12 A1 LIDL IAN 273457
  • Parkside - Cargador de batería de 12 V, taladro atornillador PBSA 12 A1 LIDL IAN 273457
  • Cargador: JLH201261500G. Consumo nominal: 30 W
  • Voltaje de entrada/entrada: 100-240 V ~, 50-60 Hz. Voltaje de salida: 12,6 V, 1500 mA
  • Clase de protección: II. Tipo de protección: IPX0
Más vendidos no. 2
PARKSIDE PASSK 20-Li A1 - Atornillador de impacto, inalámbrico, 20 V, 4 A
  • Atornillador de impacto potente para el montaje de las ruedas de coche. Frecuencia de impacto/rotación regulable continua. Iluminación led integrada. Cargador rápido en 80 minutos con apagado automático. Colocación cuadrada: ½ pulgada. Diseño ergonómico con asa Softgrip antideslizante y clip para cinturón. Indicador de carga de 3 niveles. Batería compatible con todos los dispositivos de la serie PARKSIDE X 20 V Team
Más vendidos no. 3
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.
Más vendidos no. 4
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
2.507 Opiniones
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • 【9 Torsión Ajustable & Batería 2000mAh】9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • 【6Nm Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】6 N.m Par máximo es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.
  • 【2 Angulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. Y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna.
  • 【45 Accesorios & Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.
  • NOTA: este modelo es verde, y el modelo verde que muchas personas esperan está de vuelta. Excepto por la diferencia de color , el rendimiento de la máquina es exactamente el mismo.
RebajasMás vendidos no. 5
Destornillador Eléctrico, Taladro Atornillador HYCHIKA 3.6v Batería 2,0 Ah (Máximo Par 6 N.m) Atornillador Bateria LED Luz, Mandril Magnético
6.173 Opiniones
Destornillador Eléctrico, Taladro Atornillador HYCHIKA 3.6v Batería 2,0 Ah (Máximo Par 6 N.m) Atornillador Bateria LED Luz, Mandril Magnético
  • 【Batería de 2,0 Ah】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2,0 Ah, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja.
  • 【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x Manual de usuario, 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
RebajasMás vendidos no. 6
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Atornillador Eléctrico, 21+1 Ajustes Par, 2 Velocidad ajustable, 33 Accesorios, Luz LED, Atornillador a Batería, Cargador Rápido
  • 【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador.
  • 【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1,5 Ah, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
RebajasMás vendidos no. 7
Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería 2 X 21V baterías
  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreeem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador,taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
Más vendidos no. 8
Taladro Bateria 21V Atornillador Electrico con 2 baterias 90Pcs Accesorios Destornillador Electrico 42Nm Máx 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico Profesional con LED
  • Alta Calidad: Taladro Percutor a Bateria Taladro actualización, La velocidad máxima puede alcanzar 1500 rpm y hasta 42 Nm, 18 + 3 configuraciones de par.
  • Aplicación Amplia: 21V Taladro Atornillador , sistema ideal 3 en 1 que se puede utilizar para taladrar en mampostería, madera, plástico y metal, así como para atornillar tornillos y mampostería.
  • 2 Baterías: Taladro eléctrico 2x1.5AH potente batería LI-ION, 2 veces más tiempo de ejecución.
  • 90 Pcs Accesorios: Incluido en el juego de taladro inalámbrico hay un kit de 80 piezas. Siempre podrás encontrar el escenario perfecto para cualquier material.
  • Fácil de usar: el LED integrado del taladro inalámbrico hace que el trabajo sea fácil y eficiente en un ambiente oscuro y agarre suave incorporado, portabrocas antideslizante de cambio rápido de 10 mm sin llave.
Más vendidos no. 9
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【90PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 4, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 7, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Cepillo * 2 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
RebajasMás vendidos no. 10
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Batería 18V, 45NM, 18+1 Ajustes de Par, 1×2.0Ah Batería de Litio, 50Mins Cargador Rápido, Cabezal de Destornillador, BHD350D
  • 【45Nm & Motor Brushless】La tecnología del motor sin escobillas evita la fricción y la energía de modo que la pérdida. La potencia de salida del motor sin escobillas es 1.5 veces mayor que la del motor con escobillas, la vida útil es 1.2 veces mayor que la del motor con escobillas y la vida útil y el tiempo de funcionamiento normal se prolongan en un 20%. Se puede utilizar para perforar agujeros en metal y madera.
  • 【2000 mAh Batería & 50 minutos carga rápida】Viene con cargador rápido que le permite cargar completamente la batería en 50 minutos. Con la ayuda del indicador de capacidad en tiempo real, la batería de 18 V 2000 mAh le permite terminar su trabajo durante mucho tiempo. Vendemos la batería de repuesto 2.0 Batería: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L 4.0 Batería: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT.
  • 【2 Velocidades Variables】 2 velocidades (0-400 / 0-1500 rpm), ajuste la velocidad de acuerdo con el tamaño deL tornillo y la fuerza requerida para trabajar con mayor precisión y evitar daños en los materiales y la máquina. La velocidad baja (0-400 RPM) es mejor para atornillar y para perforar agujeros grandes e instalar tornillos con precisió; La alta velocidad (0-1500 rpm) es más eficiente para tareas de perforación y perforar pequeños agujeros y sujetar tornillos.
  • 【18+1 Ajuste de Par】2 funcion en 1: Taladro+Atornillador. Admite 2 modos diferentes de trabajo que ayudan a evitar apretar demasiado los tornillos y satisface la mayoría de las necesidades diarias. El husillo tiene un diámetro de 10 mm y el gran diámetro de sujeción facilita la carga y descarga de accesorios.
  • 【Lista de Paquete】1 * 2.5A cargador rápido, 1* 2000mAh batería, 5* 50mm puntas(PH1/PH2/PZ1/PZ2/SL6), 6* brocas para metal(2-2.5-3-4-5-6), 1*Hebilla del cinturón, 1*Caja de transporte. 1* Manual de usuario.Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.

Comprar y ver opiniones de Lidl Atornilladora Taladradora al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba
Blog Juguetes - De3