Lijadora

Lijadora De Contacto Para Madera

Hoy hablamos de Lijadora De Contacto Para Madera. Tenemos opiniones de éste artículo en nuestra categoría de Lijadora. Adelante.

Top 3 Lijadora

Lo mejor de Lijadora De Contacto Para Madera

Más vendidos no. 1
Lijadora Orbital, TECCPO Lijadora Excéntrica 130W, 14000 RPM, 12 Papeles de Lija(grano 60/120), Bolsa Lavable, 1,5 mm Diámetro de Órbita, Lijadora Eléctrica, para Alisar Madera y Quitar Pintura
  • 【Motor 14,000 RPM & Diámetro Orbital Alto】El motor potente de cobre puro puede proporcionar velocidad de 14,000 RPM para lijado. El diámetro de órbita oscilante 1.5mm crea un área de lijar más uniforme y más grande, permitiendo completar su trabajo en poco tiempo.
  • 【Peso 1.2 Kilos & Potencia 130W】Con 1.2 kilos de peso y un cable eléctrico de 2 metros es flexible de usar. Máquina con motor de potencia 130W 1.1A evita el ruido no deseado y mejora la estabilidad, es una opción ideal para usar en el interior.
  • 【Sistema de Eliminación de Polvo Eficiente & 12 Piezas de Papel de Lija】Bolsa lavable para polvo de la lijadora es conveniente para montar y quitar, y reutilizable. Equipada con 12 papeles de lija(6x60granos y 6x120grano), lo que satisface sus necesidades diarias.
  • 【Diseño Ergonómico】Esta lijadora está diseñada ergonómicamente, con goma optimizada para el control y agarre cómodo. Cuerpo compacto y flexible, es más fácil de trabajar en espacios reducidos y en todo tipo de esquinas.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】Se puede pulir madera, vidrio, azulejos, metal y otros materiales pegando papel de lija diferente. Ofrecemos una garantía satisfactoria de 24 meses. Contact us [email protected]
RebajasMás vendidos no. 2
Bosch PSM 100 A - Multilijadora, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín (100 W, nº de carreras en vacío: 26.000 opm, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)
  • Incluye: Multilijadora PSM 100 A, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín
  • PSM 100 A: la lijadora multitalento de fácil manejo
  • Ligera y compacta, perfecta para lijar en zonas de difícil acceso, así como en superficies pequeñas y medianas
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado
  • Cierre de cardillo para el cambio rápido de la hoja de lija
RebajasMás vendidos no. 3
TACKLIFE Lijadora Orbital, Lijadora Eléctrica de 6 Velocidades Variables 280W, 10PCS Lijas y 3PCS Almohadillas de Pulido, Máquina de Lijado con Caja de Recolección de Polvo para Lijar y Pulir PRS02A
  • ACCESORIOS MÚLTIPLES: Versión mejorada en septiembre de 2019: proporciona 10 piezas de papel de lija y 3 piezas de pulido (almohadilla de esponja, almohadilla de lana y almohadilla de paño) que cumplen las funciones de lijado y pulido.
  • 6 VELOCIDADES VARIABIES: El dial de ajuste de velocidad con 6 paradas positivas permite las velocidades de 6,000~ 13,000RPM, que satisfacen su necesidad de elegir la velocidad exacta para sus diferentes aplicaciones.
  • RECOLECCIÓN DE POLVO: La lijadora está equipado con un sistema de microfiltro que atrapa partículas tan pequeñas como 1/2micrón de diámetro, la caja de recolección de polvo puede acumular el polvo cuando se realiza el trabajo de lijado.
  • GANCHO Y BUCLE: El diseño de la almohadilla con gancho y bucle facilita y agiliza el cambio de discos de lijado; El cuerpo compacto de la lijadora le permite lijar con un agarre cómodo.
  • DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: El diseño especial del interruptor a prueba de polvo mantiene todo el polvo y los escombros, asegurando una vida útil más larga de la lijadora orbital, es una herramienta ideal para lijar madera, metal.
RebajasMás vendidos no. 4
Dewalt Lijadora Rotorbital DWE6423-QS, 280 W, 230 V, Negro, Amarillo
  • Potencia: 230 W
  • Órbitas por minuto 8.000-12.000 opm
  • Tamaño de órbita 2.6 mm
  • Tamaño de papel 125 mm
  • Peso 1.3 kg
Más vendidos no. 5
Amzdeal Lijadora Orbital Excéntrica Neumática, Dual-acción 6" Lijadora de Aire de Mano con Disco de Aire Comprimido de 10000 rpm, Manguera y Bolsa Pulidor Multifunción para Coche, Metal, Muebles
  • Rendimiento Excelente : Amzdeal neumática lijadora excéntrica, con regulador incorporado, funciona estable y eficiente. Hecha de materiales de alta calidad, se rectifica a alta velocidad de 10000rpm, lo que permite reducir mucho el tiempo de trabajo.
  • Sistema de Limpieza Eficaz : Nuestra lijadora de órbita neumática portátil está equipada con una manguera de evacuación de polvo y una bolsa para recogerlo. Cuando se genera residuos, el tubo de escape conectado a la lijadora excéntrica absorberá automáticamente los residuos y los recogerá dentro de la bolsa de polvo. Con esta lijadora, no hay que preocuparse del problema de limpiza.
  • Fácil Uso : La pulidora excéntrica neumática está equipada con un exclusivo interruptor de apertura de presión para facilitar la operación. Al girar la perilla para ajustar la velocidad, se puede obtener la velocidad más adecuada. También está equipada con una pequeña llave de 22 mm para facilitar el desmontaje y el montaje del plato giratorio pulidor. Con un marco de seis orificios cepillado, puede reemplazarlo rápidamente.
  • Papeles de Lija Correspondients: Amzdeal lijadora neumática viene con 6 pcs de lijas (2x80 granos, 2x120 granos, 2x240 granos), que hace que la lijadora obtenga una vida útil prolongada y cumpla con sus diferentes aplicaciones como limpieza de madera, metal o pared.
  • Gran aplicación : Esta máquina de lijar neumática se usa ampliamente para pulir y alisar. Se puede utilizar este producto para rectificado en bruto, semi-rectificado, rectificado, ranurado, etc. en piezas como carrocerías de automóviles, paredes, muebles, objetos metálicos, y también puede usar este producto para encerar, pulir y reparar automóviles, muebles, barcos y objetos metálicos.
Más vendidos no. 6
mini lijadora, Lijadora de Aire Orbital Aleatoria, 25mm/50mm/80mm Lijadora angular neumática con 36 discos de lijado de grano mixto y 3 almohadillas de respaldo -OASOSS3SET
  • Alta calidad: amoladora excéntrica de aire profesional con papel de lija de 3 pulgadas. Diseño compacto y cabezal en ángulo de 90 ° para áreas de trabajo estrechas
  • Característica: Carcasa de aluminio robusta y liviana, tamaño pequeño, bajo peso, baja vibración, fácil operación con una sola mano.
  • Adecuado para: Ideal para pulir áreas de enfoque, cuerpos, muebles, madera y más.
  • Interruptor de paleta cómodo: para mayor control, alta estabilidad, baja tasa de vibración y bajo consumo de energía, alta resistencia, resistencia al desgaste y larga vida
  • Garantía de calidad: En SPTA's, nuestro objetivo es proporcionar productos rentables a todos nuestros clientes. Cualquier problema puede contactar con nosotros, le daremos la mejor solución. Si no está satisfecho con nuestro servicio, háganoslo saber y haremos todo lo posible para corregirlo.
Más vendidos no. 7
AREWTEC Lijadora Orbital, Lijadora Eléctrica 300W con 7 Velocidades Variables, 125mm Lijadora de 13,000RPM con 12 Lijas y Colector de Polvo Efectivo - Ideal para Bricolaje y Carpintería, OST13A Rojo
  • [Velocidades Variables] - El dial de regulador de velocidad con 7 posiciones (1-6-Max), y el rango de velocidad de 6,000-13,000RPM le permite elegir la velocidad exacta para sus diferentes tareas.
  • [Recolección Efectiva de Polvo] - El extractor de polvo de alto rendimiento recoge el polvo fácilmente y proporciona una superficie de trabajo limpia. La caja de recolección desmontable para vaciar el aserrín convenientemente.
  • [12 Piezasde Lijas] - Viene con 12 piezas de lijas (4 x 60 granos, 4 x 80 granos, 4 x 120 granos) para diferentes aplicaciones de lijado; La placa de lijado con gancho y bucle para el cambio de papel rápido y fácil.
  • [Manija Ergonómica]: AREWTEC Lijadora compacta con empuñadura de goma, otorga fácil control durante el funcionamiento. La lijadora funciona de manera estable gracias a la baja vibración, el bajo ruido es ideal para proyectos de bricolaje en interiores.
  • [Aplicaciones y Servicio]: Esta lijadora con empuñadura de palma funciona de manera estable con baja vibración, y el bajo ruido es ideal para limpiar, desbarbar, alisar y lijar la superficie de madera, metal y plástico. Pero no es adecuado para lijar las paredes. Cualquier pregunta por favor contacte el correo electrónico: [email protected]
Más vendidos no. 8
Lijadora Orbital, TECCPO Lijadora Eléctrica 350W, Motor de Cobre, Lijadora Excéntrica de 14000OPM, 12 Papeles de Lija (6 x80/180 granos), Bolsillo Lavable, para Pulir Madera y Quitar Pintura-TARS22P
  • Feliz Día del Padre Potente y Eficiente: 350 W motor potente ofrece 14000 RPM por minuto, junto con la órbita excéntrica alta (2.5 mm de diámetro), logran una velocidad alta de eliminación de material, para el pluido de madera, metal y plástico. Con un rendimiento eficiente, el motor de cobre fino 2.4A ahorra más energía.
  • Económico y Funcional: 12 papeles abrasivos (6 X 80 Grano, 6 X 180 Grano), que son adecuadas para los propietarios de viviendas quienes se encargan del trabajo en interiores, como la eliminación de óxido en muebles metálicos, el pulido de metales y el lijado de pinturas. El sistema de pegar puede lograr un cambio de papel de lija fácil y rápido. La placa base duradera puede pegar los papeles de lija más de 1000 veces.
  • Bolsa para Polvo Ambiental: Bolsa de polvo de algodón puro es lavable, que es más práctica y duradera en comparación con otras contenidores de polvo de plástico, y el material de algodón puro tiene miles de microporos para filtrar el polvo, lo que le brindará un ambiente mucho más amigable.
  • Ergonómico y Comodidad Mayor: Solo pesa 1.47 kg. El diseño compacto y el mango de goma proporcionan comodidad y control inesperados para usted, lo que es adecuado para hombres y mujeres.
  • Feliz Día del Padre Garantía de 24 Meses: 1 x TECCPO Lijadora Orbital TARS22P 350W, 6 x Discos de lija de 80 granos, 6 x Discos de lija de 180 granos, 1 x Bolsillo de recolección de polvo, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses, y mejor servicio post-venta. Contact us [email protected]
Más vendidos no. 9
GALAX PRO Lijadora Eléctrica, Lijadora Mouse de 20V Batería de 1.3Ah Recargable, Lijadora de Detalle, Velocidades 12000 OPM con 20 Papeles de Lijas para Decoraciones del Hogar 96723-1
10 Opiniones
GALAX PRO Lijadora Eléctrica, Lijadora Mouse de 20V Batería de 1.3Ah Recargable, Lijadora de Detalle, Velocidades 12000 OPM con 20 Papeles de Lijas para Decoraciones del Hogar 96723-1
  • Alimentado por batería de litio: Una batería 20V Li-ion de alta capacidad 1.3Ah;Seguro y conveniente, fácil de transportar, el uso al aire libre es útil
  • Sistema de recogida de polvo y Botón de bloqueo: El interruptor de polvo mantiene el lijador en un área de trabajo limpia;fácil de deshacer la caja de polvo; El interruptor de bloqueo le permite trabajar prolongado sin presionar siempre; reducir la fatiga
  • Económico y Funcional: 20 papeles abrasivos (5xgrano 60, 5xgrano 80, 5xgrano 100, 5xgrano 120), que son adecuadas para los propietarios de viviendas quienes se encargan del trabajo en interiores, como la eliminación de óxido en muebles metálicos, el pulido de metales y el lijado de pinturas;El sistema de pegar puede lograr un cambio de papel de lija fácil y rápido
  • Diseño funcional humano: La lijadora con un tamaño compacto, funciona de manera estable, con baja vibración y menos ruido; la empuñadura recubierta de goma suave es ergonómica y fácil de sostener con una sola mano
  • Lo que Obtendrá: 1 x GALAX PRO Lijadora 20V, 1x 1.3Ah Batería;1 x Cargador, 5 x Discos de lija de 60/80/100/120, 1 x Bolsillo de recolección de polvo, 1 x Manual de usuario
RebajasMás vendidos no. 10
Bosch Professional GSS 160 Multi - Lijadora orbital (180W, 3 placas Lijadoras 140, 160 y Delta, en L-BOXX)
  • Lijadora orbital GSS 160-1 A Multi de Bosch Professional con 180 W de potencia y un círculo de oscilación con un diámetro de 1,6 mm
  • Trabajo flexible en cualquier situación gracias a las placas base intercambiables
  • Entorno de trabajo libre de polvo gracias a la conexión directa de la caja para polvo con microfiltro
  • Las hojas de lija se cambian fácilmente con el sistema de cierre por contacto y el sistema de fijación
  • Incluye: GSS 160-1 A Multi, punzonadora, caja con microfiltro, 3 hojas de lija, 3 placas base (Delta/140/160), 1 destornillador, maletín L-BOXX 136

Comprar y ver opiniones de Lijadora De Contacto Para Madera al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba