Lijadora

Lijadora Electrica Pared

¿Buscas Lijadora Electrica Pared? Te traigo precio y opiniones de éste artículo en nuestra categoría de Lijadora. Lo veremos.

Top 3 Lijadora

Lo mejor de Lijadora Electrica Pared

RebajasMás vendidos no. 1
TECCPO 130W-Lijadora de Detalles, 14000 RPM, Lijadora de mano, Máquina Lijadora Compacta para Madera y Pintura,12 Papeles de Lija(grano 60/120), Bolsa Lavable, 1,5 mm Diámetro de Órbita, TAMS22P
  • 【Motor 14,000 RPM & Diámetro Orbital Alto】El motor potente de cobre puro puede proporcionar velocidad de 14,000 RPM para lijado. El diámetro de órbita oscilante 1.5mm crea un área de lijar más uniforme y más grande, permitiendo completar su trabajo en poco tiempo.
  • 【Peso 1.2 Kilos & Potencia 130W】Con 1.2 kilos de peso y un cable eléctrico de 2 metros es flexible de usar. Máquina con motor de potencia 130W 1.1A evita el ruido no deseado y mejora la estabilidad, es una opción ideal para usar en el interior.
  • 【Sistema de Eliminación de Polvo Eficiente & 12 Piezas de Papel de Lija】Bolsa lavable para polvo de la lijadora es conveniente para montar y quitar, y reutilizable. Equipada con 12 papeles de lija(6x60granos y 6x120grano), lo que satisface sus necesidades diarias.
  • 【Diseño Ergonómico】Esta lijadora está diseñada ergonómicamente, con goma optimizada para el control y agarre cómodo. Cuerpo compacto y flexible, es más fácil de trabajar en espacios reducidos y en todo tipo de esquinas.
  • 【2 AÑOS PROMESA DE CALIDAD】Se puede pulir madera, vidrio, azulejos, metal y otros materiales pegando papel de lija diferente. Ofrecemos una garantía satisfactoria de 24 meses.
RebajasMás vendidos no. 2
BLACK+DECKER BEW230BC Lijadora de Detalle Mouse 55W 11.000RPM Diámetro Orbita 1.5mm Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
  • Incluye: 15 accesorios lijar y bolsa de transporte
Más vendidos no. 3
Lijadora Eléctrica 125W, 13500 RPM Máquina para Pulir Masilla de Lijado de Pared 12500 RPM Lijadora Orbital Mouse
  • 【Recolección de polvo de alto rendimiento】Lijadora fuerte succión y mayor tasa de absorción de polvo, lo que hace que el trabajo de limpieza sea limpio. El diseño de conexión de la hebilla evita que la caja se caiga durante el trabajo.
  • 【Interruptor a prueba de polvo】El interruptor a prueba de polvo evita la entrada de polvo para mantener el interruptor limpio y prolongar la vida útil. Fuerte disipación del calor, no es fácil quemar la máquina. El interruptor también se puede bloquear después de activarlo o cerrarlo para reducir el control manual.
  • 【Lijadora eficiente para detalles de ratón】Lijadora compacta con 13500 RPM y 1.0 A de potencia, ideal para lijar, pulir áreas pequeñas y reparar pintura.
  • 【Interruptor a prueba de polvo】El interruptor a prueba de polvo evita la entrada de polvo para mantener el interruptor limpio y prolongar la vida útil. Fuerte disipación del calor, no es fácil quemar la máquina. El interruptor también se puede bloquear después de activarlo o cerrarlo para reducir el control manual.
  • 【Mango ergonómico】El mango de goma todo incluido reduce efectivamente la vibración durante el uso y alivia la fatiga. Adecuado para el pulido de paredes, pulido de madera, pulido de pintura, pulido de muebles, pulido de metales, pulido de masilla.
Más vendidos no. 4
Lijadora Eléctrica 200W Tilswall, 15000RPM Lijadora de Detalles Mouse de Diámetro Orbital 1,6mm, con 12 Piezas Lijas de 60 grano y de 120 grano para Alisar Madera y Quitar Pintura
  • 【Alto Rendimiento】: Nuestra lijadora de acabado tiene un motor de cobre fino de 200 W con baja resistencia, que ofrece un rendimiento de 15000 RPM. La órbita excéntrica más alta (diámetro de 1,6 mm) es más uniforme e ideal para lijar, pulir las superficies pequeñas y reparar pintura
  • 【Caja de Polvo】: Nuestra lijadora es diseñada con una gran caja reutilizable para recoger el polvo, proporcionándole un entorno de trabajo limpio. El diseño compacto se fija de forma segura en la máquina para evitar que la caja se caiga durante el uso, brindando más conveniencia para usted.
  • 【Interruptor de Polvo & Enfriamiento】: El interruptor a prueba de polvo evita que las virutas de madera entran en la máquina de lijar madera, mantenióndolo limpio y extendiendo su vida útil. Además, la lijadora está equipado con una fuerte disipación de calor, permite que la máquina funcione eficientemente sin quemar y dañar
  • 【Uso Cómodo】: La lijadora de detalles de 1.15 kg es ligero, su mango de goma suave puede reducir efectivamente las vibraciones durante el uso. Además, el diseño ovalado brinda a su mano un mejor agarre y control, evitando la fatiga. Muy adecuado para pulir madera, pintura y muebles,etc.
  • 【Paquete Incluido】: Nuestro paquete se viene con 1 x lijadora para madera Tilswall, 12 x lijas abrasivas (6 piezas x 80 grano abrasivo,6 piezas x 120 granos abrasivos), 1 x Manual en español. Si tiene algún problema en 24 meses, contáctenos. No se preocupe, estamos siempre a su servicio
Más vendidos no. 5
Lijadora Orbital 200W, HYCHIKA Lijadora Eléctrica 14000RPM con Motor de Cobre Puro, Multifuncional con Recogida de Polvo, 12PCS Lija (240/120/80 Grano), Lijadora Mouse para Múltiples Esquinas, Madera
  • POTENTE FUNCIÓN Con Motor de cobre puro, potencia: 200W, Velocidad: 14000RPM, ofrece un potente motor de Lijadora Orbital, Ideal para lijar sobre mucho tipo de material, y varios rincones pequeños para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo.
  • BOLSA PARA POLVO Sistema de recoger polvo garantiza un trabajo limpio y prácticamente sin polvo, mejorando la eficiencia del trabajo y filtrando el aire, para mantener limpio del ambiente. Se descarga fácilmente el polvo para reciclar, lo que prolongará la vida de Lijadora Mouse.
  • 12PCS LIJAS Lijadora Electrica viene con 12 Lijas de 80, 120, 240 granos para pulir materiales de madera y metal, Granos Gruesos 80 para lijado y decapado de superficies pintadas y oxidadas(Inicial paso). Granos Medios 120 para eliminar pequeñas imperfecciones superficiales. Granos Finos 240 para lijado antes de teñir, imprimar o sellar. Succión eficiente y fácil de reemplazar y encontrar Lijas, se puede comprar en ferreterías o Amazon, que el tamaño es de 140*140*80 mm.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Lijadora Madera está cubierta con goma, y tiene varias formas de agarre. Es muy fácil de operar Lijadora Mouse con una sola mano y mejora la comodidad y el control del operador. Diseño de ventilación, disipación de calor rápida, Lijadora Orbital no es fácil de quemarse.
  • EL PAQUETEHYCHIKA Lijadora Eléctrica *1, 12PCS Lijas (240/120/80 Granos), Manual Español de Usuario. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de posventa de inmediato.
Más vendidos no. 6
Lijadoras excéntricas,TECCPO Lijadora Eléctrica, 6 Velocidad,13000RPM/MIN, 350W, Bolsillo Lavable, 12 Papeles de Lija, para Pulir Madera y Quitar Pintura.Lijadora Orbital -TARS22P
  • Velocidad Ajustable: 350W motor potente ofrece 6000-13000 RPM por minuto, 6 velocidad de cambio de marchas junto con la órbita excéntrica alta (2.5 mm de diámetro), logran una velocidad alta de eliminación de material, para el pulido de madera, metal y plástico. Con un rendimiento eficiente, el motor de cobre fino 2.4A ahorra más energía.
  • Económico y Funcional: 12 papeles abrasivos (6 X 80 Grano, 6 X 180 Grano), que son adecuadas para los propietarios de viviendas quienes se encargan del trabajo en interiores, como la eliminación de óxido en muebles metálicos, el pulido de metales y el lijado de pinturas. El sistema de pegar puede lograr un cambio de papel de lija fácil y rápido. La placa base duradera puede pegar los papeles de lija más de 1000 veces. Puede comprar fácilmente las papeles al que quiera corresponder.
  • Bolsa para Polvo Ambiental: Bolsa de polvo de algodón puro es lavable, que es más práctica y duradera en comparación con otras contenidores de polvo de plástico, y el material de algodón puro tiene miles de microporos para filtrar el polvo, lo que le brindará un ambiente mucho más amigable.
  • Ergonómico y Comodidad Mayor: Solo pesa 1.47 kg. El diseño compacto y el mango de goma proporcionan comodidad y control inesperados para usted, lo que es adecuado para hombres y mujeres. Nuevo diseño de anillo de amortiguación de función de freno, lo que hace que la operación sea más segura
  • Garantía de 24 Meses: 1 x TECCPO Lijadora Orbital TARS22P 350W, 6 x Discos de lija de 80 granos, 6 x Discos de lija de 180 granos, 1 x Bolsillo de recolección de polvo, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses, y mejor servicio post-venta.
Más vendidos no. 7
ZELCAN Lijadora de Pared 710W de 6 Velocidades Lijadora para Panel de Yeso con Luz LED, Colector de Polvo y 12 Discos Lijadora de Pared y Techo Portátil con Sistema de Autolimpieza (710W)
  • POTENTE Y DURADERO: El motor de 710 W de esta lijadora eléctrica simplifica los trabajos duros y promete una vida útil larga y sin complicaciones; 6 velocidades de 610 a 2150 rpm se pueden ajustar a cualquier tarea.
  • CONVENIENCIA AJUSTABLE: Su lijadora de pared viene con un mango auxiliar ambidiestro que le brinda control total y un borde de base ajustable que reduce el trabajo de esquinas, bordes y otras áreas difíciles de alcanzar.
  • LUCES LED DE 360 °: Esta lijadora de paneles de yeso está equipada con un anillo de luces LED que iluminan fácilmente las áreas de trabajo, lo que lo mantiene alerta y en control incluso en lugares de trabajo con poca iluminación.
  • SISTEMA DE AUTOLIMPIEZA: El accesorio de aspiración incorporado de esta lijadora de paneles de yeso aspira automáticamente hasta el 97% del polvo y los escombros creados mientras trabaja, manteniendo sus pulmones seguros y facilitando la limpieza.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestra amoladora de paneles de yeso liviana con un protector extraíble es ideal para lijar techos, paredes y pisos y eliminar pintura, adhesivos o residuos.
Más vendidos no. 8
Lijadora Orbital, Jellas Lijadora Eléctrica 280W con 6 Velocidad Variable 13000rpm, 12 Papeles de Lija de 125mm (P80 a P240), Placa Base de Lijado Giratoria de 360°, Cable de 3M, OS280
  • 【Potente Sistema】 La lijadora rotorbital de madera cuenta con 280W para aquellos trabajos que requieran de alta potencia, la potencia máxima puede llegar a 300W; Su motor premium de cobre funciona hasta 13000 rpm; Es resistente al calor y su sistema de enfriamiento evita el sobrecalentamiento cuando se usa durante mucho tiempo
  • 【Placa Base Giratoria de 360 ​​° y 6 Velocidades Variables】 La placa base de lijado giratoria de 360 ​​° de la lijadora excéntrica crea una superficie uniforme proporcionando un acabado más fino con una eliminación lenta pero uniforme del material, preparando una superficie antes y después de pintar; 6 velocidades variables para que pueda elegir la velocidad más adecuada desde el lijado hasta el pulido
  • 【12 Discos de Lijado como Accesorios】 Adquirirá 12 recambios de papales de lija de de diferentes tamaños de grano con un diámetro de 125mm (2*P60, 2*P80, 2*P120, 2*P180, 2*P240, 2*P320), 6 tipos diferentes de grano grueso a fino; Elíjalos según el efecto de lijado que desee; Podrá cambiarlos rápidamente. Su cable de alimentación de 3 metros ahorrará el uso de cables de extensión
  • 【Alta Eficiencia de Recogida de Polvo】 Esta pulidora orbital posee 8 orificios para la recolección de polvo, con la bolsa para polvo, es eficiente para recoger las fugas de polvo mientras lija para mantener el lugar de trabajo limpio; Es muy fácil de hacer el montaje
  • 【Baja Vibración y Bajo Ruido】 Su asa de goma es ergonómica y puede reducir efectivamente las vibraciones durante el trabajo, prevenir el entumecimiento de las manos y reducir la fatiga causada por el uso prolongado; El ruido es de aproximadamente 85,8dB que no llega a ser un molesto
Más vendidos no. 10
Lijadora de Pared 800W(7.0A), Lijadora de pared plegable eléctrica, 800-1800 RPM (5 velocidades), 12 discos de lijado, 2 Brocha de carbón,Autolimpieza, Luz LED, Ø 225 mm, Base de lijado desmontable
  • 1. 【DISEÑADO PARA ESQUINAS / TECHOS】: con motor de 800W (7A) para proporcionar potencia eficiente y dinámica para diversas operaciones de lijado; lijadora de pared Perfecta para pulir paredes secas, techos, paredes interiores, paredes exteriores, revestimientos de pintura, adhesivos y sueltos yeso.
  • 2 【CABEZAL DE LIJADO PARA USO PESADO】: el cabezal de 9 pulgadas puede girar 360 ° en diferentes direcciones, absorbiendo el polvo por completo y protegiendo la pared. El segmento de cepillo es desmontable para lijar mejor hasta el borde. Corrigiendo automáticamente la desviación horizontal, lije suave y fácilmente.
  • 3. 【5 VELOCIDAD VARIABLE】 La velocidad variable de 800 a 1800 rpm satisface las necesidades de la superficie tanto para la eliminación rápida de material como para acabados finos; Es útil para lijar la pared de forma más eficaz y sencilla.
  • 4. 【MANGO PLEGABLE DISEÑADO Y LUZ LED】: La lijadora de paneles de yeso con diseño extensible y plegable permite alcanzar un lugar alto fácilmente y transportarlo cómodamente. Viene con luz LED alrededor de la almohadilla base, lo que mejora el brillo para el lugar de trabajo oscuro y satisface las necesidades de acabados finos.
  • 6. 【FUNCIÓN AUTOLIMPIEZA】: con sistema de aspiración automático adaptado para absorber mucho polvo. Incluye una manguera de recolección de polvo y una bolsa de recolección de polvo para una eficiencia de limpieza de hasta un 90%, lo que le brinda una condición de trabajo más limpia y saludable.

Comprar y ver opiniones de Lijadora Electrica Pared al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba
Blog Juguetes - De3