Amoladora

Mango Para Amoladora

Artículo sobre Mango Para Amoladora. Te traigo precio y opiniones de éste artículo categorizado en Amoladora. Lo veremos.

Top 3 Amoladora

Lo mejor de Mango Para Amoladora

Más vendidos no. 1
Amoladora Angular, Multi-function Amoladora 750W de 115 mm y 12000 RPM con 6 Ruedas Esmerilar/Pulir/Cortar, 1 Cubiertas Protectoras de Ruedas y 1 Mango Auxiliar, Para Trabajos de Rectificado
  • 【Excelente rendimiento】La amoladora angular está equipada con un motor de 750 W de alto rendimiento con una velocidad de hasta 12.000 rpm, que puede proporcionar un procesamiento eficiente para aplicaciones profesionales de corte y rectificado, como el procesamiento de corte, pulido y rectificado de diversos materiales. incluidos metales, porcelana, hormigón, tuberías, materiales sólidos como catéteres.
  • 【Protección de seguridad】La amoladora angular tiene funciones integradas de protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para proteger la batería. La tapa protectora proporciona protección adicional durante el esmerilado y el corte para evitar que salpiquen chispas.
  • 【Mango ajustable antivibración】La amoladora angular tiene una función antivibración para mejorar la comodidad y el control del operador. El mango lateral de dos posiciones tiene forma de barril, con 2 cubiertas protectoras para un mejor control durante la operación
  • 【Diseño perfecto】El diseño ergonómico se agarra perfectamente y es fácil de controlar a través del interruptor de encendido / apagado de seguridad deslizante instalado en el lado izquierdo de la amoladora angular. El bloqueo del eje permite un reemplazo más rápido y fácil de discos y accesorios, y el bloqueo del gatillo permite un funcionamiento cómodo y continuo.
  • [Accesorios abundantes] 3 * Muela abrasiva, 3 * Rueda de corte, 1 * Mango auxiliar, 1 * Llave; Poseer esta amoladora angular puede superar todos los trabajos de amolado y corte
Más vendidos no. 2
ruanxiangdong Hilo De Rosca Mango Mango Auxiliar Lateral para Herramientas Amoladora Angular Máquina De Pulir Rotatorio Maneta Mano 8mm Grip
  • Fácil de instalar y duradero.
  • El mango de plástico es fácil de instalar.
  • Esencial herramientas y materiales de reparación de viviendas.
  • Adecuado para amoladora angular, y otros instale los tornillos no se incluyen aquí.
  • Mango con diseño fácil de usar, cómodo agarre.
Más vendidos no. 3
Amoladora Angular 18V, HYCHIKA Radial Angular Inalámbrico, 8500RPM con 4.0Ah Batería, 4*Discos para Lijar y 1*para Cortar, Mango Ajustable, Cargador Rápido, Amoladora Angular a Batería para Multiusar
  • MULTIUSOS & 4.0AhBATERÍA Amoladora Angular utilizado para cortar, y pulido de diversos materiales, el procesamiento de esmerilado, incluidos materiales sólidos como metal, porcelana, hormigón, tuberías, conductos, etc. Vienido con 4,0AhBatería y 1HCargador rápido, proporcionado una mayor potencia para satisfacer sus necesidades laborales.
  • PROTECCIÓN SEGURA Amoladora Angular a batería tiene función de protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. Caperuza protectira ofrece protección adicional en la molienda, corte evitando que las chispas salpican.
  • MANGO AJUSTABLE El mango auxiliar del Radial Angular Inalámbrico cubre goma blanda, se siente más cómodo de usar y operación es más conveniente. El mango a prueba de golpes de 3 posiciones proporciona una antivibración mejorando una comodidad y un control del operador.
  • 5* DISCOS 115MM 4*Disco abrasivo para Lijar y 1* para cortar; Se utiliza para pulir piezas metálicas, juntas de soldadura, eliminar golpes y óxido y desbarbar metales, también para cobre, aluminio, diversos metales, materiales y madera. (Diámetro de la rueda de Radial Angular es de 115 mm. )
  • EL PAQUETE 1* HYCHIKA Amoladora Angular a batería 18V, 2* Disco abrasivo (60/120 Grano), 2* Discos para Lijar, 1* Disco para Cortar, 1* Caperuza Protectora, 1*Mango Auxiliar, 1* 4,0Ah Batería 18V, 1HCargador Rápido. Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
Más vendidos no. 4
Kit de amoladora angular sin escobillas eléctrica inalámbrica 20V 4.0Ah 9800RPM 4-1/2 ”2 paquetes de baterías de iones de litio para pulir, cortar, pulir, 2 posiciones, mango auxiliar ajustable
  • Motor bruless de alta eficiencia con motor totalmente de cobre para uso intensivo. Puede actuar con un menor consumo de electricidad. El diseño difuso de enfriamiento le asegura una máquina a prueba de frío después de mucho tiempo.
  • Función múltiple: para cortar tableros y tuberías de acero inoxidable de metal; también se usa para pulir metales para eliminar el óxido corte de madera y poda de ramas. Funciona muy bien en diferentes tipos de trabajos de carpintería y plomería.
  • Diseño ergonómico: cuerpo de la máquina de fácil agarre, operación con una mano disponible Mango suave cubierto de goma y máquina liviana para trabajar todo el día El interruptor de encendido coopera con el botón de bloqueo para una operación fácil.
  • Los kits de amoladora angular inalámbrica de iones de litio de 20 V sin escobillas incluyen 2 paquetes de baterías (4,0 Ah); 2 4-1 / 2 en ruedas de corte; 1 cargador, 1 llave; 1 asa auxiliar; 1 maletín de transporte; 1 funda protectora
  • Diseño ergonómico: cuerpo de la máquina de fácil agarre, operación con una mano disponible Mango suave cubierto de goma y máquina liviana para trabajar todo el día El interruptor de encendido coopera con el botón de bloqueo para una operación fácil.
Más vendidos no. 5
Amoladora Angular de Batería ZHJAN de 20 V, Batería de 4.0 Ah, Amoladora, Ø 100 mm, 8700 RPM, 4 Discos Abrasivos, Mango Ajustable, Cargador Rápido, Para Pulir / Cortar / Desbarbar
  • [Potente amoladora angular con motor sin escobillas]: motor de cobre sin escobillas, alta potencia, velocidad de hasta 8700 rpm, engranajes de aleación de aluminio de alta calidad, ligeros y duraderos; a prueba de polvo y sellados para evitar que la suciedad ingrese al cuerpo; evitar sobrecargas y prevenir la máquina incendio.
  • [4,0 batería Ah y cargador rápido]: La amoladora angular inalámbrico contiene una batería de ion 4000 mAh de litio y un cargador rápido. amoladoras angulares inalámbricos son más convenientes y adecuadas para las operaciones interiores y exteriores. El mango y el cuerpo se ajustan al diseño ergonómico para garantizar el máximo control y trabajar de manera fácil y segura sin fatiga.
  • [Amplio uso] ZHJAN profesional amoladora angular inalámbrico tiene un diseño compacto, ligero y fácil operación. Se puede utilizar sin conectar el cable de alimentación. La amoladora angular a pilas puede ser ampliamente utilizado para la eliminación de óxido de metal, corte de metal, metal pulido, corte de baldosas, pulido de baldosas, pulido de la madera y de corte de madera.
  • [productos incluyen]:1 × unidad principal de amoladora angular,1 × llave inglesa,1 × mango,1 × funda protectora,3 × rueda de escamas,1 × espesor de corte de la muela abrasiva,3 × papel adhesivo,1 × ventosa,1 × caja de plástico,1 x batería de 4.0 Ah,1 cargador,1x manual.
  • [24 meses de garantía] Ofrecemos una garantía de dos años. Si hay un problema de calidad con la amoladora angular inalámbrica dentro de dos años, puede elegir un reembolso completo o un producto nuevo. Si tiene alguna pregunta sobre la amoladora angular inalámbrica, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 6
Amoladora Angular 18V Brushless, TECCPO 4.0Ah Batería, Cargador Rápido, 2 Discos para Lijar y 3 para Cortar, Mango Auxiliar de Tres direcciones, 2 Cubiertas Protectoras de Ruedas (Mejorada)
  • 【Sistema profesional de 18V, motor sin escobillas】Excelente rendimiento para la máxima libertad. Sistema profesional de 18V, batería de litio recargable de 4.0Ah, emparejar con un cargador rápido. La velocidad máxima es de 10.000 RPM, que es más eficiente en funcionamiento. 150% más eficiente de usar y 30% más de vida útil y tiempo de actividad que las amoladoras angulares convencionales. La amoladora angular sin escobillas de 18V es la mejor opción para su trabajo.
  • 【Mejoras de accesorios】Amoladora angular recientemente actualizada con 2 discos de rectificación de 125 MM y 3 discos de corte de 125 MM y dos caperuzas protectoras. El diseño en forma de U de la caperuzas protectoras es fácil de usar y se puede cambiar rápidamente, proporcionando protección de seguridad adicional en la molienda / corte y evitando que las chispas salpican. Potente esmeriladora angular sin escobillas de alta calidad que hace que sea fácil de cortar y moler.
  • 【Compacto y portátil】Ligero y compacto, es fácil de llevar, haciendo que su trabajo más complejo sea más fácil. El diseño de tres vías de la manija auxiliar antivibración no sólo mejora el control del usuario, sino que también proporciona la comodidad del funcionamiento de la máquina. Con una llave ajustable, el disco de molienda/corte se puede reemplazar fácilmente.
  • 【Operation Operación segura】 Seguro y duradero. La protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. La cubierta de liberación rápida puede evitar chispas; Cuando la corriente es excesiva, apaga automáticamente la alimentación y genera protección para proteger el motor y reducir las pérdidas. Además, los innovadores orificios de ventilación ayudan a prevenir el polvo y la suciedad, mejorando el rendimiento.
  • 【Dos años de servicio postventa】 1 * Amoladora angular sin escobillas TECCPO 18V, 1x Cargador rápido, 1x Paquete de batería 4.0Ah, 1 × Mango lateral antivibración, 5 x Ruedas abrasivas( 2 Discos para Lijar,3 para Cortar), 1 × Llave ajustable, 2 × Cubierta protectora(Lijar/Cortar), 1 × manual de usuario y 1 × tarjeta de año de compromiso del servicio postventa del producto.
RebajasMás vendidos no. 7
MAKITA 162264-5 Empuñadura antivibración
  • Anti-vibración
  • Métrica: M14
  • Modelos: 180 / 230mm
RebajasMás vendidos no. 8
Black+Decker BEG010-QS - Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm
  • Radial de 115 mm con potente motor de 710w
  • Facilita el corte de tubos metálicos, losas de piedra y baldosas de cerámica, así como la eliminación de óxido y pintura
  • Motor de 12.000 rpm con protección contra re-arranque para mayor seguridad mientras opera
  • Mango ajustable en dos posiciones para mayor versatilidad mientras trabajas
  • El diámetro compacto de esta amoladora con cable permite un agarre cómodo y le permite acceder a áreas difíciles
Más vendidos no. 9
WORKPRO Amoladora Angular 20V, Amoladora en Angulo Inalámbrica 125 mm, 5 Discos de Corte para Acero INOX, Batería de 4,0Ah y Cargador Rápido, 2 Cubiertas Protectoras de Ruedas, Mango Auxiliar
  • 【CONVENIENTE】 Amoladora angular inalámbrica es fácil de llevar, lo que es adecuado para uso en interiores y exteriores. Equipado con una batería de iones de litio recargable de gran capacidad de 20V 4,0AH y un cargador rápido con indicador de estado, puede mantener la amoladora angular funcionando de manera estable durante mucho tiempo.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】El motor de alto rendimiento ofrece una potencia fuerte y estable. La amoladora angular inalámbrica con la velocidad sin carga de 7500 RPM proporciona altas velocidades de salida para aplicaciones profesionales de corte y molino. Con un excelente sistema de enfriamiento, puede ayudar al usuario a terminar el trabajo de manera más estable, segura y rápida.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Para reducir la presión y garantizar la solidez y durabilidad, el peso de la amoladora angular es de solo 1,75 kg sin la batería. El interruptor se coloca en el medio de la parte superior, de modo que se puede encender y apagar la máquina rápida y fácilmente. El mango auxiliar de tres posiciones está diseñado para ajustar rápidamente el ángulo para satisfacer sus diferentes necesidades, proporcionando un mejor control, comodidad y versatilidad para todas las aplicaciones.
  • 【SEGURIDAD】La parte del cuerpo de la amoladora angular también está cubierta por un material de goma cómodo, con grano antideslizante, que le brinda una mejor experiencia de uso. Además, múltiples ventilaciones de circulación tridimensionales ayudan a prevenir el polvo y la suciedad, hacen que la disipación del calor sea más uniforme y mejoran el rendimiento.
  • 【CONTENIDOS DE PAQUETE】1 * Amoladora angular inalámbrica; 1 * Batería de 20V 4,0Ah; 1 * Cargador rápido; 5 * Discos de corte para acero INOX(125 X 1,2 X 22,23mm); 2 * Cubiertas protectoras de ruedas; 1 * Mango lateral antivibración; 1 * Llave ajustable. Cargador de repuesto: B08GP17CWC
Más vendidos no. 10
Bosch Professional 2 602 025 183 Mango M 10 –, 18 W, Negro, 16cm x 11cm x 5cm
  • Tipo de producto: empuñadura
  • Número de unidades: 1
  • Es de la marca Bosch

Comprar y ver opiniones de Mango Para Amoladora al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba