Taladro

Maquina De Taladrar Lidl

¿Interesado en Maquina De Taladrar Lidl? Veremos precios y opiniones de este producto que puedes comprar en Amazon categorizado en Taladro. Vamos a verlo.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Maquina De Taladrar Lidl

Más vendidos no. 1
Letton Kit de herramientas con taladro inalámbrico de 21V, juego de herramientas manuales para el hogar para reparaciones en casa con maletín
  • 18 + 1 embrague y 2 velocidades variables: equipado con 3 funciones, atornillado, taladrado y taladrado de impacto, este taladro de 2 velocidades variables (0-350 RPM, 0-1350 RPM) 21 + 1 + 1 embrague taladro destornillador es su ayudante número 1 para trabajo preciso en la casa. Ya sea que se trate de la reconstrucción del hogar, la renovación, el trabajo en el jardín o la reparación de un garaje, considere adquirir este taladro LETTON como una solución integral.
  • Kit de herramientas manuales para bricolaje con taladro: Los destornilladores de precisión son para sujetadores más pequeños en electrodomésticos y electrónicos. Las herramientas están fabricadas con aleación de acero, cromado para resistir la corrosión, con manijas de agarre cómodo antideslizantes.
  • Motor totalmente de cobre y par máximo de 350 in-lb: el taladro inalámbrico cuenta con un motor totalmente de cobre que garantiza operaciones estables y es mucho más ligero, más frío y más eficiente que los destornilladores de motor de aluminio. El torque máximo de 350 in-lb es ideal para perforar o atornillar madera, metal y plástico, satisfaciendo una amplia gama de necesidades.
  • Batería recargable: la batería Ni-Cad recargable de 1300 mAh solo tarda 60 minutos en cargarse por completo y su ciclo de vida es más de 250 veces, esta batería proporciona energía para hasta 8 Nm de avance, el mango de goma suave le brinda una sensación de agarre cómodo y construcción con luz LED brillante crea una mejor experiencia en áreas oscuras.
  • Calidad: Ofrecemos una garantía de 3 años y un servicio de por vida. Una vez que recibamos sus mensajes, responderemos rápidamente y tomaremos medidas de manera dependiente. ¡Espero que tengas una feliz experiencia!
Más vendidos no. 2
Arebos -Taladro de mesa con láser de posición integrado | 500 W | incluye portabrocas de corona dentada de 16 mm y tornillo de banco | 5 niveles de velocidad | ángulo de inclinación de 0 a 45 grados
  • Fácil de usar y de uso versátil: El láser de posición integrado convence con resultados de perforación precisos, precisos y profesionales. Adecuado para diferentes materiales y ámbitos de aplicación.
  • Rendimiento: Con la ayuda del potente motor de 500 W, puedes alcanzar velocidades de 550 a 2500 por min. Esto permite un ajuste individual en madera, metal y todo tipo de plásticos.
  • Regulable sin niveles: El taladro de columna de Arebos de hierro fundido resistente se puede ajustar individualmente en altura y ángulo de inclinación mediante barra dentada y manivela giratoria.
  • Dimensiones: El ajuste de la mesa se realiza en 45-0-45 °. El tamaño de la mesa es de 164 x 162 mm. La distancia máxima a la mesa es de 175 mm.
  • Incluye: 1 taladro de mesa Arebos de 500 W, 1 tornillo de banco, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Más vendidos no. 3
Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.
  • 【AMPLIA GAMA DE USO】 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【HERRAMIENTAS COMPLETAS】 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 【USO CONFORTABLE】 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 【PORTÁTIL】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
RebajasMás vendidos no. 4
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Flybiz Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico, 36N.m Par Máx, 1 Hora Cargador Rápido, 18+1 Ajuste de Par, portabrocas de 10 mm, 23 Accesorios
  • 18+1 AJUSTES DE TORQUE - 18 + 1 par motor sin cable y 21V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 2 MARCHA DE VELOCIDAD & 10MM PORTABROCA - Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-350rpm y 0-1650rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. El diámetro de portabroca es 10mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precision
  • 1H CARGA RAPIDA - Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior
  • 2 Batteries - El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones
  • 23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento
Más vendidos no. 5
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
Más vendidos no. 6
Fafeicy Cadena automática Máquina de clavos, Taladro eléctrico Accesorio Hardware, Herramienta para trabajar la madera Acero inoxidable ajustable
  • La máquina de tornillo es conveniente y práctica, lo que permite la alimentación automática de uñas mediante el uso. El material del producto es acero inoxidable.
  • Esta herramienta para trabajar la madera convierte su taladro eléctrico en una máquina automática para clavar cadenas. El paquete incluye un adaptador de clavadora de tornillo de cadena, un clavo de cadena de 50 piezas y una punta de destornillador cros.
  • Se pueden volver a instalar los tornillos en la cadena. Se puede ajustar la longitud y la profundidad de los tornillos. Puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Cadena de 50 clavos, la clavadora ligera puede ser portátil, sin esfuerzo y muy conveniente. Trae un sentimiento de uso nuevo y diferente.
  • El producto está hecho de acero inoxidable, esta clavadora es aplicable a la instalación en el techo, embalaje de caja de clavos, instalación de gabinete, tabique de madera, etc.
RebajasMás vendidos no. 7
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
6.173 Opiniones
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
Más vendidos no. 8
Walfront Juego de 4 adaptadores de zócalo SDS Plus, adaptador de enchufe hexagonal de 1/4 "3/8" 1/2" cuadrado de impacto de 1/2" adaptador de broca de taladro eléctrico
  • Material: acero inoxidable y acero al cromo-vanadio, que es un material de construcción resistente para una larga vida útil
  • Tamaño: llave hexagonal de 80 mm (longitud), cabeza cuadrada de 65 mm (longitud), cabeza cuadrada de 65 mm (longitud), cabeza cuadrada de 65 mm (longitud), cabeza cuadrada de 75 mm (longitud)
  • Diseño de bola de retención para una conexión o desconexión rápida y asegurar que permanezca en su lugar mientras conduces
  • El vástago universal SDS Plus se adapta a la mayoría de destornilladores eléctricos, taladros y portabrocas
  • Paquete de 4 adaptadores de enchufe
Más vendidos no. 9
Connex COM870500 - Parte para soportes de taladro
  • CONNEX-calidad de herramientas
  • Materiales de alta calidad, mano de obra meticulosa y mecánicos que aseguran un trabajo profesional preciso y una larga vida útil .
Más vendidos no. 10
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático

Comprar y ver opiniones de Maquina De Taladrar Lidl al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba