Fresadora

Mesa Fresadora Cnc

Artículo sobre Mesa Fresadora Cnc. Tenemos opiniones de este producto que puedes comprar en Amazon relacionado con Fresadora. Vamos a verlo.

Top 3 Fresadora

Lo mejor de Mesa Fresadora Cnc

Más vendidos no. 1
VEVOR Máquina de Grabado CNC 3040, con 4 Ejes Refinados, Grabadora con un Flash USB, Recorrido de Trabajo: 11,8"x15,7"x2,2", Fresadora de Grabado CNC, para Plástico, Madera, Acrílico, PVC, PCB, etc.
  • Parámetros Específicos: Área de trabajo: 300 x 400 x 55 mm (11,8" x 15,7" x 2,2"). Dimensión de la mesa de trabajo: 610 mm x 450 mm x 390 mm (24,0" x 17,7" x 15,4"). Velocidad del husillo: 0 ~ 8.000 rpm/min.
  • Calidad Duradera: Equipada con una placa de respaldo de aluminio, esta máquina CNC es más estable y sólida. Los ejes de cromo no son fáciles de deformar, la placa de aluminio a prueba de polvo diseñada para una fácil limpieza y adecuada para un uso prolongado.
  • Compatibilidad Fuerte: Puede ser controlado por computadora para un control de grabado más preciso. Reemplace la interfaz paralela tradicional con USB, adecuada para computadoras de escritorio y portátiles. Y compatible con más sistemas operativos (WINDOWS 2.000 / XP, WIN7, WIN8, WIN10).
  • Transmisión de Alto Par: El acoplamiento flexible se puede utilizar para la transmisión de alto par. Las placas de cubierta reducen en gran medida la contaminación de los tornillos y ejes. La perilla del motor del husillo puede ser útil para pequeños ajustes de posicionamiento, proporcionando un grabado preciso.
  • Aplicación Múltiple: La máquina de grabado es perfecta para grabar materiales blandos como plástico, madera, acrílico, PVC, PCB, tablero de MDF, carteles publicitarios, etc..
Más vendidos no. 2
【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • 【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • 【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • 【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • 【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
RebajasMás vendidos no. 3
Proxxon 2227110 2227110-Microfresadora MF 70, 100 W, 230 V, Metal
206 Opiniones
Proxxon 2227110 2227110-Microfresadora MF 70, 100 W, 230 V, Metal
  • 220 – 240 v, 100 w, 50/60 hz
  • Régimen 5.000 – 20.000 r.p.m
  • Mesa 200 x 70 mm
  • Base de la máquina (superficie de apoyo)
  • Altura total 370 mm
Más vendidos no. 4
Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving machine,GRBL Control CNC Router Kit Madera Router Grabado 3 ejes plástico acrílico PVC Talla de madera,Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • 【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH
Más vendidos no. 5
VEVOR Mesa de fresado 17.7 × 6.7 pulgadas Compuesto Slide Fresadora Mesa de trabajo multifunción Cruz Fresadora Compuesto 2 ejes 4 maneras para todos los soportes de taladro Taladro Banco Fresadora
  • Estructura de Calidad Premium: Construida con material de hierro fundido de alta resistencia, que es anticorrosivo y resistente al óxido, la mesa de fresado en ángulo puede soportar el entorno difícil y está diseñada para un largo tiempo de servicio.
  • Altamente Pulido y Rigidez: La mesa de deslizamiento compuesta, con gran dureza y rigidez, es alta y no es fácil deformación. Tres ranuras en T precisas pueden cumplir diferentes requisitos de fuerza.
  • 2 Eje 4 Movimientos: Las manijas con husillos de hilo trapezoidal son fáciles de ajustar las direcciones. Recorrido del eje X: 210 mm, recorrido del eje Y: 110 mm. Con una escala precisa, puede ajustar la posición óptima de trabajo según lo necesite.
  • Ajuste de Apriete: Equipado con varios pernos y tuercas de calidad, puede ajustar fácilmente la estanqueidad de esta mesa de deslizamiento cruzado. Conveniente para su uso.
  • Área de Aplicación Amplia: Esta máquina de mesa transversal de fresado es ideal para montar en máquinas de perforación para un posicionamiento preciso. Se puede utilizar para la mayoría de los tipos de fresado y taladrado, ideal para todas las plataformas de perforación, taladrado y fresadoras.
Más vendidos no. 6
Vástago de Madera Herramienta de Carpintería CNC Broca Fresadora Mesa de Madera Vástago CNC Spoilboard Superficie, Brocas de Aplanamiento de Losa Vástago de 1/4 Pulgadas, 3 Alas
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Esta broca de aplanamiento de losa es adecuada para madera maciza, tableros de fibra de densidad media, laminado, tablero de partículas, contrachapado compacto, acrílico, etc. Evite cortar metales ferrosos y materiales que no sean de madera, como acero, hierro y arena.
  • Versatilidad: La hoja afilada le permite cortar los materiales de su proyecto de forma rápida y limpia, y también es adecuada para recortar y ranurar. La broca CNC para superficie se puede utilizar para aplanar tablas de bordes sueltos que son demasiado grandes para pasar a través de la cepilladora y son adecuadas para proyectos de cualquier grado de complejidad.
  • Equipo Aplicable: La herramienta de fresado de madera es adecuado para CNC y otros enrutadores automáticos, así como enrutadores portátiles de mano y de escritorio. Máquina para tallar madera, máquina para recortar, etc.
  • Material de Alta Calidad: El vástago de la superficie inferior se usa cabezal de fresado de material de alta calidad, cabezal de corte de aleación dura, cuerpo de metal sólido, alta resistencia al desgaste, tecnología de molienda de alta precisión, resistente y duradero, y el revestimiento no es fácil de caer.
  • Vida Conveniente: El vástago de 1/4 pulgadas se puede brindar comodidad a su trabajo. El cortador puede cortar suavemente al ancho que necesita, y las astillas de madera no salpicarán, solo una superficie de madera limpia y sin astillas. Ahorre su tiempo de limpieza.
Más vendidos no. 7
Genmitsu 3018 accesorios 3018 mesa de actualización 3040 juego de extensión de mesa de trabajo de aluminio para fresadora/grabadora CNC 3018-PROVer/3018-PROVer Mach3/3018-MX3
  • Compatibilidad: utiliza este kit con el kit de extensión 3040 Y-Axis para tu 3018 CNC, y haz que tu base sea más estable y duradera.
  • Aplicación: combina tu perfil de aluminio original con el que viene de este kit, y extiende fácilmente tu alerón de aluminio 3018 a un alerón de aluminio HDF 3040.
  • Acabado suave: la base de aluminio tiene un acabado suave para un fácil montaje de tablas de alerón o plantillas.
  • Fácil de usar: la base de aluminio viene con 4 ranuras en T en ambos lados. Es fácil de instalar y se puede utilizar con la mayoría de sistemas de sujeción de banco.
  • Aumenta la rigidez y amplía tus opciones de montaje: la base de aluminio es una gran plataforma para construir y expandir con un alerón o plantillas especiales.
Más vendidos no. 8
Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina
  • 【Garantía de utilidad y servicio postventa】*** El kit de fresadora CNC es de la máquina más alta de máquinas de vanguardia Mostics; de prijs es de total coste aan extra (zoals cargan en gastos de gastos adicionales, zullen we het terug te betales; garantía es 12. . posibles problemas, consigue el vrij te zijn om ons te contacto. Nos centramos en la técnica profesional aquí de U te ayudarán a resolver cualquier problema opto.
  • Fresadora CNC 3018 Pro. 2 en 1 CNC 3018-PRO met 5500 mW. El módulo de potencia está mejorado en 3018. Nieuw ontworpen handwielen + geïntegrede Driver Chip + vaste koellichaam + ventilador externo + Stevige behuizing om de levensduur van het bedieningspaneel te permite, el kortsluitbeveiliging, remachado kkelijk te daña.
  • 【Actualización del controlador sin conexión】1, remachar el ordenador aan te sluiten; 2, descargar el remache. Handmatig aan te encaja X, Y, Z-as locatie como graveren uitgangspunt, handmatig Open of sluiten Sphub, handmatig Open of sluite. 3, Inbegrepen SD Kaartlezer om te schrift jven en la root directory G-code ha superado de NC.
  • 【Fácil montaje y uso】 Los componentes del núcleo se limpian fácilmente. Het maken van het veel gemakkelijker om te installeren met duidelijke assemblage-instructies en software, het duurt slechts ongeveer 20 minutos om het te laten. We levben ook 3 handwielen toegevoegd om het gemakkelijker te maken om het uitgangspunt aan te fit voor het graveren. Bespaar mar tijd.
  • Versatile - Controlador GRBL estándar, se ha utilizado una fábrica de 300 x 180 x 45 mm, motor de eje 775 (12 – 36 V) 24 V: 10000r/min; software de control: GRBL, sistemas de het Wondersteunt Win xp/Win7/Win8/Win10; Kt voor Het Snijden van plásticos, ocho aluminio, cubierta, acrílico, PVC con PCB.
RebajasMás vendidos no. 9
Vislone Placa Inserción para Fresadora Aluminio Multifuncional para Carpintería con Bosch GKF550 y Makita RT0700C
  • Placa de inserción multifuncional con anillos, adecuada para hacer su propia mesa de enrutador para un procesamiento de carpintería de alta precisión.
  • Fabricado con aleación de aluminio de alta resistencia para un uso prolongado.
  • Se utiliza un cómodo buje de orificio central para alinear el tupí de modo que quede centrado en el orificio de la broca.
  • Es fácil de operar, ahorra esfuerzo y mano de obra, y es fácil de manipular y ampliar el uso de la cortadora al mismo tiempo.
  • El mecanizado CNC de alta precisión produce una calidad perfecta.
Más vendidos no. 10
QWORK Fresadora de Juntas de Cola de Milano, Herramientas de fresado para Madera, 12.7mm (1/2)Diámetro 6,35 mm (1/4) Vástago 14° Ángulo, 1 Pieza
  • Tamaño: cuenta con un diámetro de corte de 1,27 cm, ángulo de 14 grados, altura de corte de 1,27 cm y vástago de 6,35 mm.
  • Corte: la broca de cola de milano puede cortar todos los materiales de composición, madera contrachapada, maderas duras y maderas blandas.
  • Duradero: hecho de aleación dura, resistente y duradero.
  • Se adapta a su uso en CNC, montaje en mesa y enrutadores manuales.
  • Servicio 100% satisfactorio: disfruta de un servicio de devolución suave y sin preocupaciones en un mes. Y cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos aquí para ti.

Comprar y ver opiniones de Mesa Fresadora Cnc al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba