Fresadora

Mini Torno Fresadora Para Metal

Nuevo post sobre Mini Torno Fresadora Para Metal. Te traigo precio y opiniones de este producto que podrás comprar en Amazon en nuestra categoría de Fresadora. ¡Mira!.

Top 3 Fresadora

Lo mejor de Mini Torno Fresadora Para Metal

Más vendidos no. 1
Mophorn Torno Metal Mini 17.78 x 35.56 cm 50-2500PRM Torno Metal Pequeño para Taladrado 40 kg Máquina de Torno 12-52 T.P.I Mini Metal Torno Micro Metal Fresadora 550W Velocidad Variable
  • 【CONSTRUCCIÓN DE HIERRO CONSISTENTE】- La cama de mini torno de metal está hecha de hierro de alta calidad. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, realiza rotarse más precisamente y profesionalmente. La potencia del mini torno de metal: 550W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • 【VELOCIDADES VARIABLES INFINITOS】- La velocidad variable de 50-2500 RPM. Avance y retroceso en todas las velocidades. Opera manualmente o opera con la velocidad automática ajustable. El tacto y la precisión de las guías en forma de V se obtienen por la materia prima, el endurecimiento por calor y el rectificado. El botón de parada de emergencia incluido también.
  • 【MANDRIl EXACTO CON 3 MORDAZAS】 -  Mandril de mini torno de metal, mandril autocentrante de 3 mordazas, funciona para fijar las materiales cilíndricos constantemente. Incluido la placa para contra salpicaduras. El eje principal está soportado por rodamientos de precisión de rodillos cónicos, la precisión del husillo dentro de 0.01 mm. Se incluye una lámpara grátis.
  • 【POSTE DE HERRAMIENTA COMPUESTO PROFESIONAL】 - El poste de la herramienta de cambio rápido del mini torno de metal se puede lograr las posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel a tráves de cambiar del ángulo del poste de la herramienta y ajustar el soporte compuesto. La corredera transversal profesional es resistente al desgaste, puede mover las cuchillas libremente con la barra de alimentación.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Esta herramienta de corte de torno mini de metal está impulsada por un motor de corriente continua, se puede utilizar en campos como el procesamiento de piezas de precisión en miniatura, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.
Más vendidos no. 2
Fresadoras eléctricas de mesa de trabajo multifunción de 60W 12000RPM, Mini torno de Metal de 100-240V, fresadora en miniatura DIY
  • Partes principales: cabezal, bancada larga/corta de la máquina, deslizador grande/pequeño, cuchilla del motor, bloque de conexión, engranaje, etc. Todas las partes están hechas de metal.
  • La potencia máxima del motor es de 144 W mediante el uso de un motor más potente. Asegúrate de elegir el tamaño correcto.
  • La carcasa del motor y el cabezal se unen sin necesidad de pasos complejos de instalación y montaje.
  • Con una precisión de 0,02 mm de las líneas de escala, el volante aumenta la precisión del mecanizado de la pieza de trabajo.
  • El cortador de fresado con dos filos de corte es peligroso, por lo que las personas deben ser guiadas por expertos al usarlo.
Más vendidos no. 3
Z ZELUS 600W Torno de Metal 8 x 14 Pulgadas / 210 x 350MM Torno de Trabajo de Metal 2500 RPM Máquina de Torno Fresadora de Alta Precisión para Procesamiento de Piezas de Precisión (8 x 14 Pulgadas)
  • GRAN POTENCIA - Potencia del motor: 600W DC. Distancia al centro: 350 mm (14 "), amplitud sobre la cama: 210 mm (8"). Lectura digital de la velocidad del husillo, bloqueo de la palanca del contrapunto
  • CHUCK DE ALTA PRECISIÓN - El mandril de 3 mordazas ha pasado por miles de pruebas de precisión. El husillo está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión con una precisión del husillo dentro de 0.01 mm
  • VELOCIDADE - Velocidad del husillo de 50-2250±10% RPM. Avance y retroceso en todas las velocidades. Opere manualmente o con la velocidad de alimentación automática ajustable. La manejabilidad y la precisión de las guías en V se obtienen por materia prima, endurecimiento por calor y molienda. Botón de parada de emergencia incluido
  • CONSTRUCCIÓN DE ALUMINIO - La mini cama de torno de metal está hecha de hierro de alta calidad. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, de rotación más precisa y profesional
  • APLICACIÓN AMPLIA - Este torno de metal de precisión se puede aplicar en la enseñanza de la industria y la escuela, el mantenimiento de vehículos, el mantenimiento del hogar, las unidades de investigación científica, como el procesamiento único o la producción de lotes pequeños del equipo ideal
Más vendidos no. 4
VEVOR Mini Torno de Metal 180mm x 300mm 400W, Velocidad Variable 2250RPM, Torno de Trabajo de Madera de Metal Automático con Mandril Autocentrante de 3 Mordazas
  • 【CONSTRUCCIÓN DE HIERRO RESISTENTE】- La mini cama de torno de metal está hecha de hierro de calidad. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera y profesional. Mini potencia de torno de metal del motor: 400W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • 【VELOCIDAD INFINITAMENTE VARIABLE】- Velocidad variable de 50-2500 RPM. Avance y retroceso a todas las velocidades. Opere manualmente o con la velocidad de alimentación automática ajustable. La dureza y precisión de las guías deslizantes se obtienen por materia prima, endurecimiento por calor y molienda. El botón de parada de emergencia incluido.
  • 【CHUCK EXACTO DE 3 MORDAZAS】- Mandril autocentrante de 3 mordazas para fijar materiales de manera constante. Protector contra salpicaduras incluido. El husillo está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión, precisión del husillo dentro de 0,01 mm.
  • 【RESTO COMPUESTO PROFESIONAL】- El poste de herramienta de cambio rápido de torno de metal mini puede lograr posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de herramienta y ajustando el descanso compuesto. La corredera profesional está diseñada con resistencia a la abrasión, moviendo las cuchillas libremente con una varilla de alimentación.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Impulsada por el motor de calidad, esta mini herramienta de corte de torno de metal se puede usar en áreas como el procesamiento de piezas de precisión mini, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.
Más vendidos no. 5
Fresadora de perforación de 12000 rpm/min, mini torno práctico, metal suave de trabajo para sistema de carpintería
  • Adopta una línea de escala de 0.02 mm, el torno de metal mejora la precisión cuando se procesa la rueda de mano.
  • Algunas partes están galvanizadas para hacer que la máquina sea más hermosa y práctica.
  • Las partes principales incluyen mesillas de noche, tornos largos, tornos cortos, deslizadores grandes, deslizadores pequeños, aspas de motor, conectores, mordazas, engranajes, etc. Y todas las partes anteriores están hechas de metal.
  • La carcasa del motor y la caja del husillo están conectadas. El mini torno utiliza un motor más potente con una potencia máxima del motor de 144W.
  • Entre los espacios del deslizador, hay materiales plásticos elásticos para ajustar la precisión.
Más vendidos no. 6
Mophorn CJ18A Mini Metal Torno-3 Nuevo 350X180mm
  • Tirada de 100mm (4 ").
  • 350mm (14 ") entre centros, motor potente de 550W.
  • Lectura digital de la velocidad del husillo, bloqueo de la palanca del contrapunto.
  • Nueva máquina y accesorios del fabricante.
  • Ideal tanto para profesionales como para manos verdes.
Más vendidos no. 7
Mophorn Torno Metal Mini 22 x 60 cm 1.1KW Torno Metal Pequeño para Taladrado de Torneado Torno de Trabajo de Metal
  • 【VELOCIDADES VARIABLES INFINITOS】- El mini torno para metal es accionado por el motor de corriente continua con potencia de 1,1 kW. Velocidad variable (RPM): 50-3000±10%. Cono en la punta del eje principal: MT5. La pantalla de LED le muestra la velocidad clara y precisa para un trabajo preciso. Arranque suavemente, el cambio de interruptor se puede rotarlo en sentido horario o antihorario. Opere manualmente u opera con la velocidad de alimentación automática ajustable.
  • 【GRAN RANGO DE OSCILACIÓN DE 600MM】- El mini torno de mesa está equipado con un mandril de 3 mordazas con diámetro: 4,9 "/ 125 mm. Oscilación sobre la cama: 8,7 "/ 220 mm y oscilación sobre el carro transversal: 23,6 "/ 600 mm. Ofrece más posibilidades para el gran tamaño o pesadas. Cono en la del eje principal: MT5. Rango de Hilos Imperiales: 8~44 T.P.I,
  • 【SOPORTE COMPUESTO PROFESIONAL】- El poste de herramientas de cambio rápido de la máquina de torno mini se puede lograr posiciones de corte interno, corte frontal y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de la herramienta y ajustando el descanso compuesto, moviendo las cuchillas libremente con la varilla de alimentación. El tornillo de plomo de temple en caliente puede invertirse en tres velocidades girando las dos manijas bajo el botón giratorio de velocidad variable.
  • 【APOYO Y PROTECCIÓN】-El soporte estable funciona como un soporte final que garantiza una operación sin vibraciones. El resto de seguimiento se utiliza para girar operaciones en largas y delgadas piezas de trabajo. Protector contra salpicaduras incluido.
  • 【PARTE DE FINAL AJUSTABLE】- Cono en el eje final: MT2. Gire la palanca en el sentido de las agujas del reloj para bloquear el eje principal y también hace que la manivela mueva hacia adelante. Puede ajustar los cuatro tornillos situados en la base final para realizar desplazar de la parte fial/Contrapunto.
Más vendidos no. 8
JFF Torno De Metal 7 X 12 Pulgadas Mini Torno De Metal De Alta Precisión 2500 Tornos Fresadora De 600W Torno De Metal, Mini Torno De Metal De Velocidad Variable
  • Parámetro : La distancia entre centros: 12 pulgadas; amplitud sobre la cama: 7 pulgadas; El ancho de la cama de la máquina: 3.94 pulgadas.Potencia del motor: 600w, con velocidad variable, velocidad de rotación del husillo: 50-2500rpm
  • Control mecanizado inductivo: este micro-torno tiene un sistema de control electrónico para inducción magnética y un sistema de rueda de transición digital para controlar la velocidad.
  • Funcionamiento fino: este mini torno de precisión está diseñado para realizar varios tipos de torneado, taladrado, roscado y corte de diversos materiales. Esta máquina se puede utilizar en áreas tales como procesamiento de minitransformación y piezas de precisión, muestra de maniquí. La precisión del mini-torno es perfecta para el aficionado y el modelador que buscan agregar detalles en su proyecto para limitar la construcción.
  • Es un mini torno de metal de 600w: se puede aplicar en los campos de la industria, educación escolar, mantenimiento de vehículos, mantenimiento del hogar, unidades de investigación científica, etc.Es un producto perfecto para producción individual o pequeños lotes de producción.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 9
VEVOR Mini Engranaje T30-T60 CJ0618 17 pcs Ampliamente Utilizado en Fresadoras Formadoras de Engranajes Taladradoras Talladoras con Fresa Madre u Otras Ocasiones de Transmisión de Maquinaria
  • 【17 JUEGOS DE ENGRANAJES PCS】 -Paquete de 17 juegos: 2 x T80 engranajes, 2 x T60 engranajes, 2 x T50 engranajes, 2 x T45 engranajes, 2 x T40 engranajes, 2 x T30 engranajes, 1 x T35 engranajes, 1 x T20 engranajes, 2 x Juego de engranajes de cambio de metal, 1 x polea de transmisión.
  • 【MATERIAL DE METAL DE ALTA CALIDAD】 - Hecho de metal de alta calidad, tratamiento a prueba de herrumbre en la superficie de los engranajes para mayor durabilidad y uso prolongado.
  • 【PULIDO DE PRECISIÓN】 - Los engranajes se muelen mediante la habilidad de fresado de precios para garantizar una alta precisión.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】-Se proporciona una llave de montaje que es fácil para su instalación instantánea.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 - 17 piezas / juego de engranajes CJ0618 son compatibles con mini tornos y máquinas de corte de metal.
Más vendidos no. 10
20Pcs 1/4 ”Herramientas de Torno Juego de Herramientas de Torneado de Fresado Con Punta de Carburo Para Herramientas de Torno De Metal
  • La herramienta de torno está diseñada con alta precisión, por lo que puede ofrecerle un funcionamiento de alta eficiencia.
  • Este conjunto de herramientas de torno tiene una gran dureza y una fuerte resistencia al desgaste, por lo que tiene una vida útil prolongada.
  • Este conjunto de torno ha adoptado materiales de carburo cementado de alta calidad, por lo que tiene una buena tenacidad.
  • Este kit de torneado está hecho de acero al carbono de alta calidad y aleación dura, que es muy resistente y duradera.
  • Este kit de torneado es adecuado para tornos generales, tornos semiautomáticos y tornos automáticos.

Comprar y ver opiniones de Mini Torno Fresadora Para Metal al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba