Fresadora

Mini Torno Fresadora Para Metal

Nuevo post sobre Mini Torno Fresadora Para Metal. Te traigo precio y opiniones de este producto que podrás comprar en Amazon en nuestra categoría de Fresadora. ¡Mira!.

Top 3 Fresadora

Lo mejor de Mini Torno Fresadora Para Metal

Más vendidos no. 1
Mophorn Torno Metal Mini 22 x 60 cm 1.1KW Torno Metal Pequeño para Taladrado de Torneado Torno de Trabajo de Metal
  • 【VELOCIDADES VARIABLES INFINITOS】 - El mini torno para metal es accionado por el motor de corriente continua con potencia de 1.1KW. Velocidad variable (RPM): 50-3000±10%. Cono en la punta del eje principal: MT5. La pantalla de LED le muestra la velocidad clara y precisa para un trabajo preciso. Arranque suavemente, el cambio de interruptor se puede rotarlo en sentido horario o antihorario. Opere manualmente o opera con la velocidad de alimentación automática ajustable.
  • 【GRAN RANGO DE OSCILACIÓN DE 600MM】 - El mini torno de mesa está equipado con un mandril de 3 mordazas con diámetro: 4.9 "/ 125 mm. Oscilación sobre la cama: 8.7"/220mm y oscilación sobre el carro transversal: 23.6"/600mm. Ofrece más posibilidades para el gran tamaño o pesadas. Cono en la del eje principal: MT5. Rango de Hilos Imperiales: 8~44 T.P.I,
  • 【SOPORTE COMPUESTO PROFESIONAL】 - El poste de herramientas de cambio rápido de la máquina de torno mini se puede lograr posiciones de corte interno, corte frontal y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de la herramienta y ajustando el descanso compuesto, moviendo las cuchillas libremente con la varilla de alimentación. El tornillo de plomo de temple en caliente puede invertirse en tres velocidades girando las dos manijas bajo el botón giratorio de velocidad variable.
  • 【APOYO Y PROTECCIÓN】 -El soporte estable funciona como un soporte final que garantiza una operación sin vibraciones. El resto de seguimiento se utiliza para girar operaciones en largas y delgadas piezas de trabajo. Protector contra salpicaduras incluido.
  • 【PARTE DE FINAL AJUSTABLE 】 - Cono en el eje final: MT2. Gire la palanca en el sentido de las agujas del reloj para bloquear el eje principal y también hace que la manivela mueva hacia adelante. Puede ajustar los cuatro tornillos situados en la bese final para realizar desplazar de la parte fial/Contrapunto.
RebajasMás vendidos no. 2
Fresadoras eléctricas de mesa de trabajo multifunción de 60W 12000RPM, Mini torno de Metal de 100-240V, fresadora en miniatura DIY
  • Partes principales: cabezal, bancada larga/corta de la máquina, deslizador grande/pequeño, cuchilla del motor, bloque de conexión, engranaje, etc. Todas las partes están hechas de metal.
  • La potencia máxima del motor es de 144 W mediante el uso de un motor más potente. Asegúrate de elegir el tamaño correcto.
  • La carcasa del motor y el cabezal se unen sin necesidad de pasos complejos de instalación y montaje.
  • Con una precisión de 0,02 mm de las líneas de escala, el volante aumenta la precisión del mecanizado de la pieza de trabajo.
  • El cortador de fresado con dos filos de corte es peligroso, por lo que las personas deben ser guiadas por expertos al usarlo.
Más vendidos no. 3
VEVOR Mini Torno de Metal 180mm x 300mm 550W, Velocidad Variable 2250RPM, Torno de Trabajo de Madera de Metal Automático con Mandril Autocentrante de 3 Mordazas
  • 【CONSTRUCCIÓN DE HIERRO RESISTENTE】- La mini cama de torno de metal está hecha de hierro de calidad. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera y profesional. Mini potencia de torno de metal del motor: 550W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • 【VELOCIDAD INFINITAMENTE VARIABLE】- Velocidad variable de 0-2,250 RPM. Avance y retroceso a todas las velocidades. Opere manualmente o con la velocidad de alimentación automática ajustable. La dureza y precisión de las guías deslizantes se obtienen por materia prima, endurecimiento por calor y molienda. El botón de parada de emergencia incluido.
  • 【CHUCK EXACTO DE 3 MORDAZAS】- Mandril autocentrante de 3 mordazas para fijar materiales de manera constante. Protector contra salpicaduras incluido. El husillo está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión, precisión del husillo dentro de 0,01 mm.
  • 【RESTO COMPUESTO PROFESIONAL】- El poste de herramienta de cambio rápido de torno de metal mini puede lograr posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de herramienta y ajustando el descanso compuesto. La corredera profesional está diseñada con resistencia a la abrasión, moviendo las cuchillas libremente con una varilla de alimentación.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Impulsada por el motor de calidad, esta mini herramienta de corte de torno de metal se puede usar en áreas como el procesamiento de piezas de precisión mini, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.
Más vendidos no. 4
KKmoon - Mini herramienta multifuncional 6 en 1, sierra, fresadora, taladro, perforadora, amoladora, triturador, torre de madera / metal, 100 – 240 V
  • Mini máquina 6 en 1 para bricolaje y manualidades con sierra, fresadora, taladro, torre de madera, torre de metal, amoladora.
  • Fabricada en aleación de aluminio avanzado, duradera y no déformable por el uso.
  • Utilice un par de gafas de protección para proteger sus ojos cuando se utiliza la máquina.
  • Gran estuche de herramientas artesanales para el bricolaje, las manualidades, la fabricación de maquetas, la artesanía, los estudiantes, el tratamiento de las pequeñas piezas, etc. Instalación y uso interesantes; un regalo perfecto para los amantes del bricolaje.
  • Esta mini máquina versátil puede ser montada en 6 tipos de torres diferentes, pero solo permite usar un tipo de gancho al mismo tiempo.
RebajasMás vendidos no. 5
PROXXON 2224062 2224062-Disp.Torn. Radio fd150/pd230/pd250/pd400, 0 W, 0 V, Metal
  • PROXXON 2224062 - Disp.torn. radio fd150/pd230/pd250/pd400
  • Altura regulable.
  • El mecanismo de giro se puede montar en el trineo transversal en lugar del soporte de acero giratorio.
Más vendidos no. 6
Mophorn Torno Metal Mini 17.78 x 35.56 cm 50-2500PRM Torno Metal Pequeño para Taladrado 40 kg Máquina de Torno 12-52 T.P.I Mini Metal Torno Micro Metal Fresadora 550W Velocidad Variable
  • 【CONSTRUCCIÓN DE HIERRO CONSISTENTE】- La cama de mini torno de metal está hecha de hierro de alta calidad. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, realiza rotarse más precisamente y profesionalmente. La potencia del mini torno de metal: 550W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • 【VELOCIDADES VARIABLES INFINITOS】- La velocidad variable de 50-2500 RPM. Avance y retroceso en todas las velocidades. Opera manualmente o opera con la velocidad automática ajustable. El tacto y la precisión de las guías en forma de V se obtienen por la materia prima, el endurecimiento por calor y el rectificado. El botón de parada de emergencia incluido también.
  • 【MANDRIl EXACTO CON 3 MORDAZAS】 -  Mandril de mini torno de metal, mandril autocentrante de 3 mordazas, funciona para fijar las materiales cilíndricos constantemente. Incluido la placa para contra salpicaduras. El eje principal está soportado por rodamientos de precisión de rodillos cónicos, la precisión del husillo dentro de 0.01 mm. Se incluye una lámpara grátis.
  • 【POSTE DE HERRAMIENTA COMPUESTO PROFESIONAL】 - El poste de la herramienta de cambio rápido del mini torno de metal se puede lograr las posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel a tráves de cambiar del ángulo del poste de la herramienta y ajustar el soporte compuesto. La corredera transversal profesional es resistente al desgaste, puede mover las cuchillas libremente con la barra de alimentación.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Esta herramienta de corte de torno mini de metal está impulsada por un motor de corriente continua, se puede utilizar en campos como el procesamiento de piezas de precisión en miniatura, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.
Más vendidos no. 7
Autovictoria Torno de Metal 7 x 12 Pulgadas/17.8X30.5CM Mini Torno de Metal de Precisión 2500 RPM 550W Velocidad Variable Mini Torno de Metal Torno de Trabajo de Metal
  • Potencia del motor: 550 W; Cono del eje: MT3; Tail Stock Taper: MT2
  • Al ajustar el interruptor de velocidad, la velocidad del husillo se puede ajustar de 50 a 2250 RPM. Manguito de contrapunto: φ22 mm (0.9 "), Rango de roscas métricas: 12.7 ~ 63.5 mm (12 ~ 52 T.P.I Rango de roscas imperiales)
  • Estos cojinetes del eje del torno de metal utilizan cojinetes de rodillos cónicos precisos, se pueden ajustar a rotación positiva e inversa. Los carriles se han apagado con alta frecuencia y fresado elaborado.
  • Torno paralelo de precisión con escala, puede ver intuitivamente la longitud de la escalera telescópica, la escala precisa se puede estandarizar o ajustar digitalmente mediante el movimiento lateral
  • Manija móvil de gran deslizamiento, manija móvil de deslizamiento de cama, manija móvil de silla de cama, manija móvil de contrapunto, cubierta telescópica de contrapunto, lado de contrapunto de la posición móvil de la báscula, operación más precisa, más rendimiento profesional y funciones múltiples y uso con el torno de metal
Más vendidos no. 8
InLoveArts 20000Rpm 60W Mini Torno de metal, 12V DC / 5A Hss Herramienta de torneado y cubierta de protección de correa Herramienta de bricolaje Herramienta de carpintería metálica
  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO: diámetro máximo del material de procesamiento de 100 mm, longitud del material de procesamiento de 135 mm, volante con línea de escala de precisión de 0.02 mm, lo que aumenta la precisión del mecanizado de máquina herramienta, carrera Z del eje 145 mm, eje X 32 mm
  • INDICADORES TÉCNICOS - Velocidad del motor 12000 rev / min, la velocidad del motor normalmente cae a 2000 rpm cuando se usa el torno para mecanizar metal. La potencia máxima del motor es de 60 W mediante el uso de un motor más potente., Voltaje de entrada / corriente / potencia 12VDC / 5A / 60W
  • MULTIUSO: este mini torno de precisión está diseñado para realizar varios tipos de trabajos de procesamiento. Puede procesar metales blandos, no ferrosos, preciosos. Al usar el bloque central, el diámetro se puede expandir a 50 mm.
  • ALTA CALIDAD: máquina herramienta con motor potente, la caja del motor y la caja del husillo para una estructura unida. La herramienta de torneado es un material de acero de alta velocidad.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: si tiene algún problema con nuestro Mini Torno de metal, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
Más vendidos no. 9
Z ZELUS 600W Torno de Metal 8 x 14 Pulgadas / 210 x 350MM Torno de Trabajo de Metal 2500 RPM Máquina de Torno Fresadora de Alta Precisión para Procesamiento de Piezas de Precisión (8 x 14 Pulgadas)
  • GRAN POTENCIA - Potencia del motor: 600W DC. Distancia al centro: 350 mm (14 "), amplitud sobre la cama: 210 mm (8"). Lectura digital de la velocidad del husillo, bloqueo de la palanca del contrapunto
  • CHUCK DE ALTA PRECISIÓN - El mandril de 3 mordazas ha pasado por miles de pruebas de precisión. El husillo está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión con una precisión del husillo dentro de 0.01 mm
  • VELOCIDADE - Velocidad del husillo de 50-2250±10% RPM. Avance y retroceso en todas las velocidades. Opere manualmente o con la velocidad de alimentación automática ajustable. La manejabilidad y la precisión de las guías en V se obtienen por materia prima, endurecimiento por calor y molienda. Botón de parada de emergencia incluido
  • CONSTRUCCIÓN DE ALUMINIO - La mini cama de torno de metal está hecha de hierro de alta calidad. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, de rotación más precisa y profesional
  • APLICACIÓN AMPLIA - Este torno de metal de precisión se puede aplicar en la enseñanza de la industria y la escuela, el mantenimiento de vehículos, el mantenimiento del hogar, las unidades de investigación científica, como el procesamiento único o la producción de lotes pequeños del equipo ideal
Más vendidos no. 10
SEAAN Mini Torno de Metal, Herramienta giratoria para Manualidades de carpintería de Bricolaje, Pulido, Pulido, máquina de Corte, tornos de sobremesa, mecanizado CNC Multifuncional para Mesa
  • 【Ampliamente utilizado】 Torno de sobremesa SEAAN perfecto para cortar, grabar, fresar, rectificar, pulir, redondear y taladrar. Adecuado para cortar y moler materiales como madera, plástico, núcleo de melocotón, cáscara de huevo y metal blando. (Sin incluir herramientas de corte, punzonado, etc.)
  • 【Entusiastas del bricolaje】 El kit de grabado del juego es un juego básico de 6 piezas, fácil de operar y muy adecuado para principiantes. Puede procesar todas las piezas pequeñas de madera (tamaño inferior a 30 x 30 x 120 mm).
  • 【Motor de cobre】 El motor es potente y está equipado con una cubierta protectora de aleación de aluminio con orificios de disipación de calor. El motor de rodamiento de bolas de alto par tiene alta precisión, uso estable y bajo nivel de ruido.
  • 【7 velocidades de nivel】 Hay un interruptor de ajuste de velocidad en la fuente de alimentación, tiene 7 velocidades de nivel entre 4000 y 8000 rpm, que puede cumplir con el trabajo en diversas condiciones. Se recomienda que los principiantes utilicen la velocidad baja para operar.
  • 【Uso doméstico】 Es pequeño, portátil y potente, no apto para producción en masa o uso comercial. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos.

Comprar y ver opiniones de Mini Torno Fresadora Para Metal al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba