Fresadora

Mordaza Fresadora

¿Buscas Mordaza Fresadora? Te traigo precio y opiniones de éste artículo en nuestra categoría de Fresadora. ¡Mira!.

Top 3 Fresadora

Lo mejor de Mordaza Fresadora

Más vendidos no. 1
AERZETIX - Tornillo de banco/fresadora hierro fundido - para taladro de banco 1.58kg - mordaza 80mm - apertura 85mm - tornillo de banco de precisión, tablero/soldadura/fresado/rectificado - C46326
  • El tornillo de banco de hierro fundido equipado con una mordaza móvil es la solución ideal para tratar pequeños detalles. Desarrollado para agarrar o sujetar diferentes objetos de forma segura y tener las manos libres al mismo tiempo. Especialmente adecuado para sujetar componentes y piezas, por ejemplo, para soldar, fresar o esmerilar. La superficie de apoyo de las 2 mordazas demuestra una sujeción perfecta de la pieza de trabajo durante el mecanizado
  • Dimensiones: Longitud total del tornillo de banco: 180mm. Anchura del tornillo de banco: 140mm. Anchura de mandíbula: 80mm. Apertura de mandíbula: 85mm. Peso unitario: 1584 g. Material: fabricado en hierro fundido
  • Gracias a su tamaño óptimo, puede llevarlo fácilmente, pero también tendrá un buen agarre para un alto control de apriete. Usado habitualmente para el mantenimiento de rutina gracias a su resistencia y rendimiento óptimo, el tornillo de banco de mandíbula móvil se adaptará a tus necesidades y sin duda te ayudará. Codiciado y preferido por técnicos, aficionados al bricolaje o artesanos profesionales debido a su durabilidad y fiabilidad
  • Compacto, cómodo y eficiente, este tornillo de banco le ofrecería una mayor potencia de sujeción. El tornillo de banco multifuncional de hierro fundido está especialmente diseñado para que sus manos brinden la máxima comodidad. Presente con frecuencia en el garaje o taller, el tornillo de banco servirá perfectamente a todos los técnicos y mecánicos para que puedan ejercer su profesión. Además, este dispositivo de sujeción le garantizaría una muy buena inversión a largo plazo
  • El tornillo de banco de fresado tiene 4 ranuras de fijación, puede montarlo muy rápidamente en la mesa. La base permitirá a los usuarios colocar la parte que van a tratar en una posición más cómoda. Aplicación: taller de reparación de automóviles, en talleres mecánicos y de mantenimiento, bricolaje doméstico e industrial
RebajasMás vendidos no. 2
Sharplace Rectificado de Precisión Tornillos Herramientas Fuerza de Sujeción de Alta Precisión - Blanco 2
  • Se puede usar por separado o se puede mantener en otra prensa.
  • Fabricado en acero aleado de alta calidad, fácil de operar y con alta fuerza de sujeción, alta precisión.
  • La mordaza puede abrirse y cerrarse sin desatornillar la prensa de la superficie de trabajo.
  • Ideal para sujetar piezas pequeñas para rectificado de precisión, fresado, EDM o medición.
  • Puede usarse horizontalmente, verticalmente, de lado y colocarse en múltiples ángulos.
Más vendidos no. 3
Husuper Tornillo de Banco 100mm de Ancho Visera de Fresado de Precisión Apertura de Mandíbula 120mm Prensa de Máquina de Precisión para el Acabado de Fresador, Taladradoras y Piezas de Precisión
  • 【ESTRUCTURA DE CALIDAD PREMIUM】- Las mordazas de acero de 45#, después del temple de alta frecuencia, mejoran la resistencia al desgaste y la vida útil de las mordazas. Cuerpo de tornillo de banco para la forja de hierro fundido dúctil QT500, que tiene buena tenacidad, alta resistencia y durabilidad.
  • 【POTENTE FUERZA DE SUJECIÓN】- Las superficies de la guía del tornillo de banco son superficies lisa y finamente pulidas. Al sujetar la pieza de trabajo, el movimiento es estable, el posicionamiento es preciso y la fuerza de sujeción puede alcanzar hasta 19 KN, lo que es adecuado para piezas de trabajo de diferentes tamaños.
  • 【TORNILLO DE ALTA PRECISIÓN】- El diseño cerrado protege la varilla roscada y evita la entrada de pasadores de hierro y otros desechos, lo que es conveniente para el mantenimiento y la limpieza. El tornillo de banco se puede usar no solo horizontalmente, de lado, sino también verticalmente, sin afectar su precisión.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】- Nuestras prensas son desmontables y se pueden cambiar rápidamente. El exclusivo diseño de presión hacia abajo evita que la pieza de trabajo flote cuando se sujeta. La manija giratoria endurecida es una estructura de junta universal, fácil operación, flexible y conveniente de usar.
  • 【HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL】- Ancho de la mordaza: 4" (100 mm), Apertura de la mordaza: 4,7" (120 mm). El tornillo de banco de fresado es una herramienta esencial para los montadores. La mayor parte del trabajo de los instaladores se realiza utilizando el tornillo de banco de sujeción, como serrar, limar, cincelar y algunos trabajos de montaje y extracción.
Más vendidos no. 4
VEVOR Tornillo de Banco de Precisión, 80 mm Base Giratoria de 360º Banco de Vicio, Fuerza Sujeción Máxima de 14 KN Mordaza Precisión de Hierro Fundido Gris HT250 para Fresadoras y Piezas de Precisión
  • 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】- Las mordazas de acero 45 #, después del temple de alta frecuencia, mejoran la resistencia al desgaste y la vida útil de las mordazas. Cuerpo de tornillo de banco para forja de hierro fundido de alta calidad HT250, que tiene buena tenacidad, alta resistencia y durabilidad.
  • 【POTENTE FUERZA DE SUJECIÓN】- Las superficies de la guía del tornillo de banco son superficies lisas y finamente pulidas. Al sujetar la pieza de trabajo, el movimiento es estable, el posicionamiento es preciso y la fuerza de sujeción puede alcanzar hasta 14 KN, lo que es adecuado para piezas de trabajo de diferentes tamaños.
  • 【ESTRUCTURA DE ALTA PRECISIÓN】- Nuestro tornillo está hecho de materiales de alta resistencia y no se daña fácilmente. La base giratoria de 360 ° con escala en la parte inferior puede satisfacer las necesidades de una variedad de piezas de trabajo de sujeción de precisión.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】- Nuestras prensas son desmontables y se pueden cambiar rápidamente. El diseño exclusivo de presión hacia abajo evita que la pieza de trabajo flote cuando se sujeta. El mango giratorio endurecido es una estructura de junta universal, fácil de operar, flexible y conveniente de usar.
  • 【HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL】- Mordaza de sujeción de alta precisión con un ancho de mordaza de 3" (80 mm), apertura de mordaza: 2,5" (63 mm). Tornillo de banco de fresado utilizado para fresadoras, taladradoras y amoladoras para sujetar piezas de trabajo. Se fija en la mesa de trabajo de la máquina herramienta para sostener la pieza de trabajo para el procesamiento de corte.
Más vendidos no. 5
BG6258 Mordaza para Taladradora Tornillo de Banco para Taladro de Columna y Fresadoras, Apertura de 65 mm
  • Mordaza para taladro fabricada en Aluminio muy resistente.
  • La boca tiene una apertura total de 65 mm.
  • Ideal para trabajar con taladros verticales y fresadoras.
  • Herramienta indispensable en talleres de diversa índole.
  • ATENCION: Si recibe un producto defectuoso, tiene alguna duda o consulta, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá en menos de 24 horas.
Más vendidos no. 6
Bosch Professional 2607017473 Juego de 15 Fresas (para Madera, para fresadoras con vástago m), Color:, 1/4 Zoll
  • Juego de fresas de 15 piezas para trabajos finos en madera blanda y dura y materiales compuestos de madera.
  • Elección perfecta para todos los carpinteros, montadores, reformistas y otros profesionales de la construcción.
  • Larga vida útil gracias al corte de metal duro y fabricado según los estándares de seguridad din en-847.
  • Para fresadoras con portaherramientas de 1/4 pulgadas de todas las marcas de herramientas eléctricas.
  • Incluye: 1 x fresa para unir 65 mm, 1 x fresa de perfil a ras 65 mm, 1 x fresa de cinc 49 mm, 2 x fresa de fibra 54/56 mm, 1 x fresa de ranura en v 50 mm, 1 x fresa de disco 50 mm, 1 x fresa de pliegue 54 mm, 1 x fresa de perfil de roedor 52 mm, 1 x fresa de mordaza 54 mm, 2 x fresa redondear 51/55 mm, 2 x fresa de corte en 2 50/60 mm 1 x fresa de ranura 60 mm
Más vendidos no. 7
Mophorn Prensa de Bloqueo para Fresadora de 5"con Base Giratoria de 360 Grados
  • 【DETALLES】- Ancho de la mordaza: 5 pulgadas (125 mm); Apertura de la mandíbula: 5 pulgadas (125 mm); Altura de la prensa de abrazadera Accu-lock: 5-1 / 2 pulgadas (140 mm); Altura de la mordaza: 1-3 / 5 pulgadas (40 mm).
  • 【Prensa de abrazadera de alta precisión】- Prensa de abrazadera de alta precisión con un ancho de mordaza de 5 pulgadas (125 mm). Apertura de la mandíbula: 5 pulgadas (125 mm).
  • 【ACCESORIO DE LA ABRAZADERA DE LA ABRAZADERA】- Altura de la abrazadera de la abrazadera Accu-lock: 5-1 / 2 pulgadas (140 mm). Altura de la mordaza: 1-3 / 5 pulgadas (40 mm).
  • 【FUNCIÓN PRINCIPAL】- La mayoría del trabajo de los instaladores se puede completar utilizando esta prensa de sujeción, como serrar, limar, cincelar y algunos de los trabajos de montaje y extracción.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】- Tornillo de perforación de fresado de precisión, adecuado para fresado, máquina de perforación y acabado de piezas de precisión.
Más vendidos no. 8
Husuper Tornillo de Banco de Precisión, 80mm Base Giratoria 360º Banco de Vicio, Fuerza Sujeción Máxima 14 KN Mordaza Precisión de Hierro Fundido Gris HT250 para Fresadoras y Piezas de Precisión
  • 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】- Las mordazas de acero 45 #, después del temple de alta frecuencia, mejoran la resistencia al desgaste y la vida útil de las mordazas. Cuerpo de tornillo de banco para forja de hierro fundido de alta calidad HT250, que tiene buena tenacidad, alta resistencia y durabilidad.
  • 【POTENTE FUERZA DE SUJECIÓN】- Las superficies de la guía del tornillo de banco son superficies lisas y finamente pulidas. Al sujetar la pieza de trabajo, el movimiento es estable, el posicionamiento es preciso y la fuerza de sujeción puede alcanzar hasta 14 KN, lo que es adecuado para piezas de trabajo de diferentes tamaños.
  • 【ESTRUCTURA DE ALTA PRECISIÓN】- Nuestro tornillo está hecho de materiales de alta resistencia y no se daña fácilmente. La base giratoria de 360 ° con escala en la parte inferior puede satisfacer las necesidades de una variedad de piezas de trabajo de sujeción de precisión.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】- Nuestras prensas son desmontables y se pueden cambiar rápidamente. El diseño exclusivo de presión hacia abajo evita que la pieza de trabajo flote cuando se sujeta. El mango giratorio endurecido es una estructura de junta universal, fácil de operar, flexible y conveniente de usar.
  • 【HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL】- Mordaza de sujeción de alta precisión con un ancho de mordaza de 3" (80 mm), apertura de mordaza: 2,5" (63 mm). Tornillo de banco de fresado utilizado para fresadoras, taladradoras y amoladoras para sujetar piezas de trabajo. Se fija en la mesa de trabajo de la máquina herramienta para sostener la pieza de trabajo para el procesamiento de corte.
Más vendidos no. 9
Tornillo de bloqueo de sujeción 6 pulgadas precisión de la mordaza fresadora de perforación desmontable Banco de la cerradura de mandíbula
  • Fuerza de sujeción: el tornillo de banco tiene una fuerte fuerza de sujeción, que puede fijar la pieza de trabajo muy firmemente y facilitar el trabajo.
  • Herramientas indispensables: la mayoría del trabajo de un instalador se realiza con un tornillo de banco, como sierras, limas, cinceles y algunos trabajos de montaje y desmontaje.
  • Uso: con el fin de proteger su pieza de trabajo de daños, puede utilizar materiales que son más suaves que la pieza de trabajo y pueden acumularse entre la pieza de trabajo y el tornillo de banco, como papel o metal blando, para protección.
  • Estabilidad: el tornillo de banco puede garantizar la estabilidad de la pieza de trabajo, por lo que incluso si se aplica una gran fuerza, la pieza de trabajo no se mueve.
  • Ayuda ideal: proporciona ayuda para tu trabajo y te ayuda a completar las tareas de trabajo rápidamente.
Más vendidos no. 10
Husuper Prensa de Bloqueo de Fresadora de 4" Alta Precisión Base Giratoria 360 Grados 100mm, Abrazadera de Banco de Sujeción con Válvula de Bloqueo
  • 【ESTRUCTURA DE CALIDAD PREMIUM】- Toda la abrazadera de banco está hecha de material de hierro de calidad con alta dureza y rigidez. Diseñado para servicio a largo plazo.
  • 【POTENTE FUERZA DE ABRAZADERA】- Después del tratamiento de molienda fina, la superficie de la abrazadera es lisa y plana. Características de la prensa giratoria con la mandíbula de precisión perfectamente alineada. Máxima fuerza de sujeción de 19KN.
  • 【BASE GIRATORIA 360º】- La base giratoria aumenta la flexibilidad cuando está en uso. Esto permite la estabilidad y la estabilidad de las piezas de trabajo, por lo que no se moverán aunque sea levemente si el instalador ha aplicado mucha fuerza.
  • 【TORNILLO DE ALTA PRECISIÓN】- La varilla roscada conectada con un mango universal está hecha de material de alta resistencia que no es fácil de deformar, resistente al desgaste y logra una rotación suave.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Prensa de taladro de fresado de precisión, adecuada para fresado, máquina de perforación y acabado de piezas de precisión. La mayor parte del trabajo de los instaladores se puede completar utilizando esta prensa de sujeción, como serrar, limar, cincelar y algunos trabajos de montaje y extracción.

Comprar y ver opiniones de Mordaza Fresadora al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba