Walkie talkie

Old Motorola Walkie Talkie

Escribimos sobre Old Motorola Walkie Talkie. Si lo que buscas son opiniones de este producto que puedes comprar en Amazon en nuestra categoría de Walkie talkie. Adelante.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Old Motorola Walkie Talkie

Más vendidos no. 1
Profesionales Walkie Talkie PMR USB Recargable, Walky Talky Adultos Niños, 8 Canales de Escaneo VOX Transmisores-receptores Radio
  • RADIOS DE 2 VÍAS: estos walkie-talkies tienen 8 canales, junto con el escaneo de canales para verificar la actividad. La placa frontal amarilla en negrita proporciona una gran visibilidad. Es recargable Walkie Talkie puede soportar la carga del USB. Eso será un gran beneficio para usted con el cargador de teléfono inteligente.
  • RANGO DE 5 MILLAS - Comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción
  • 121 CÓDIGOS DE PRIVACIDAD DE CTCSS: el sistema de silenciamiento continuo codificado por tonos le ofrece hasta 2,662 opciones de canales para ayudar a bloquear otras conversaciones. Use la operación silenciosa para apagar todos los tonos
  • MANOS LIBRES - Transmisión de Activación de Voz y Sonido Fácil (eVOX) con 3 niveles de sensibilidad para operación manos libres
  • 100% GARANTIA NUESTRA CALIDAD: 90 días de garantía y 30 días sin motivo para regresar. Si aún tiene otros problemas, puede contactarnos a [email protected] en cualquier momento y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle feliz.
Más vendidos no. 2
Walkies Talkies Profesionales 16 Canales CTCSS DCS,Walkie Talkie Recargables 1500mAh con Cargador USB,Walkie Talkie Radiocomunicación con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)
  • 【Rendimiento superior】Walkie talkie largo alcance,frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS.Puede brindar a los usuarios una excelente experiencia
  • 【Función VOX manos libres】 Walky talky profesionales,dispone, para hacerlo aún más práctico, de función Vox, con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • 【Saving Ahorro de energía y tiempo】Walkie Talkie Recargable,cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Multifunción】Walkie talkie multifuncional,función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Viene con dos juegos de auriculares para garantizar la privacidad de las llamadas.
  • 【ampliamente utilizado】Walkie talkie de amplia aplicación:aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
RebajasMás vendidos no. 3
Wishouse M8 Walkie Talkie Niños Bateria USB Recargable, Adultos Walky Talky 3 Piezas Largo Alcance, Cámping Juegos Policia Juguetes with Linterna, Niños 3-12 Años Navidad Regalos Cumpleaños Para Niñas
  • 【2020 Upgrade Walkie Talkie con cordones desmontables gratis】: Personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito.
  • 【Paquete de 3 Walkie Talkies Recargable】: Cada pedido viene con un cargador USB y baterías AA recargables de 3 * 3 * 1000mAh (3000mAh para un walkie talkie), la función de ahorro de energía automático extiende la vida útil de la batería, Extiende el tiempo de entretenimiento
  • ‍‍‍ 【Seguridad y mejores regalos para la familia】: Los walkie talkies Wishouse M8 son perfectamente seguros, están hechos de materiales ecológicos y tienen certificado CE. Hay una linterna incorporada para jugar de noche. Buena idea para niños y padres, comparte momentos felices en familia.
  • 【Transmisión de larga distancia】: par de radios familiares con 8 canales, hasta 3000 pies en condiciones de vecindario, hasta 10000 pies en condiciones abiertas. Función de bloqueo de tono de llamada y teclado para evitar cambiar la configuración
  • 【Radios bidireccionales VOX con sonido HD】: Silenciador automático para reducir la interferencia, una calidad de sonido nítida y suave. Escaneo / monitorización de canales para encontrar fácilmente los canales disponibles. Transmisión operada por voz para liberar tus manos.
Más vendidos no. 4
Walkie Talkie Recargables, Swonuk 16 Canales Profesional Radiocomunicación USB con Linterna LED y Auriculare 1500mah CTCSS DCS 6KMs, Equipos Transmisores-receptores para Caza, Coche, Construccion
  • 【16 radio】16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888, todos deben estar sintonizados en el mismo canal al usar
  • 【USB recargables】El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Ahorro de energía y tiempo】Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar.
  • 【Multifunción】2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia.
  • 【Ampliamente utilizados】Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.
RebajasMás vendidos no. 5
Fansteck 3pcs Walkie Talkie, Walkie Talkie Niños, Regalos para Niñas, Juguetes Niño, Función VOX Larga Distancia Rango 8 Canales con LCD Lintera Juguetes para Niños Actividades Externas Camping
  • [ SEÑAL ESTABLE & LARGA DISTANCIA ]: Fansteck Walkie Talkie con 8 canales y 99 sub-audio, puede escanear de forma rápida los canales que no se usan para su uso propio. Con el señal inalámbrica le garantiza una comunicación de 3KM. Las walkies cuenta con la función CTCSS de antiinterferencia y reduccción automáticamente de ruidos, lo que le garantiza un sonido claro aunque esté en ambientes ruidosos.
  • [ FUNCIÓN DE VOX & BLOQUEO DE TECLADO]: La función VOX le permite transmitir la señal sin presionar el botón pulsar para hablar. Hace que el uso sea más fácil. Con la función de bloqueo del teclado, evita que se cambien inadvertidamente las configuraciones establecidas.
  • [ MEJOR CALIDAD & DISEÑO ATRAÍDO ]: Este walkie talkie niños está hecho de material duradero y amigable con la naturaleza, el diseño de colores brillantes, tamaños adecuados y operación simple de pulsar para hablar hacen que sean perfecto para niños de más de 3 años.
  • [ 10 TONOS & VOLUMEN AJUSTABLE ]: 10 tonos de llamada y volumen ajustable. La función antiinterferente le garantiza un sonido extra claro y estable.
  • [ REGALO PERFECTO PARA NIÑOS ]: 3 pack walkie talkies no solo se usan entre padres e hijos, sino también entre amigos, un gran juguete para despertar sus inereses por comunicar. Regalo perfecto para niños en Aventuras al aire libre, Camping, Senderismo...
Más vendidos no. 6
Sigdio T-388 Walkie Talkies Niños PMR446 con 8 Piezas Baterías Recargable y Cargador 8 Canales Función VOX LCD Pantalla 10 Tonos Linterna Incorporado Walky Talky (Rosa)
  • 【Diseñado para niños, ideal como regalo para niños】: Robusto, el tamaño pequeño, cómodo de sostener en la mano; facilidad de uso, simplemente usas un mismo canal y subcanal en ambos, que es solo poner el mismo número con una tecla, entonces los niños pueden comunicarse entre ellos.
  • 【8 pilas recargables y un cargador】: Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico. El cargador tiene dos salidas para poder cargar los dos walkies a la vez. Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días.
  • El rango hasta 3 km, depende del entorno (el rango dentro de la ciudad es menor que en un campo abierto); El sonido es claro y alto, volumen ajustable; 2 o más walkie talkies se pueden conectar juntos y pueden comunicarse
  • 【Función VOX】:En el modo VOX, los walkie-talkies transmiten una señal sin presionar el botón PTT mientras hablan por el walkie talkie; [otras funciones]:Linterna Incorporado, LCD Pantalla con luz de fondo , llamar con un tono, alerta de baja tensión, indicador de estado de la batería, Roger Beep, función de bloqueo de las teclas, función de ahorro de energía
  • Contenido del paquete: 2 x Walkie Talkie PMR 446, 8 x pilas recargable AAA, 2x clip para el cinturón 1x cargador 1 x manual de instrucciones en inglés, en Español está disponible por correo electrónico. Garantía: 18 meses, si el walkie talkie no funciona en 30 días, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le reembolsaremos el dinero o le enviaremos el reemplazo.
Más vendidos no. 7
Proster Walkie Talkie Recargable 16 Canales CTCSS DCS Talkies Walkies con el Auricular Incorporado Antorcha de LED y Cargador USB Walky Talky(1 PCS)
  • (1 PCS )Proster Walkie Talkies Profesionales: para Guardia de Seguridad, la Supervivencia del Campo, Ciclismo, Senderismo etc.
  • Desarrollado por Recargable de Ion de Litio; Construido en la Antorcha del LED: Le Hace Ver Claramente en la Oscuridad; De Peso Ligero: Fácil de Llevar a Todas Partes
  • Canal de Memoria: 16, Alcance de hasta 4-6 km en el área abierta y 2-3 km de la zona de obstáculos.
  • DCS y CTCSS Funcionando Más Poco Ruido; De Largo Alcance: En el Plano de Tierra Cerca de 2 Millas, Depende de Su Entorno
  • Fácil de Usar ,Todo lo que Necesita es Sólo poner en el Canal que desee (16 Canales a Ser Elegido), Luego Presione un Botón.
Más vendidos no. 8
Kearui Juguetes para Niños de 3-8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Más vendidos no. 9
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Azul)
  • 【Operación fácil】Diseño compacto y botones simples, fáciles de operar para niños, con pantalla de retroiluminación LCD, pueden usarse en la noche, linterna incorporada puede usarse como luz de emergencia. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales, es adecuada para que los niños jueguen una variedad de juegos.
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente.
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo;Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable.
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros.
  • 【Mejor regalo para niños】Hecho de materiales ABS amigables con el medio ambiente, diseño seguro e inofensivo para niños. Monitoreo en tiempo real de los niños, garantizando la seguridad de su hijo, regalo perfecto para actividades en interiores y al aire libre, también un buen juguete familiar para fortalecer la interacción entre padres e hijos. Sus hijos debe amarlo.
Más vendidos no. 10
Motorola Talkabout T82 Extrem - Walki-Talkis, Alcance hasta 10 Km, Pantalla Oculta, Linterna LED, color Negro y Amarillo
  • Sincronización sencilla
  • Potencia de transmisión: 500 mw
  • Canales: 16+121 códigos de privacidad
  • Linterna led
  • Alerta por vibración

Comprar y ver opiniones de Old Motorola Walkie Talkie al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba