Fresadora

Partes De Una Fresadora Cnc

¿Interesado en Partes De Una Fresadora Cnc? Veremos precios y opiniones de este producto que podrás comprar en Amazon categorizado en Fresadora. Vamos a verlo.

Top 3 Fresadora

Lo mejor de Partes De Una Fresadora Cnc

Más vendidos no. 1
VEVOR CNC 1618 GRBL Control Kit de Enrutador, Máquina de Enrutador de 3 Ejes con Potencia Láser de 2500 mW, para Plástico Acrílico PCB PVC Tallado en Madera Fresadora (Área de Trabajo 160x180x45 mm)
  • 【AlTA CALIDAD】- Fabricado con perfiles de aluminio 2020 y material de moldeo por inyección negro para uso a largo plazo y alta precisión. El recorrido de trabajo de esta máquina es 160 (X) x 100 (Y) x 40 (Z) mm.
  • 【FÁCIL DE USAR】- Fácil de montar según las instrucciones.Simplemente conéctese a los ordenadores a través de un puerto USB, y sea controlado por GRBL. El grabado láser se puede realizar con el software Minilaser. Soportar Windows XP SP3, win 7, win 8, win 10,(32 / 64) y el sistema Linux.
  • 【CONTROL CONVENIENTE】- Equipado con un ingenioso tablero de control GRBL con doble eje“Y”, tracción de cuatro ejes y funcionalidad completa, que puede lograr fácilmente un grabado simple.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】- Equipado con unidades de accionamiento de varillas roscadas T8, tres motores paso a paso de 42 y un motor de husillo de 775 (12-36 V)24 V con velocidad de rotación de 10.000 r/ min. También con un láser extra de 2,5 W, cuya longitud de onda es de 405 nm.
  • 【USO POLIVALENTE】- Se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVCs, PCBs, etc. El grabador láser es capaz de grabar plástico, cuero y otros materiales suaves y no reflectantes.
Más vendidos no. 2
Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving machine,GRBL Control CNC Router Kit Madera Router Grabado 3 ejes plástico acrílico PVC Talla de madera,Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • 【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH
Más vendidos no. 3
RFElettronica - Fresadora motor portabrocas ER11 CNC 500 W con pinza 52 mm con fuente de alimentación y regulador de velocidad, fresa para grabado.
  • Material: acero al carbono de alto grado 45
  • Características del motor: altura total: 18 mm, diámetro exterior (máx. ): 11,5 mm. Rango de enchufe: 3 mm. Diámetro pequeño: 7,8 mm. Se adapta al tamaño del vástago métrico: vástago métrico de 3 mm
  • Entrada: AC110-220V ± 10% 50/60Hz - Tensión de funcionamiento (tensión de salida): 100 VDC
  • Velocidad del portabrocas: 3000 – 12000 rpm, hasta un máximo de 15.000 rpm
  • Resistencia de aislamiento: > 2 megohmios, fuerza dieléctrica: 400 V, centrado del mandril de alta precisión 0,01-0,03
Más vendidos no. 4
XBaofu Sin Motor! 1 Set CNC mecánica de impresión Kit CNC fresadora CNC de la máquina de Escritorio 3D Kit
  • Tipo de artículo: Kit de partes mecánicas / Hardware
  • Solicitar Shapeoko
  • Anillo de apantallamiento: con anillo de apantallamiento
Más vendidos no. 5
【 2 en 1】3018 Pro-M CNC Fresadora con Módulo De 7 w, TwoWin 3 ejes DIY Maquina De Grabado Mini con GRBL Control Board, El Controlador Fuera De Línea, ER11, para Madera, PCB, Cuero
  • 【20 minutos de montaje sencillo】 para ahorrar su valioso tiempo, algunos componentes se han ensamblado previamente, lo que elimina los problemas de montaje con gran precisión. Área de trabajo: 300x180x45mm; Software: Control GRBL; Husillo: motor de husillo 775 (12-36V) 24V: 10000r / min; Sistema de soporte: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Viene con módulo láser de 7 W 7000m W】 puede ser tallado en madera, bambú, papel, marfil, cuero, plástico inflamable, PCB, acrílico, cerámica / piedra, pintura de superficie de metal, revestimiento de superficie de metal, etc. No puede trabajar en metal, hierro , vidrio, acero inoxidable 201/304, joyería o plata.
  • 【Admite controlador sin conexión】 1. No es necesario conectar la computadora. 2. 1GB de gran capacidad, incluye lector de tarjetas SD para escribir en el directorio raíz archivos de código G o archivo NC. 3. Ajuste manualmente la ubicación del eje X, Y, Z como punto de inicio del grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento. 4. Auto identificar si el control por parte de la computadora.
  • 【Tablero de control de actualización】 ¡El nuevo tablero de control se actualizó para extender la vida útil de manera efectiva! Funda protectora + Chip de controlador integrado + Disipador de calor fijo + Ventilador externo + Botón de encendido. Con sistema de protección contra cortocircuitos, más seguro. Porque valoramos mucho tu seguridad 🙂
  • 【Servicio posventa profesional】 Somos un equipo especializado en máquinas CNC y valoramos mucho su experiencia de compra, por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, resolveremos su inquietud.
Más vendidos no. 6
Vogvigo CNC 3018pro-M DIY Mini Máquina CNC, Fresadora de Madera Grabado Láser Fresadora para Metal 3 ejes pcb Fresadora Fresadora de Madera Grabado Láser
  • 【Diseño de doble seguridad】 El diseño protector de un deflector acrílico marrón translúcido de 5 mm en cada lado le permite observar el proceso de grabado de forma segura.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Compatibilidad con módulos láser multiespecificación】 Este producto es adecuado para el grabado con motor de husillo y el grabado láser. Ofrecemos módulos láser de 2500mW, 5500mW, 7000mW, 10000mW. Si desea comprar un módulo láser, comuníquese con la tienda para realizar una compra posterior , siempre eres bienvenido a contactar.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e Instale el manual de instrucciones y el software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, marco, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
Más vendidos no. 7
VEVOR Fresadora CNC 2418 Máquina de Grabado de 3 Ejes Fresadora Kit de Enrutador CNC 500mw Láser USB y Control Sin Conexión
  • 【AlTA CALIDAD】- Con las dimensiones externas de 33x34x24cm (13"x13.4"x9.5"), los marcos y partes fijas están hechos de perfiles de aluminio 2020 y material de moldeo por inyección negro. Recorrido de trabajo:24(X)x18(Y)x4(Z)cm (9.4"x7.1"x1.6").
  • 【FÁCIL DE USAR】- Según las instrucciones, la máquina es fácil de montar.Soporta Windows XP SP3, win7, win8, win10,(32/64) y el sistema Linux.
  • 【CONTROL CONVENIENTE】- Simplemente conéctese a los ordenadores a través de un puerto USB y sea controlado por GRBL. También se incluye un controlador fuera de línea para un fácil control remoto sin necesidad de computadoras.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】- Equipado con unidades de accionamiento de varillas roscadas T8, tres motores paso a paso de 42 y un motor de husillo de 775 (12-36V)24V con velocidad de rotación de 10000r/min.Se incluye un grabador láser extra de 500mw, con una longitud de onda de 405nm, lo que proporciona un grabado mucho más eficiente.
  • 【USO POLIVALENTE】- Se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVCs, PCBs, etc.
Más vendidos no. 8
Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro Fresadora con Láser de 15000 mW Control GRBL Mini Máquina CNC, kit de Enrutador de Madera de PVC Acrílico PCB de 3 Ejes con Controlador Fuera de Línea, Area 300x180x45 mm
  • 【Nueva versión】 El CNC 3018-PRO 2 en 1 con cabezal láser de 15000 mW es una versión mejorada de 3018. No es necesario colocar todos los componentes, lo que reduce en gran medida la dificultad de ensamblaje y mejora la precisión de trabajo. Además, la altura de la base se eleva a 4 cm para una mejor estabilidad. El accionamiento del husillo mejorado puede soportar husillos con una velocidad de 20000r / min (aviso: el paquete solo viene con 10000r / min spinlde).
  • 【Board Tablero de control actualizado 3018PRO】  Chip de controlador integrado + disipador de calor fijo + ventilador externo + carcasa resistente para extender la vida útil de la placa de control, protección contra cortocircuitos autónoma, no es fácil de dañar.
  • 【Module Módulo láser violeta de 15000 mW con disipador de calor】 Alta potencia de grabado láser y disponible a largo plazo. Puede imprimir todas las imágenes fácilmente y puede leerse directamente en JPG, BMP, SVG. Viene con un par de gafas de seguridad para proteger sus ojos de lesiones por láser. Alta precisión: enfoque láser
  • 【Control manual fuera de línea】 El nuevo material es una caja moldeada por inyección, aumenta la capacidad de 128 MB a 1 G (1024 MB), puede almacenar el código G (nc, tap file, etc.), tamaño pequeño y fácil de transportar, controla manualmente todas las acciones, ambos El husillo y la cabeza del láser se pueden controlar, ¡Operación conveniente!
  • 【Amplia gama de usos】 Fresadora CNC Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. en una amplia variedad de materiales, madera, plástico, papel, bambú, cuerno, parte de la corteza (monedero), carcasa de plástico para teléfono, sello de goma, capítulo fotosensible, esponjas, papel.
Más vendidos no. 9
VEVOR Fresadora CNC 1610 Máquina de Grabado de 3 Ejes Fresadora Kit de Enrutador CNC 500mw Láser USB y Control Sin Conexión
  • 【AlTA CALIDAD】- Con las dimensiones externas de 26x24x22cm (10.2"x9.4"x8.7"), los marcos y partes fijas están hechos de perfiles de aluminio 2020 y material de moldeo por inyección negro. Recorrido de trabajo: 16(X)x10(Y)x4(Z)cm (6.3"x3.9"x1.6").
  • 【FÁCIL DE USAR】- Según las instrucciones, la máquina es fácil de montar.Soporta Windows XP SP3, win7, win8, win10,(32/64) y el sistema Linux.
  • 【CONTROL CONVENIENTE】- Simplemente conéctese a los ordenadores a través de un puerto USB y sea controlado por GRBL. También se incluye un controlador fuera de línea para un fácil control remoto sin necesidad de computadoras.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】- Equipado con unidades de accionamiento de varillas roscadas T8, tres motores paso a paso de 42 y un motor de husillo de 775 (12-36V)24V con velocidad de rotación de 10000r/min.Se incluye un grabador láser extra de 500mw, con una longitud de onda de 405nm, lo que proporciona un grabado mucho más eficiente.
  • 【USO POLIVALENTE】- Se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVCs, PCBs, etc.
Más vendidos no. 10
Actualice La CNC 3018 Pro GRBL Control DIY Mini CNC Machine, Mcwdoit Wood Router Engraver Con Controlador Fuera De Línea + 5mm ER11 PCB + 20PCS 3.175MM Router CNC Bits + 4 Juegos CNC Placas
  • 【Actualice la versión CNC 3018 Pro】 Con el controlador manual, no es necesario que conecte la computadora ni que descargue archivos.
  • 【Fácil de instalar】 Algunos componentes y componentes principales han sido ensamblados. La máquina CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, toma solo unos 20 minutos para ensamblarla (le enviaremos las instrucciones de montaje y el software).Hoja de datos y enlace de instalación del software:https://my.pcloud.com/publink/show?code=kZBWjd7ZbQkBEcTzNhmT8JYfPoWCQb1BfoPy
  • 【Software de control】 GRBL; Área de trabajo: 300x180x45mm; Husillo: 775 motor del husillo (12-36V) 24V: 10000r / min.sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Linux.     
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)

Comprar y ver opiniones de Partes De Una Fresadora Cnc al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba