Taladro

Piezas De Un Taladro

¿Necesitas Piezas De Un Taladro? Si quieres comprar de éste artículo en nuestra categoría de Taladro. Lo veremos.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Piezas De Un Taladro

Más vendidos no. 1
Taladro Atornillador 16.8V con 2 Baterías, Atornillador Eléctrico 30N.m Par Máx, 2 Velocidades Destornillador Inalámbrico con 30+1 Ajustes de Par, 1500mAh Taladro Bateria, 33 Piezas de Accesorios
  • [Amplio ámbito de aplicación] Este taladro eléctrico está equipado con un par y una potencia más altos. 16,8 V taladro batería puede satisfacer completamente sus necesidades diarias. El diseño de par ajustable 30 + 1 le permite utilizar diferentes materiales (madera / plástico / metal, etc. ) Uso preciso, con portabrocas totalmente metálico, la broca no se aflojará.
  • [Tiempo de uso prolongado y sostenible] Este taladro inalámbrico no está restringido por el lugar y la hora. Sobre este Destornillador Eléctrico además de las dos baterías de 1500 mAh, se proporciona un cargador adicional y la carga rápida de 1 hora mejora en gran medida la eficiencia y la duración de su trabajo.
  • [Más características] Sobre taladro percutor a bateria la velocidad de salida se puede cambiar de acuerdo con diferentes escenarios de uso, la velocidad baja se puede usar para la velocidad baja para apretar y la velocidad alta para taladrar. LED puede garantizar su uso normal en el entorno oscuro y también puede mejorar la precisión de su operación.
  • [Amplia gama de usos] Este taladro atornillador es adecuado para una amplia gama de proyectos, desde atornillar tornillos hasta perforar paredes de metal / madera / hormigón / ladrillo (pulido, pelado, esmerilado, etc.) para cumplir con su construcción, reparación y mantenimiento diarios.
  • [Servicio y accesorios de alta calidad] En este atornillador bateria hemos preparado una hermosa caja de herramientas para usted, que contiene 33 accesorios que necesita: 2 * batería, 1 * cargador, 1 * martillo de carpintero, 8 * llave hexagonal, 1 * taladro de construcción, 3 * Taladro para madera, 3 * taladro de metal, 2 * cable de extensión, 7 * manguito de tornillo, 4 * taladro de tornillo.
Más vendidos no. 2
Einhell Set de taladro percutor con batería TE-CD 18/40 Li + 69(1x2,5 Ah) Power X-Change (iones de litio, 2 marchas, 40 nm, incl. batería + cargador, maletín + accesorios de 69 piezas)
  • El set de taladro percutor con batería TE-CD 18/40 Li +69 (1x2,5 Ah) de Einhell es un ayudante utilizable de forma flexible en el atornillado y la perforación. El taladro percutor con batería es un equipo multifunción compacto, potente y utilizable de forma variada.
  • Como miembro de la familia Power X-Change, cualquier batería de la serie del sistema se puede combinar con el taladro percutor. En el envío están incluidas una batería PXC de 2,5 Ah y un cargador rápido.
  • Las baterías Power X-Change son apropiadas de forma universal para todos los equipos PXC. El cargador también se puede combinar con todas las baterías PXC. La batería siempre está lista para el uso gracias a la tecnología de iones de litio sin autodescarga.
  • Gracias a la más moderna tecnología de las baterías de la potente serie de iones de litio Power X-Change, los trabajos de perforación, por ejemplo en madera, no suponen ningún problema para un taladro percutor con batería TE-CD 18/40 Li.
  • La fuerza del taladro percutor se convierte en una caja de cambios de 2 velocidades para la potente perforación y atornillado rápido. La unidad electrónica de velocidad de giro aporta un trabajo adaptado al material y aplicación con toda la fuerza.
RebajasMás vendidos no. 3
BLACK+DECKER BDCHD12S1-XJ - Taladro Percutor 12V con batería litio 1.5 Ah, incluye cable USB de carga + A7188 - Set de 50 piezas con brocas y puntas para atornillar y taladrar
  • Taladro percutor con potencia y velocidad para taladrar en madera, metal y mampostería.
  • 2 Velocidades: Alta velocidad para perforación en mampostería y baja velocidad para perforación una perforación controlada en madera, plástico y metal.
  • La batería de Litio mantiene más del 80% de su energía después de 90 días de inactividad.
  • Con la batería USB puedes cargar tus dispositivos móviles y tablets.
  • Las brocas para metal tienen revestimiento de titanio
Más vendidos no. 4
Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.
  • 【AMPLIA GAMA DE USO】 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【HERRAMIENTAS COMPLETAS】 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 【USO CONFORTABLE】 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 【PORTÁTIL】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
RebajasMás vendidos no. 5
Bosch Professional Martillo Perforador GBH 2-28 F, 880 Vatios, Perforación de Hormigón de Diámetro Hasta 28 mm, Incluye Juego de Taladro-Cincel de 6 Piezas, SDS-plus, en L-Case, Amazon Exclusive Set
  • El martillo perforador GBH 2-28 F ofrece optimo rendimiento de perforación gracias a un motor de 880 Vatios y una energía de impacto de 3.2 J
  • Control optimo del dispositivo: El control de retroceso detecta el bloqueo repentino del taladro y detiene el motor inmediata
  • Esfuerzo reducido en aplicaciones de trabajo prolongadas y que requieren mucho tiempo gracias al control de vibraciones
  • El portabrocas intercambiable SDS Plus permite perforar con martillo hasta de 28 mm en hormigón y con una broca hueca hasta 68 mm
  • Amazon Exclusive incluye: GBH 2-28 F, mango adicional, portabrocas de acción rápida, portabrocas de cambio rápido, juego de taladro y cincel de 6 piezas, tope de profundidad, paño de limpieza, L-Case
Más vendidos no. 6
WORKPRO 2 Piezas Broca Espiral de Jardín, Excavadora de Taladro de Jardín, Broca de Taladro Espiral, Broca de Barrena, Excavadora Agujero para Flor Plantando Árboles Arbustos(8 x 30 cm & 4 x 22 cm)
  • 【2 Tamaños】 Esta broca espiral de jardín contiene 2 tamaños comunes: 8 x 30 cm (3 "x 12"), 4 x 22 cm (1,6 "x 9")
  • 【Material Sólido】 Hecho de acero al manganeso de primera calidad y acero A3, es duradero y no se deforma fácilmente. La superficie con un acabado pintado de negro brillante y no es fácil de oxidar.
  • 【Alta Eficiencia】 Diseño en espiral para facilitar la excavación. Use un taladro de baja velocidad (lento), perfore en el suelo o en un paisaje adecuado, la broca de barrena comenzará a trabajar en terrenos duros, cavará un agujero fácilmente en segundos y funcionará bien incluso en terrenos apisonados. Nota: No apto para rocas grandes o sólidas.
  • 【Accesorios Universales】 Funciona bien con cualquier taladro inalámbrico o con cable con un portabrocas de 10 mm (3/8 ") o más. No hay mejor herramienta para cavar agujeros en su jardín. También es adecuado para cavar malezas raíces. Mantenga la barrena limpia la suciedad y los escombros cuando no esté en uso.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta broca de taladro en espiral es la elección del paisajista profesional, simplifica las tareas de perforación. Excelentes herramientas de bricolaje para plantar bulbos, plantas en macetas, verduras, flores, árboles y arbustos de raíz desnuda, para cultivar tierra o macetas, para mezclar semillas, tierra, fertilizantes, tierra, mezclas de pintura o mortero para paisajes duros.
Más vendidos no. 7
GERUIKE Estanteria Ducha sin Taladrar, Estante Ducha, Estantes Baño, Rinconera Ducha para Baño Ducha Aluminio, Repisas para Baño, Aluminio, 2 Piezas
  • 【2 métodos de instalación】 La repisa de la ducha se puede instalar rápida y fácilmente con el adhesivo suministrado sin necesidad de taladrar. En caso de que desee montarlo en una pared irregular, también suministramos accesorios para taladrar.
  • 【Diseño de orificios de drenaje】 Los estantes de ducha tienen orificios de drenaje de agua, lo que permite que el agua se escurra y la circulación de aire se seque los objetos almacenados. Sin residuos de agua. Resistente a la humedad.
  • 【Estante de esquina de aluminio Space】 El estante de esquina del carrito de ducha está hecho de aluminio espacial, pulido a mano, anodizado, inoxidable y resistente a los arañazos, resistente a la corrosión y duradero. Se adapta fácilmente a las instalaciones existentes gracias a su diseño simple.
  • 【Gran capacidad】 Ideal para guardar jabón, champú, limpiador facial, loción, cepillos, etc., dos ganchos en la parte inferior para colgar toallas o bolas de baño.
  • 【Fácil de quitar】 Si necesita ajustar la posición de instalación, solo use un secador de pelo para soplar el autoadhesivo durante unos 30 segundos, luego puede quitar fácilmente el estante de la ducha y reemplazarlo en otro lugar. Y no dejará marcas en la pared después de despegarlo.
Más vendidos no. 8
O'woda Set de 5 Piezas Accesorios Baño Adhesivos, Toallero Baño 40 cm, Portarrollos para Papel, Toallero Barra, 2 Gancho Adhesivo, 304 Acero Inoxidable, Sin Taladro (Plata)
  • 【MATERIALES】 - Construido en acero inoxidable SUS304 (18/8) que previene el óxido y la corrosión en su baño para una mayor durabilidad. El juego de accesorios de baño incluye: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 3 * Gancho Adhesivo adecuado para decoración de diferentes estilos.
  • 【SIN ÓXIDO】 - El acabado cepillado brinda una belleza insuperable a su cocina o baño y resiste manchas y rasguños para garantizar una apariencia impecable durante años. Esta característica significa que gastará menos tiempo y dinero en mantenimiento con el uso diario.
  • 【DIMENSIONES】 - Barra de toalla: 40 x 10 x 8cm, Carga máxima 8kg. Soporte de papel higiénico: 16.2 x 10 x 8 cm, Soporte de toalla: 6 x 5.5 x 4.5 cm, Gancho para bata: 4.53 x 4.53 cm.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Sin Taladrar, limpie y seque paredes (Debe ser una superficie lisa), retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared. Nota: Úselo 24 horas después de pegar.
  • 【HAGA UN PEDIDO AHORA】 - Creemos que la razón principal para retener a los clientes es siempre la calidad, no solo el precio. Pruébelo 100% sin riesgos. Está cubierto por nuestra política de devolución de dinero de 30 días sin preguntas.
Más vendidos no. 9
LIHAO 400 Piezas Juguetes Construcción Puzzles 3D Mosaicos para Niños - Juguetes Montessori Rompecabezas Infantil de Tornillos, Pack de Juguetes con Taladro Eléctrico Caja con Ruedas Portátil
43 Opiniones
LIHAO 400 Piezas Juguetes Construcción Puzzles 3D Mosaicos para Niños - Juguetes Montessori Rompecabezas Infantil de Tornillos, Pack de Juguetes con Taladro Eléctrico Caja con Ruedas Portátil
  • Piezas completas y de gran cantidad: incluye un taladro eléctrico (sin pilas), las instrucciones, un tablero, un destornillador, una llave, 2 taladros, 6 hojas pegatinas de animales y un montón de piezas de repuesto. Caja de almacenamiento de herramientas (con ruedas y asa).
  • Muchas posibilidades de juego: se puede jugar montando y desmontando en trabajos planos o 3D con los tornillos, botones, uñas de plático que les ayuda a praticar la motricidad fina.
  • Juguete entretenido y didáctico: Es un Montessori juguete que aprendiera a observar y concentrarse, una gran herramienta de aprendizaje progresivo y superación, desarrollando la creatividad de niños.
  • Apto para los niños mayores de 3 años al tener diferentes niveles de dificultad en las construcciones. Una opción perfecta para niños como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Reyes.
  • Garantía: Hecho de plástico de alta calidad, es ressistente y seguro para niños. Este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 10
Bosch Maletín X-Line con 70 unidades para taladrar y atornillar (para madera, piedra y metal, accesorios para taladro atornillador)
  • Maletín X-Line de brocas y puntas de atornillar para las más variadas aplicaciones de bricolaje en madera, piedra y metal
  • Suministro: 11 brocas para metal, plexiglás y plástico duro de Ø 1,5-6,5 mm, 6 brocas para piedra, mampostería, piedra caliza, natural y artificial de Ø 4-10 mm, 5 brocas para madera dura y blanda de Ø 4-10, 3 brocas fresadoras planas de titanio para madera de Ø 16/22/32 mm
  • Suministro: 24 puntas de atornillar, L = 25 mm (PH0/PH1/PH1/PH2/PH2/PH3, PZ0/PZ1/PZ1/PZ2/PZ2/PZ3, S4/S6/S7, HEX3/HEX4/HEX5/HEX6, T10/T15/T20/T25/T40), 10 puntas de atornillar, L = 50 mm (PH1/PH2/PH3, PZ1/PZ2/PZ3, S4/S6, T20/T25), 7 llaves de vaso Ø 4/5/6/7/8/9/10 mm, 1 adaptador para llaves de vaso
  • Idóneo para todos los taladros con guiado a mano y uso estacionario de todas las marcas; práctico y atractivo maletín Bosch X-Line que permite visualizar los contenidos
  • Dimensiones del maletín: 236 x 259 x 64 mm

Comprar y ver opiniones de Piezas De Un Taladro al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba