Lijadora

Pulidora Lijadora Coche

Artículo sobre Pulidora Lijadora Coche. Si lo que buscas son opiniones de estos productos categorizado en Lijadora. Adelante.

Top 3 Lijadora

Lo mejor de Pulidora Lijadora Coche

Más vendidos no. 1
Lijadora de Orbital, SPTA 125mm 150mm Lijadora Orbital Neumática Dual-acción Máquina para Lijar Neumática 24 Piezas y Esponja De Pulido De 3 Piezas Para Pulir, Esmerilar y Lijar Coches, Metal y Madera
  • LIJADORA NEUMÁTICA PROFESIONAL: Nueva versión, la lijadora orbital Air Random de 5 "y 6" es fácil de manejar en la palma; Diseño ergonómico del contrapeso, que reduce la vibración para reducir la fatiga. Viene con 24 piezas 6 * 80 # 120 # 240 # 320 # Papel de lija, 2 * toallas, 1 * guantes, 3 * esponja de pulido, resistente al desgaste, puede comenzar su trabajo de pulido con confianza.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: regulador incorporado para control de velocidad de 10,000 RPM, nuestra lijadora de aire es su herramienta adecuada para una larga vida útil en diferentes campos.
  • SISTEMA DE LIMPIEZA: con este práctico limpiador de aire no hay más polvo pesado. Emisiones de escape para hacer el efecto de sifón y absorber las partículas de suciedad de la tubería de succión, por lo tanto, mucho más saludable para no combatir el polvo en su cara.
  • USO: Esta lijadora doble es ideal para carrocerías de automóviles, muebles, productos metálicos y otros componentes que se utilizan a menudo para lijado grueso y lijado semifino.
  • GARANTÍA DE VENTAS: Ofrecemos reembolso completo o reemplazo gratuito si nuestros productos tienen algún problema si los recibe.
Más vendidos no. 2
Spark - Pulidora Lijadora eléctrica Coche Profesional 1400W, 180mm, 300-3000RPM, 6 velocidades Ajustables - AG/PLM-1400
  • 6 VELOCIDAD VARIABLE Y INICIO SUAVE: la velocidad variable 6 ofrece un rango de velocidad de 300-3000 RPM, cubriendo toda su necesidad de pulir varias superficies; Tiene velocidad sin carga y puede realizar fácilmente un arranque suave
  • BOTÓN DE BLOQUEO: con el botón de bloqueo de velocidad, puede mantener la pulidora a una velocidad específica sin presionar el disparador de velocidad todo el tiempo, conveniente para un trabajo prolongado y reduciendo la fatiga
  • POTENTE MOTOR DE 1400 W: el motor de cobre puro de 1400 W ofrece una gran potencia a la almohadilla de pulido, conduciendo a una velocidad de 3000 RPM; También aseguran una mayor durabilidad de la máquina amortiguadora
  • MANIJA DESMONTABLE EN FORMA DE D: la manija en forma de D ayudan a controlar mejor la máquina pulidora, ahorrándole más fuerza y ​​hace que la pulidora sea increíblemente portátil y fácil de transportar
  • PULIDOR, BUFFER Y LIJADORA: el escudo de lana ayuda a pulir automóviles, electrodomésticos y muebles, además de agregar brillo al vidrio, aplicar esmaltes, selladores y cera; Si se aplica el disco de lijado 180MM, puede funcionar como lijadora; lijar madera y moho metal en movimiento
RebajasMás vendidos no. 3
Einhell Pulidora angular CC-PO 1100/1 E (1.100 W, 1.000-3.500 min-1 velocidad, 180mm disco-ø, arranque suave, bloqueo del husillo, amplios accesorios)
  • Electrónica de velocidad
  • Bloqueo del husillo
  • Cambio de papel abrasivo sencillo y rápido mediante velcro
  • Maleta de plástico
Más vendidos no. 4
ENEACRO Pulidora Coche, 1500W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, Viene con dos asas y Plato de Apoyo,4 Ruedas de Esponja, Perfecto para Pulir y Encerar Muebles,Coches
  • 【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】 El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.8KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 600 a 3000 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1500 W produce hasta 3000 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
  • 【Lo que obtendrás】1* 1500W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 4*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 10*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
Más vendidos no. 5
Pulidora/Lijadora, Huepar Pulidora para Coche Liviano Inalámbrico de 3 Pulgadas con Velocidad Variable 2800/8300RPM, Mango, 2 Baterías Recargable, 5 Almohadillas, 10 Papeles de Lija PS08-2120
  • LIGEROS Y CONTROLES VARIABLES DE 2 VELOCIDADES: Esta mini pulidora / lijadora rotativa es compacta y liviana pero de inmenso rendimiento, con control de modo dual y un gatillo de velocidad variable con control reversible. La velocidad baja a 0-2600 RPM es adecuada para pulir y la alta velocidad a 0-8300 RPM para lijar. Un cambio de accesorios sin herramientas permite al usuario cambiar rápidamente entre accesorios de pulido y lijado.
  • 2 BATERÍAS RECARGABLES E INDICADOR DE BATERÍA INTEGRADA: La pulidora está alimentada por una batería de iones de litio de 12V / 2.0Ah y viene con una batería de repuesto para garantizar suficiente jugo para terminar el trabajo. No es necesario adivinar cuándo cargar la batería con nuestro indicador de batería incorporado. Olvídese de cables enredados y movimientos restringidos. Los usuarios pueden cargar la batería independientemente con el cargador de batería incluido.
  • DISEÑO ERGONÓMICO FÁCIL DE USAR: El mango lateral tiene 2 configuraciones de posición que se pueden usar con la mano izquierda o derecha para ofrecer un mejor equilibrio, control y comodidad. El agarre de goma le proporciona control antideslizante y menos fatiga. Esta máquina pulidora tiene un bloqueo de husillo para un cambio de almohadilla rápido y fácil sin herramientas. El diseño de la palanca de bloqueo evita el arranque accidental de la máquina y garantiza un funcionamiento más seguro.
  • USOS MÚLTIPLES: Al usar las almohadillas de pulido incluidas, la pulidora para coche de velocidad variable Huepar puede aplicar cera, sellador y esmalte en minutos. Es perfecto para pulir cosas pequeñas y eliminar remolinos, rasguños y defectos de todos los vehículos pintados, reapareciendo el brillo de su automóvil. Y con papel de lija incluido, también puede lijar madera o metal.
  • CONTENIDO DEL KIT Y GARANTÍA: El estuche rígido mini hay excelente almacenamiento y portabilidad. El kit de herramientas incluye Pulidora/Lijadora PS08-2120, 2 baterías recargables, cargador, almohadilla de respaldo, 4 almohadillas de espuma, almohadilla de lana sintética, 10 papeles de lija, asa lateral, estuche rígido, manual de usuario. La garantía de un año puede extenderse a dos años si está registrado como cliente real (las guías se ofrecen en la caja del paquete).
Más vendidos no. 6
Winfred 5 Pcs Lana para Pulidora, Capó de Pulido, Pulidora Limpieza, Set Pulido para Limpieza de Coche Lijadora Enceradora Pulidora
  • *Adecuado para*: pulido de carrocerías, utilizado en pulidoras neumáticas o eléctricas de automóviles, accesorios de herramientas profesionales de lavado de autos. También se puede utilizar para pulir vidrio, piedra, cerámica, etc.
  • *Fibra superfina*: En comparación con las toallas ordinarias, estas lanas para pulidora para pulir automóviles tiene mejor dureza, ductilidad, no se forma fácilmente. Es utilizada por personal profesional de belleza de automóviles o amantes de los automóviles aficionados.
  • *Usos múltiples*: Además de usarse junto con una pulidora de automóviles, también se puede usar directamente en la mano, y puede pulir y embellecer su automóvil en su propio patio sin preocupaciones.
  • *Reutilizable*: Después de la prueba, se descubre que el cabello del gorro pulidora no se levantará y se puede reutilizar durante mucho tiempo, lo que es más de 4 veces la vida útil de las toallas normales.
  • *Comprar con confianza*: ¡Reembolso completo o otro producto nuevo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
Más vendidos no. 7
SPTA 25mm/50mm/80mm Lijadora de Aire Orbital Aleatoria, Mini Lijadora Neumática para Automóvil, Pulidora Neumática con 33 Almohadillas de Pulido
  • Lijadora orbital profesional de alta calidad con 15 discos de pulido, 18 papeles de lija, 3 placas de apoyo, 1 tornillo y 1 destornillador.
  • Diferentes tamaños y tipos de discos de pulido se pueden instalar con diferentes tipos de discos. Puedes elegir una almohadilla adecuada para pulir algo según tus necesidades. 商品特性
  • Alta estabilidad, baja tasa de vibración y bajo consumo de energía, 15000 rpm. Y es fácil de usar. Puedes encontrar más detalles en la descripción del producto o en el manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • Alta eficiencia, tecnología de vanguardia. El pulidor de aire SPTA utiliza un método excéntrico de pulido de doble giro para hacer el efecto de pulido más uniforme y uniforme.
  • Ideal para el lijado puntual de áreas de enfoque, eliminación de puntos de soldadura y manchas de óxido en productos de metal, desbarbado de muebles y carpintería, construcción de moldes, pulido de automóviles y detalles, etc.
Más vendidos no. 8
Pulidora Coche, ENEACRO 1200W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, Almohadilla reemplazable 150mm/180mm, para Coche,Muebles,Motocicletas
  • 【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1200 W produce hasta 3500 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • 【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.4KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 1500 a 3500 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
  • 【Lo que obtendrás】1* 1200W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 3*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 8*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
Más vendidos no. 9
SPTA Pulidora Coche, Máquina de Pulir, Pulidora para Coche, 125/150/180mm Kit de Esponja de Pulido y Almohadilla de Lana/D-Mango Desmontable Pulir y Encerar Muebles,Coches -SPTA0020
  • 【Motor potente】 Pulidora rotativa SPTA de 125 mm / 150 mm / 180 mm con potente motor de 1200 W, construcción con cojinetes de bolas para una larga vida útil. Este excelente amortiguador para autos eléctricos acelera su proceso de detallado.
  • 【Velocidad variable】 La pantalla de visualización digital para una marcación precisa de 6 velocidades variables permite al usuario configurar la velocidad de 500 a 3300 rpm para diversos materiales y aplicaciones.
  • 【Asa lateral extraíble】 Diseño ergonómico, viene con un agarre en D, puede elegir cómo se siente cómodo, seguro y cómodo de usar, las manos apretadas se despiden.
  • 【Contenido del paquete】 1 pulidora RO de 7 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 3 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 5 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 6 pulgadas, 3 almohadillas de lana (125 mm, 150 mm, 180 mm), 4 placas de respaldo (90 mm, 125 mm, 150 mm, 180 mm ), 1 guante de lavado de lana artificial, 2 paños de limpieza de microfibra, 24 papel de lija (125 mm, 150 mm), 1 cepillo para lavar platos, 2 compuestos, 1 bolsa de gran tamaño, 1 delantal y nuestro servicio de busto.
  • 【Uso general】 1. Acabado de arenas de superficies grandes. 2. Removiendo la pintura, las manchas y el barniz. 3. Preparación de la superficie en aplicaciones de acabado fino. 4. Suavizar superficies rugosas en madera, metal y / o plástico. 5. Remoción de pintura, tinte o barniz de madera, metal y / o plástico
Más vendidos no. 10
Lijadora Orbital, Ginour Lijadora Eléctrica 300W, 13000 RPM, 15 Lijas y 2 Almohadillas, 6 Velocidades Ajustables, Lijadora Orbital Excéntrica con Caja de Polvo para Pulir Madera y Quitar Pintura
  • 【Alto Rendimiento & 6 Velocidad】 La lijadora orbital Ginour 300W con velocidad variable 6 proporciona un rendimiento potente y eficiente, que puede funcionar 13000 veces en un minuto, para sus diferentes aplicaciones.
  • 【Actualización de accesorios】La lijadora madera ginour roporciona 15 piezas de papel de lija y 2 piezas de pulido (almohadilla de esponja, almohadilla de lana) para satisfacer sus diferentes aplicaciones de lijado y pulido: pulir madera y quitar pintura etc.
  • 【Caja de polvo extraíble】La lijadora rotorbital con un sistema de microfiltro para una máxima absorción de polvo fino y partículas; No se cae fácilmente durante el uso, pero se puede desmontar para facilitar la limpieza. Si desea conectar la aspiradora, también puede contactarnos para obtener un adaptador especial para conectar.
  • 【Diseño Amigable】El diseño del mango de goma mejora la comodidad del operador y la potencia de control; el diseño ergonómico que le permite a su mano un mejor agarre y mejor control,evitando fatiga. Nota: cuando lo use, evite la salida de aire de la lijadora o use guantes para evitar quemaduras de aire caliente.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Ginour Lijadora Orbital, 15 x Lijas (P80*5 & P120*5 & P180*5), 1 x Almohadilla de esponja, 1 x Almohadilla de lana, 1x Caja de polvo (Si está dañado o falta, se puede volver a emitir.), 1x Manual Usuario. Garantía de por [email protected]

Comprar y ver opiniones de Pulidora Lijadora Coche al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba
Blog Juguetes - De3