Lijadora

Pulir Con Lijadora Orbital

Escribimos sobre Pulir Con Lijadora Orbital. Te traigo precio y opiniones de éste artículo categorizado en Lijadora. ¡Mira!.

Top 3 Lijadora

Lo mejor de Pulir Con Lijadora Orbital

RebajasMás vendidos no. 1
Meister - Disco de lija con velcro, 1 unidad, accesorio para lijadora orbital, con sistema de cierre de velcro, plato de apoyo para discos de pulido de 125 mm / 5457170
  • Pieza de repuesto: disco de lija de repuesto para un cambio sencillo. Adecuado para lijadora orbital con superficie de lijado de 125 mm. Fijación segura mediante tornillos.
  • Uso versátil: para lijar grandes superficies de madera, metal y plástico. Ideal para pulir, por ejemplo, pintura de coches. Para trabajos con piezas irregulares.
  • Detalles del producto: Revoluciones: 14 000 por minuto. Dimensiones: diámetro de 125 mm.
Más vendidos no. 2
Disco de Lija, Gyvazla 80 Piezas Discos de Pulir Velcro ø 125 mm Grano Cada 10 x 40/60/80/120/180/240/320/400 para Lijadora orbital 8-Agujeros Velcro Papel De Lija
  • 【Juego de 80 piezas】 10 piezas cada una de 40 # 60 # 80 # 120 # 180 # 240 # 320 # 400 # grits
  • 【Cumple con los requisitos】 Muy eficaz para el pulido general; los 8 grados pueden cumplir casi todos sus requisitos de pulido
  • 【Talla de 125 mm apta para lijadora orbital aleatoria back Respaldo de velcro duradero, soporte de gancho y lazo para un ajuste rápido y preperforado con 8 orificios para extracción de polvo, resistente y duradero, fácil de instalar y quitar
  • 【Adecuado para】 pulido, pulido y desoxidación de metal, no metálicos, madera, caucho, cuero, plásticos, piedra, vidrio y otros materiales. Muy práctico y puedes ordenar de acuerdo a tus necesidades
  • 【Gyvazla 80 Piezas Disco de Lija】 Si por alguna razón no está satisfecho con los discos de lijado Gyvazla, puede devolverlos para obtener un reembolso completo sin preguntas.
Más vendidos no. 3
Lijadora Orbital, Ginour Lijadora Eléctrica 300W, 13000 RPM, 15 Lijas y 2 Almohadillas, 6 Velocidades Ajustables, Lijadora Orbital Excéntrica con Caja de Polvo para Pulir Madera y Quitar Pintura
  • 【Alto Rendimiento & 6 Velocidad】 La lijadora orbital Ginour 300W con velocidad variable 6 proporciona un rendimiento potente y eficiente, que puede funcionar 13000 veces en un minuto, para sus diferentes aplicaciones.
  • 【Actualización de accesorios】La lijadora madera ginour roporciona 15 piezas de papel de lija y 2 piezas de pulido (almohadilla de esponja, almohadilla de lana) para satisfacer sus diferentes aplicaciones de lijado y pulido: pulir madera y quitar pintura etc.
  • 【Caja de polvo extraíble】La lijadora rotorbital con un sistema de microfiltro para una máxima absorción de polvo fino y partículas; No se cae fácilmente durante el uso, pero se puede desmontar para facilitar la limpieza. Si desea conectar la aspiradora, también puede contactarnos para obtener un adaptador especial para conectar.
  • 【Diseño Amigable】El diseño del mango de goma mejora la comodidad del operador y la potencia de control; el diseño ergonómico que le permite a su mano un mejor agarre y mejor control,evitando fatiga. Nota: cuando lo use, evite la salida de aire de la lijadora o use guantes para evitar quemaduras de aire caliente.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Ginour Lijadora Orbital, 15 x Lijas (P80*5 & P120*5 & P180*5), 1 x Almohadilla de esponja, 1 x Almohadilla de lana, 1x Caja de polvo (Si está dañado o falta, se puede volver a emitir.), 1x Manual Usuario. Garantía de por [email protected]
Más vendidos no. 4
Lijadora Eléctrica 125W, 13500 RPM Máquina para Pulir Masilla de Lijado de Pared 12500 RPM Lijadora Orbital Mouse
  • 【Recolección de polvo de alto rendimiento】Lijadora fuerte succión y mayor tasa de absorción de polvo, lo que hace que el trabajo de limpieza sea limpio. El diseño de conexión de la hebilla evita que la caja se caiga durante el trabajo.
  • 【Interruptor a prueba de polvo】El interruptor a prueba de polvo evita la entrada de polvo para mantener el interruptor limpio y prolongar la vida útil. Fuerte disipación del calor, no es fácil quemar la máquina. El interruptor también se puede bloquear después de activarlo o cerrarlo para reducir el control manual.
  • 【Lijadora eficiente para detalles de ratón】Lijadora compacta con 13500 RPM y 1.0 A de potencia, ideal para lijar, pulir áreas pequeñas y reparar pintura.
  • 【Interruptor a prueba de polvo】El interruptor a prueba de polvo evita la entrada de polvo para mantener el interruptor limpio y prolongar la vida útil. Fuerte disipación del calor, no es fácil quemar la máquina. El interruptor también se puede bloquear después de activarlo o cerrarlo para reducir el control manual.
  • 【Mango ergonómico】El mango de goma todo incluido reduce efectivamente la vibración durante el uso y alivia la fatiga. Adecuado para el pulido de paredes, pulido de madera, pulido de pintura, pulido de muebles, pulido de metales, pulido de masilla.
Más vendidos no. 5
Lijadora de Orbital, SPTA 125mm 150mm Lijadora Orbital Neumática Dual-acción Máquina para Lijar Neumática 24 Piezas y Esponja De Pulido De 3 Piezas Para Pulir, Esmerilar y Lijar Coches, Metal y Madera
  • LIJADORA NEUMÁTICA PROFESIONAL: Nueva versión, la lijadora orbital Air Random de 5 "y 6" es fácil de manejar en la palma; Diseño ergonómico del contrapeso, que reduce la vibración para reducir la fatiga. Viene con 24 piezas 6 * 80 # 120 # 240 # 320 # Papel de lija, 2 * toallas, 1 * guantes, 3 * esponja de pulido, resistente al desgaste, puede comenzar su trabajo de pulido con confianza.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: regulador incorporado para control de velocidad de 10,000 RPM, nuestra lijadora de aire es su herramienta adecuada para una larga vida útil en diferentes campos.
  • SISTEMA DE LIMPIEZA: con este práctico limpiador de aire no hay más polvo pesado. Emisiones de escape para hacer el efecto de sifón y absorber las partículas de suciedad de la tubería de succión, por lo tanto, mucho más saludable para no combatir el polvo en su cara.
  • USO: Esta lijadora doble es ideal para carrocerías de automóviles, muebles, productos metálicos y otros componentes que se utilizan a menudo para lijado grueso y lijado semifino.
  • GARANTÍA DE VENTAS: Ofrecemos reembolso completo o reemplazo gratuito si nuestros productos tienen algún problema si los recibe.
Más vendidos no. 6
Lijadoras excéntricas,TECCPO Lijadora Eléctrica, 6 Velocidad,13000RPM/MIN, 350W, Bolsillo Lavable, 12 Papeles de Lija, para Pulir Madera y Quitar Pintura.Lijadora Orbital -TARS22P
  • Velocidad Ajustable: 350W motor potente ofrece 6000-13000 RPM por minuto, 6 velocidad de cambio de marchas junto con la órbita excéntrica alta (2.5 mm de diámetro), logran una velocidad alta de eliminación de material, para el pulido de madera, metal y plástico. Con un rendimiento eficiente, el motor de cobre fino 2.4A ahorra más energía.
  • Económico y Funcional: 12 papeles abrasivos (6 X 80 Grano, 6 X 180 Grano), que son adecuadas para los propietarios de viviendas quienes se encargan del trabajo en interiores, como la eliminación de óxido en muebles metálicos, el pulido de metales y el lijado de pinturas. El sistema de pegar puede lograr un cambio de papel de lija fácil y rápido. La placa base duradera puede pegar los papeles de lija más de 1000 veces. Puede comprar fácilmente las papeles al que quiera corresponder.
  • Bolsa para Polvo Ambiental: Bolsa de polvo de algodón puro es lavable, que es más práctica y duradera en comparación con otras contenidores de polvo de plástico, y el material de algodón puro tiene miles de microporos para filtrar el polvo, lo que le brindará un ambiente mucho más amigable.
  • Ergonómico y Comodidad Mayor: Solo pesa 1.47 kg. El diseño compacto y el mango de goma proporcionan comodidad y control inesperados para usted, lo que es adecuado para hombres y mujeres. Nuevo diseño de anillo de amortiguación de función de freno, lo que hace que la operación sea más segura
  • Garantía de 24 Meses: 1 x TECCPO Lijadora Orbital TARS22P 350W, 6 x Discos de lija de 80 granos, 6 x Discos de lija de 180 granos, 1 x Bolsillo de recolección de polvo, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses, y mejor servicio post-venta.
Más vendidos no. 7
Lijadora orbital, lijadora de detalles con ratón de 125 W, lijadora triangular de 13500 rpm con 16 hojas abrasivas para lijado, pulido, con sistema de recogida de polvo
  • 【Eficiente y profesional】Lijadora orbital motor de cobre puro 125 W, velocidad de 13500 rpm, lijado uniforme, lijadora multifuncional, utilizada para lijar, pulir y eliminar el óxido, es la elección ideal para superficies planas o irregulares.
  • 【16 unidades de papel de lija】 Papel de lija especial (8 piezas de lija de grano 80, 8 piezas de lija de grano 180), fácil de reemplazar, pero también puede satisfacer diferentes necesidades, como esquinas de madera, metal o plástico u otras áreas difíciles de alcanzar, se puede lijar, pulir y quitar eficazmente del óxido.
  • 【Sistema profesional de recogida de polvo】 La lijadora orbital tiene una fuerte potencia de succión y una mayor velocidad de succión, lo que hace que el trabajo de lijado sea más limpio. El diseño de la conexión con hebilla evita que la caja se caiga durante el funcionamiento y se puede utilizar con aspiradora/bolsa de polvo.
  • Interruptor antipolvo: interruptor antipolvo para evitar la entrada de polvo, mantener limpio el interruptor, prolongar la vida útil del producto. Fuerte disipación del calor, no es fácil de quemar la máquina. El interruptor también se puede bloquear después de la activación o desactivado para reducir el control manual.
  • 【Diseño ergonómico】 El mango de goma todo incluido reduce eficazmente las vibraciones durante el uso y alivia la fatiga de la operación. El diseño compacto es ideal para el lijado de lugares de difícil acceso y es fácil de usar gracias a su pequeño tamaño. Adecuado para pulir paredes, pulir madera, pulir pintura, pulir muebles, pulir metales, pulir masilla.
Más vendidos no. 8
Lijadora Orbital, Jellas Lijadora Eléctrica 450W con 6 Velocidad Variable 6000-13000 RPM, 18 Papeles de Lija de 125mm, Bolsa para Polvo, Placa Base de Poliuretano, OS450
  • 【Doble Vida】La vida útil de la lijadora rotorbital está determinada por las escobillas de carbón. Las escobillas de carbón de la lijadora orbital Jellas adoptan una nueva tecnología, que prolonga la vida útil de la máquina lijadora, que es el doble que la de la lijadora ordinaria.
  • 【Dial de Control de Velocidad Variable】6 velocidades ajustables (6000-13000 RPM), de las cuales 1-3 se utilizan para pulir y 4-6 se usan para el lijado basto; la lijadora eléctrica de 450 W. La pulidora eléctrica puede lijar fácilmente madera, metal, plástico, caucho y otros materiales hasta obtener una superficie lisa.
  • 【Acción Dual】Para ejecutar el trabajo de pulido, debería ahorrar más mano de obra. La acción dual es un movimiento orbital con el giro a la izquierda y a la derecha a la vez, que puede ahorrar el labor cuando trabaja la lijadora. Debido a la vibración excéntrica, la textura de la madera en sí se puede conservar en la mayor medida posible después del lijado.
  • 【Ergonómico】La manija de caucho ergonómico y las 2 asas pueden mejorar la comodidad del operador y controlar el trabajo de lijado. El mango frontal se puede ajustar para afilar en esquinas y áreas estrechas
  • 【No Es Fácil Caerse】La placa base de la lijadora orbital adopta un diseño de pasta de piel complicado, y el material de la placa base es más resistente al desgaste. Hay 18 piezas de papeles de lija(3 pzs X 6 tipos de grano) para cumplir los diferentes aplicaciones. La lijadora de órtiba es ideal para muebles y artesanías.
Más vendidos no. 9
SPTA 25mm/50mm/80mm Lijadora de Aire Orbital Aleatoria, Mini Lijadora Neumática para Automóvil, Pulidora Neumática con 33 Almohadillas de Pulido
  • Lijadora orbital profesional de alta calidad con 15 discos de pulido, 18 papeles de lija, 3 placas de apoyo, 1 tornillo y 1 destornillador.
  • Diferentes tamaños y tipos de discos de pulido se pueden instalar con diferentes tipos de discos. Puedes elegir una almohadilla adecuada para pulir algo según tus necesidades. 商品特性
  • Alta estabilidad, baja tasa de vibración y bajo consumo de energía, 15000 rpm. Y es fácil de usar. Puedes encontrar más detalles en la descripción del producto o en el manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • Alta eficiencia, tecnología de vanguardia. El pulidor de aire SPTA utiliza un método excéntrico de pulido de doble giro para hacer el efecto de pulido más uniforme y uniforme.
  • Ideal para el lijado puntual de áreas de enfoque, eliminación de puntos de soldadura y manchas de óxido en productos de metal, desbarbado de muebles y carpintería, construcción de moldes, pulido de automóviles y detalles, etc.
Más vendidos no. 10
EZARC Discos de Lija 125mm, 180 pzs, Papeles de Lija Abrasivo con 8 Agujeros, Grano 40/60/80/120/180/240/320/400/600/1000/2000/3000 para Lijadora Orbital Aleatoria
  • 【Discos de Lijado de Grano Múltiple】EZARC discos de lijado se clasifica de grueso a fino para cumplir con sus requisitos generales de pulido y esmerilado. Obtendrá un total de 180 almohadillas de lijadora orbital de 12 granos diferentes, incluidas 20 piezas de grano 60, grano 80, grano 120; 15 piezas de grano 40, grano 180, grano 240, grano 320, grano 400, grano 600; 10 piezas de grano 1000, grano 2000, grano 3000.
  • 【Discos de lijado de larga duración】 Esta discos de lijado de gancho y bucle está hecha de abrasivos de alúmina de alta calidad, que pueden proporcionar resultados de pulido eficientes y duraderos. Discos de papel abrasivos tiene un grano de alúmina uniforme, que puede lograr rasguños uniformes y un efecto de pulido perfecto.
  • 【Excelente diseño】El diseño de papel abrasivo autoadhesivos hace que el desmontaje y reemplazo del papel de lija sea más rápido y fácil, y mantiene una adhesión firme para evitar que discos de lijado de lijadora orbital aleatoria se caiga. Los 8 agujeros están diseñados para una eliminación eficaz del polvo. Los granos del disco de lijado están impresos en la parte posterior para una fácil identificación.
  • 【Varias aplicaciones】 Los discos de lijado de 125 mm son ideales para pulir y terminar en metal y no metal, madera, caucho, cuero, plástico, piedra, vidrio y otros materiales.
  • 【Compatibilidad Universal】 Los discos de lijado de 125 mm y 8 agujeros se adaptan a lijadora orbital aleatoria, incluidas Black & Decker, Bosch, DeWalt, Makita, PORTER-CABLE, Ryobi, SKIL, etc.

Comprar y ver opiniones de Pulir Con Lijadora Orbital al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba
Blog Juguetes - De3