Amoladora

Pulir Metal Con Amoladora

¿Necesitas Pulir Metal Con Amoladora? Si quieres comprar de éste artículo relacionado con Amoladora. Lo veremos.

Top 3 Amoladora

Lo mejor de Pulir Metal Con Amoladora

RebajasMás vendidos no. 1
TACKLIFE 361 Accesorios de herramientas rotativas, diámetro de mangos 1/8"(3.2mm) con 4 Chucks universales para amoladora eléctrica de corte, amolado, lijado, afilado, tallado y pulido de accesorios
  • Accesorios más ricos - El kit de accesorios de la herramienta de la amoladora eléctrica DIY 361pcs, conveniente para cortar y pulir moler grabar perforar y etc. en caulquier momento y cualquier lugar, su diseño que usted toma su decisión.
  • Nuevos Accesorios - Equipado con 4 Chuck de 1.6mm, 2.3mm y 3.2mm, rueda de aleta resistente para pulir y quitar manchas; Rueda de corte de diamante para cortar jade, placa delgada de hierro, A medida que el tiempo que desee, Tacklife le ayudará a hacer.
  • Caja de PC: la caja de plástico PC más sólida, resistente a las caídas y a prueba de humedad se coloca en ambos lados, estuche de almacenamiento reutilizable para facilitar su almacenamiento y transporte. Varios componentes colocados para evitar perdido.
  • El alcance de la aplicación - Un conjunto de fácil operación en una variedad de tareas, prácticas herramientas de bricolaj en la casa y compatible con la mayoría de las herramientas amoladoras eletricas.
  • Contenido - Accesorios rotatorios de 361 piezas de Tacklife en una caja de almacenamiento de madera limpia (adecuado para el kit de herramientas rotativas multifuncionales Tacklife).
Más vendidos no. 2
8Pcs Pulir Llantas Aluminio Kit de Pulido con Taladro, Pulidor de Aluminio de Llantas y Metal Discos para Pulir Aluminio Pulidora Llantas Aluminio para Camion Inox Coche
  • 【Efecto de Pulido Sutil pero Poderoso】- Fabricado con docenas de capas de tejido de algodón extra suave, estas ruedas de pulido eliminan de forma segura y efectiva capas de óxido, polvo, manchas, pequeños rasguños y las imperfecciones de la superficie incluso desbarbando, dando así a cualquier superficie oscura un aspecto brillante, liso y nuevo ( Nota: se puede conseguir un mejor efecto de pulido utilizando líquido de pulido/cera/polvo )
  • 【Rueda de Pulido de Tejido de Algodón Duradera】- Fabricadas con varias capas de tejido de algodón cepillado y cosido firmemente, estas ruedas de pulido aseguran así que las fibras no se desprendan fácilmente durante el pulido, durando más que una rueda de pulido de fieltro, siendo ideal para trabajar con materiales resistentes, como metal, joyas, acero inoxidable, cerámica y otros.
  • 【Vástago Universal de 1/4’’】- El vástago de acero inoxidable de 1/4 de pulgada se puede acoplar con seguridad a la mayoría de los taladros eléctricos con cable o a batería estándar para conseguir un pulido de alta velocidad, lo que le ahorra mucho más tiempo y energía que un pulido manual, ofreciendo además un efecto de pulido más uniforme y efectivo.
  • 【8 Ruedas de Pulido de Distintas Formas】- Este conjunto incluye 8 ruedas de pulido de algodón de varias formas y tamaños, incluidas ruedas de cono, columna, hongo y en forma de T, ideales para el pulido tanto de superficies planas como irregulares, ranuras o espacios estrechos (Vea la imagen para obtener información detallada sobre el tamaño).
  • 【Amplios Usos】- Estas ruedas de pulido de algodón son porductos magníficos para pulir Autobody, Metal, Acero Inoxidable, Tubos, Plástico, Colectores, Cerámica, Madera, Vidrio, Relojes, Cromo, Joyas, Productos de Aluminio y otros. Apropiado para sistemas de amortiguación de automóviles, tubos de escape, llantas y vidrios del automóvil.
Más vendidos no. 3
KATOOM 30PCS Conjunto de Cepillo de Alambre de Acero, Juego de Acero para Pulido y Amolado para Oxidación/Corrosión/Limpieza de Pintura, Rotura de Alambre Reducida
  • 3 tipo de cepillo: Para que pueda utilizarse en más ocasiones,tenemos tres tpios de cepillo:diez de pincel,diez de rueda,diez de tazón.Según la cosa que quiere pulir o amolar,puede elegir un tipo adecuado,así esta herramienta puede funciona mejor y mientras la cosa puede pulirse más limpia.
  • Dimensión de producto: El diámetro del tipo de rueda mide 25mm,sobre el tipo de tazón,el diámetro de tazón es 15mm,y el diámetro de pincel,6mm.Además de estas imformaciones,el tallo de estes trés tipos de cepillo de alambre de acero es 40mm,y el diámetro de ella,3mm.
  • Durar mucho: Por lo que se produce de acero,es muy resistente al desgaste,la capacidad de antifricción, que es una función más importante sobre este tipo de herramienta,asegura que usted puede terminar el trabajo totalmente y sin preocupación.
  • Diseño pequeño: A veces,los cepillos grandes no es muy adecuados para manejar si usted quiere fulir algunas cosas pequeñas,en esta situación,puede elegir estos pequeños.Por su tamaño pequeño,podemos utilizar las cosas finas con ellos..Además de las hebillas,le donaremos una pinza metálica para que pueda manejar mejor durante trabajo.
  • Uso: Si tiene máquina taladradora,por ejemplo,Gremel,puede instalarse este cepillo en él y luego hacer su trabajo.Pulir la superficie de las cosas metálicas,amolar la herrumbre de metal y rebabas de piezas son las funciones principales de estes cepillos,pero si cree que es adecuado,puede aplicarlo en otros lugares también.
Más vendidos no. 4
Wolfcraft 2179000 - Juego profesional de pulido para metales, plástico, marmol etc. contenido: pasta de pulido, mandril de sujeción, cepillo de sisal, disco de algodon
  • Juego de pulido para metales, plástico, mármol
  • Incluye dos pastas de pulir y un disco pulidor
  • También incluye un cepillo de cuerda sisal y un mandril tensor
  • Viene en un blíster de plástico en cartón
Más vendidos no. 5
DFESKAH - Miniamoladora de aire recta con equipos de protección, amoladora angular de aire comprimido con placa de respaldo de 1/2/3 pulgadas, pulidora para pulir muebles de coche de metal
  • 1. 【Diseño de núcleo recto】El pulidor de aire utiliza el diseño de núcleo recto, velocidad rápida para hacer el efecto de pulido más uniforme. Alta estabilidad, baja tasa de vibración y bajo consumo de energía.
  • Estructura ligera: carcasa de aluminio robusta y ligera, rotor de acero pequeño, tamaño, peso ligero (640 g), baja vibración, fácil manejo con una sola mano.
  • 3. 【Diseño ergonómico】 -- Una estructura pulidora orbital neumática y un contrapeso de acuerdo con el diseño ergonómico. Te ofrece más comodidad y control para reducir las vibraciones. Disponemos de tapones para los oídos, guantes, gafas de protección para los ojos, protegiendo tu seguridad al usar la multilijadora.
  • Rendimiento estable: regulador integrado para el control de velocidad de 15000 rpm. Nuestra lijadora doble tiene una larga vida útil en diferentes ámbitos de aplicación y es tu buen ayudante.
  • 5. 【Servicio al cliente de cinco estrellas】¿Todavía estás buscando el afilador perfecto? Prueba esta lijadora excéntrica DFESKAH. ¿No es adecuado? Puede devolver el producto en 30 días y sin duda recibirá su pago o una nueva lijadora excéntrica. También te ofrecemos un servicio de respuesta en línea las 24 horas del día.
Más vendidos no. 6
BangShou Esponja de Pulido Coche 25pcs Set de Almohadillas Para Pulir Almohadillas kit de Ajuste con Taladro Adaptador para Coche (Esponja pulidora de 3 pulgadas)
  • El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 3 x adaptadores de taladro M10, 3 x ventosas y 3 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • Bohradapter: Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
RebajasMás vendidos no. 7
Herramienta Rotativa, TACKLIFE Amoladora Eléctrica 135W con 60 Accesorios, 10.000-32.000 rpm, Ideal para Grabar, Cortar, Pulir, Lijar, Taladrar, etc. RTD34AC
  • Motor potente: este potente instrumento multifunción de 135 vatios es versátil. Es perfecto para el fresado, rectificado, corte, taladrado, tallado, grabado, pulido y más
  • Control de velocidad preciso: Control de velocidad preciso: un dispositivo de 6 velocidades que permite un control preciso de la velocidad de rotación. La velocidad de rotación es de entre 10.000 y 32.000 rpm
  • Accesorios ricos: el producto viene con 59 accesorios (para fresado, rectificado, corte, taladrado, corte, grabado, pulido) y una extensión flexible. Para garantizar su seguridad y comodidad de uso, el instrumento también está equipado con un mango auxiliar, una guía de corte y una cubierta protectora (para protegerlo contra chispas y otros tipos de proyecciones)
  • Diseño perfecto: diseñado para el trabajo diario, su diseño le permite mantener una temperatura de trabajo óptima gracias a los disipadores de calor ubicados en los extremos delantero y trasero. La herramienta es fácilmente removible para permitir el reemplazo de carbón
  • Contenido del paquete: 1x instrumento multifunción RTD34AC, 59 herramientas de trabajo, 1x extensión flexible, 1x carcasa, 1x manual del usuario
RebajasMás vendidos no. 8
Wolfcraft 2178000 - Juego hobby de pulido para metales, plástico, marmol etc. contenido: pasta de pulido, mandril de sujeción, disco de fieltro, disco de algodon
  • Fácil ita el pulimento con el taladro
  • Fácil ita el pulimento con el taladro
  • Tanto en metales como mármoles etc; contenido: pasta de pulido, mandril de sujeción, disco de fieltro, disco de algodón
  • Marca: Wolfcraft
Más vendidos no. 9
150 Piezas 2 Pulgadas Discos de Lijado Almohadilla de Lijado con Mango, Almohadilla de Espuma y Poste de Metal para Herramientas Rotativas de Amoladora Taladro 40-3000 Lijas de Arena
  • Contenido del paquete: el paquete incluye 150 piezas de discos de lijado, 1 pieza de almohadilla de lijado, 1 pieza de espuma de amortiguación, 1 pieza de metal, el disco de lijado tiene 15 granos, incluyendo 40/60/80/120/150/180/240/240/400/600/800/1000/1200/1500/2000/3000, 10 piezas para cada cuadrícula
  • Material de calidad: la almohadilla del disco de lijado está hecha de material abrasivo de óxido de aluminio, calidad y material antiestático, duradero para un uso prolongado, es un buen ayudante para el trabajo de limpieza y pulido de esquinas.
  • Ocasiones aplicables: agradable para su uso para pulir piedra artificial, muebles, metal, hierro, automóviles, productos de madera, carpintería y para dar forma a diseños de artesanía en madera fina, con buena resistencia al desgaste y fuerza de corte, puede ser una opción necesaria para su trabajo de pulido
  • Cómodo de usar: la almohadilla de lijar con vástago es adecuada para alisar los bordes curvos internos y externos, puede adaptarse a la mayoría de los tipos de herramientas rotativas, como esmeriladoras y taladros eléctricos. conveniente de usar
  • Prácticas herramientas para el hogar: nuestro producto es fácil de usar, simplemente combine el cojín de espuma suave firmemente con la bandeja de arena y el forro, luego obtendrá una herramienta útil para el pulido general, capaz de hacer la superficie rugosa suave y brillante, práctica para su uso en casa o tienda
Más vendidos no. 10
Diamant - Amoladora de papel de lija fina con piedra diamantada afilada, utilizada para pulir metal, madera, coches húmedos (1500 puntos)
  • Material de calidad: la piedra de afilar está hecha de diamante duradero.
  • 【 triturado grueso o fino】 240 malla -800 malla; cuchillo de molienda Seal / cuchillo de cocina/cuchillo de frutas para cortar: 1000 malla-3000 mallas
  • 【Añade agua】Añade un poco de agua al molirlo, ayuda a prolongar la vida útil de la piedra de afilar con diamantes. Limpia la superficie de las manchas de agua después de su uso para evitar la oxidación.
  • Mini sacapuntas diseñado. Fácil de llevar para camping y huerto.
  • Se utiliza para: molienda de piedra, escultura de jade, triturador de metal de madera, etc.

Comprar y ver opiniones de Pulir Metal Con Amoladora al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba