Amoladora

Pulir Metal Con Amoladora

¿Necesitas Pulir Metal Con Amoladora? Si quieres comprar de éste artículo relacionado con Amoladora. Lo veremos.

Top 3 Amoladora

Lo mejor de Pulir Metal Con Amoladora

RebajasMás vendidos no. 1
Amoladora Angular 900w, HYCHIKA Amoladora Pequeña, 2 Cubiertas Protectoras con 5 discos Ø 125mm para Esmerilado / Pulido / Corte
  • 【Potente 900 W】Motor de cobre puro mejorado de alto rendimiento con 1200 W de potencia de salida máxima, velocidad sin carga de 3000-10000 RPM, lo suficientemente resistente como para soportar un uso pesado y prolongado para cortes, remociones y acabados agresivos.
  • 【Protección de seguridad】Hay 2 cubiertas protectoras desmontables, que se pueden adaptar a cualquier necesidad (esmerilado o corte). Con la ayuda de la llave que proporcionamos, puede reemplazar rápida y fácilmente el disco para protegerse de lesiones. El producto está equipado con un interruptor de seguridad, que puede evitar un arranque accidental y no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • 【Amplia gama de uso】El 5 * 125 mm disco ajusta la velocidad de la máquina de acuerdo con los diferentes escenarios de uso. La amoladora angular HYCHIKA es ampliamente utilizada para el rectificado, corte, pulido y procesamiento de pulido de diversos materiales, incluyendo metal, baldosas de cerámica, hormigón, tuberías, conductos y otros materiales.
  • 【Mango de ajuste de 3 posiciones】 Mango auxiliar antideslizante de 3 posiciones que aumenta la comodidad en el trabajo. Puede trabajar fácilmente en la parte superior izquierda, derecha y según sus necesidades.
  • 【Servicio posventa de dos años】1x amoladora angular, 2x Discos para Lijar, 1x Disco para Cortar, 1x disco abrasivo (120 rano), 2x 2 cubierta protectora, 1x mango auxiliar, 1x llave, 2x cepillo de carbón , y 1x manual de usuario en español en una bolsa de herramientas. Si tiene alguna pregunta dentro de los 24 meses, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su servicio.
Más vendidos no. 2
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
Más vendidos no. 3
Amoladora Angular, Multi-function Amoladora 750W de 115 mm y 12000 RPM con 6 Ruedas Esmerilar/Pulir/Cortar, 1 Cubiertas Protectoras de Ruedas y 1 Mango Auxiliar, Para Trabajos de Rectificado
  • 【Excelente rendimiento】La amoladora angular está equipada con un motor de 750 W de alto rendimiento con una velocidad de hasta 12.000 rpm, que puede proporcionar un procesamiento eficiente para aplicaciones profesionales de corte y rectificado, como el procesamiento de corte, pulido y rectificado de diversos materiales. incluidos metales, porcelana, hormigón, tuberías, materiales sólidos como catéteres.
  • 【Protección de seguridad】La amoladora angular tiene funciones integradas de protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para proteger la batería. La tapa protectora proporciona protección adicional durante el esmerilado y el corte para evitar que salpiquen chispas.
  • 【Mango ajustable antivibración】La amoladora angular tiene una función antivibración para mejorar la comodidad y el control del operador. El mango lateral de dos posiciones tiene forma de barril, con 2 cubiertas protectoras para un mejor control durante la operación
  • 【Diseño perfecto】El diseño ergonómico se agarra perfectamente y es fácil de controlar a través del interruptor de encendido / apagado de seguridad deslizante instalado en el lado izquierdo de la amoladora angular. El bloqueo del eje permite un reemplazo más rápido y fácil de discos y accesorios, y el bloqueo del gatillo permite un funcionamiento cómodo y continuo.
  • [Accesorios abundantes] 3 * Muela abrasiva, 3 * Rueda de corte, 1 * Mango auxiliar, 1 * Llave; Poseer esta amoladora angular puede superar todos los trabajos de amolado y corte
Más vendidos no. 4
Kit Pulido 04 – Diámetro 100 mm para pulir y limpiar, aluminio, acero inoxidable, latón, bronce, cobre, cromo, cromado plateado, oxidado, rascado, pasta y disco, lija, abrasivo
  • Kit de 5 discos de 100 mm y 5 pasta abrasiva sólida abrillantadora de 250 gramos. Kit con 5 granométricas que permiten realizar un pulido de espejo incluso en metales muy oxidados plásticos, ABS, lexan, plexiglás, madera, mármol, piedra
  • Las pastas profesionales para pulir son sólidas y secas ya desde el origen, su dureza es una característica natural. Las masas abrasivas sólidas se funden en el disco rotativo.
  • Aplicar el bloque de pasta abrasiva sólida sobre el disco (algodón / sisal / fieltro) mientras gira hasta que no se haya impregnado de abrasivo. Luego pasar el disco sobre el particular que se desea pulir. Para una perfecta aplicación de la pasta abrasiva sólida recomendamos la velocidad de rotación del disco a 2000/3000 rpm
  • Accesorio para taladro eléctrico o amoladora pulidora
  • En las primeras etapas de uso, los discos presentan un deshilachado natural que habrá impregnado con pasta sólida para pulir.
Más vendidos no. 5
DazSpirit 9Pieces cepillo de alambre cepillo metalico para taladro cepillo taladro con vástago de 1/4 pulgadas Kit de cepillo para eliminación de óxido/corrosión/pintura
  • 【3 tipos 9 piezas】 -Este paquete de gran valor incluye 3 tipos diferentes de cepillo de alambre para taladros (taza, rueda y cepillo de extremo). 9 cepillos de alambre en 1 paquete, excelente relación calidad-precio, Solo apto para taladros eléctricos que pueden contener 6 mm
  • 【Duradero】-Nuestros cepillos de alambre de perforación pueden durar 3 veces más que la mayoría de nuestros competidores, ya que están hechos de un proceso de revestimiento de latón resistente a la corrosión de alta calidad con alambres más gruesos y densos. El color gris plateado en la parte inferior del alambre de acero es un fenómeno normal en el proceso de producción (el gris plateado es el color primario del alambre)
  • 【Excelente efecto de pulido】 Debido a la buena uniformidad de la forma del cepillo y la fuerte disipación de calor del alambre, el efecto de pulido es excelente. Muy fácil de montar y desmontar en el taladro
  • 【Aplicaciones anchas】 Este juego de brocas se puede usar en muchos objetos diferentes, como superficies planas, curvas o irregulares. Son los mejores para el pulido de metales, pulido de madera, eliminación de óxido de metal o limpieza de utensilios de cocina
  • 【Satisfaction Satisfacción 100% garantizada】 - Usted estará 100% enamorado de nuestro producto o le devolveremos el 100% de su dinero. ¿Sabe también que nuestra empresa ama tanto al mundo que parte de las ganancias que obtenemos de este producto se dona a organizaciones benéficas para que sea un lugar mejor?
Más vendidos no. 6
Ruedas de pulido para amoladora de banco Ruedas de pulido de 6 "Rueda de pulido blanca (60 capas) y amarilla (42 capas) para pulidora de tampón de banco con orificio de eje de 1/2" 2 piezas
  • Dos ruedas de pulido y pulido de 6 "x 1/2" con refuerzo de orificio central de cuero laca.
  • [Fácil de instalar]: el orificio central de 1/2 "se adapta a la mayoría de las amoladoras y pulidoras de banco. Las ruedas de pulido / pulido harán que su trabajo sea fácil y sin esfuerzo, también mejorarán la eficiencia del trabajo.
  • [Diseño cosido] el estilo de costura hace que estas ruedas de pulido sean resistentes y excelentes para cortar y pulir el rumbo.
  • [DIÁMETRO]: 6 "cara, 1/2" agujero del eje. H: 1 "(60 capas) Material: 100% algodón.
  • [Uso] Las ruedas de pulido / pulido son ideales para latón, aluminio, bronce, acero inoxidable, cromo, hierro fundido y otros metales. La velocidad de rotación debe ser controlada por debajo de 3600n / min.
Más vendidos no. 7
Yuhtech Disco de Pulido de Fieltro, 15 Piezas 4 Pulgadas 100mm Rueda Disco Pulidor Lana Pulido Pulido Rueda Pad para Angulo Amoladora
  • 【Material】 Fabricado en fieltro de lana. Color: blanco + negro. Ampliamente utilizado en diversos pulidos y limpieza de superficies, como pulido de metales, pulido de vidrio y cerámica, pulido de mármol, automóviles y pisos de madera.
  • 【Diámetro de los detalles】 El diámetro del orificio es de 16 mm / 0,63 pulgadas (para amoladoras eléctricas y amoladoras neumáticas), la almohadilla de la rueda es de 100 mm de diámetro exterior x 13 mm de grosor / 3,9 pulgadas x 0,51 pulgadas. Velocidad máxima: 11000 (rmp). Granularidad: 2000 Grait.
  • 【Amplias aplicaciones】 Ampliamente utilizado para el pulido fino de acero inoxidable, cobre, aluminio, vidrio, cerámica, madera, mármol y otras piezas de trabajo. Cuando trabaje, utilícelo con una pasta de pulido adecuada para la pieza de trabajo, y el efecto de pulido será más significativo.
  • 【El paquete incluye】 15 almohadillas para pulir con las mismas especificaciones. Almohadillas de pulido de fieltro redondas de 4 pulgadas para todas sus necesidades de pulido.
  • 【Aviso cálido】 Confirme el tamaño antes de comprar. El diámetro del orificio de instalación debe ser el mismo que el diámetro del orificio de la rueda de lana. Debe usar gafas protectoras y guantes protectores mientras trabaja.
Más vendidos no. 8
Amoladora Angular 900W con Regulador de Velocidad, Ø 125mm 12000 RPM Radial Grande Rotaflex Rebarbadora, con 4x Discos Amoladora y 2x Discos Cortar, Radial Pequeña para Esmerilado / Pulido / Corte
  • 【Motor potente de 900 W】 La amoladora angular Handife tiene un potente motor de 8 amperios. La potencia de hasta 900 W, la velocidad de rotación es de hasta 12000 RPM. Puede ayudarlo a completar la tarea de pulir y cortar metal de manera rápida y eficiente.
  • 【Ajuste de velocidad de 6 niveles】 Diseño de velocidad ajustable humanizado. En diferentes tareas, puede elegir diferentes velocidades para cortar y esmerilar. Cuando tiene una tarea relativamente fácil, elegir una marcha baja puede reducir el ruido y la fatiga de las manos. Para tareas más pesadas, el equipo de alta velocidad puede hacer que el trabajo sea más eficiente.
  • 【Corte eficiente de 125 mm】 Bloqueo seguro del eje El diseño garantiza que el dispositivo pueda funcionar de forma segura. Operación conveniente: el bloqueo del eje integrado en la amoladora de disco permite un reemplazo más rápido y sencillo de las ruedas abrasivas.
  • 【Experiencia de operación cómoda】 La amoladora tiene un mango lateral de tres posiciones, que es más adecuado para diferentes posiciones de corte, mejora la seguridad y versatilidad. Mejora la comodidad y el control del usuario. Al mismo tiempo, el protector de rueda puede evitar chispas y fragmentos de metal durante el uso. El puerto disipa rápidamente el calor, lo que prolonga la durabilidad y la vida útil.
  • 【Amplia aplicación y accesorios】 La amoladora angular eléctrica se puede utilizar ampliamente para la limpieza de óxido de metal, corte de metal, pulido de metal, corte de azulejos, pulido de azulejos, corte de madera y pulido de madera. El producto incluye 1 amoladora angular, 1 mango lateral antivibración, 4 muelas abrasivas, 2 ruedas de corte, 1 protector de muelas abrasivas, 1 llave inglesa, 2 escobillas de carbón.
Más vendidos no. 9
LIHAO 2" Grinder 4 Piezas Grinder Metálico con Rascador Polen para Hierbas y Especias (5cm, Plata)
  • Hecho de material de aleación, la nueva versión tiene nuestro logotipo de la marca registrada, despachar al azar
  • Construcción superior, tamaño compacto, los dientes son afilados y la superficie es lisa y pulida (con rascador polen)
  • Diámetro de grinder: 5 cm (2"), Altura: 3,5cm (1,4"). Bastante pequeño para caber en el bolsillo o tomar en mano
  • Gira bien y con una tapa magnética, ideal para picar especias y hierbas, rallar tomate para conseguir su jugo (guacamole, pantumaca....)
  • Garantía vitalicia: Si tiene el problema de calidad, puede hacer una devolución e obtener el nuevo gratuito.
Más vendidos no. 10
WORKPRO 10 PC Discos Abrasivo Disco de Láminas Disco para Amoladoras Angulares ø 125 mm, Grano 40, para Acero Inoxidable, Metal/Acero y Madera
  • 【Datos técnicos】: Diámetro de la pieza: 125 mm, Diámetro del agujero: 22.2 mm, Tamaño del grano: 10*Grano 40
  • 【Buena calidad】: Estas muelas abrasivas están hechas de papel de vidrio de corindón de alta calidad de zirconia, lo que garantiza un alto rendimiento de muela, bajo ruido, fricción y resistencia al calor. La velocidad máxima de rotación puede alcanzar las 12300 rpm, lo que le ayuda a aumentar aún más la eficiencia de su trabajo.
  • 【Motivo de elección】 En comparación con el disco ordinario, tienen una alta capacidad de molienda, bajo ruido, resistencia a la fricción y al calor (núcleo de vidrio reticular), por lo tanto, la vida útil es más larga, adecuada para acero inoxidable , VA, metal, acero y madera.
  • 【Aplicaciones variadas】: Los ejemplos de aplicación son el mecanizado de soldaduras, el desbarbado, la eliminación de óxido y el cepillado a presión. Y muy adecuado para eliminar herrumbre gruesa, pintura, barniz, deslustre, incrustaciones, alisar madera gruesa, etc.
  • 【Lavadores de ventilador estándar】: Los discos de lijado WORKPRO están diseñados con una placa de respaldo de fibra de vidrio altamente segura que absorbe las vibraciones durante el uso. El conjunto se adapta a todas las amoladoras de corte y amoladoras angulares comunes.

Comprar y ver opiniones de Pulir Metal Con Amoladora al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba