Taladro

Punta Destornillador Taladro

¿Necesitas Punta Destornillador Taladro? Si quieres comprar de éste artículo en nuestra categoría de Taladro. Lo veremos.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Punta Destornillador Taladro

Más vendidos no. 1
Bestgle 6 piezas cruzada Destornillador 150mm cruzada brocas 1/4inch punta de destornillador Largo magnético acero de aleación S2
  • Esas puntas de destornillador de cabeza hexagonal están hechas de acero de aleación S2, que es un material comúnmente utilizado en hardware con alta dureza y buena durabilidad.muy resistente al desgaste.
  • Hecho de acero súper duradero S2 3 mm PH1, 4 mm PH1, 4.5 mm PH1, 4.5 mm PH2, 5 mm PH2, 6 mm PH2.
  • Todo el cuerpo de la broca hexagonal es magnético, las brocas se pueden fijar firmemente en destornilladores y mantener los tornillos pegados a ellas, puede mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • Extra largo, conveniente longitud de vástago extra largo de 150 mm para acceder en áreas estrechas y difíciles de alcanzar.
  • Estos bits magnéticos que se pueden unir de forma segura al destornillador, digno de destornilladores eléctricos, destornilladores de mano, taladros eléctricos, taladros de aire, etc.
Más vendidos no. 2
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
2.493 Opiniones
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
  • 23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
Más vendidos no. 3
Mannesmann - M29732 - Juego de puntas de destornillador, 32 piezas, con puntas especiales
  • Garantía de 10 años
  • Certificado con VP
  • 32 piezas
  • todas las puntas miden 75 mm
RebajasMás vendidos no. 4
Bosch Professional Set de 43 unidades para atornillar y llaves de vaso (accesorios para taladro atornillador)
  • El set de 43 unidades profesional para atornillar contiene puntas de acero modificado S2 para ofrecer una dureza superior a la media; es apto para atornilladores eléctricos de Bosch y de otros fabricantes; contiene una amplia variedad de puntas para todo tipo de tornillos y trabajos de atornillado
  • Con soporte universal de cambio rápido y soporte univesal magnético, así como puntas con vástago hexagonal
  • Llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6, 8, 10 mm); longitud: 48-50 mm
  • Suministro (longitud 35 mm): PH1, (2x) PH2, PH3, PZ1, (2x) PZ2, PZ3, SL3, SL4, SL5, SL6, T10, T15, (2x) T20, T25, T27, T30, T40, T10H, T15H, (2x) T20H, T25H, T27H, T30H, T40H
  • Suministro (longitud 75 mm): PH2, PZ2, SL6, T15, T20, T25
RebajasMás vendidos no. 5
Dewalt DT70618T-QZ DT70618T-QZ-Juego de 15 Piezas Impact Torsion guía magnética compacta. Puntas de atornillar de 25 mm, Arándano
  • DEWALT DT70618T-QZ - Juego de 15 piezas IMPACT TORSION para atornillar con guía magnética compacta. Puntas de atornillar de 25 mm
Más vendidos no. 6
LAITER El Juego de Soportes para Brocas incluye 1 Taladro de Angulo Recto de 105 Grados y 3 Puntas de Destornillador Magnético de Vástago Hexagonal y 1 Extensión de Broca para Mantenimiento Doméstico
  • Uso principal: Las brocas magnéticas de nuestra tienda se utilizan principalmente para taladros eléctricos de destornilladores eléctricos. Adecuado para extender la broca y extender la broca de herramientas eléctricas como destornilladores eléctricos y neumáticos.
  • Diseño de vástago hexagonal: un imán permanente fuerte puede sujetar el taladro firmemente en su lugar. El exclusivo diseño de broca de vástago hexagonal de 1/4 "y el vástago hexagonal ayudan a evitar que el portabrocas se deslice.
  • Tres tamaños: hay disponibles 3 longitudes diferentes de puntas magnéticas: 50 mm, 100 mm y 150 mm, que son muy adecuadas para herramientas que requieren extensiones más largas; para satisfacer las principales necesidades de la vida familiar.
  • Material duradero: este taladro está hecho de acero al carbono de alta calidad + CRV, súper magnético, no es fácil de balancear durante el uso, es duradero y resistente, es un accesorio esencial para el taladro eléctrico.
  • Escenarios de aplicación: Nuestras puntas magnéticas se pueden instalar con mangos hexagonales (cabeza de mango de 1/4), que se utilizan principalmente para casas de computadoras, electrodomésticos, gabinetes, muebles, etc. Es la herramienta perfecta para ampliar la gama de taladros eléctricos.
Más vendidos no. 8
Bosch Professional Set Pick and Click con 35 unidades para taladrar y atornillar Impact Control (accesorios para taladro atornillador)
  • El set para taladrar y atornillar adaptable ofrece las herramientas correctas para el ámbito de trabajo correspondiente; se pueden sustituir las puntas según sea necesario para mezclar los sets y ajustarlos
  • Sistema de un solo clic: acoplamiento seguro de los vástagos de las puntas en las ranuras de clic o una sencilla presión del pestillo de desbloqueo para retirarlas y cambiarlas
  • Las puntas de impacto Impact Control son muy robustas y no se rompen, al disponer de una zona de torsión ampliada para resistir el uso con atornilladores potentes; las puntas de doble cara tienen a su vez dos cabezales que se pueden utilizar para perforar, es decir, duran el doble que las puntas convencionales
  • Todas las puntas tienen un vástago hexagonal exterior de ¼" y son compatibles con taladros atornilladores, taladros y atornilladores de batería
  • Las brocas multiuso HEX-9 MultiConstruction permiten taladrar casi todos los materiales como hormigón, mampostería, cerámica blanda, madera, metal.; o materiales multicapa
Más vendidos no. 9
Juego de destornilladores de extensión flexible con eje hexagonal, punta de conexión de taladro eléctrico, 10 cabezales de lotes, 105 ° de ángulo recto, 3 piezas de 1/4" 3/8" 1/2"
  • Flexibilidad: Eje flexible hecho de materiales de plástico y metal de alta calidad, con acabado fino. El destornillador se puede doblar, girar y girar libremente para usar el taladro en espacios reducidos y reducidos donde lo común no puede funcionar. Extensión de 105 pulgadas hecha de acero al cromo vanadio, soporte de broca de ángulo de alta dureza, antioxidante, cuerpo fundido a presión duradero con 3 rodamientos de bolas para una larga vida útil, imán fuerte integrado para una buena fuerza de sujeción.
  • Multiusos: Es una herramienta importante para el entorno donde la caja del ordenador, muebles, mesa de montaje, equipos eléctricos y otros espacios son pequeños, y el destornillador.
  • ? Seguridad: el eje flexible extendido hecho de plástico de alta calidad y metal es práctico y duradero. El eje interior gira con un escudo exterior flexible que protege tus manos cuando están en uso.
  • Aplicación: conexión de vástago hexagonal de 0,63 cm. Compatible con llave pequeña, destornillador inalámbrico, taladro de mano DC de baja velocidad, destornillador neumático, taladro de torsión, destornillador eléctrico.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Más vendidos no. 10
Extensión flexible para brocas, vástago hexagonal de 1/4"Destornillador de 11,6 pulgadas Extensión flexible del zócalo con punta de eje de transmisión de conexión rápida magnética
  • 【APLICACIÓN】: Este eje de conexión de taladro suave se utiliza principalmente para estrechar espacios, callejones sin salida y otros lugares en los que es difícil trabajar con un destornillador, como chasis de computadoras, gabinetes eléctricos, muebles, electrodomésticos, etc.
  • 【FLEXIBILIDAD】: El eje de 11.6 pulgadas es de gran flexibilidad para doblarse, torcerse y estirarse incluso en espacios estrechos y confinados, protege sus manos mientras el eje interno gira libremente.
  • 【SEGURIDAD】: el protector flexible protege sus manos mientras el eje interno gira libremente.
  • 【PERFORADORES HEX FIT DE 1/4 PULGADAS】: La broca hexagonal de 1/4 pulg. Que conecta el eje encaja bien los taladros, tanto para taladro manual como para taladro eléctrico.
  • 【CALIDAD EXCELENTE】: El destornillador de extensión flexible está hecho de material plástico de alta calidad, cabeza hexagonal de aleación de acero, fabricación de alta precisión, duradera de usar.

Comprar y ver opiniones de Punta Destornillador Taladro al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba