Taladro

Taladrando Anos

Artículo sobre Taladrando Anos. Te traigo precio y opiniones de este producto que puedes comprar en Amazon categorizado en Taladro. Vamos a verlo.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Taladrando Anos

Más vendidos no. 1
HERSITY Maletín Herramientas de Juguetes con Taladro y Gafas Bricolaje Juguetes Juegos de Imitación Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño del paquete: 23 * 12.5 * 11 cm. Material: alta calidad, grueso y resistente, no tóxico, insípido, seguro para niños pequeños. El tamaño de los accesorios de juguete es muy adecuado para las manos pequeñas de los niños, lo que hace que sea más fácil de sostener y más seguro para los niños.
  • Herramientas de Bricolaje - Este conjunto de herramientas incluye todo lo que un principiante necesita. Incluyendo martillos, taladros, alicates, gafas, llaves inglesa ajustables, tornillos, tuercas, clavos y otras herramientas. Mejore la imaginación de los niños, las habilidades motoras finas.
  • Taladro de Juguetes Manual -El juguete de taladro no requiere pilas. Presione el botón negro en el mango, la broca girará y hará un ruido de perforación y aprieta rápidamente el tornillo. La broca es muy adecuada para niños pequeños, liviana y resistente.
  • Caja de Herramientas para Niños - Fácil de almacenar y transportar. Todos los accesorios se pueden poner en la caja para evitar pérdidas, lo que favorece el desarrollo de hábitos de higiene prolijos y limpios para los niños.
  • Juegos de Imitación - Los niños pueden imitar el uso de varias herramientas de bricolaje por parte de su padre, desempeñar el papel de un reparador, pretender viajar para realizar tareas de mantenimiento, mejorar la capacidad de los niños para operar y satisfacer su curiosidad.
Más vendidos no. 2
Tacobear 246 Piezas Herramientas de Juguete Banco de Trabajo Niños con Accesorios Bloques de Construcción Taladro, Juegos de Imitación Taller Banco Herramientas Juguetes para Niños Niña 3 4 5 6 Años
13 Opiniones
Tacobear 246 Piezas Herramientas de Juguete Banco de Trabajo Niños con Accesorios Bloques de Construcción Taladro, Juegos de Imitación Taller Banco Herramientas Juguetes para Niños Niña 3 4 5 6 Años
  • Juego de Banco de Herramientas para Niños de 246 Piezas: Puede obtener un total de 246 piezas de este juego de banco de trabajo para niños, que contiene todas las herramientas básicas que su pequeño niño necesita, como tornillos, tuercas, taladros, martillos, destornilladores, llaves, sierras y rompecabezas de construcción. Se puede utilizar una variedad de accesorios de herramientas en combinación o individualmente.
  • Diseño 2 en 1 con Taladro Eléctrico: El conjunto de herramientas se combina con 2 lados, un lado es el banco de trabajo, el otro lado está construyendo rompecabezas, usando el taladro eléctrico y ensambla las placas para construir manualidades 2D y 3D como un león, camión, flores, pájaro, etc. 2 formas de el juego promueve múltiples habilidades para sus hijos, fomenta sus habilidades motoras finas, creatividad e imaginación. (Nota: el taladro eléctrico no contiene pilas)
  • Alto Rendimiento: Hecho de material ecológico y duradero con un borde romo para proteger a sus hijos, no tóxico y suave. Este banco de trabajo les dará a los niños mucha diversión y juegos imaginativos seguros. Un adulto puede mostrarle a un niño cómo se utilizan las diferentes herramientas, cómo se sujetan y cómo se llaman. ¡Ayude a su hijo a desarrollar una excelente coordinación ojo-mano, habilidades para resolver problemas y habilidades sociales mientras juega!
  • Diseño Unico: A diferencia del banco de trabajo de juguete estándar en el mercado, nuestro juego de banco de trabajo para niños pequeños contiene 4 cestas pequeñas, 4 cajones pequeños y 8 ganchos pequeños, tiene suficiente espacio para todos los accesorios de herramientas pequeñas. Esto facilita el almacenamiento y anima a su hijo a mantener organizadas sus herramientas.
  • Regalo Perfecto para Niños de 3 a 7 años: El tamaño es de aproximadamente 38 * 30 * 56 cm, se adapta perfectamente a la altura del niño pequeño. Este conjunto de herramientas traerá mucha diversión y retos a los niños de 3 a 7 años, regalo ideal para Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños o todo tipo de ocasiones y festivos, será una sorpresa para tu hijo.
Más vendidos no. 3
Dreamon Vehículo de Construcciones Juguete, Ensamblarde Excavadora Tractor con Taladro-Eléctrico Juguetes Educativos Regalos para Niños Grils 4 5 6 Años
  • 【Juguetes para camiones de bricolaje】Consiste en volquete, excavadora, taladro eléctrico, etc. un total de 112 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.
  • 【Ensamblar fácilmente】El taladro eléctrico puede apretar o aflojar el tornillo, ayuda a los niños muchachas a ensamblar el camión con diversión. Necesita 2 pilas AA, NO INCLUIDAS.
  • 【Material seguro】Hecho de material plástico ecológico, seguro y duradero, con estuche de transporte, permite que los niños muchachas lo lleven a cualquier parte.
  • 【Juego interesante】El juguete educativo perfecto permite a los niños muchachas jugar al aire libre o en interiores, mejorar la creatividad del niño, la coordinación mano-ojo.
  • 【Regalo atractivo】Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y fiesta, adecuado para niños muchachas de 3 años en adelante.
Más vendidos no. 4
Paochocky Puzzles 3D Montessori Juguetes Bloques Construccion Rompecabezas Bricolaje Taladro Eléctrico Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
225 Opiniones
Paochocky Puzzles 3D Montessori Juguetes Bloques Construccion Rompecabezas Bricolaje Taladro Eléctrico Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • Juego rico: usa un taladro eléctrico o un destornillador para fijar los coloridos tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer cualquier modelo 2D y 3D, haciendo que el tiempo de juego sea desafiante e interesante.
  • Mejore las habilidades creativas: Construction Toy Set puede desarrollar el aprendizaje STEM de los niños (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y mejorar su capacidad cognitiva de color, sensorial, cognitiva, imaginación y creatividad.
  • Maravilloso regalo para niños: el conjunto de juguetes de construcción está exquisitamente diseñado, de alta calidad y viene con una exquisita caja de embalaje. Es una buena idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otra ocasión adecuada.
  • Material de seguridad: todas las piezas están hechas de plástico ABS no tóxico seguro y no es fácil de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, todas las esquinas son redondas y la velocidad de rotación del taladro es lenta y constante. El taladro eléctrico requiere baterías de 2 * 1.5V (no incluidas)
  • Aviso: Incluyendo piezas pequeñas de peligro de asfixia. No apto para niños menores de 3 años. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Jaula Taladro Eléctrico, Educativo Regalos Construcción Juguetes para niños 4 años
  • [Con Jaula 2 en 1]Juguetes de dinosaurios viene con Tyrannosaurus Rex, Triceratops, Centrosaurus, destornillador y taladro, y los dinosaurios se pueden guardar en la maleta.
  • [Seguro para niños]Taladro eléctrico adopta una configuración de baja velocidad y se detiene automáticamente cuando encuentra obstáculos, asegurando que el taladro eléctrico no dañará a sus hijos (baterías no incluidas).
  • [Juguetes de Aprendizaje]Kinder können ihre praktischen Fähigkeiten, ihre logischen Fähigkeiten und ihre Teamfähigkeit trainieren. Werden die Kinder ein volles Erfolgserlebnis erlangen.
  • [Partes Movibles]Una vez ensamblados, la cabeza, boca, patas y colas del dinosaurio se pueden mover y, a través de la personalización, el dinosaurio se puede colocar en varias poses. Tus hijos experimentarán un nuevo mundo de dinosaurios.
  • [Regalo para niños]Hecho de material ABS de alta calidad, este juguete de dinosaurio es seguro para los niños y muy duradero. Es el regalo de dinosaurio perfecto para sus seres queridos en cumpleaños, Navidad y otras celebraciones.
Más vendidos no. 6
JOYIN Juego de 32 Herramientas Mochila de Herramientas de construcción para niños, con Juguete de Taladro de energía eléctrica, Casco de construcción, y Otros Accesorios
  • Paquete de gran valor. Este juego de herramientas de simulación incluye 1 mochila de herramientas, 1 juguete de taladro eléctrico con 1 portabrocas reemplazable, 1 sierra reemplazable, y 3 tipos de puntas reemplazables, 1 casco de construcción, 1 Google y varias otras herramientas y piezas. 32 piezas en total
  • Función real. El taladro eléctrico tiene un portabrocas giratorio automático, una sierra automática y 3 tipos de puntas reemplazables. Tus hijos pueden divertirse con el taladro automático y las piezas de atornillado. Los niños pueden llevar esta mochila portátil realista en viajes con juguetes de herramientas para que puedan fingir ser verdaderos trabajadores y manitas. Este es un producto multiusos que puede funcionar tanto como un disfraz como un juguete al mismo tiempo.
  • Diversión sin fin. Este juego de herramientas para niños proporciona el máximo entretenimiento para tus hijos mientras manipulan los componentes de este impresionante juego de herramientas. Practica la independencia de tus pequeños mientras organizan, arreglan y organizan sus propios juguetes. Este juego de herramientas no solo proporcionará diversión y alegría, sino también toneladas de aprendizaje
  • Calidad premium. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de Estados Unidos. Prueba de seguridad aprobada. El taladro eléctrico necesita 2 pilas (no incluidas). Piezas pequeñas incluidas, no recomendado para niños menores de 3 años.
  • Satisfacción del cliente. Proporcionar una experiencia de satisfacción al 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dudes en enviarnos un mensaje a través de "contactar con los vendedores" si los productos no cumplen con tus expectativas. Las celebraciones comienzan en Joyin
RebajasMás vendidos no. 7
Theo Klein 8429 Caja de herramientas Bosch, Con sierra, martillo, alicates y mucho más, Destornillador eléctrico a pilas, Medidas: 31 cm x 16.5 cm x 22.5 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • En esta caja con práctica asa de transporte todas las herramientas encuentran su lugar, incluso el destornillador eléctrico de Bosch
  • El set incluye martillo, sierra, llave inglesa, 2 clavos de juguete, 2 listones, 4 tornillos y tuercas
  • El destornillador eléctrico de Bosch con taladro giratorio, rotación en dos direcciones, elementos intercambiables, así como función de luz y sonido es especialmente popular entre los niños
  • Con esta caja de alta calidad Bosch, los niños ejercitan sus habilidades motoras y aprenden a manejar las herramientas de forma segura
  • Medidas: 31 cm x 16.5 cm x 22.5 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 3 x R6-AA, No incluidas en la entrega
Más vendidos no. 8
LIHAO Juguetes Montessori Puzzle 3D Juguetes Mosaico Infantil Taladro Juguetes Puzzles Rompecabezas Bloques Construccion con Taladro Tornillo con Caja de Bloque Juguete Educativo Regalo para Niños
  • 【SE INCLUYE】: taladro eléctrico, llave inglesa, alicates, martillo, sierra, paneles de mosaico, tornillo y manual, etc.
  • 【UN JUEGO CREATIVO】: Se incluye el taladro eléctrico, con lo que los niños pueden colocar los accesorios de colores diferentes y los tornillos en los orificios. Podrán personalizar y armar los juguetes según sus propias ideas. En el proceso de diseñar, puede elegir formas 2D o 3D y crear las imágenes según instrucciones.
  • 【DISEÑO ÚNICO】: todos los accesorios están empaquetados en el kit para que sea fácil de transportar. Se incluye un taladro eléctrico, una llave y un destornillador, los jugadores pueden colocar y quitar fácilmente el tornillo. Permite a los niños experimentar el mundo real con las herramientas.
  • 【REGLO IDEA】: El kit se diseña en colores suaves, por otro lado, está hecho de plástico duradero y ecológico con esquinas redondeadas para que sean seguros para que sus hijos. Es perfecto como regalos de cumpleaños y navideños para niños.
  • 【OJOS】: Tenga cuidado con los niños menores de 3 años. Se debe jugar bajo la supervisión de un adulto.
Más vendidos no. 9
Amenvtool Herramientas Juguete Niños, 36 Piezas Caja Herramientas Juguete con Motosierra y Taladro Eléctrico de Juguete Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7+ Años
  • 【36 PIEZAS HERRAMIENTAS JUGUETE】Este banco de trabajo para niños incluso contiene 36 artículos, juguetes eléctricos motosierra taladro llave destornillador cabeza gafas llave martillo alicates
  • 【HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS REALISTAS】El taladro eléctrico y la motosierra necesitan 2 baterías AA, que imitan sonidos y movimientos reales. Este conjunto de herramientas para niños pequeños es muy atractivo para los niños y puede entrenar el reconocimiento de formas, la creatividad, la artesanía y la imaginación de los niños
  • 【SEGURIDAD PRIMERO】Pase varios certificados de seguridad para juguetes para niños, hechos de plástico ABS de alta calidad, las herramientas para niños pequeños con borde liso son seguras para manos pequeñas
  • 【DIVERSIÓN SIN FIN】Con el que sus hijos pueden mantenerse alejados del teléfono celular, iPad, consola de juegos durante horas. Y puede tener horas para hacer lo que quiera hacer
  • 【MEJOR MALETIN REGALO JUGUETES】Ideal para recompensas, juegos de roles, juegos de roles, regalos de cumpleaños, fiestas infantiles, aprendizaje educativo, tiempo en familia, regalos de festivales, etc. Traiga diversión sin fin a sus hijos
RebajasMás vendidos no. 10
Theo Klein 8416 Maletín de herramientas Bosch, grande, Set de herramientas de 16 piezas, Incluye taladro con luz y sonido a pilas, Medidas: 32 cm x 8 cm x 29 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • El robusto maletín contiene herramientas de alta calidad y fáciles de manejar que se adaptan de forma óptima a las manos de los niños
  • Con el martillo, la sierra y la llave se puede trabajar con los tornillos, clavos y listones suministrados
  • La característica principal del set de herramientas es la taladradora con taladro giratorio, sonidos realistas y chispa artificial (luz)
  • Con este set de herramientas, los pequeños obreros y obreras ejercitan sus habilidades motoras, creatividad e imaginación y aprenden a manejar las herramientas de forma segura
  • Dimensiones: 32 cm x 8 cm x 29 cm, Adecuado para niños mayores de tres años, Pilas necesarias: 2 x R6-AA, No incluidas en el volumen de suministro

Comprar y ver opiniones de Taladrando Anos al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba