Taladro

Taladrando Anos

Artículo sobre Taladrando Anos. Te traigo precio y opiniones de este producto que puedes comprar en Amazon categorizado en Taladro. Vamos a verlo.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Taladrando Anos

RebajasMás vendidos no. 1
Dreamon Vehículo de Construcciones Juguete, Ensamblarde Excavadora Tractor con Taladro-Eléctrico Juguetes Educativos Regalos para Niños Grils 4 5 6 Años
  • 【Juguetes para camiones de bricolaje】Consiste en volquete, excavadora, taladro eléctrico, etc. un total de 112 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.
  • 【Ensamblar fácilmente】El taladro eléctrico puede apretar o aflojar el tornillo, ayuda a los niños muchachas a ensamblar el camión con diversión. Necesita 2 pilas AA, NO INCLUIDAS.
  • 【Material seguro】Hecho de material plástico ecológico, seguro y duradero, con estuche de transporte, permite que los niños muchachas lo lleven a cualquier parte.
  • 【Juego interesante】El juguete educativo perfecto permite a los niños muchachas jugar al aire libre o en interiores, mejorar la creatividad del niño, la coordinación mano-ojo.
  • 【Regalo atractivo】Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y fiesta, adecuado para niños muchachas de 3 años en adelante.
Más vendidos no. 2
Paochocky Puzzles 3D Montessori Juguetes Bloques Construccion Rompecabezas Bricolaje Taladro Eléctrico Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
225 Opiniones
Paochocky Puzzles 3D Montessori Juguetes Bloques Construccion Rompecabezas Bricolaje Taladro Eléctrico Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • Juego rico: usa un taladro eléctrico o un destornillador para fijar los coloridos tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer cualquier modelo 2D y 3D, haciendo que el tiempo de juego sea desafiante e interesante.
  • Mejore las habilidades creativas: Construction Toy Set puede desarrollar el aprendizaje STEM de los niños (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y mejorar su capacidad cognitiva de color, sensorial, cognitiva, imaginación y creatividad.
  • Maravilloso regalo para niños: el conjunto de juguetes de construcción está exquisitamente diseñado, de alta calidad y viene con una exquisita caja de embalaje. Es una buena idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otra ocasión adecuada.
  • Material de seguridad: todas las piezas están hechas de plástico ABS no tóxico seguro y no es fácil de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, todas las esquinas son redondas y la velocidad de rotación del taladro es lenta y constante. El taladro eléctrico requiere baterías de 2 * 1.5V (no incluidas)
  • Aviso: Incluyendo piezas pequeñas de peligro de asfixia. No apto para niños menores de 3 años. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 3
HERSITY Maletín Herramientas de Juguetes con Taladro y Gafas Bricolaje Juguetes Juegos de Imitación Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño del paquete: 22 * 12.5 * 11 cm. Material: alta calidad, grueso y resistente, no tóxico, insípido, seguro para niños pequeños.
  • Diseño amigable para los niños: El tamaño de los accesorios de juguete es muy adecuado para las manos pequeñas de los niños. El tamaño más pequeño de la herramienta hace que sea más fácil para los niños sostenerlo y más seguro con las manos pequeñas.
  • Herramientas de bricolaje: Este conjunto de herramientas incluye todo lo que un principiante necesita. Incluyendo martillos, taladros, alicates, gafas, llaves inglesa ajustables, tornillos, tuercas, clavos y otras herramientas. Mejore la imaginación de los niños, las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, la creatividad.
  • Maletín de Herramientas para niños: Es fácil de almacenar y transportar. Todos los accesorios se pueden poner en la caja para garantizar que todas las herramientas sean seguras, firmes y hermosas, lo que es útil para que los niños desarrollen hábitos higiénicos limpios y ordenados.
  • Juegos de imitación: Los niños pueden imitar el uso de varias herramientas de bricolaje por parte de su padre, desempeñar el papel de un reparador, pretender viajar para realizar tareas de mantenimiento, mejorar la capacidad de los niños para operar y satisfacer su curiosidad.
Más vendidos no. 4
Toyssa 32 Piezas Herramientas Juguete Niños Caja Herramientas Juguete con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
297 Opiniones
Toyssa 32 Piezas Herramientas Juguete Niños Caja Herramientas Juguete con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • JUEGO DE 32 PIEZAS DE SUPER VALOR: El kit de herramientas para niños Toyssa contiene un taladro inalámbrico electrónico con 3 taladros y 1 motosierra (sin baterías), casco protector, gafas de seguridad, martillo, sierra, llave inglesa, alicates, cuadrado, nivel de burbuja, 6 tornillos con tuercas , Cinta métrica, destornillador con 2 cabezas de destornillador, 4 clavos, 4 placas perforadas, mochila. ¡Los niños pueden llevar sus herramientas a cualquier parte!
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Construction Tools Set es seguro para los niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE. Cumple con la norma EN71 y CE y está probado y certificado por International Accredited Labs. Recomendado para mayores de 3 años. No tóxico.
  • DIVERSIÓN SIN FIN: El kit de herramientas Toyssa para niños viene con 31 accesorios de simulación, puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas. Y puede tener horas de tiempo libre para hacer lo que quiera hacer.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Regalo ideal para el entrenamiento preescolar preescolar para niños pequeños. El conjunto incluye una bolsa de almacenamiento. Una vez que los niños hayan terminado de jugar, todos los accesorios pueden guardarse en la bolsa de almacenamiento. Luego llévalos de una habitación a otra.
  • JUGUETES DE REGALO DE JUGUETE DE GRAN VALOR: Ideal para recompensas, juegos de simulación, juguetes de viaje, juegos de rol, regalos de cumpleaños, fiestas infantiles, educación, aprendizaje, tiempo en familia, regalos navideños, etc. Trae diversión sin fin a tus hijos.
Más vendidos no. 5
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs Mayores De 3 AñOs Ensamblaje con Taladradora Herramientas EléCtricas Juguetes para 2 3 4 años niños
174 Opiniones
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs Mayores De 3 AñOs Ensamblaje con Taladradora Herramientas EléCtricas Juguetes para 2 3 4 años niños
  • Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
  • Las piezas incluyen:El juguete incluye piezas como taladradora,tornillos,llave inglesa,camión,tenazas,conductor de camión,motor desmontado, destornillador,plataforma de trabajo que puede ser ensamblada,martillo,etc.¡Este es un camión de herramientas mecánico con 21 piezas con muchas funciones! La taladradora requiere 2 pilas de tipo “AAA” y el camión requiere 3 pilas de tipo “AA” (Las pilas no están incluidas).
  • La mejor garantía:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas).
Más vendidos no. 6
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • ‍Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • ‍Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • ‍Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • ‍Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Más vendidos no. 7
Toyssa 32 Piezas Herramientas Juguete Niños Caja Herramientas Juguete con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • JUEGO DE 32 PIEZAS DE SUPER VALOR: El kit de herramientas para niños Toyssa contiene un taladro inalámbrico electrónico con 3 taladros y 1 motosierra (sin baterías), casco protector, gafas de seguridad, martillo, sierra, llave inglesa, alicates, cuadrado, nivel de burbuja, 6 tornillos con tuercas , Cinta métrica, destornillador con 2 cabezas de destornillador, 4 clavos, 4 placas perforadas, mochila. ¡Los niños pueden llevar sus herramientas a cualquier parte!
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Construction Tools Set es seguro para los niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE. Cumple con la norma EN71 y CE y está probado y certificado por International Accredited Labs. Recomendado para mayores de 3 años. No tóxico.
  • DIVERSIÓN SIN FIN: El kit de herramientas Toyssa para niños viene con 31 accesorios de simulación, puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas. Y puede tener horas de tiempo libre para hacer lo que quiera hacer.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Regalo ideal para el entrenamiento preescolar preescolar para niños pequeños. El conjunto incluye una bolsa de almacenamiento. Una vez que los niños hayan terminado de jugar, todos los accesorios pueden guardarse en la bolsa de almacenamiento. Luego llévalos de una habitación a otra.
  • JUGUETES DE REGALO DE JUGUETE DE GRAN VALOR: Ideal para recompensas, juegos de simulación, juguetes de viaje, juegos de rol, regalos de cumpleaños, fiestas infantiles, educación, aprendizaje, tiempo en familia, regalos navideños, etc. Trae diversión sin fin a tus hijos.
RebajasMás vendidos no. 8
Symiu Juguetes Montessori - Juguete Construcción para Niños Puzzles 3D Mosaicos Infantiles con Divisible Taladro Eléctrico Juguetes Multiusos Herramienta Caja 3 4 5 Años
772 Opiniones
Symiu Juguetes Montessori - Juguete Construcción para Niños Puzzles 3D Mosaicos Infantiles con Divisible Taladro Eléctrico Juguetes Multiusos Herramienta Caja 3 4 5 Años
  • Esta caja de rompecabezas de bricolaje es perfecta para que los niños exploren los colores y comiencen a entender las formas.
  • Es fantástico para aprender habilidades de motricidad fina porque los niños tienen que levantar los pernos pequeños y las tuercas para ensamblar las placas en la tapa.
  • El taladro a batería es un gran éxito. Ayuda a desarrollar el control de las pequeñas manos y su creatividad.
  • Los niños gastarían horas en él para construir diferentes cosas, como mariposas, flores, pájaros, helicópteros, etc.
  • Es un juguete bien diseñado que ayuda al pequeño a usar su cerebro y su imaginación. También es un juguete educativo y trae tonos de diversión.
RebajasMás vendidos no. 9
Dinosaurios Juguetes con Taladro Eléctrico,Juego Construccion Puzzle Tiranosaurio Rex,Velociraptor y Triceratops para DIY Juegos de Dinosaurios Cumpleaños Regalo para Niños de 3,4,5,6,7,8,9 Años
  • 【Tres dinosaurios diferentes】 Este kit de ingeniería para principiantes para niños incluye Tiranosaurio Rex, Velociraptor, Triceratops y un taladro eléctrico. 3 dinosaurios vienen en brillantes colores verde, rojo y naranja. Los niños pueden aprender y reconocer dinosaurios mientras juegan con juguetes.
  • 【Taladro eléctrico de simulación bidireccional】 El juguete de taladro eléctrico con motor de baja velocidad es divertido y más sensacional. Se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, sin preocuparse de que su hijo se lesione durante el juego. (Necesita 2 * pilas AA, NO INCLUIDAS).
  • 【Designs Diseños y texturas realistas】 Los juguetes de dinosaurios diseñados por diseño de simulación permiten a los niños reconocer y explorar el mundo jurásico. Esto puede aprovechar la imaginación infantil de los dinosaurios y mantener a los niños alejados de los productos electrónicos.
  • 【Seguro y adecuado】 El juguete dinosaurio es seguro para los niños y está hecho de plástico ABS reciclable no tóxico resistente. El juego de herramientas para niños con bordes lisos es perfecto para pequeñas manos para que puedan obtener su bricolaje y arreglarlo.
  • 【Juguete educativo STEM】 Este juguete de construcción mejorará la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas, la lógica y las habilidades de resolución de problemas. Los niños trabajarán juntos para resolver el rompecabezas y ajustar las diferentes piezas en su lugar.
Más vendidos no. 10
Sundaymot Juego de juguetes de montaje de dinosaurios, 4 piezas, juguetes para niños, con caja de almacenamiento, taladro eléctrico, juguete de construcción, regalo para niños y niñas de 3 años
  • 【Traje de juguetes de dinosaurio Take Apart 】 Incluye 3 tipos de dinosaurios: braquiosaurio, triceratops, velociraptor y 1 coche de juguete de dinosaurio. También contiene 1 taladro eléctrico y 3 destornilladores manuales, el diseño de simulación y el diseño multicolor ayudan a atraer la atención de los niños.
  • 【Fácil de montar】 Los juguetes de dinosaurio son desmontables, pueden ejercitar la capacidad de montaje creativo de los niños y cultivar la capacidad práctica de los niños. el taladro eléctrico es bidireccional de baja velocidad y se puede girar para apretar y aflojar los tornillos, no se preocupe si su hijo se lesiona.
  • 【Ensamblaje de varias formas】 Los dinosaurios con diferentes elementos y accesorios pueden usar su imaginación y creatividad, combinar libremente partes de dinosaurios para formar un dinosaurio especial. El ensamblaje aleatorio puede romper el pensamiento inherente y mejorar el pensamiento y las habilidades prácticas de los niños.
  • 【Maravillosos regalos para niños】 Está hecho de material ABS resistente y no tóxico, adecuado para que los niños lo construyan, no se preocupe de que los niños se rayen durante el proceso de ensamblaje. El juguete de dinosaurio ensamblado puede mover las articulaciones de la cabeza, las manos y los pies para balancear el cuerpo. flexible para realizar diferentes posturas.
  • 【Experiencia de cliente perfecta】 También le brindaremos un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta y necesita ayuda, siempre puede contactarnos y tener un servicio al cliente amigable.

Comprar y ver opiniones de Taladrando Anos al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba