Taladro

Taladrar Vidrio

¿Buscas Taladrar Vidrio? Veremos precios y opiniones de éste artículo en nuestra categoría de Taladro. Lo veremos.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Taladrar Vidrio

Más vendidos no. 1
Brocas para Vidrio Azulejos Porcelanico Ceramica, HTBAKOI Broca Taladro Hexagonal de Acero Tungsteno con Recubrimiento Titanio para Cristal Baldosa 3mm 4mm 5mm 6mm 8mm 10mm Herramientas para Vidrio
  • 【Juego completo】Brocas para vidrio azulejo cristal o cerámica de 6 piezas con mango hexagonal,Diámetros de puntas: 3/4/5/6/8/10mm.
  • 【Vástago hexagonal】Diámetro del vástago hexagonal es 6,35 mm (1/4 "),es compatible con la mayoría de taladros.
  • 【No rompe materia】Específicamente para perforar las materias con superficies duras y frágiles,y su perforación es precisa, sin deteriorar la materia.
  • 【Resistente】Las puntas son hechas de acero tungsteno, afiladas y resistentes al desgaste,sus superficies están recubierta de titanio, antioxidante, no se desvanecen.
  • 【Perforar rápidamente】 Es rápida y fácil para perforar la materia,además queda un corte liso sin rebabas.
Más vendidos no. 2
TIMESETL 6 piezas Taladro de vidrio Broca de Azulejo Hexagonal con Recubrimiento de Titanio, Broca de Cerámica 4 mm / 5 mm / 6 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm,Herramienta de Perforación para Espejo de Azule
  • 【Material de alta calidad】Hecho de aleación dura, esta broca de vidrio tiene muy buena resistencia a la abrasión y extrema dureza para una vida más larga, la superficie recubierta de titanio es antioxidante y no se desvanecerá.
  • 【6 tamaños】Broca para vidrio con 6 tamaños diferentes: 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, todo en caña hexagonal de 1/4 ", se ajusta perfectamente a varias tareas, todos taladros están marcado el tamaño.
  • 【Agujero preciso y liso】Excelente para limpias y perforaciones precisas en vidrio y baldosas. Borde fino de la broca y el orificio es liso y completo, sin dejar rebabas.
  • 【 Amplio Rango de Uso 】Estas brocas de vidrios ideal para perforar orificios en vidrio, baldosas, cerámica, mármol, paredes de ladrillo y otros materiales duros y quebradizos. (no adecuados para paredes de concreto)
RebajasMás vendidos no. 3
Wolfcraft 7976010 7976010-1 Broca para taladrar Azulejos y Vidrio diam. 6 mm
  • Welcome to wolfcraft, the leading manufacturer of innovative tools and trusted supplier of power tool accessories
Más vendidos no. 4
Taladro 6Pcs Conjunto De Vidrio De Bit 4/5/6/8/10/12 mm Con Punta De Carburo Azulejos Broca De VáStago Hexagonal Lanza Jefe Broca Para El Azulejo De CeráMica De Cristal MáRmol Espejo Porcelana
  • 【Varios tamaños】- Broca para vidrio con 6 tamaÑos diferentes: 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, todo ello en 1/4" hexagonal vástago, encaja perfectamente diversas tareas, este ejercicio se marcado con el tamaño. Marcado con el Tamaño.
  • 【Material】- Materiales de acero de carburo cementado se prefieren y son más duras y más resistentes al desgaste que las brocas convencionales. el vástago de la broca se corta para formar onu hexágono cuerpo, por lo que el taladro this más firmemente sujeta y la perforación sin es fácil deslizamiento.
  • 【Diseño de cuatro palas】- Resistencia incisión pequeña, preciso pecado esfuerzo la perforación. la superficie del cuerpo de broca se somete a molienda pecado corazón, y la eliminación de perforación y el chip de es mas suave.
  • 【Compatibilidad】- Compatible con el taladro de litio, taladro de mano, taladro de banco y otros modelos, adecuado para vidrio, baldosas de cerámica vitrificada, mármol, pared de color rojo ladrillo cemento.
  • 【Herramientas de bricolaje】- Imprescindible para los amantes de bricolaje y Mejoras Para El Hogar para perforar azulejos de vidrio Espejos de Cerámica y otra superficie de Trabajo duro y quebradizo.
Más vendidos no. 5
ZFYQ Broca Diamante, 15Pcs Juego de Taladro Diamante, Acero al Carbono, Perforar en Vidrio, Cerámica, Porcelana, Azulejo, Mármol, Ø6mm-50mm
  • 15 TAMAÑOS: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 25mm, 28mm, 30mm, 35mm, 40mm, 50mm; es perfecto para taladrar vidrio, botellas, baldosas, tarros de bloques, cerámica, porcelana, piedra clara de granito.
  • El orificio de la sierra se abrió más limpio, liso, sin asfixia, sin bordes rotos, sin fenómeno de temblor, la velocidad del orificio es muy rápida, fácil evacuación de virutas, etc.
  • Las velocidades de perforación reducidas, la baja presión de perforación y el mayor uso de lubricación con agua prolongarán considerablemente la vida útil de la broca.
  • Operación fácil, comience su agujero en diagonal, haga un trazo redondo y luego mantenga el taladro recto. en el proceso de abrir agujeros para continuar agregando agua para enfriar.
  • Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Más vendidos no. 6
S&R 4 Brocas Diamante para Gres Porcelánico, Azulejos, Vidrio, Baldosas, Cerámica, Piedra, Muro. Brocas diamantadas porfesionales. Vástago Hexagonal
  • PROFESIONALES -> Brocas de Diamante profesionales para taladrar gres porcelánico, vidrio, azulejos y baldosas de cerámica dura, gres porcelánico, mármol granito, cuarzo, piedra caliza, fibra de vidrio, terrazo, mampostería, arenisca
  • COMPATIBILIDAD -> Vástago hexagonal de 1/4 pulgadas. Adecuado para vastagos de todos los taladros y martillos ligeros Bosch, Hilti, Metabo, Makita, Milwaukee y muchos otros.
  • ALTA CALIDAD -> Brocas con diamante de alta calidad, resistente a la temperatura para una perforación eficiente y limpia. Relleno con cera refrigerante y adecuado para la perforación en seco. Aconsejamos todavia el uso de agua o refrigerante.
  • CAJA COMPACTA -> Juego de 4 brocas diamantadas con caja compacta que se cierra atornillandode manera parctica y segura
  • DIÁMETRO: 5, 6, 8, 10 mm / total LONGITUD 67 mm cada brocas/ diamante GRANO: 10 mm
RebajasMás vendidos no. 7
QWORK Juego de brocas con punta de carburo de tungsteno para azulejos, hormigón, ladrillo, vidrio, plástico y madera, 6 , 8 , 10 y 12 mm
  • Una broca que vale por dos, ya que sirve para cristal y azulejos, y también para trabajos de mampostería. Es ideal para realizar perforaciones más rápidas en azulejos de baño o espejos de pared. Una vez haya atravesado del azulejo o el espejo, esta broca podrá hacer frente fácilmente a cualquier mampostería que haya detrás.
  • La resistente punta de carburo de tungsteno con diseño en forma de arpón puede penetrar fácilmente diferentes materiales, como azulejos, hormigón, ladrillos, vidrio, plástico, madera, etc. y reduce las grietas.
  • Juego de 5 brocas con 4 tamaños diferentes: 2 brocas de 6 mm, 1 broca de 8 mm, 1 broca de 10 mm y 1 broca de 12 mm.
  • Diseño de ranura en forma de U con eliminación rápida del polvo de perforación, el mango con tres lados planos permite sujetar la broca firmemente y de forma estable en el taladro eléctrico.
  • Al perforar un material duro (vidrio, baldosas de porcelana, mármol o granito), por favor, utiliza agua como lubricante.
Más vendidos no. 8
DUFU Estante de Vidrio Templado para Baño Montado en la Pared Estanteria de Baño de Aluminio Antioxidante Organizador Estante de Ducha con Autoadhesivos sin Taladrar Plateado 30 cm
  • 【Vidrio Templado Seguro】: El estante de vidrio templado es seguro, incluso si el vidrio es frágil. Si el vidrio se rompe accidentalmente, no se trata de una pieza dentada, sino de pequeños fragmentos granulados que no dañan a las personas, especialmente a los niños.
  • 【Fácil Instalación Sin Taladrar】La instalación de esta bandeja de ducha es muy sencilla, no es necesario hacer agujeros. Simplemente utiliza el superadhesivo que proporcionamos, muy estable. Esto evita daños a las paredes.
  • 【Estante de Vidrio Práctico】: Este estante de vidrio de baño de 250 mm x 120 mm es la opción ideal para organizar los utensilios de baño como jabón, champú, acondicionador, gel de ducha y otros accesorios de baño. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento (20 libras) para mantener tu baño más ordenado y organizado.
  • 【Resistente al Agua y a la Oxidación】: Todos los accesorios de metal están fabricados en aluminio espacial, por lo tanto, todo desde la columna, la barra hasta los pequeños insertos y tornillos son 100% inoxidable e ideales para su uso en baños con mucha humedad.
  • 【Servicio al Cliente】: Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y le ofreceremos la mejor solución para su satisfacción.
Más vendidos no. 9
Juegos de brocas de diamante, juego de herramientas de brocas para taladro de cristal/azulejo/cerámica/mármol/porcelana, cortador de brocas de núcleo hueco con acero carbono 8-50 mm 10 piezas
  • Juego de brocas de diamante de alta calidad con acero al carbono de alta resistencia con superficie chapada en níquel que hace que estas brocas sean duraderas y precisas; la punta de la broca está hecha de revestimiento de diamante de grano 80, que es uniforme; es ideal para aumentar la velocidad de perforación y más afiladas que otras sierras de agujero ordinarias.
  • 10 unidades de tamaños más utilizados: incluye los siguientes diámetros de 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 25 mm, 50 mm; con marcado láser, el tamaño satisfará la mayoría de tus diferentes necesidades.
  • Aplicación: adecuado para su uso en agujeros de taladro en vidrio, mármol, azulejos, bloques de tarros, fibra de vidrio, porcelana, cerámica, pizarra, piedra de granito, etc. Funciona con todos los taladros eléctricos y taladros de impacto.
  • Bonito diseño: los agujeros centrales y los agujeros laterales ayudan a eliminar el material de residuos fácilmente; y el chapado en níquel de la superficie, prolonga la vida útil, mejora la resistencia a la corrosión de la superficie
  • Notificación especial: al cortar materiales duros, es importante garantizar que el cortador se mantenga fresco para evitar daños en el material que se está perforando y desgaste prematuro del cortador; se requiere agua para la lubricación al taladrar, lo que puede prolongar la vida útil del juego de brocas.
Más vendidos no. 10
Camtek 20 piezas Diamante Sierra Remover Herramientas hueca Corona de perforación para vidrio, porcelana, cerámica, granito piedra broca 3 – 50 mm
  • Dimensiones (diámetro): 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm , 7 mm, 8 mm , 9 mm, 10 mm , 12 mm , 14 mm, 16 mm, 18 mm,20mm, 22 mm,25mm,30mm, 35 mm, 40 mm,45mm, 50 mm.20 tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • se utiliza en taladros de vidrio, madera, botellas de azulejos, tarros de bloque, cerámica, pizarra de pizarra, piedra de granito liviano y otras superficies duras.No lo use en concreto o para profundidades mayores de aproximadamente 1/2.
  • No lo use en concreto, vidrio templado o en lugares con una profundidad superior a 3 cm. El uso de velocidad y presión reducidas y la lubricación adecuada del agua prolongarán en gran medida la vida útil del equipo.
  • Comience el agujero diagonalmente, haga una trenza redonda y luego sostenga el taladro a la derecha. Se necesita agua para la lubricación durante la perforación, velocidades de perforación reducidas, baja presión de perforación.
  • el recubrimiento de polvo de diamante niquelado proporciona un rendimiento superior y resistencia al corte. Alta calidad, buen rendimiento y larga vida.Precision Precisión de alta precisión con recubrimiento de diamantes y orificios lisos, corte de alta precisión, este equipo de perforación de vidrio es muy efectivo para perforar orificios en azulejos de la pared del baño o espejos y vidrio.

Comprar y ver opiniones de Taladrar Vidrio al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba