Taladro

Taladro 2 Velocidades

¿Buscas Taladro 2 Velocidades? Tenemos opiniones de éste artículo relacionado con Taladro. Lo veremos.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Taladro 2 Velocidades

Más vendidos no. 1
BLACK+DECKER KR1102K-QS - Taladro percutor 1100W, 230V con 2 velocidades mecánicas y maletín
  • Potencia eléctrica de 1100 vatios
  • Acción percutora, adecuada para taladrar en mampostería
  • Para todas las tareas de bricolaje en plástico, madera, metal y mampostería
  • Portabrocas sin llave de 13 mm con bloqueo automático del eje
RebajasMás vendidos no. 2
Bosch Professional GSB 24-2 - Taladro percutor (1100 W, 2 velocidades, 3000 rpm, Ø max perforación hormigón 22 mm, en maletín)
  • Potente: Extremadamente eficaz gracias al potente motor de 1100 W y par elevado
  • Seguro: Mayor protección para el usuario gracias a la función KickBack Control integrada, un sensor que apaga el motor de inmediato si se produce un giro repentino del martillo perforador
  • Robusto: Gracias a la carcasa metálica del engranaje
  • Uso versátil: Apto para taladrado con percusión en hormigón y ladrillo, para taladrado en metal, madera plástico y azulejos, y para su uso como batidor y mezclador en soportes de taladro
  • Incluye: GSB 24-2, portabrocas de sujeción rápida, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín L-Case
RebajasMás vendidos no. 3
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【90PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 4, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 7, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Cepillo * 2 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
RebajasMás vendidos no. 4
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Más vendidos no. 5
Taladro Atornillador 36V,Meroteen Taladro Percutor con 2 * 1300mAh Baterías,Taladro sin Cable con Luces Led,28Nm Máx,1450rmp,2 Velocidad(Ajustable) Destornillador Eléctrico avanzado con cargador.
  • 【2 Velocidades Variables Ajustable】: Control de velocidad variable de rango dual para una regulación precisa de la velocidad, evita que los tornillos se suelten.Luz de trabajo LED, proporciona iluminación en espacios oscuros mientras trabaja.
  • 【Torque Máx de 28Nm】: Taladro inalámbrico pesado, entrega hasta 28N.m de torque y 1450rmp de velocidad.
  • 【2*Baterías de Iones de Litio Duradera y Cargador】: Batería de iones de litio de alta capacidad de 1300 mAh, proporciona un tiempo de funcionamiento más prolongado y más potencia.
  • 【Portabrocas Rápido y Fácil de Usar】: Portabrocas sin llave de 10mm para un reemplazo rápido y sencillo de la broca.El mango ergonómico y cómodo proporciona un equilibrio perfecto y control de la herramienta.
  • 【Ámbito de Aplicación】: Este taladro eléctrico está equipado con una batería de alta potencia, no limitada por cables, la batería es fácil de instalar y desmontar, segura de usar, fácil de transportar, adecuada tanto para uso doméstico como para transporte al aire libre.
Más vendidos no. 6
Taladro Atornillador 16.8V con 2 Baterías, Atornillador Eléctrico 30N.m Par Máx, 2 Velocidades Destornillador Inalámbrico con 30+1 Ajustes de Par, 1500mAh Taladro Bateria, 33 Piezas de Accesorios
  • [Amplio ámbito de aplicación] Este taladro eléctrico está equipado con un par y una potencia más altos. 16,8 V taladro batería puede satisfacer completamente sus necesidades diarias. El diseño de par ajustable 30 + 1 le permite utilizar diferentes materiales (madera / plástico / metal, etc. ) Uso preciso, con portabrocas totalmente metálico, la broca no se aflojará.
  • [Tiempo de uso prolongado y sostenible] Este taladro inalámbrico no está restringido por el lugar y la hora. Sobre este Destornillador Eléctrico además de las dos baterías de 1500 mAh, se proporciona un cargador adicional y la carga rápida de 1 hora mejora en gran medida la eficiencia y la duración de su trabajo.
  • [Más características] Sobre taladro percutor a bateria la velocidad de salida se puede cambiar de acuerdo con diferentes escenarios de uso, la velocidad baja se puede usar para la velocidad baja para apretar y la velocidad alta para taladrar. LED puede garantizar su uso normal en el entorno oscuro y también puede mejorar la precisión de su operación.
  • [Amplia gama de usos] Este taladro atornillador es adecuado para una amplia gama de proyectos, desde atornillar tornillos hasta perforar paredes de metal / madera / hormigón / ladrillo (pulido, pelado, esmerilado, etc.) para cumplir con su construcción, reparación y mantenimiento diarios.
  • [Servicio y accesorios de alta calidad] En este atornillador bateria hemos preparado una hermosa caja de herramientas para usted, que contiene 33 accesorios que necesita: 2 * batería, 1 * cargador, 1 * martillo de carpintero, 8 * llave hexagonal, 1 * taladro de construcción, 3 * Taladro para madera, 3 * taladro de metal, 2 * cable de extensión, 7 * manguito de tornillo, 4 * taladro de tornillo.
RebajasMás vendidos no. 7
BLACK+DECKER Taladro Percutor Motor Brushless con 2 Velocidades 18V Incluye 2 Baterias de Ion-Litio 1.5Ah Cargador y Maletín BL188KB-QW
  • Tecnología de litio: la batería permanece cargada y lista para usar hasta 18 meses
  • Esta herramienta de 18V se puede usar para aplicaciones de perforación y atornillado
  • Se puede usar para las tareas de perforación en materiales tales como: madera, metal y plástico
  • Cuenta con 24 posiciones de fuerza par y 2 velocidades variables
Más vendidos no. 8
HERZO Taladro/Atornillador Configuración de 2 velocidades 300W 23 + 1 Par con 4M de Longitud Del Cable Bueno Para Daily Inicio Los Trabajos de Perforacion
  • Taladro/atornillador con cable: potencia sin interrupción, sin batería, sin tiempo de carga
  • 23+1 ajustes del par de apriete para un atornillado preciso y 1 ajuste extra para taladrar a plena potencia
  • Diseño compacto y ligero con cable de 4 metros para un confort de trabajo óptimo
  • Portabrocas de cierre rápido semiautomático de 10 mm para cambiar de accesorio rápida y fácilmente
  • Agarre suave y empuñadura ergonómica para una comodidad óptima
Más vendidos no. 9
OUBEL Taladro Inalámbrico 20 V, Taladro Atornillador Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2 X 2000mA, Equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador
  • Largas Horas de Trabajo: equipado con 2 baterías de litio de 2000mA, hasta 20V. Hay tres luces indicadoras para mostrar la batería restante, para que pueda saber fácilmente cuánto tiempo puede funcionar.
  • Dos Velocidades & Dos Direcciones: 0-400 / 0-1600rpm, diferentes velocidades facilitan la perforación y el atornillado, la velocidad lenta puede apretar o aflojar los tornillos, la velocidad más rápida facilita la perforación.
  • Diseño Fácil de Usar: iluminación LED incorporada, sin necesidad de preocuparse por la luz del entorno de trabajo. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero.
  • Accesorios Ricos: equipados con cargador, 3 x Broca Brad Point (5, 6, 8), 3 x Brocas Helicoidales (XSS5, HSS6, HSS8), 6 x Puntas de Destornillador (PH2, PZ2, CR-VPZ1, CR-VT25, 5, 6), 9 x Adaptador para Llave de Carraca (5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm), 1 x Extensor Flexible Para Broca, 1 x Adaptador de Taladro, 1 x Soporte Magnético para Destornillador de Impacto Hexagonal. Sin necesidad de comprar accesorios.
  • 18 + 1 Ajustable Esfuerzo de Torsión: le permite controlar con precisión el tamaño del agujero para satisfacer sus diferentes necesidades.
Más vendidos no. 10
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto

Comprar y ver opiniones de Taladro 2 Velocidades al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba