Taladro

Taladro De Obra

Nuevo post sobre Taladro De Obra. Si lo que buscas son opiniones de éste artículo categorizado en Taladro. ¡Mira!.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Taladro De Obra

RebajasMás vendidos no. 1
Einhell Atornillador de obra en seco con batería TE-DY 18 Li-Solo Power X-Change (iones de litio, 18 V, 4000 min-1, tope de profundidad, funcionamiento continuo, sin batería ni cargador, incl. E-Box)
  • El atornillador de obra en seco con batería te-dy 18 li-solo de einhell proporciona una potencia precisa y potente en los trabajos de renovación y saneamiento, y que es flexible muy lejos de cualquier toma
  • Como miembro de la familia power x-change se pueden usar todas las baterías de esta serie y combinarse entre sí sin límites
  • El acoplamiento de presión integrado también permite un atornillado de fácil uso; a este respecto, el modo constructivo corto y ligero con superficies de agarre antideslizante de forma ergonómica aporta un proceso de trabajo agradable, que estimará el aficionado al bricolaje versado
  • La fijación en profundidad exacta se realiza por medio de su tope de profundidad ajustable; un trabajo sin fatiga se hace posible por el funcionamiento continuo ajustable
RebajasMás vendidos no. 2
Einhell 4258237 TC-RH 900 Martillo perforador con mecanismo percutor neumático 900 W, 240 V, 3 funciones, tope de profundidad
  • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una buena propulsión de perforación
  • Portabrocas universal SDS-plus
  • 3 funciones: martillo, martillo percutor, cincelador
  • Componentes de alta calidadr para una vida útil muy larga
  • Cabeza de engranaje de aluminio - ligera y robusta
Más vendidos no. 3
Mezclador Batidor, 1500 W AC 220 agitador - Mezclador de mortero mezclador de hormigón eléctrico con 6 velocidades para yeso mortero pintura cemento comida pegamento
  • 【Buena Rendimiento】El motor de alta potencia de 1500 W adopta el hilo de cobre con el sistema de refrigeración rápida que puede evitar el mezclador abrasador, y resistente a altas temperaturas, la bobina de máquinas eléctricas realiza el trabajo estable y la larga duración de vida.
  • 【Diseño Perfecto】La caja de velocidad de aluminio adopta la reducción de tres etapas, lo suficientemente resistente. El diseño de doble asa con cuatro puntos flexibles, más fácil de usar, no fácil de estirar incluso tras un largo periodo de funcionamiento. También es posible bloquear el gatillo durante un trabajo prolongado para activas el modo de funcionamiento continuo.
  • 【6 Velocidades Regulables】6 velocidades pueden pueden ajustarse al necesita para ajustar la velocidad de mezcla razonable, a fin de evitar la mezcla de salpicaduras de materiales causadas por una velocidad excesiva.
  • 【Amplia Aplicación】Este batidor es ampliamente utilizado para mezclar la alimentación, la comida, la pintura, el mortero, el cemento de las cargas, las gypse, los cal, los bétons y muchos de otra operación de mezcla industrial.
  • 【Especificaciones del Producto】El voltaje es de 220 V, la potencia es de 1500 W. Tamaño del producto: 80 * 19.5 cm. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 4
Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x 2.0Ah Baterías, 30 Accesorios gratis, 2 Velociadades Ajustables, 21+3 Ajuste de par, Bolsa de transporte
  • 【1X 4.0A Cargador Rápido】30 minutos Carga Rápida. La batería salta al 25% en solo 5 minutos de carga, o al 100% en 30 minutos. 4A Cargador Rápido que ahorra hasta un 50% del tiempo en comparación con otros. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, perfecto para su trabajo de bricolaje.
  • 【2X Baterías 2.0Ah】2 Baterías de 2.0Ah pueden extender el tiempo de trabajo. Y cuanto mayor es la capacidad de la batería, la vida útil es más larga y son adecuados para carpintería y jardín TECCPO&POPOMAN 18V. Si necesita comprar más baterías repuestos de 2.0Ah, buscas modelo de batería 2.0Ah Batería-TDBP02P; 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【60NM Taladro Atornillador 18V】 Capacidad máxima de perforación en hormigón: 10 mm; Capacidad máxima de perforación en madera: 30 mm; Capacidad máxima de perforación en metal: 13 mm. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja.
  • 【21 + 3 Ajustes de Par】 Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y martillo, para atornillar el tornillo y el agujero en metal, madera y hormigón. La máxima precisión en cada aplicación está garantizada por las 2 velocidades mecánicas y los 21ajuste del par de apriete. El taladro atornillador dispone de 2 velocidades variables (0-450rpm y 0-1700rpm) puede ser competente para tareas más diferentes como ensamblar muebles, decoración, etc.
  • 【Regalo de Año Nuevo 2021】Actualización de color: la máquina de verde es más bonita y práctica. 1 * Taladro atornillador inalámbrico TECCPO 18 V, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Extensión (60 mm), 5 * Puntas de destornillador (50 mm), 15 * Puntas de destornillador, 1 * Adaptador, 7 * Brocas (solo para taladro de metal), 1 * Eje flexible,1 * Cargador Rápido, 1 * Hebillas de cinturón, 1 * Manual de usuario.
Más vendidos no. 5
Taladro Percutor, Meterk 850W Taladro Eléctrico de 3000 RPM, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, con Mango Auxiliar Giratorio de 360°, Regulador de Profundidad y Portabrocas Sin llave
  • [CONTROLADOR DE TALADRO AVANZADO] Taladro de impacto de velocidad antideslizante y ajustable para un funcionamiento cómodo y fácil con una velocidad sin carga de 3000 rpm. La perilla de ajuste de velocidad y el disparador de velocidad variable le permiten controlar la velocidad de perforación a 0-3000 RPM de acuerdo con sus requisitos
  • [MODO DOBLE DEL MARTILLO Y DE LA PERFORACIÓN DE IMPACTO] Con un selector de modo dual, solo conéctelo para convertir fácilmente el martillo y la función de taladrado según sus tareas, adecuado para instalar araña, televisor y muebles, taladrar en la pared, puerta y ventana.
  • [VENTAJAS DE PRODUCTOS ESPECIALES] Con el botón de bloqueo que le permite bloquear la velocidad sin un agarre constante del gatillo para reducir la fatiga. Mango lateral ajustable y desmontable para una operación fácil y conveniente. El botón de bloqueo en la manija puede fijar la velocidad para liberar su mano.
  • [DISEÑO DE FUNCIONES CONVENIENTES] El motor de cobre puro de 850 vatios que genera un 30% más de potencia proporciona mayor durabilidad y sobrecarga en la producción de taladrado y astillado de madera, mampostería, acero, paredes, concreto y otros materiales duros.
  • [INTERRUPTOR DE CONTROL FÁCIL Y SEGURO] Interruptor de avance y retroceso con bloqueo automático del husillo para un uso seguro, que satisface sus diferentes necesidades para tareas de atornillado. Presione el interruptor de avance y retroceso en la posición central de la manija; bloqueará el destornillador para mayor seguridad.
Más vendidos no. 6
Worx 20 V batería de ion litio taladradora switchdriver, wx176.9 giratoria, portabrocas, 2 baterías, Negro, 1 pieza, sin batería, cargador, accesorios
  • Portabrocas giratorio El cambio de poder entre bits y broca más rápido que nunca
  • Preciso ajuste de giro eléctrica evita el deslizamiento de tornillos y daños en el material de trabajo
  • 2 Marchas ajustable que cubre una amplia gama de aplicaciones ab, LED luz de trabajo, indicador de carga de batería LED
  • 30 Nm de par motor, 11 + ajustes de par, rotación de 0 hasta 400/0 hasta 1500 u/min
  • WORX Power Share base de dispositivo: ejecución sin batería y cargador; compatible con todos los 20 V WORX Power Share dispositivos
Más vendidos no. 7
Taladro Atornillador 18V, Atornillador Impacto, POPOMAN Taladro Combinado, 2 Baterías de 2.0Ah, Cargador Rápido de 1 hora, 2 Velocidades, 18+3 Ajueste de Par,180Nm destornillador de impacto-BHD620B
  • 【45Nm Taladro Percutor de Batería】Tiene 3 Funciones: atornillador, percutor y taladro, el par máximo alcanza los 45Nm. Con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para la decoración del hogar, la construcción residencial o proyectos de bricolaje. Dispone de 2 velocidades (0-400rpm y 0-1500rpm). Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) & 10mm (cemento).
  • 【180N.m Destornillador de Impacto】El torque del destornillador de impacto es tan alto como 180N.m, con capacidades de aflojamiento y apriete muy fuertes, la velocidad se puede ajustar en el rango de 0-2500 rpm y la frecuencia de impacto es de hasta 3200IPM. Muy adecuado para el mantenimiento de motocicletas, equipos grandes y otros repuestos.
  • 【2x2000mAh Batería】viene con dos baterías recargable de litio de 2.0Ah y 2.5A cargador rápido. Solo se necesitan 50 minutos para cargar completamente y se pueden usar dos baterías alternativamente para extender el tiempo de trabajo. Nota:Si necesita más baterías, puedes buscarla en la tienda de TECCPO 2.0 Batería-TDBP02P 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【Contenido del paquete】1xTaladro atornillador 18V-BHD750B, 1x 180NM Atornillador impacto 18V, 10x puntas de 25mm, 1x 60 varilla de extensión, 6x brocas para metal, 1x hebilla de cinturón, 1x transport de bolsa.
  • 【24 Meses Servicio Postventa】TECCPO proporcionará 24 meses de promesa de calidad. Si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos y le garantizamos responder y ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 8
Wolfcraft 1704099 mezclador de pintura y morteros 6-12 kg, granel PACK 1, Ø 60 x 400 mm
  • Welcome to wolfcraft, a manufacturer of innovative tools and trusted supplier of power tool accessories
  • Functional design
  • High quality
  • Brand: Wolfcraft
Más vendidos no. 9
Taladro mezclador de pintura/cemento VONROC de 1200W - Arranque suave - 3 metros de cable de goma, con una varilla mezcladora 140x600 mm
  • El PM503AC está equipado con una electrónica de arranque suave. Esto permite que la máquina arranque suave y evitar salpicaduras.
  • La velocidad de rotación es electrónicamente ajustable, lo que permite que el mezclador funcione más rápido o más lentamente.
  • Gracias a su diseño compacto y ergonómico, esta máquina es ligera y cómoda en la mano.
  • El interruptor de encendido/apagado se puede bloquear para que puedas seguir trabajando cómodamente incluso durante largos periodos de tiempo.
  • El cable de goma extralargo de 3 metros te da mucha libertad de movimiento.
Más vendidos no. 10
Accesorio de Pistola Remachadora, Adaptador de Taladro de Remache Que Ahorra Mano de Obra, Gran Durabilidad para Exteriores para el hogar, Bricolaje(Blue)
  • Puede completar la perforación, tirar de remaches y atornillar, siempre que tenga un taladro.
  • Herramienta práctica para su hogar, bricolaje o uso al aire libre.
  • Haciendo su proceso de perforación más efectivo, ahorrando mano de obra y fácil de usar.
  • Con tamaño portátil, menos ruidoso, brindándole una experiencia de uso perfecta.
  • Hecho de material de alta calidad, con gran durabilidad, alta resistencia y larga vida útil.

Comprar y ver opiniones de Taladro De Obra al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba