Taladro

Taladro De UñAs

¿Interesado en Taladro De UñAs? Veremos precios y opiniones de éste artículo categorizado en Taladro. Adelante.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Taladro De UñAs

Más vendidos no. 1
Taladro de Uñas Eléctrico Recargable Pulidor de Uñas Profesional de 30000 RPM Pantalla LCD Torno para Uñas Portátil para Manicura y Pedicura para Salón o Bricolaje en Casa - 6 Brocas de Uñas Incluidas
  • PIEZA DE MANO NUEVO: Esta pieza de mano para taladro de clavos con alta precisión y alto par, realmente logra un bajo nivel de ruido, baja vibración y bajo calor. Diseño con ventilación para reducir la temperatura de la pieza de mano. Funcionamiento suave con control de velocidad variable hasta 30.000 RPM. Conoce tus múltiples manicuras desde un simple recorte para quitar uñas de gel, uñas acrílicas o gel de poliuretano.
  • 10 HORAS DE USO INALÁMBRICO: Este taladro de uñas acrílico está equipado con 2 baterías recargables de 2600 mAh incorporadas, que pueden funcionar durante 6-10 horas después de 3 horas completamente cargadas. Simplemente tome la máquina taladradora de uñas eléctrica para hacer arte de uñas con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • TALADRO DE UÑAS EFILE MULTIFUNCIÓN: Viene con 6 brocas de metal para uñas, 6 bandas de lijado y un cepillo de uñas, este taladro de uñas para uñas acrílicas satisface todas tus necesidades de arte de uñas. Amortiguación, esmerilado, afilado, lijado, pulido de uñas acrílicas y de gel, recortado de uñas naturales gruesas y eliminación de geles de extensión, cutículas y piel muerta, perfecto para lijar uñas de mascotas.
  • SEGURIDAD DISEÑO TWIST-LOCK: La seguridad es la primera prioridad. El taladro de clavos profesional adopta un diseño seguro de bloqueo por torsión, que puede sujetar las brocas firmemente y soltarlas rápidamente. La interfaz de metal sólido evita que las brocas se caigan a altas velocidades y no dañará sus uñas reales. Te brinda una experiencia de arte de uñas SEGURA y MEJOR EFECTIVA.
  • REGALO PERFECTO PARA MUJERES: Interruptor giratorio F / R adecuado para diestros o zurdos. Fácil de usar, es una lima de uñas ideal tanto para los técnicos profesionales en el salón como para los novatos que comienzan su viaje hacia la belleza de las uñas en casa. El diseño de apariencia moderno y que ahorra espacio es el favorito de las mujeres.
Más vendidos no. 2
Broca Manicura, MAQUITA Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 8Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】Los juegos de brocas para clavos MAQUITA están hechos de un material de carburo de acero de tungsteno superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 8 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Tiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Más vendidos no. 3
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Gris)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
Más vendidos no. 4
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
RebajasMás vendidos no. 5
Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesional con Taladro, 11 Tipos de Brocas de Pulido, Vlocidad Ajustable para Manicura y Pedicura Eléctrico, Potente Kit de Taladro de Uñas con 106 bandas de Lijado
  • 【Kit de taladro de uñas profesional actualizado】Diseñado con 11 piezas de brocas de 3/32 ” y 106 piezas de bandas de lijado, multifuncional para esmerilar, tallar, cortar, pulir, eliminar el esmalte de gel y las cutículas para uñas acrílicas y uñas naturales.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】Botón de control de velocidad para ajustar la velocidad 0-20,000 RPM. Las direcciones de rotación hacia adelante y hacia atrás son adecuadas para cualquier uso con la mano derecha o izquierda. Hace que esta lima de uñas eléctrica sea más fácil y segura para alisar las uñas.
  • 【Diseño portátil y compacto】Esta máquina perforadora de clavos está hecha de metal de alta calidad, diseño pequeño y liviano, fácil de manejar y transportar a cualquier lugar.
  • 【Bajo ruido y bajo calor】Cojinete y motor de alta velocidad profesional de alta tecnología, hace que la lima eléctrica tenga poco calor, bajo ruido y baja vibración. Solo necesita conectar el cable de alimentación con un archivo para comenzar a trabajar. Es profesional para uso doméstico y de salón.
  • 【Interfaz USB mejorada y servicio profesional】Interfaz USB estándar, puede usarla en cualquier parte del mundo. Tenemos un servicio al cliente amigable y una garantía de 12 meses. Cualquier problema, póngase en contacto con el vendedor primero.
Más vendidos no. 6
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Golden)
611 Opiniones
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Golden)
  • 【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
Más vendidos no. 7
SPTHTHHPY Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp)
  • 【Cumpla con los Usos Múltiples Normales】estos taladros de uñas son potentes y lo suficientemente suaves para uñas acrílicas naturales, uñas de gel de esmalte de uñas en polvo, así como cutículas muertas, eliminación de callos. Profesional para el hogar y la sala de estar, para tallar, grabar, fresar, esmerilar, afilar, lijar, recortar, pulir, taladrar y perfecto para lijar uñas de mascotas.
  • 【Brocas para Uñas de 6 Piezas】diseñadas con 6 tipos de brocas (también funciona con todo tipo de brocas de vástago de 3/32 "), lo que lo hace más conveniente de usar, presenta un funcionamiento estable, una larga vida útil, que ahorra más tiempo y dinero.
  • 【Velocidad Ajustable】la almohadilla de lima de uñas acrílica eléctrica de 20,000 RPM está diseñada con un interruptor de avance / retroceso y una perilla de velocidad precisa de 0-20,000 RPM para su uso flexible y altamente eficiente, conozca a sus múltiples manicuras desde un simple recorte para quitar uñas de gel, uñas acrílicas o uñas de gel polivinílico.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】es silencioso y suave, vibraciones muy bajas para un agarre cómodo. Bajo nivel de ruido y vibración para un funcionamiento suave y duradero. Este nuevo taladro eléctrico para uñas se usa idealmente en spas, salones de belleza y para uso personal en el hogar.
  • 【Regalo Ideal】Con una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Más vendidos no. 8
shirylzee Lima de uñas eléctrica 11 Tipos kit de pulido Torno para uñas Profesionales con Pedicura Taladro kit para uñas acrílicas Manicura Pedicura Pintauñas Mujer Manicura Personal de Bricolaje
  • 【Profesional 11 en 1 multifunción】juego de limas de uñas eléctricas con 11 taladros, 16 ruedas abrasivas, para esmerilar, tallar, cortar, dar forma, pulir, quitar gel y eliminar callos y aptos.
  • 【Dirección y velocidad ajustables】el cortaúñas eléctrico con un control de velocidad ajustable de 0 a 20000 rpm. El cabezal de molienda tiene una fuerza de bloqueo súper, tanto más fácil como más seguro para que te laves las uñas, especialmente los puntos sensibles y las callosidades ásperas. la dirección de la máquina taladradora de clavos es ajustable y se puede usar con las manos izquierda y derecha.
  • 【Bajo ruido, bajo calor, Seguro y duradero】El motor de velocidad profesional de alta tecnología más nuevo incorporado para baja eficientemente la vibración y el ruido(Máximo 60DB), le da un ambiente tranquilo y le permite concentrarse completamente durante el manejo de las unas. El material del aleación de aluminio tiene bajo calentamiento, se le hace cómodo de agarrar durante su uso prolongado.
  • 【Silencioso, Fácil de usar】el taladro eléctrico para uñas tiene una ligera vibración durante el uso y el ruido es mínimo, lo que le brinda la experiencia más cómoda.Conecte el cable USB en el adaptador USB (o cualquier fuente de conexión USB) en el enchufe, elija la velocidad deseada girando el regulador giratorio en la pieza de mano.
  • 【Fácil de llevar】La construcción ligera y compacta con forma de lápiz facilita el manejo y cambia la broca sin herramientas. es tan dulce y ligero, se puede llevar cómodamente a cualquier lugar, simplemente colócalo en su bolso, equipaje y así sucesivamente. Es una herramienta profesional de pulido para manicura y pedicura para el estudio de uñas, pedicura y uso doméstico.
Más vendidos no. 9
Anself - Mini Máquina de Taladro de Uñas para Manicura Pedicura, Hasta 30000rpm, 12V
  • Hecha de material, diseño de pluma alta calidad, duradero y sólido para un uso más largo.
  • Poco ruido, baja vibración.Hasta 30000 RPM.
  • Ligero para un agarre cómodo y fácil de operar.
  • Grande para delgadas y cambiar la forma de clavos.
  • Puede utilizarse en 202 / 278 / 288 máquina de uñas de la modelo.
RebajasMás vendidos no. 10
Lima de uñas eléctrica,Taladro para Uñas Acrilico,Kit de Manicura Eléctrico,11 en 1 fresa eléctrica para uñas,manicura,pedicura,kit de pulido,juego para remover gel acrílico
  • Multifunciones: nuestra lima de uñas eléctrica con 11 taladros, 6 ruedas de nailon, para recortar, limar, moldear y pulir las uñas y para eliminar callos, cutículas, callos y callos.
  • Velocidad ajustable: velocidad y rotación ajustables, el cortaúñas eléctrico con un control de velocidad ajustable de 0 a 20.000 rpm. Nuestro cabezal de lijado dispone de una gran fuerza de bloqueo.
  • Fácil de usar: Conecte el cable USB en el adaptador USB (o cualquier fuente de conexión USB) en el enchufe, elija la velocidad deseada girando el regulador giratorio en la pieza de mano. La construcción ligera y compacta con forma de lápiz facilita el manejo y cambia la broca sin herramientas.
  • Seguro y Duradero: El set de manicura eléctrico tiene un cuerpo de aluminio que puede contribuir a la disipación del calor efectiva y permite un largo tiempo de trabajo, también ofrece una larga vida útil. Carga con fuente de alimentación, no se preocupe por el cambio de batería.
  • Fácil de llevar: este mini cortaúñas eléctrico es tan dulce y ligero, se puede llevar cómodamente a cualquier lugar, simplemente colócalo en su bolso, equipaje y así sucesivamente. Es una herramienta profesional de pulido para manicura y pedicura para el estudio de uñas, pedicura y uso doméstico.

Comprar y ver opiniones de Taladro De UñAs al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba