Taladro

Taladro Electromagnetico

¿Interesado en Taladro Electromagnetico? Te traigo precio y opiniones de estos productos relacionado con Taladro. Adelante.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Taladro Electromagnetico

Más vendidos no. 1
Bosch Professional GBM 50-2 - Taladro electromagnético (1200 W, Ø de perforación máx. 50 mm, en maletín)
  • IDEAL PARA METAL: taladrado en metal hasta 50 mm
  • POTENTE: elevada potencia de taladrado gracias al motor de 1200 W
  • GRAN SEGURIDAD: gracias al sistema de desconexión integrado (Protection Sobrecarga y protección del usuario)
  • PRECISO: visualización de alertas de servicio y de carga para el cambio de la escobilla de carbón y visualización de las cargas exactas
  • INCLUYE: GBM 50-2, adaptador para fresa hueca, llave hexagonal, expulsor de brocas, casquillo reductor, clavija central, correa de seguridad, depósito de refrigerante, estribo, maletín
Más vendidos no. 2
DeWalt DWE1622K-QS Columna electromagnética con taladro morse 1200W 50 mm, Negro y amarillo
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos
Más vendidos no. 3
VEVOR Taladro Magnético de 1100 W, Taladro de Núcleo Magnético de 40 mm, con Fresas Anulares de 11 Piezas, Fuerza Máxima Taladro Electromagnético de 12.000 N, Sistema de Perforación Electromagnética
  • Rendimiento Excepcional: Nuestro taladro eléctrico portátil produce una potencia excepcional gracias a su motor de cobre de 1100 W. Es capaz de perforar los materiales más duros a 550 rpm. Diámetro máximo de perforación: 1,57 '' (40 mm); Profundidad máxima de perforación: 5 '' (125 mm). Además, nuestro taladro magnético sólo puede ser utilizado con brocas huecas, no con brocas anulares.
  • Broca y Recipiente de Enfriamiento de Alta Calidad: Hay 11 cabezales de extracción de núcleos. 12/13/15/16/18/20/21/23/24/26/27 mm para satisfacer una amplia gama de necesidades de extracción de núcleos. Además, le ofrecemos bandejas de refrigeración y pasadores de guía de acero inoxidable resistentes a la oxidación. Los pasadores de guía permiten retirar los tornillos y ayudan a la instalación y retirada de la broca.
  • 12,000 N de Fuerza Magnética: El potente imán de 2 etapas genera una fuerza de sujeción de 12,000 N y garantiza que la taladradora no se mueva durante el trabajo. Gracias a su base de electroimán, nuestra taladradora magnética se mantiene firmemente en su lugar durante el uso por su sólida base de hierro.
  • Diseño Fácil de Usar: Las guías de cola de milano dobles aumentan la rigidez y mejoran la resistencia al desgaste de la taladradora magnética. Esta empuñadura de diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo durante el funcionamiento y el transporte. Las 3 manivelas extendidas están recubiertas de goma antideslizante para ahorrar trabajo en el manejo.
  • Varias Aplicaciones: Esta versátil máquina de perforación magnética es ideal para la fabricación industrial y de acero, la construcción de barcos o puentes, la construcción de ferrocarriles, la generación de energía eólica, la construcción de centrales eléctricas, la mejora del hogar, la instalación de equipos y una amplia gama de otras aplicaciones.
Más vendidos no. 4
VEVOR Taladro Magnético de 1.100 W, Taladro de Núcleo Magnético de 40 mm, con Fresas Anulares de 6 Piezas, Fuerza Máxima Taladro Electromagnético de 12.000 N, Sistema de Perforación Electromagnética
  • Cortadora Anular 6 Piezas: Las cortadoras anulares SDT perforarán agujeros grandes hasta diez veces más rápido que las brocas regulares.
  • Potencia del Motor: 1.100 W: Motor de sistema de perforación magnética de gran potencia: 1.100 W, 240 V, 50/60 Hz.
  • Alto Rendimiento: Profundidad máxima de perforación: 2 pulg. (50 mm); diámetro máximo de perforación: 1-1/2 pulg. (40 mm).
  • Alta Compatibilidad: Fuerza magnética máxima: 2.700 lbs (12.000 N); portaherramientas: mango Weldon de 3/4 pulg.; velocidad del husillo: 550 rpm.
  • Ampliamente Usado: Adecuado para estructuras de acero, construcción naval, fabricación de equipos, instalación de equipos, ingeniería de puentes, generación de energía eólica, plataformas de perforación, construcción de energía eléctrica, fabricación de ferrocarriles y otros campos.
Más vendidos no. 5
VEVOR Taladro magnético, 1200W Taladro de Núcleo Magnético, 23 mm Taladro Magnético de Columna, 13500N Taladro Electromagnético, Sistema de Perforación Electromagnética para Construcción
  • Rendimiento Superior: Nuestro taladro portátil genera una potencia excepcional gracias a su motor de cobre de 1200 W. Es capaz de perforar los materiales más duros a 550 RPM. Diámetro máximo de perforación: 0,9" / 23 mm; Distancia máxima de desplazamiento: 4,7" / 120 mm.
  • Fuerza Magnética de 13500N: El potente imán puede generar 13,500 N / 3034 lbs de fuerza de sujeción, asegurando que la máquina de taladro no se mueva en el trabajo. Nuestra prensa de taladro magnética se ancla de forma segura durante el trabajo gracias a su base de electroimán.
  • Sistema de Refrigeración Eficiente: Los orificios de entrada y salida de aire a prueba de polvo están diseñados para enfriar eficazmente el taladro magnético durante el sobrecalentamiento y elevar la seguridad a un nivel superior.
  • Diseño Fácil de Usar: El mango de diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo en la operación y el transporte. Las 3 manivelas extendidas están recubiertas de goma antideslizante para ahorrar trabajo. El cepillo de carbón externo le permite operar los taladros magnéticos con el mínimo esfuerzo.
  • Varias Aplicaciones: La prensa de perforación electromagnética juega un papel de vital importancia en la construcción naval, la fabricación de equipos, la instalación de equipos, la ingeniería de puentes, la generación de energía eólica y otras instalaciones de ingeniería.
Más vendidos no. 6
VEVOR Taladro Magnético de 980 W, Taladro de Núcleo Magnético de 35 mm, Modelo de BRM-35, 240 V / 50 Hz, Fuerza Máxima Taladro Electromagnético de 10.000 N, Sistema de Perforación Electromagnética
  • Rendimiento Superior: Nuestro taladro portátil genera una potencia excepcional gracias a su motor de cobre de 980 W. Es capaz de perforar los materiales más duros a 680RPM. Diámetro máximo de perforación: 1,38 "/35 mm; Distancia máxima de desplazamiento: 4,92 "/125 mm. Además, nuestro taladro magnético sólo puede ser utilizado con brocas huecas, y brocas anulares de menos de 0,3 "/8 mm de diámetro.
  • Útil Kit de Accesorios: Le proporcionamos una olla de refrigeración de acero inoxidable a prueba de óxido con la capacidad de 21,36 pulgadas cúbicas/350 ml y un pasador piloto. El perno piloto puede quitar los tornillos y ayudar en la instalación y la eliminación de los bits.
  • Fuerza Magnética de 10,000 N: El potente imán de 2 etapas puede generar 10,000 N de fuerza de sujeción, asegurando que la máquina de taladro no se mueva en el trabajo. Gracias a su base electromagnética, nuestra prensa de taladro magnética se ancla de forma segura durante su uso a través de su fondo de hierro sólido.
  • Diseño Pensado y Sistema de Refrigeración: Esta manivela de diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo en la operación y el transporte. Estas 3 manivelas extendidas están recubiertas de goma antideslizante para ahorrar trabajo. El tanque de refrigerante, la entrada de aire a prueba de polvo y los agujeros de aire de escape están diseñados para enfriar el taladro magnético durante el sobrecalentamiento.
  • Varias Aplicaciones: Este versátil taladro magnético es inmensamente adecuado para la fabricación industrial y de acero, la construcción de barcos o puentes, la fabricación de ferrocarriles, la generación de energía eólica, la construcción de plantas de energía, la mejora del hogar, la instalación de equipos y una amplia gama de otros campos.
Más vendidos no. 7
RebajasMás vendidos no. 8
Bosch Professional GBH 4-32 DFR - Martillo perforador (4,2 J, Ø máx. hormigón 32 mm, portabrocas SDS plus + hexagonal, en maletín)
  • Bajas vibraciones durante el uso gracias al sistema Vibration Control
  • La herramienta permite un perforado rápido en hormigón (6-32 mm), mampostería (90 mm), acero (13 mm) y madera (32 mm)
  • Cambio rápido y sencillo entre el portabrocas SDS plus y el portabrocas de sujeción rápida para perforar en madera y metal
  • Duradero gracias al diseño metálico de la carcasa del mecanismo
  • Incluye: GBH 4-32 DFR, tope de profundidad 310 mm, portabrocas intercambiable SDS plus, empuñadura adicional, portabrocas de sujeción rápida de 13 mm, maletín
Más vendidos no. 9
VEVOR Taladro Magnético 1100 W, Taladro de Núcleo Magnético 40 mm, con Agarre Ergonómico Muy Cómodo, Fuerza Máxima Taladro Electromagnético 12000 N, Sistema de Perforación Electromagnética
  • Rendimiento Superior: Nuestro taladro portátil genera una potencia excepcional gracias a su motor de cobre de 1100 W. Es capaz de perforar los materiales más duros a 550RPM. Diámetro máximo de perforación: 1,57 pulgadas/40 mm; distancia máxima de desplazamiento: 4,92 "/125 mm. Además, nuestro taladro magnético sólo puede ser utilizado con brocas huecas, no con brocas anulares.
  • Kit de Accesorios Útiles: Le proporcionamos una olla de refrigeración de acero inoxidable a prueba de óxido con la capacidad de 21,36 pulgadas cúbicas / 350 ml y un pasador piloto. El pasador guía permite retirar los tornillos y ayuda a instalar y retirar la broca.
  • 12,000 N de Fuerza Magnética: El potente imán de 2 etapas genera una fuerza de sujeción de 12,000 N, lo que garantiza que el taladro de columna no se mueva durante el trabajo. Gracias a su base de electroimán, nuestras taladradoras magnéticas se mantienen firmes durante su uso gracias a su sólida base de hierro.
  • Diseño y Sistema de Refrigeración Bien Pensados: Esta empuñadura de diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo durante el funcionamiento y el transporte. Estas 3 manivelas alargadas están recubiertas de goma antideslizante para ahorrar mano de obra en su manejo. El depósito de refrigerante, la entrada de aire a prueba de polvo y los orificios de escape están diseñados para refrigerar el taladro magnético en caso de sobrecalentamiento.
  • Varias Aplicaciones: Esta versátil máquina de perforación magnética es ideal para la fabricación industrial y de acero, la construcción de barcos o puentes, la construcción de ferrocarriles, la generación de energía eólica, la construcción de centrales eléctricas, la mejora del hogar, la instalación de equipos y una amplia gama de otras aplicaciones.
Más vendidos no. 10
MSW Taladro Magnético MSW-MD32-PRO (1.380 W, 11.500 N, 600 rpm, Perforación de núcleo: Ø 35 mm, Profundidad 50 mm, Vástago Weldon 19 mm)
  • Potente motor con un consumo de 1380 watt
  • Cómodo panel de control con regulación de velocidad constante, selección de dirección de giro y otros elementos de control
  • Completo set de accesorios en un maletín de transporte duro
  • Depósito para refrigerante integrado
  • Gran cantidad de medidas de seguridad: interruptor magnético RCD, robusta correa para amarre, fusible de fácil acceso, encendido de seguridad de dos fases

Comprar y ver opiniones de Taladro Electromagnetico al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba
Blog Juguetes - De3