Taladro

Taladro No Funciona

¿Buscas Taladro No Funciona? Si quieres comprar de éste artículo en nuestra categoría de Taladro. ¡Mira!.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Taladro No Funciona

Más vendidos no. 1
Queta Soporte para jabón sin taladrar, montaje en pared, para ducha, doble capa, con función de almacenamiento de agua, para baño, ducha, cocina
  • [Material: ] El soporte para jabón sin agujeros está hecho de material ABS de alta calidad, seguro y no tóxico; el diseño nórdico es una decoración y complemento perfecto para tu cuarto de baño, bordes redondeados, dulce y moderno
  • [Jabonera sin agujeros] Jabonera de montaje en pared; se suministra con fuertes pegatinas transparentes de tornillos. Simplemente retira la película trasera y pégala. Esto no daña la pared
  • [Precauciones: la cinta de montaje autoadhesiva debe colocarse en una superficie lisa, limpia y seca, como, por ejemplo, azulejos, cristal, metal, etc. Recomendamos no cargar el soporte de jabón después del montaje durante aproximadamente 24 horas, instalar la jabonera y el jabón para un fácil uso después de 24 horas
  • [lata de jabón de doble drenaje: ] La caja de jabón de plástico se compone de dos capas. La base está elevada para mantener el jabón lejos del agua. La bandeja extraíble debajo del depósito de jabón mantiene el goteo de drenaje; el jabón se mantiene seco y ayuda a prolongar la vida útil del jabón y mantenlo alejado de las caídas de humedad para reducir las bacterias en tu baño o cocina.
  • [ Multifunción Jabonera Jabonera: ] 16,8 x 9 x 6,5 cm; Las jaboneras blancas no solo se pueden utilizar en el cuarto de baño, sino también en la bañera, la cocina y el aseo, soporte de pared de jabón no solo para jabón, sino también para lavar esponjas y máquinas de afeitar, etc.
Más vendidos no. 2
fischer 522206 Fijacuadros Blanco, Pared, Colgar Fotos, Fija Cuadros sin Agujeros, Blister de 8 Uds
  • Principales ventajas: gracias a la interconexión de dos colgadores de pared se aumenta la capacidad de carga hasta los 16 kg.
  • Modo de empleo: presionar el fijacuadros fischer con el dedo hasta hundir las 2 puntas sobre la superficie y colgar el objeto.
  • Aplicaciones: para colgar cuadros, colgar fotos, colgar las llaves, etc en materiales como el cartón yeso, el yeso y la madera.
  • Sostenibilidad: el colgador de cuadros se puede desmontar y reutilizar casi sin dejar marcas visibles con el destornillador.
  • Contenido: incluye un blíster con 8uds de fijacuadros de color blanco.
Más vendidos no. 3
Exmate 12V Cargador para Makita 194550-6 194551-4 195332-9 BL1013 BL1014 Batería de Litio (No para Baterías NI-MH / NI-Cd)
  • Entrada: CA 100-240 V, salida: 12 V/1,5 A, tipo: ion de litio, estilo: estilo Dia
  • El cargador Exmate de iones de litio de 12 V puede cargar Exmate para AEG o las baterías recargables originales de iones de litio AEG de 14,4 V compatibles con AEG B1414G B1420R L1430R
  • Con una carga rápida de 1,5 A, la batería se carga completamente en 1-3 horas. Esto depende de la capacidad.
  • El diseño fácil de desmontar hace que sea portátil para uso en exteriores y una protección de sobrecarga o descarga profunda garantiza la seguridad de las baterías. Es pequeño, pero rápido y seguro
  • Exmate ofrece una gama completa de baterías de repuesto y cargadores. Recomendamos usarlo juntos para obtener el mejor rendimiento, el mejor servicio y el mejor precio.
Más vendidos no. 4
Estanteria Baño de Esquina Cesta Jabonera Ducha - No Requiere Taladro, Extraíbles Estanterias- Puede Poner Jabón, Champú y Limpiador Facial - Rinconera Estante Ducha Autoadhesivos (Blanco)
  • 【Estantería Baño Especial】 ¿Alguna vez se ha sentido aburrido al ver los mismos colores que los otros estanteria baño? ¡Entonces puedes probar estos! El diseño de colores de fuerte contraste será el punto culminante de su baño, ¡lo que hará que su baño sea más interesante y especial! ¡Puede combinar maravillosamente con la mayoría de los baños.Es un gran accesorios baño!
  • 【No se necesita taladro】 Tenemos instrucciones de instalación detalladas para usted, que son fáciles de entender. Estante baño no dañará tu pared. Simplemente retire la tira adhesiva, péguela en una superficie lisa, presiónela para vaciar el aire del interior y luego coloque el estante sobre ella.
  • 【Mango resistente a la oxidación y duradero】 Utilizamos material ABS de alta calidad para garantizar la calidad y la textura. No como el material de acero inoxidable, nunca se oxidará ni se corromperá. Estante ducha sin taladro pule suavemente, lo que no dañará tu piel.
  • 【Atención】 Asegúrese de que la pared esté limpia y seca antes de pegarla. Estanterias baño se puede utilizar en cualquier superficie lisa, como azulejos y vidrio. Pero no es adecuado para paredes pintadas, papel tapiz, pintura, yeso, cemento y superficies rugosas. Y espere 24 horas antes de poner las cosas.
  • 【Almacenamiento de esquina】 31cmx19cmx5cm, 1 paquete de estante de estanteria ducha. No puede permitirse más de 5 kg. ¡Puedes combinar diferentes colores como quieras! ¡Tenemos caddies de ducha blancos, gris concha, rosa, azul marino y azul noche! Estanteria baño pared puede almacenar sus suministros de baño, utensilios de cocina y artículos de primera necesidad. Puede ser un soporte de champú para la ducha, también para jabón y limpiador facial.
Más vendidos no. 5
Recoge Polvo Taladro Taladro guardapolvo Colector de cubiertas de polvo de taladro escalable de goma para techo Martillo electrico taladro de mano Impacto taladro,agujero sierra polvo Cuenco
  • Actualización: a diferencia de otras cubiertas de polvo de perforación, nuestro colector de polvo de perforación se actualiza con un diseño único y una mejor función a prueba de polvo, especialmente perfecto para incinerar al perforar la pared lateral y el techo.
  • Diseño de innovación e invención: diseño de doble capa a prueba de polvo, que recoge perfectamente el polvo sin extenderse al exterior. Cuando lo usa en la pared lateral o perfora agujeros en el techo arriba, el diseño del cojinete evita el calor y el desgaste
  • Evite eficazmente la difusión del polvo: adecuada para no más de 141 mm, la cubierta a prueba de polvo del martillo eléctrico puede prevenir eficazmente la difusión del polvo y la inhalación a los pulmones.
  • Operación simple y rápida: Se conecta rápida y fácilmente para mayor comodidad del usuario. Las herramientas simples pueden ayudarlo a tener una mejor salud cuando trabaja con un taladro percutor.
  • Excelente compra y protección de la salud: adecuado para martillo eléctrico, pico eléctrico, taladro de percusión, taladro manual, etc. Proteja su salud del polvo. Sería una buena elección.
Más vendidos no. 6
Amazon para Tablets
  • Encuentra rápidamente detalles de producto y lee opiniones de millones de productos vendidos por Amazon.es y otros vendedores de la plataforma
  • Aprovecha las ventajas de los pedidos en 1-clic, soporte para miembros Premium, Listas de deseos, seguimiento de pedidos y más
  • Compra con confianza, sabiendo que todas las transacciones se procesan de forma segura
  • Disponible para tablets Android de 7 a 10 pulgadas, con resoluciones entre 600x1024 a 1600x2560, con la versión del sistema operativo Android 4.0.3 o superiores.
Más vendidos no. 7
Barra para Ducha Curva Extensible Tipo L No Flacidez,100% Impermeable Barra Cortina Ducha Esquina Soporte Sin Taladro Acero Inoxidable 304 RaíL para BañOs PequeñOs En Los70 to 95 x 70 to 95cm
  • 【CORTINA TELESCÓPICA AJUSTABLE PARA BAÑO TELESCÓPICO】 Barra para cortina de ducha El rango de longitud ajustable facilita la adaptación de la barra de ducha curva al tamaño de su esquina. La barra telescópica se puede extender para lograr diferentes anchos de puerta o habitación. La cortina de ducha se puede mover libremente a lo largo de la barra sin que el soporte de techo la moleste
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El riel para cortina de ducha en forma de L está hecho de acero inoxidable 304 duradero de alta calidad, diseño anti-caída, resistente a la carga, antioxidante y resistente a la corrosión, ampliamente utilizado en vasos de agua, cubiertos, equipos médicos. No se preocupe porque no puede soportar el peso de una cortina de ducha mojada.
  • 【Barra de ducha de esquina de longitud ajustable】 Para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, tenemos 4 modelos.Esta barra de ducha también viene adecuada para apartamentos individuales, vestuarios, guardarropas Diseño curvo en forma de L que se adapta a cualquier área. (70-95cm * 70-95cm) (70-95cm * 90-130cm) (90-130cm * 90-130cm) (70-95cm * 105-165cm). Mide el tamaño requerido al hacer el producto.
  • 【Instalación sin taladros mejorada】 En el pasado, las barras de ducha necesitaban un orificio y dañarían su pared y desperdiciarían mucho tiempo para instalarlas, las barras de ducha curvas no necesitan taladrar ni taladrar agujeros, 2 formas de instalación, adecuado para materiales de pared como cerámica, madera, fácil de desmontar, esta varilla se puede instalar y quitar repetidamente.
  • 【100% SATISFACCIÓN】: si no está satisfecho con la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 8
Qiwenr Punta de Taladro De Tornillo MagnéTica, Soporte de Broca Pivotante de 1/4 Pulgadas con Modo de Pivote de 20 ° Y Cuello de LiberacióN de Resorte
  • 【Modo de rotación de 20 grados】 El portabrocas resistente a impactos está hecho de materiales de alta calidad, resistente a la corrosión y duradero, la broca de tornillo magnético tiene un modo de giro de 20 grados, que puede penetrar perfectamente en espacios estrechos y lugares difíciles de alcanzar. Te ayuda a resolver el problema de no poder trabajar en un espacio reducido.
  • 【Función de bloqueo】 El portabrocas pivotante tiene una función de bloqueo en el portaherramientas recto, que se puede fijar perfectamente al tornillo sin preocuparse de que se caiga.
  • 【Material de alta calidad】 La broca de tornillo magnético está hecha de material metálico de acero al cromo vanadio de alta calidad, que es fuerte y resistente al desgaste, y el eje fuerte es resistente a la corrosión y duradero.
  • 【Fácil de instalar】 La broca de bloqueo se puede instalar en el portaherramientas recto, perfectamente fijada en el tornillo, no hay necesidad de preocuparse por caerse, la instalación en el eje del martillo y la broca de alto torque tiene un amplio rango de ajuste, no es necesario cambiar .
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Ahorre mucho tiempo perforando tornillos rápidamente. Adecuado para destornillador eléctrico, destornillador manual, taladro eléctrico, taladro neumático, etc. Se utiliza para la construcción de cubiertas, marcos de madera, pisos de madera contrachapada, cajas de construcción, etc.
RebajasMás vendidos no. 9
Martillo Perforador, 7J Energía de Impacto, 1500W, SDS Plus Mandril, 4 Funciones en 1 con Embrague de Seguridad, Utilizado para Concreto, Metal y Piedra - TRH01A
  • ALTA POTENCIA: El motor de 1500 W que ofrece un mayor par, 7J, 4350 BPM, 0-900 RPM, adecuado para perforar de un diámetro grande, como la salida de aire acondicionado, también se utiliza para cemento, metal y piedra etc. (la cubierta antipolvo favorece la acumulación de polvo durante el trabajo)
  • SELECTOR-4 FUNCIONES: Taladrar (Para perforar material como madera, acero etc.); Perforación con martillo(Para perforar concreto y granito); Ajuste de posición del cincel; Para cincelar(Para un trabajo de cincelar o picar). Notas: El SDS solo se puede utilizar en taladro eléctrico.
  • TECNOLOGÍA (VDT y SDS): Se adopta la tecnología de amortiguación de vibraciones, de rendimiento integrado puede amortiguar efectivamente la vibración, reduciendo las fatigas ; El mango blando ofrece un mejor agarre y manejo de la herramienta eléctrica. SDS-plus aumenta la precisión del taladro.
  • SEGURIDAD Y CONTROL: El embrague de seguridad puede garantizar la seguridad del usuario en caso de sobrecarga de la máquina; el mango giratorio de 360 ° y el medidor de profundidad de metal ofrecen un control más preciso.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * Martillo Perforador, 3 * Brocas (8, 10.12 mm), 1 * Cincel Plano, 1 * Cincel Puntiagudo, 1 * SDS Plus Portabrocas, 2 * Escobillas de Carbón, 1 * Mango Giratorio de 360 °, 1 * Medidor de Profundidad, 1 * Llave de Portabrocas, 1 * Tubo de Grasa Lubricante, 1 * Cubierta Antipolvo, 1 * Maletín Portátil, 1 * Manual de Usuario
Más vendidos no. 10
Ruko 2424518 - Porta cojinetes DIN 225, Nº 45 (M16-M20)
  • Tamaño 45; Espesor 18 mm; Largo total 450 mm; Para cojinetes: M16-M20
  • Para cojinetes de roscar cerrados y ranurados según DIN EN 24231
  • Cuerpo de fundición
  • Mangos de acero, uno de ellos desenroscable
  • Con 5 tornillos para fijación del cojinete

Comprar y ver opiniones de Taladro No Funciona al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba