Taladro

Taladro Percutor Dexter

Escribimos sobre Taladro Percutor Dexter. Veremos precios y opiniones de este producto que podrás comprar en Amazon categorizado en Taladro. Adelante.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Taladro Percutor Dexter

Más vendidos no. 1
Taladro Percutor 1500W, Taladro de Pared 7.4J, 4350BPM, 6 velocidades, Portabrocas SDS Plus, Embrague de seguridad y tecnología de amortiguación de vibraciones VDT, para hormigón, metal y piedra
  • Función potente----Fuerza de impacto de taladro de pared eléctrico de 1500 W 7,4 J (5,5 pies / libras), frecuencia de impacto 0 ~ 4350 BPM, velocidad ajustable de 6 velocidades, conmutación de 0 ~ 880 rpm / minuto, se puede aplicar una potente capacidad de trabajo al hormigón y metal, Ladrillos, etc. Capacidad máxima de perforación: 31,78 mm para hormigón, 38,1 mm para madera, 12,7 mm para acero
  • Doble interruptor multifunción----El taladro de pared de impacto adopta el diseño multifuncional de taladro eléctrico, martillo eléctrico y taladro de impacto, que puede adaptarse a una variedad de escenarios operativos (hormigón, metal, ladrillo, mármol, mampostería, etc.). ); Además, en comparación con el diseño del interruptor de función única, el diseño del interruptor de dos funciones puede extender la vida útil y mejorar la eficiencia del trabajo
  • Diseño de seguridad de absorción de impactos VDT----Dispositivo de absorción de impactos incorporado, que reduce eficazmente la fatiga; utilizando un motor de cobre puro resistente a altas temperaturas, puede funcionar durante mucho tiempo sin quemar la máquina; disipación de calor de varias filas para evitar temperaturas y motores excesivos daños; estructura inferior a prueba de polvo para evitar que entre polvo en el motor para prolongar la vida útil del martillo
  • Mango giratorio de 360 ​​° y portabrocas SDS-PLUS----El taladro de pared eléctrico tiene un mango giratorio de 360 ​​° desmontable, lo que le permite usarlo de manera efectiva en diversas condiciones de trabajo; además, el portabrocas de impacto adopta una abrazadera deslizante SDS-Plus de un botón Cabeza para que pueda cambiar rápidamente la broca
  • Qué obtendrás----Martillo eléctrico (longitud de línea 2,2 M), mango giratorio de 360 ​​°, cincel afilado (14 * 250 MM), cincel plano (14 * 250), broca de 3 * (8/10/12 * 150 MM), Lubricante, llave inglesa, guardapolvo, caja de almacenamiento, manual, tarjeta de garantía
Más vendidos no. 2
Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x 2.0Ah Baterías, 30 Accesorios gratis, 2 Velociadades Ajustables, 21+3 Ajuste de par, Bolsa de transporte
  • 【60NM Taladro Percutor Atornillador】Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto). Debido a la gran función de 60NM par, la perforación se puede realizar fácilmente. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja.
  • 【2 Baterías de 2000mAh】2 Baterías de 2.0Ah pueden extender el tiempo de trabajo. Y cuanto mayor es la capacidad de la batería, la vida útil es más larga y son adecuados para carpintería y jardín TECCPO&POPOMAN 18V. Si necesita comprar más baterías repuestos de 2.0Ah, buscas modelo de batería 2.0Ah Batería-TDBP02P; 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【30 minutos Cargador Rápido】4A Cargador Rápido que ahorra hasta un 50% del tiempo en comparación con otros. La batería salta al 25% en solo 5 minutos de carga, o al 100% en 30 minutos. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, perfecto para su trabajo de bricolaje.
  • 【21+3 Ajustes de Par】Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y martillo, para atornillar el tornillo y el agujero en metal, madera y hormigón. La máxima precisión en cada aplicación está garantizada por las 2 velocidades mecánicas y los 21ajuste del par de apriete. El taladro atornillador dispone de 2 velocidades variables (0-450rpm y 0-1700rpm) puede ser competente para tareas más diferentes como ensamblar muebles, decoración, etc.
  • 【Regalo de DIY】1 * Taladro atornillador inalámbrico TECCPO 18 V, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Extensión (60 mm), 5 * Puntas de destornillador (50 mm), 15 * Puntas de destornillador, 1 * Adaptador, 7 * Brocas (solo para taladro de metal), 1 * Eje flexible,1 * Cargador Rápido, 1 * Hebillas de cinturón, 1 * Manual de usuario.
RebajasMás vendidos no. 3
BLACK+DECKER Taladro Percutor Motor Brushless con 2 Velocidades 18V Incluye 2 Baterias de Ion-Litio 1.5Ah Cargador y Maletín BL188KB-QW
  • Tecnología de litio: la batería permanece cargada y lista para usar hasta 18 meses
  • Esta herramienta de 18V se puede usar para aplicaciones de perforación y atornillado
  • Se puede usar para las tareas de perforación en materiales tales como: madera, metal y plástico
  • Cuenta con 24 posiciones de fuerza par y 2 velocidades variables
RebajasMás vendidos no. 4
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Más vendidos no. 5
Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.
  • 【AMPLIA GAMA DE USO】 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【HERRAMIENTAS COMPLETAS】 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 【USO CONFORTABLE】 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 【PORTÁTIL】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
RebajasMás vendidos no. 6
Black+Decker BEH850K-QS - Taladro Percutor con Cable 850W, Portabrocas 13Mm, incluye 6 brocas y maletín
  • 850W de potencia, ideal para tareas exigentes de perforación en diversos materiales
  • Bloqueo del eje para un cambio de la broca sencillo y un agarre máximo del accesorio
  • Velocidad electrónica variable que ofrece mayor control y un arranque suave para mayor seguridad
  • Empuñadura lateral para mayor facilidad y control
  • Portabrocas sin llave 13mm de una manga
RebajasMás vendidos no. 7
Bosch UniversalImpact 700 - Taladro Percutor (700 W, Empuñadura adicional, Tope de profundidad, Maletín)
  • Incluye: taladro percutor Universal Impact 700, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte
  • Uno para todo; el taladro de percusión adecuado para todos sus proyectos
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su reducido peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente sencillo
  • Potencia de perforación elevada para una versatilidad sin parangón; gracias al potente motor de 700 W dispondrá de la herramienta adecuada para cualquier trabajo; para todos los materiales, incluso hormigón
  • Speed-Preselection de Bosch: preselección y control electrónicos del número de revoluciones mediante un pulsador de conmutación y rueda de ajuste para un trabajo adecuado al tipo de material y preciso, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado
Más vendidos no. 8
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
RebajasMás vendidos no. 9
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • 【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera)13 mm (metal)10 mm (concreto).
  • 【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • 【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • 【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado Juego de brocas-MTH400 2.0 Batería-TDBP02P 4.0 Batería-TDBP04P.
Más vendidos no. 10
Taladro Atornillador 21V, undreeem taladro percutor inalámbrico con dos baterías 21V, taladro inalámbrico con 61 accesorios, cepillo de batería con juego de limpieza, tornillo, taladrado, hormigón
  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreeem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.

Comprar y ver opiniones de Taladro Percutor Dexter al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba