Taladro

Taladro Potente

Escribimos sobre Taladro Potente. Te traigo precio y opiniones de éste artículo en nuestra categoría de Taladro. ¡Mira!.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Taladro Potente

RebajasMás vendidos no. 1
Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)
  • Incluye: taladro de percusión Universal Impact 800, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte
  • El modelo Universal Impact 800 con la función Kickback Control de Bosch es versátil, potente y fácil de controlar
  • Gracias a la función Kickback Control de Bosch, el sensor integrado desconecta la máquina en caso de bloqueo y ofrece una elevada protección del usuario
  • Potencia de perforación elevada para una versatilidad sin parangón; gracias al potente motor de 800 vatios y al mecanismo de impacto dispondrá de la herramienta adecuada para cualquier trabajo que desee acometer, para todos los materiales, incluso hormigón
  • Resultados óptimos gracias a la Electrónica Constante de Bosch: el número de revoluciones se mantiene constante automáticamente, incluso bajo carga
RebajasMás vendidos no. 2
TECCPO 18V Taladro Atornillador con 33 Pcs Accesorios Universales, Par Máx 60N.m Taladro Percutor a Batería, 4000mAh Batería de Litio, 21+3 Ajustes Par, 2 Velocidad ajustable, 4A 1Hora Cargador Rápido
  • 【 Taladro Percutor Par Máx 60N.m】3 Funciones en 1: taladrar, percutir y destornillar. 60 Nm tiene suficiente potencia. El taladro percutor puede ayudarle perfectamente a lograr la función de taladrar pared, madera, metal, plástico y cemento. también ayudarle a ensamblar muebles y la carpintería.
  • 【Capacidad de Perforación】Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (cemento). El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Consejo: Al perforar agujeros en diferentes materiales, tenga en cuenta que se debe usar una broca adecuada.
  • 【4000mAh Batería & 4.0A Cargador Rápido】Equipado con una 4Ah Batería y un cargador rápido de 4A. Solo toma media hora cargar una batería de 2.0ah y 60 minutos para cargar una batería de 4ah. Adecuado para batería y cargador TECCPO & POPOMAN 18V. La batería de 4.0Ah puede proporcionar más energía para el trabajo y también puede extender el tiempo de trabajo. Modelo de batería 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【21+3 Ajuste de Pares & 2 Velocidades】Tiene 21+3 ajustes de pares, para diferentes tipos de tornillos, puede elegir el modo y el par adecuados. 2 Velocidades: 0-450 rpm y 0-1700 rpm para atornillar y taladrar. Puede terminar el trabajo de manera eficiente y preciosa, mientras maximizar la protección del material durante la perforación. El botón en el mango puede ajustar la velocidad presionandolo.
  • 【Regalo de ideal】 1 x TECCPO 3 en 1 Taladro Inalámbrico; 1 x 4000mAh batería de gran capacidad ; 1 x 4.0Ah Cargador rápido; 1 x Bolsa de herramientas; 1 x Cinturón hebilla ;1 x Manual de usuario ;33x Accesorios universales.
RebajasMás vendidos no. 3
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Más vendidos no. 4
Terratek 1050W Taladro Percutor, 3000RPM Taladro Eléctrico
  • SUPERIOR: La comodidad de trabajo, el equilibrio perfecto y el diseño, compacto le dan al Hammer Drill un control adicional, portabrocas con llave - 1.5m - 13mm
  • POTENTE: motor de taladro eléctrico de 1050 W con componentes de alta calidad para un rendimiento y durabilidad inigualables
  • CONFIABILIDAD: Martillo perforador eléctrico extremadamente confiable gracias a su carcasa resistente y motor robusto
  • VARIABLE: el taladro con cable presenta velocidades de entre 0-3000 rpm con una tasa de impacto de 0-48000bpm, Capacidad de perforación Madera 25 mm, Acero 13 mm, Albañilería 13 mm, Peso 2.2 kg
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: para su tranquilidad, ofrecemos una garantía de 24 meses en nuestro taladro de impacto, taladro de 220 V, taladro de martillo con cable
RebajasMás vendidos no. 5
Einhell Pack taladro percutor y 15 piezas de perforación (TC-ID 1000 Kit), 1010 W, 230V, color rojo y negro (ref. 4259838)
  • Unidad electrónica para regular el número de revoluciones
  • Función perforación / taladro de percusión
  • Tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento de metal macizo
  • Gran zona de empuñadura antideslizante ergonómica para trabajo agradable
  • Asidero adicional fijado de forma segura mediante nervadura
RebajasMás vendidos no. 6
Taladro Atornillador, TECCPO Profesional 60Nm Taladro Batería, 180Nm Atornillador a Batería, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P
  • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera) 13 mm (metal) 10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
Más vendidos no. 7
Taladro Percutor Inalambrico 20V, 50NM Taladro Eléctrico Máximo con 2 Baterías 2200mAh, 1.5h Taladro Eléctrico de Carga Rápida con 25 + 1 par Ajustable, Velocidad Variable, 27 Accesorios
  • 【2 Baterías de 2200 mAh】 El taladro inalámbrico está equipado con baterías duales de 20 V, litio, 2,2 Ah potentes y resistentes. Solo se necesitan entre 1 y 1,5 horas para que la batería esté completamente cargada para su uso en una hora, lo que ahorra mucho su valioso tiempo, ¡la duración de la batería es larga!
  • 【Motor Potente de 50 NM】 El taladro eléctrico está equipado con un motor potente, el par máximo es de hasta 50 Nm. Comparado con taladros similares en el mercado, el torque es mayor, menos tiempo para perforar. Además, la luz LED integrada permite el uso de un juego de taladros incluso en la oscuridad.
  • 【25 + 1 Ajustes de Torque】 El destornillador inalámbrico tiene 25 ajustes de torque, le permite usarlo para taladrar y atornillar. Se puede utilizar para taladrar en plástico, metal (10 mm), madera (10 mm). Nota: ¡Prohibido perforar en el muro de hormigón armado!
  • 【Velocidades Variables】 Dos velocidades que corresponden respetuosamente a dos frecuencias de impacto. Dependiendo del tamaño de la tuerca y las diferentes escenas de uso, elija la configuración de velocidad adecuada para evitar daños en los materiales y la máquina. La primera velocidad (0-450 rpm) es preferible para atornillar; la alta velocidad (0-1450 rpm) es más eficiente para perforar
  • 【2 Cepillos + 1 Guardapolvo】 Gracias a los dos cepillos de limpieza diferentes equipados, el taladro eléctrico tiene otras funciones además de taladrar y atornillar: ¡limpiar la suciedad de la cocina y los rincones del baño! Además, antes de perforar, pase la broca a través de la cubierta antipolvo. Después de perforar, el polvo caerá directamente en el caché.
RebajasMás vendidos no. 8
Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor con Cable 710W, Portabrocas 13mm, Incluye 4 Brocas y Maletín, Naranja/Negro
  • Taladro percutor de 710 W
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
  • Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal
  • Interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga
  • Incluye: empuñadura lateral, maletín y 4 brocas de 6 y 8 mm
RebajasMás vendidos no. 9
Taladro Atornillador 12V, Ginour Destornillador Eléctrico, 18+3 Ajuste de Par, 34 Accesorios, 25N.m Par Máx, 2.0Ah Li-ion Batería, Mandril de Bloqueo 10mm, Para taladrar paredes, madera, metal
  • [18 + 3 Ajuste de par] El taladro eléctrico de 12V tiene 18 + 3 ajustes de par, 18 torques + 3 funciones diferentes, puede usar las funciones de destornillador, taladro eléctrico, taladro percutor, con el mandril de cierre de 10mm (3/8 "), la perforación máxima: madera 30 mm; metal 10 mm. Adecuado para trabajos de mantenimiento y fabricación. Es el mejor regalo para el Día del Padre.
  • [2 Velocidades] 2 velocidades variables (0-450rpm / 0-1400rpm), modo de trabajo con control de dirección positivo y negativo, es conveniente quitarlo o instalarlo después de fijar el tornillo. Cuando los botones positivo y negativo están centrados, el taladro eléctrico se detendrá, lo que es más seguro y eficiente.
  • [Diseño de carga rápida] El par máximo del destornillador eléctrico es de 25 Nm, lo que puede satisfacer las necesidades básicas de uso. Cuenta con un batería de ione de litio recargable y un cargador rápido. La batería se puede cargar completamente en 90 minutos.
  • [Diseño íntimo] La luz LED de trabajo frontal se enciende automáticamente cuando se trabaja, lo que es adecuado para trabajar en lugares oscuros; el mango tiene un diseño de goma suave, que es más cómodo de usar; buen diseño de ventilación, buena disipación de calor cuando la máquina está en uso y mayor vida útil del motor.
  • [Lo que obtendrá] 1 x Taladro atornillador de 12V, 1 x Cargador, 1 x Batería de litio 2000mAh, 6 x Brocas giratorias, 6 x Puntas de destornillador cortas (25mm), 3 x Taladros de madera, 9 x Llaves de tubo, 1 x Eje flexible, 8 x Puntas de destornillador largas (50mm), 1 x Extensión, 1x Caja de embalaje. Garantía de por vida.
RebajasMás vendidos no. 10
WORX WX373 Taladro Percutor, 2000 W, 20 V, Negro
  • Tecnología Brushless (sin escobillas): 50% más de autonomía, 25% más de potencia, 10 veces mayor vida del motor
  • Caja de engranajes metálica
  • Porta brocas metálico 13 mm
  • Máximo par de apriete 60 Nm
  • Plataforma Powershare. Batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx

Comprar y ver opiniones de Taladro Potente al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba