Taladro

Taladro Recargable

¿Necesitas Taladro Recargable? Veremos precios y opiniones de éste artículo relacionado con Taladro. ¡Mira!.

Top 3 Taladro

Lo mejor de Taladro Recargable

Más vendidos no. 1
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
2.507 Opiniones
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • 【9 Torsión Ajustable & Batería 2000mAh】9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • 【6Nm Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】6 N.m Par máximo es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.
  • 【2 Angulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. Y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna.
  • 【45 Accesorios & Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.
  • NOTA: este modelo es verde, y el modelo verde que muchas personas esperan está de vuelta. Excepto por la diferencia de color , el rendimiento de la máquina es exactamente el mismo.
Más vendidos no. 2
VISLONE Taladro Percutor a Bateria, Taladro Atornillador 36V con 2 Baterías, Taladro Electrico recargables inalámbricos Inicio Herramientas Eléctricas DIY, 28N.m Par Máx, 1450RMP de Velocidad
  • Batería de iones de litio de alta capacidad de 1300 mAh, proporciona un tiempo de funcionamiento más prolongado y más potencia.
  • Taladro inalámbrico pesado, ofrece hasta 28N.m de torque y 1450rmp de velocidad.
  • Portabrocas sin llave de 1/2 para un reemplazo rápido y simple de la broca.
  • Control de velocidad variable de doble rango para una regulación precisa de la velocidad, evita que los tornillos se pelen.
  • La empuñadura ergonómica y cómoda proporciona un equilibrio perfecto y control de la herramienta. Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad.
Más vendidos no. 3
Joyhoop Taladro Atornillador 42V Fuerte potencia, Taladros de Batería/Destornillador Electrico con 2 Baterias, 25N.m Par Máx, 2 Velocidades variables, taladro atornillador batería de mano recargable
  • 【2 Batteries】El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1300mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.La base de carga de la batería es muy cómoda, carga rápida.
  • 【42VF Fuerte potencia, Funciones 2 en 1】La fuente de alimentación de 42v es suficiente para atornillar y perforar agujeros en una pared dura.La función de destornillador eléctrico se utiliza para apretar o aflojar varios tipos de tornillos; la función de taladro eléctrico se utiliza para perforar agujeros en madera, metal, cerámica, plásticos, paneles de yeso, paredes de hormigón ligero y otros materiales.
  • 【25 torsiones y 2 velocidades】La torsión ajustable de 25 niveles permite manejar mejor diferentes materiales. La torsión máxima es de 25 Nm. Se puede seleccionar el torque más adecuado según las necesidades. 2 velocidades, presione el botón de control de velocidad para seleccionar 1 o 2 marchas, presione ligeramente el gatillo para baja velocidad y presione el gatillo para alta velocidad.
  • 【Diseño ergonómico】El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; El bloqueo de seguridad puede bloquear el gatillo para evitar tocar accidentalmente el gatillo y encender el destornillador eléctrico.
  • 【Caja de utilidad】Se incluye una maleta para mantener todo en orden, se puede utilizar para sujetar martillos y otros tornillos, apta para guardar en cualquier lugar y uso diario. El kit contiene 1 taladro destornillador eléctrico, 2 baterías, 1 cargador, 24 accesorios y 60 tornillos de expansión.
Más vendidos no. 4
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Más vendidos no. 5
Atornillador Eléctrico, OUZRS Destornillador Eléctrico, 3.5N.m Par Máx 3.6V Taladro Inalámbrico 1300mAh Batería de Litio Recargable, Luz LED, Carga Cable USB, 15 Accesorios
  • [Sencillo y Práctico]: el par máximo del mini destornillador inalámbrico es de hasta 3,5 N · m. Simplemente reemplace la cabeza del destornillador diferente en la cabeza del portabrocas, sujeta de forma segura por un pequeño imán incorporado para que coincida con cualquier tornillo que deba girarse. Puede ayudarlo a completar el trabajo de manera más eficiente.
  • [LED Iluminación y USB carga]: la luz LED frontal es adecuada para entornos oscuros. Puede completar la iluminación en caso de un corte de energía. La batería de litio de 1300 mAh proporciona una mayor capacidad y una vida útil más larga. El cable de carga micro USB es adecuado para varios puertos de salida USB, como puertos de salida de computadora, y el tiempo de carga es de 3-5 horas.
  • [Ligero y Cómodo]: el atornillador electrico pesa solo 270 g, es pequeño y fácil de transportar y tiene un tamaño perfecto para todos. El mango de goma de diseño ergonómico puede estar cerca de la palma, lo que hace que su trabajo sea más fácil y seguro.
  • [Puede cambiar entre avance y retroceso]: el botón de avance / retroceso permite que el destornillador gire entre la derecha (adelante) y la izquierda (retroceso). Se puede operar fácilmente simplemente presionando las palancas delantera y trasera, y se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles.
  • [Qué obtienes]: 1 OUZRS 3.6V destornillador Inalámbrico; 15 accesorios; 1 cable de carga USB; 1 x manual de usuario; 24 meses de garantía.
Más vendidos no. 6
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
Más vendidos no. 7
Lima de uñas eléctrica, taladradora de uñas eléctrica recargable, kit de taladro de uñas profesional para salón de uñas de acrílico/hogar potente herramienta de decoración de uñas
  • [Taladro de uñas profesional] El taladro de uñas eléctrico está equipado con 5 taladros diferentes, velocidad de perforación ajustable de 0 ~ 35,000 RPM, adecuado para moler, tallar, cortar, dar forma, pulir, eliminar gel, eliminar callos, etc., perfecto para principiantes o bricolaje profesional, de salón o de belleza para el hogar
  • [Recargable y portátil] Alta resistencia, carga de 2.5 horas durante 10 horas usando fósforos con un diseño de gancho para cinturón en la lima de uñas eléctrica que hace que la máquina de belleza de uñas sea conveniente de llevar, solo llévela para hacer su arte de uñas único con su amigo del pecho
  • [Pantalla LED y ajustable] La máquina está equipada con una pantalla LCD para mostrar la electricidad izquierda, la dirección de rotación F / R y la velocidad de rotación, lo que facilita la configuración de la dirección de rotación correcta y la velocidad adecuada según lo necesite
  • [Uso simple y seguro] La certificación CE-EMC garantiza un uso seguro y convencido, el manual detallado garantiza una experiencia de uso fácil y fluida de la lima de uñas eléctrica
  • [Cómo reemplazar el taladro] En primer lugar, afloje el marco como la flecha hasta que escuche un clic; luego, retire el taladro original y coloque el taladro de repuesto; atornille el marco firmemente como la flecha
Más vendidos no. 8
OUBEL Taladro Inalámbrico, Taladro Eléctrico 12V, 25N.m, Baterías 2x2000mAh, Cargador Rápido 1H, con Accesorios 25pcs, Portabrocas de 3/8 Pulgadas, 2 Velocidades Variables, 18 + 1 Embrague
  • Accesorios completos: 1 * cargador rápido, 2 * batería de 2000 mAh, 1 * caja de transporte, 2 * taladros de pala (10/12 mm) 9 * llave de tubo (5/6/7/8/9/10/11/12 / 13 mm), 3 * brocas helicoidales (HSS5 / HSS6 / HSS8), 3 * brocas con punta de clavo (5/6/8), 4 * brocas de destornillador (PH1 / PH2 / 4/5), 1 * adaptador de enchufe , 1 * soporte de destornillador hexagonal, 1 * destornillador flexible, 1 * manual de usuario. Cargador rápido: 100 V-240 V, aproximadamente 1 hora completa.
  • Taladro / destornillador inalámbrico: se puede usar insertando directamente la batería, que es conveniente de usar. La batería es de hasta 12V, equipada con 2 baterías de repuesto, nivel de potencia de refuerzo fácil de usar. El mango ligero y suave proporciona comodidad adicional durante el uso.
  • Potentes funciones: velocidad variable (alta y baja velocidad), taladro eléctrico (1ª velocidad: 0-450 rpm / 2 velocidades: 0-1400 rpm), ajuste de par: 18 + 1. Puede controlar el modo de Operación en sentido horario / antihorario, que es conveniente para quitar o reemplazar después de fijar el tornillo. La posición central del tablero de interruptores puede jugar un modo seguro cuando se toma un descanso.
  • Amplio uso: Especificaciones de interfaz: taladros eléctricos de 3/8 de pulgada (10 mm) con condiciones de torque fuertes y estables están disponibles, madera de 25 mm / acero de 8 mm, para perforar paredes, madera y l 'acero. El diseño de las luces LED resuelve el problema de quedar inutilizables en un lugar oscuro y oculto.
  • OUBEL tiene un excelente servicio al cliente y nos especializamos en el estudio de actualización de herramientas eléctricas. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultar a nuestro equipo de atención al cliente, le daremos una respuesta 100% satisfactoria.
Más vendidos no. 9
Atornillador Eléctrico Inalámbrico, OUZRS Destornillador Eléctrico, 3.5N.m Par Máx 3.6V Taladro Bateria Con 1300mAh Batería de Litio Recargable, LED Luz Para Hogar, 36 Accesorios, Caja Compacta
  • [3.5 N·m Par máximo y portabrocas de cambio rápido]: El par máximo del atornillador electrico es de 3,5 N · m, adecuado para apretar o cambiar tornillos en casa. Diseñado con un portabrocas magnético de liberación rápida para mejorar la experiencia del usuario, y es más fácil instalar y reemplazar accesorios, y quitar la punta del destornillador.
  • [Comodidad portátil]: el diseño inalámbrico le permite realizar proyectos de taladro eléctrico en cualquier momento y en cualquier lugar. Con un peso cómodo de 270 g, no se cansará demasiado después de trabajar durante mucho tiempo. El mango de goma de diseño ergonómico le proporciona un agarre cómodo y suave, reduce la amortiguación y mejora la estabilidad en el trabajo.
  • [Iluminación LED]: las luces LED incorporadas pueden iluminar lugares de trabajo oscuros, lo que le ayuda a completar el trabajo de manera segura y eficiente en áreas oscuras. Utilice el cable de carga Micro-USB para cargar rápidamente el destornillador eléctrico en muchas situaciones, como computadoras portátiles y cargadores de automóviles. El tiempo de carga es de 3-5 horas.
  • [2 formas de mano]: 90 ° es una empuñadura de pistola, 180 ° es un destornillador de punta plana, sostenga el mango con una mano, presione el botón superior con el pulgar y gírelo con la otra mano para enderezarlo. Puede adaptarse a una variedad de entornos de trabajo.
  • [El paquete incluye]: El juego de destornilladores incluye 1 destornillador eléctrico de 3,6 V, 28 puntas de destornillador CR-V, 8 llaves de tubo (5-12 mm), 4 puntas de destornillador CR-VPH, 2 brocas de acero Twist, 1 unidad Adaptador de tornillo, 1 eje de extensión para taladro, 1 cable de carga USB, 1 caja de almacenamiento.
Más vendidos no. 10
Walfront 6 piezas Brocas de barrena para cortar madera Spur Brad Vástago hexagonal de cuatro hojas 8-16 mm para taladro recargable modelo de alta potencia de 24 V
  • 【Fácil de operar】 Con rosca autorroscante en la parte superior, la eficiencia de perforación es mayor y más fácil de perforar.
  • 【Diseño profesional】 Cuatro ranuras para una evacuación de viruta más rápida, cuatro hojas para un orificio de perforación limpio, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Descripción】 Soporte de flauta cónico, vástago hexagonal que reduce la unión, hace que el taladro sea fácil de usar y operar.
  • 【Características】 Como taladro manual eléctrico, taladro recargable, taladro de banco, etc. (Solo adecuado para taladro recargable modelo de alta potencia de 24 V).
  • 【Rendimiento】 La broca también se puede utilizar como un cortador que se puede afilar y seguir utilizándose.

Comprar y ver opiniones de Taladro Recargable al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba